| ¿Podrian los alienigenas habernos ayudado a evolucionar? | |
|
+6Atlántida Batty Manué bolo Tinajas Antisozzial 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: ¿Podrian los alienigenas habernos ayudado a evolucionar? Sáb Abr 21, 2012 1:34 pm | |
| Es decir, que hayan estado siempre con nosotros, desde la epoca de las cavernas y que ellos nos hayan ayudado a evolucionar, dandonos pistas, experimentando con nosotros, no se si es fantaseo o esta teoria corre ya, imagino que si | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41743 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: ¿Podrian los alienigenas habernos ayudado a evolucionar? Sáb Abr 21, 2012 2:46 pm | |
| Si, estoy seguro, sabiendo que en el origen de la gran explosión del Universo, todos somos hijos de un polvo cosmico, cuando te leo siento que eres de otra galaxia mas evolucionada. | |
|
| |
bolo Baneado
| Tema: Re: ¿Podrian los alienigenas habernos ayudado a evolucionar? Sáb Abr 21, 2012 2:46 pm | |
| Pues si, hay personas que no evolucionan, y ven fachas por doquier en cada esquina... | |
|
| |
Manué V.I.P.
| Tema: Re: ¿Podrian los alienigenas habernos ayudado a evolucionar? Sáb Abr 21, 2012 11:12 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- Es decir, que hayan estado siempre con nosotros, desde la epoca de las cavernas y que ellos nos hayan ayudado a evolucionar, dandonos pistas, experimentando con nosotros, no se si es fantaseo o esta teoria corre ya, imagino que si
Efectivamente, es fantaseo... | |
|
| |
Batty V.I.P.
| Tema: Re: ¿Podrian los alienigenas habernos ayudado a evolucionar? Sáb Abr 21, 2012 11:19 pm | |
- Es decir, que hayan estado siempre con nosotros, desde la epoca de las cavernas y que ellos nos hayan ayudado a evolucionar, dandonos pistas, experimentando con nosotros, no se si es fantaseo o esta teoria corre ya, imagino que si
O que, sencillamente, seamos nosotros mismos en un futuro que ha evolucionado tanto como para resolver la teoría de la relatividad, viajar en el tiempo... Y en nuestra evolución de millones de años, hemos mutado físicamente y es por esto que no nos reconocemos, y también por lo que nos respetamos, porque los alienigenas somos nosotros | |
|
| |
Atlántida Maestro/a
| Tema: Re: ¿Podrian los alienigenas habernos ayudado a evolucionar? Sáb Abr 21, 2012 11:38 pm | |
| Los alienígenas somos nosotros. Llevamos un gusanillo pegao al cerebro, que es lo que somos de verdad...Nos hacemos llamar "almas", y ocupamos los cuerpos de las especies de los planetas que invadimos....Nuestros cuerpos son solo los "anfitriones" para nuestra especie, que es un parásito interestelar...Pensamos que nuestros pensamientos son nuestros,pero son mitad de los antiguos humanos que tenían estos cuerpos y mitad nuestra propia mente de alienígenas....Cuando estos cuerpos degeneren, seremos traspasados a otro ser vivo de éste u otro planeta.... ¡Que no, que es la trama del libro que estoy leyendo, "La huesped" de Stephenie Meyer!...Me lo regalaron y es entretenido...,y el AntiVeli me ha recordado la misma paranoia que relata...igual lo está leyendo también,¡que bueno! | |
|
| |
Batty V.I.P.
| Tema: Re: ¿Podrian los alienigenas habernos ayudado a evolucionar? Sáb Abr 21, 2012 11:42 pm | |
| | |
|
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: ¿Podrian los alienigenas habernos ayudado a evolucionar? Lun Abr 23, 2012 8:46 am | |
| | |
|
| |
el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: ¿Podrian los alienigenas habernos ayudado a evolucionar? Lun Abr 23, 2012 9:56 am | |
| | |
|
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: ¿Podrian los alienigenas habernos ayudado a evolucionar? Lun Abr 23, 2012 2:38 pm | |
| | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: ¿Podrian los alienigenas habernos ayudado a evolucionar? Lun Abr 23, 2012 2:44 pm | |
| Pues yo si que creo , que los marcianitos, nos han ido dando pistas y nos han ayudado a evolucionar | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: ¿Podrian los alienigenas habernos ayudado a evolucionar? Miér Abr 25, 2012 1:01 am | |
| | |
|
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: ¿Podrian los alienigenas habernos ayudado a evolucionar? Miér Mayo 30, 2012 10:38 pm | |
| Si yo le dejo un coche de juguete a mis cabras no sabrian que es ese artefacto, al ser menos evolucionadas | |
|
| |
Atlántida Maestro/a
| Tema: Re: ¿Podrian los alienigenas habernos ayudado a evolucionar? Miér Mayo 30, 2012 11:26 pm | |
- Pues yo si que creo , que los marcianitos, nos han ido dando pistas y nos han ayudado a evolucionar
¿A qué llamas tú "evolucionar"?...Porque "otros marcianitos" pensarían que estamos yendo p'atrás. Y algunos humanos también lo pensamos. | |
|
| |
el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: ¿Podrian los alienigenas habernos ayudado a evolucionar? Jue Mayo 31, 2012 12:22 am | |
| - Atlántida escribió:
- Antisozzial escribió:
- Pues yo si que creo , que los marcianitos, nos han ido dando pistas y nos han ayudado a evolucionar
¿A qué llamas tú "evolucionar"?...Porque "otros marcianitos" pensarían que estamos yendo p'atrás. Y algunos humanos también lo pensamos. Yo creo que los "marcianos" dejaron algunos infiltrados para explotar a la humanidad, están camuflados y tienen apariencia humana. Son políticos, banqueros etc. | |
|
| |
Atlántida Maestro/a
| Tema: Re: ¿Podrian los alienigenas habernos ayudado a evolucionar? Jue Mayo 31, 2012 3:04 am | |
| - el.loco.lucas escribió:
- Atlántida escribió:
- Antisozzial escribió:
¿A qué llamas tú "evolucionar"?...Porque "otros marcianitos" pensarían que estamos yendo p'atrás. Y algunos humanos también lo pensamos. Yo creo que los "marcianos" dejaron algunos infiltrados para explotar a la humanidad, están camuflados y tienen apariencia humana. Son políticos, banqueros etc. Esos no son marcianitos, son "Marianitos"...o H. de P. | |
|
| |
_DESTELLO_ Maestro/a
| Tema: Re: ¿Podrian los alienigenas habernos ayudado a evolucionar? Jue Mayo 31, 2012 9:41 pm | |
| - Tinajas escribió:
- Si, estoy seguro, sabiendo que en el origen de la gran explosión del Universo, todos somos hijos de un polvo cosmico, cuando te leo siento que eres de otra galaxia mas evolucionada.
Sí , yo también opino que es de otra galaxia , pero lo de más evolucionada ... sobre todo cuando se pone " escatológico " que lo es mucho , no me encaja nada bien , no sé si evolucionada o " in " volucionada, más bien ésto último.
Tinajas , tu también debes ser Evolucionado , porque para opinar así de él ... ufff | |
|
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: ¿Podrian los alienigenas habernos ayudado a evolucionar? Jue Mayo 31, 2012 10:19 pm | |
| Si, es que a Antisozzial se le aprecia un poco, fijate que debe de estar despechado por el concurso de fotografia, que se ha escondido en su galaxia, desde ayer no lo veo por el foro | |
|
| |
_DESTELLO_ Maestro/a
| Tema: Re: ¿Podrian los alienigenas habernos ayudado a evolucionar? Jue Mayo 31, 2012 10:25 pm | |
| - Tinajas escribió:
- Si, es que a Antisozzial se le aprecia un poco, fijate que debe de estar despechado por el concurso de fotografia, que se ha escondido en su galaxia, desde ayer no lo veo por el foro
Bahhhh , eso es una pataleta de orgullo egocéntrico que se le ha atragantado. Si es que eso de no saber perder ... es muy malo.
Ya aparecerá , es muy esquizo , pero no puede vivir sin nosotros u otros , es igual.
Cuando desaparecía de aquí y decía que estaba apartado del mundanal ruido , estaba por otros foros llamando la atención , no te preocupes ... que sólo NO está. | |
|
| |
Dr House Baneado
| Tema: Re: ¿Podrian los alienigenas habernos ayudado a evolucionar? Dom Jun 03, 2012 2:32 pm | |
¡Claro que sí! Igual igual que los padres cuando nos ayudan a dar nuestros primeros pasos... Cuando nos dan de comer... Nos hablan de sexo. ¿Tu teoría también incluye el presente? Es que tengo sospechas de que hay algo en mi armario. Quizás sea un mono malvado o un alienígena timidillo. Un saludo. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: ¿Podrian los alienigenas habernos ayudado a evolucionar? Dom Jun 03, 2012 5:24 pm | |
| Si esta en el armario, eso puede ser un ex-inquilino o algun amigo extraviado de algun fiestorro de esos españolazos que haceis los juerguista españoles , que es gay y no se atreve a confesarlo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Podrian los alienigenas habernos ayudado a evolucionar? | |
| |
|
| |
| ¿Podrian los alienigenas habernos ayudado a evolucionar? | |
|