|
| ¿Creis que Corinna a sido amante del Rey y se lio con Iñaki? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | Antisozzial V.I.P.
| Tema: ¿Creis que Corinna a sido amante del Rey y se lio con Iñaki? Mar Feb 26, 2013 11:10 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] No se, son rumones del pueblo llano, pero que yo creo que hay que debatirlos | |
| | | Tinajas Moderador
Mensajes : 41743 Localización : En cualquier parte del Universo
| | | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: ¿Creis que Corinna a sido amante del Rey y se lio con Iñaki? Miér Feb 27, 2013 9:58 am | |
| Solo quiero saber si el rey es un putero y la reina una cornuda, pobre mujer | |
| | | Tinajas Moderador
| | | | Batty V.I.P.
| Tema: Re: ¿Creis que Corinna a sido amante del Rey y se lio con Iñaki? Vie Mar 01, 2013 12:40 pm | |
| Él es lo que es.. Y la reina, como él la define, es una gran profesional | |
| | | Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: ¿Creis que Corinna a sido amante del Rey y se lio con Iñaki? Vie Mar 01, 2013 12:51 pm | |
| | |
| | | Rhhevoltaire V.I.P.
| Tema: Re: ¿Creis que Corinna a sido amante del Rey y se lio con Iñaki? Sáb Mar 02, 2013 1:17 am | |
| Si a la Reina le pone los cuernos...si le es infiel a su mujer....que sera del pueblo Español...
Un pueblo de Cornudos...
Ahora entiendo lo de llevar un toro pegado en el coche...ahora entiendo porque hay tanto toro...
jaja estaba delante de nuestras narices....El rey el la trasicion nos ha puesto los cuernos. | |
| | | golondrina Experto/a
| Tema: Re: ¿Creis que Corinna a sido amante del Rey y se lio con Iñaki? Sáb Mar 02, 2013 2:51 am | |
| ¡Que gran desilusión! y que verguenza. Yo era de las que defendía siempre al rey (lo recordareis de otros hilos), pero últimamente me ha descepcionado. Yo pensaba que era respetable y que nos representaba con dignidad en el resto del mundo, pero los últimos acontecimientos, han hecho que se me caiga del pedestal en que le tenía. Se que todos los "chismes" que estamos viendo y oyendo, muy bién pueden estar orquestados para desprestigiarle (se hace mucho) , pero he llegado a la conclusión de que lo que es, es y hay datos que lo confirman, por lo que ya no se puede negar la evidencia... Quien es desleal con su propia familia, no me inspira la menor confianza... así que, como Felipe no me convence y Leticia me cae fatal... ¡compañeros, me acabo de hacer republicana! | |
| | | Rhhevoltaire V.I.P.
| Tema: Re: ¿Creis que Corinna a sido amante del Rey y se lio con Iñaki? Sáb Mar 02, 2013 3:04 am | |
| - golondrina escribió:
- ¡Que
gran desilusión! y que verguenza. Yo era de las que defendía siempre al rey (lo recordareis de otros hilos), pero últimamente me ha descepcionado.
Yo pensaba que era respetable y que nos representaba con dignidad en el resto del mundo, pero los últimos acontecimientos, han hecho que se me caiga del pedestal en que le tenía.
Se que todos los "chismes" que estamos viendo y oyendo, muy bién pueden estar orquestados para desprestigiarle (se hace mucho) , pero he llegado a la conclusión de que lo que es, es y hay datos que lo confirman, por lo que ya no se puede negar la evidencia...
Quien es desleal con su propia familia, no me inspira la menor confianza... así que, como Felipe no me convence y Leticia me cae fatal... ¡compañeros, me acabo de hacer republicana! Enorabuena !!!!! bienvenida seas !!!! Claro que si...la imagen que tenias es una imagen que han hecho de el...para nada creo que sea fruto de la realidad..Todo lo contrario, contra menos se hablara de el mas trapos sucios tendria....Ahora cuando mas inofensivo esta...estan preparando el cambio. | |
| Tema: Re: ¿Creis que Corinna a sido amante del Rey y se lio con Iñaki? Sáb Mar 02, 2013 1:34 pm | |
| Gracias En realidad, como muchos españoles (de mi época), yo mas que monárquica, era "juancarlista". A todos nos impresionó mucho, el papel que tuvo en el golpe de estado y agradecimos que estuviera ahí. Despues, como parecía que "todo iba bién" con la monarquía, pues... pa´lante. Para mi, empezó a decaer cuando la famosa cacería de marras. No me gustaron las fotos, (estoy contra las cacerías de todo tipo), pero ya, todo lo que está saliendo, es demasiado... en realidad,a mi me da igual con quien se acueste o se levante (eso, la reina), pero es toda la trayectoria, la mentira, la hipocresía, la falsedad y hasta las desverguenza. Ya todo eso, no me lo cubre, aquella pequeña y tímida disculpa. NO, señor, lo siento. | |
| | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: ¿Creis que Corinna a sido amante del Rey y se lio con Iñaki? Sáb Mar 02, 2013 1:46 pm | |
| El carma castiga, la Reina hecha una flor, una salud estupenda, el Rey, cada vez peor, por algo sera | |
| | | Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: ¿Creis que Corinna a sido amante del Rey y se lio con Iñaki? Sáb Mar 02, 2013 2:57 pm | |
| La idea que yo tenia y que creo se tiene en parte del exterior. Es que el rey engaño a Franco.
Que coopero en la transición a la democracia. Que la defendió en un momento importante.
Si a todo el mundo se le pone su vida bajo un microscopio seguro que a todos se nos encontrarían fallas.
Dicho lo dicho, no creo en monarquías.
Todos los hombres son iguales. | |
| | | Tinajas Moderador
| Tema: Re: ¿Creis que Corinna a sido amante del Rey y se lio con Iñaki? Sáb Mar 02, 2013 3:01 pm | |
| - golondrina escribió:
- ¡Que
gran desilusión! y que verguenza. Yo era de las que defendía siempre al rey (lo recordareis de otros hilos), pero últimamente me ha descepcionado.
Yo pensaba que era respetable y que nos representaba con dignidad en el resto del mundo, pero los últimos acontecimientos, han hecho que se me caiga del pedestal en que le tenía.
Se que todos los "chismes" que estamos viendo y oyendo, muy bién pueden estar orquestados para desprestigiarle (se hace mucho) , pero he llegado a la conclusión de que lo que es, es y hay datos que lo confirman, por lo que ya no se puede negar la evidencia...
Quien es desleal con su propia familia, no me inspira la menor confianza... así que, como Felipe no me convence y Leticia me cae fatal... ¡compañeros, me acabo de hacer republicana! No pasa nada, golondrina maja, yo tambien creia que Rajoy nos iba a sacar de la crisis cuando gano las elecciones [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| Tema: Re: ¿Creis que Corinna a sido amante del Rey y se lio con Iñaki? Sáb Mar 02, 2013 6:43 pm | |
| - Tinajas escribió:
- golondrina escribió:
- ¡Que
Quien es desleal con su propia familia, no me inspira la menor confianza... así que, como Felipe no me convence y Leticia me cae fatal... ¡compañeros, me acabo de hacer republicana! No pasa nada, golondrina maja, yo tambien creia que Rajoy nos iba a sacar de la crisis cuando gano las elecciones [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | PatadelCid Veterano/a
| Tema: Re: ¿Creis que Corinna a sido amante del Rey y se lio con Iñaki? Dom Mar 03, 2013 4:10 pm | |
| Fernando Soler:
Corinna quiere romper el matrimonio de Juan Carlos y Sofía y obtener un status, lejos de la situación actual de amante despechada del monarca, según fuentes especializadas en la información sobre la familia real. Corinna considera que fue maltratada, a raíz del viaje a Botswana, y no está dispuesta a perder la inversión en tiempo dedicada a Juan Carlos de Borbón. Durante los cuatro últimos años, Corinna ha sido la primera dama de facto. Aunque conoció a Juan Carlos en 2004 y desde entonces mantienen relaciones afectivas –Corinna se ha definido como “amiga entrañable”-, fue en 2008 cuando se trasladó a vivir a la zona exclusiva de El Pardo, a unos cientos de metros de La Zarzuela, donde ha pasado largas temporadas, cuando la reina Sofía se trasladaba a Londres.
Los trabajos confidenciales y clasificados que Corinna aduce que ha realizado, sin cobrar, para el Gobierno español, y que Rubalcaba ha desmentido, han sido, en realidad, para Juan Carlos, ejerciendo de emisario en sus tradicional y lucrativas relaciones con la familia real wahabista de Arabia Saudí. En concreto, Corinna su Sayn-Wittgenstein acompañó a Juan Carlos en su visita oficial en 2006 a Arabia Saudí. De hecho viajó con él en el Airbus de la Fuerza Aérea junto al ministro de Exteriores, Miguel Ángel Moratinos y el de Industria, José Montilla. El detalle morboso es que en ese mismo avión iba la reina Sofía, quien viajó, por tanto, junto a la “amiga entrañable” de su esposo. En esa visita se acordó la creación de un fondo de inversiones de inafraestructuras hispano-saudí.
En 2007, Corinna viajó a Arabia Saudí con el status informal de “representante del Jefe del Estado español”. Así lo reflejó, de hecho, una nota oficial de la Kingdom Holding Company, la empresa del príncipe saudí Al Waleed bin Talal, uno de los hombres más ricos del mundo, quien dio una recepción en honor de Corinna, en calidad de representante de Juan Carlos, en el Kingdom Resort. Este príncipe fue acusado de violación de una joven modelo en Ibiza, y cuando el caso fue sobreseído, Juan Carlos le remitió, a través de la embajada española en Riad, una carta de felicitación.
Según fuentes conocedoras de los entresijos de Zarzuela, “Corinna no sólo ha ejercido las funciones de amiga entrañable o amante de Juan Carlos, sino que también ha ocupado la función que dejó vacante con su muerte Manuel Prado y Colón de Caravajal, de servir de enlace con los negocios de Juan Carlos con las petromonarquías del Golfo”.
Si bien Corinna ha declarado que no ha cobrado ni un euro del contribuyente español por sus oscuras funciones de espía o Mata Hari, es probable que haya recibido pagos directos de Juan Carlos. Desde luego, lo ha hecho en joyas. En la entrevista de la revista Hola, en un claro posado, aparece con una pulsera que está valorada en tres millones de euros que fue un regalo personal de Juan Carlos y en la que está grabada en inglés la leyenda “Tuyo siempre”. Ese gesto se interpreta como un directo reto a la frágil estabilidad matrimonial de Juan Carlos y Sofía, quienes no mantienen relación sexual ni afectiva desde 1975 cuando la reina pilló in fraganti a su esposo en una finca de los Montes de Toledo en lo que el monarca había presentado como una cacería. Juan Carlos también le ha regalado a Corinna un collar de esmeraldas de la colección de Liz Taylor cuyo valor supera los tres millones de euros.
En el clima morboso en que se ha movido la relación, en el viaje a Botswana Corinna no fue sólo con su amigo entrañable o amante Juan Carlos sino también con su exesposo y su hijo, en lo que sugiere una relación abierta.
Según fuentes solventes, Corinna, que durante su estancia en España es presentada como una persona “prepotente y arrogante”, de caprichos caros, que siempre exigía coches de lujo para sus desplazamientos, y que era protegida por miembros del CNI, se marchó de España enfadada y considerando que se la estaba tratando injustamente. El escenario de la abdicación, que se da ya por un hecho, abriría las posibilidades de un divorcio de Juan Carlos y la posibilidad de un matrimonio civil con Corinna, o a eso parece aspirar la no princesa alemana que presenta todo el perfil de la trepa. | |
| | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | PatadelCid Veterano/a
| Tema: Re: ¿Creis que Corinna a sido amante del Rey y se lio con Iñaki? Dom Mar 03, 2013 4:20 pm | |
| La aventura africana del Rey ha abierto la caja de los truenos y de ella ha salido con luz propia Corinna zu Sayn-Wittgenstein. La misteriosa princesa alemana salió a relucir aprovechando que se ha abierto la veda (nunca mejor dicho teniendo en cuenta que comparte y hasta organiza los safaris del Monarca español) y ahora es difícil frenar los escapes de información.
Después de que este fin de semana varios medios hablaran abiertamente de la íntima relación que mantienen Corinna y Don Juan Carlos y confirmaran la ruptura matrimonial-no oficial con la Reina Sofía otros países se han apuntado a la quema y la prensa británica ya da por hecho que fue ella la organizadora del polémico viaje a Botsuana, como ya ha hecho en ocasiones anteriores no sólo paera el Rey sino para nobles de toda Europa.
Y claro la curiosidad se ha cebado en la persona de esta misteriosa mujer de 46 años que parece ser que comparte su vida con Don Juan Carlos, al que se dice que conoció en 2006 en un banquete que ofreció al monarca en Ditzingen, un pueblo al sur de Alemania.
No obstante, la prensa lusa asegura que ambos se vieron un año antes, en 2005, en Portugal. Después ella viajó a Lanzarote y a Valencia, con motivo de la Copa del América de Vela, donde coincidió también el Jefe del Estado español, tal como recoge el diario Levante.
De hecho, en las primeras competiciones de 2005, Corinna llegó a ocupar el puesto de tripulante número 18 del Desafío Español, puesto de honor que posteriormente ocuparían el propio Rey Juan Carlos y sus hijos, el príncipe Felipe y la infanta Cristina.
Ya en 2007, el Rey y Corinna volvían a encontrarse en aguas de Valencia a bordo del barco de seguimiento del equipo Suizo y en 2010 terminaría por instalarse en El Pardo, cerca de La Zarzuela.
Fue José Antonio Zarzalejos, exdirector de ABC, de los primeros en lanzar la piedra pero ya antes la periodista Pilar Eyre relacionó al Rey con una "princesa alemana joven" en su libro La Soledad de la Reina. Eso sin hablar de la "misteriosa" cena que celebró Don Juan Carlos con sus tres hijos en febrero de 2012 sin la presencia de la Reina y que habría tenido por objeto confesarles su amistad con la teutona. Algo que, por cierto, en ese momento las fuentes cercanas a la Casa Real negaron tajantemente. Las mismas fuentes que aseguraban la semana pasada que Don Juan Carlos estaba en La Zarzuela pensativo y con la vista perdida al enterarse de que Froilán se había disparado en un pie... Luego supimos que estaba en Botsuana y que por eso no acudió a visitar a su nieto mayor. | |
| | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: ¿Creis que Corinna a sido amante del Rey y se lio con Iñaki? Miér Mar 06, 2013 9:39 am | |
| Por lo pronto Corina ha estado 4 años en una modesto chalet a 19 km de la casa real, ¿Quien ha pagado esa estancia? | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Creis que Corinna a sido amante del Rey y se lio con Iñaki? | |
| |
| | | | ¿Creis que Corinna a sido amante del Rey y se lio con Iñaki? | |
|