Todos los foros
¿Que hace un facha, un catolico, un pepero con un hijo homosexual? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Que hace un facha, un catolico, un pepero con un hijo homosexual? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Que hace un facha, un catolico, un pepero con un hijo homosexual?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

¿Que hace un facha, un catolico, un pepero con un hijo homosexual? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hace un facha, un catolico, un pepero con un hijo homosexual?   ¿Que hace un facha, un catolico, un pepero con un hijo homosexual? EmptySáb Abr 21, 2012 9:02 pm

El problema es pensar que un rojo o un ateo no tienen problema con eso,ni son todos los que están ni están todos los que son
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

¿Que hace un facha, un catolico, un pepero con un hijo homosexual? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hace un facha, un catolico, un pepero con un hijo homosexual?   ¿Que hace un facha, un catolico, un pepero con un hijo homosexual? EmptySáb Abr 21, 2012 9:22 pm

Claro que mas da que no ame a un hijo homosexual si ya le quieren sus amigos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

¿Que hace un facha, un catolico, un pepero con un hijo homosexual? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hace un facha, un catolico, un pepero con un hijo homosexual?   ¿Que hace un facha, un catolico, un pepero con un hijo homosexual? EmptySáb Abr 21, 2012 9:29 pm

Es que estoy escuchando el futbol y no me concentro ostiassssssssssssssss,que acaban de empatar
Volver arriba Ir abajo
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

¿Que hace un facha, un catolico, un pepero con un hijo homosexual? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hace un facha, un catolico, un pepero con un hijo homosexual?   ¿Que hace un facha, un catolico, un pepero con un hijo homosexual? EmptySáb Abr 21, 2012 9:33 pm

Y ahora mete otro el Madridddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

¿Que hace un facha, un catolico, un pepero con un hijo homosexual? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hace un facha, un catolico, un pepero con un hijo homosexual?   ¿Que hace un facha, un catolico, un pepero con un hijo homosexual? EmptySáb Abr 21, 2012 9:34 pm

Que contenta tiene que estar esperanza verdad?joer antiso creo que la gitana te ha jodio el día [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40719
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Que hace un facha, un catolico, un pepero con un hijo homosexual? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hace un facha, un catolico, un pepero con un hijo homosexual?   ¿Que hace un facha, un catolico, un pepero con un hijo homosexual? EmptySáb Abr 21, 2012 11:12 pm

jajajajaja y encima Borja Mari, del Real Madrid [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

¿Que hace un facha, un catolico, un pepero con un hijo homosexual? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hace un facha, un catolico, un pepero con un hijo homosexual?   ¿Que hace un facha, un catolico, un pepero con un hijo homosexual? EmptyDom Abr 22, 2012 1:42 am

A mi no me importaria que fuera Gay mi hijo, lo que si me molestaria es que se encasille solo, me molestaria que piense que por tener una tendencia sexual determinada tenga que adoptar un modo de vida preconcebido, me molestaria centre su vida en una tendencia sexual confundiendo un gusto con una forma de ser y de vivir, apartandose el mismo y asumiendo de alguna manera que el es "asi" como si fuera un tercer sexo o hubiera heredado algo especial.

En mas ocasiones me he pronunciado en este tema y se que suele molestar mi forma de pensar y pueda parecer que va en contra de los homosexuales.
Pero no todo lo contario, soy partidario de la Libertad Sexual con L mayuscula.
soy partidario de la igualdad, por ello me molesta que se hable de los derechos de los Homosexuales, como si hablasemos de imigrantes o extranjeros, los derechos de los homosexuales son o deberian ser los mismos derechos que cualquier ciudadano. Por ello al crear comunidades se crean nucleos de poder y de pensamiento unico y eso es lo que no me gusta. Si hay que defender algos es la libertad Sexual, y la vida sexual de mi hijo me viene sin cuidado mientras separ respetar y respetarse y disfrutar con libertad de sus relaciones. Ahora que no me venga con que escucha a Lady Gaga porque le gusta a la comunidad Gay...O que se vista asi o asa...porque es la moda gay...o que escupa sobre ciertos artistas porque son homofobos...en fin jeje...a mi que no me vuelvan a prohibir conciertos porque la comunidad Gay quiere censura.

(Porque lo que no dices Anti, es que hay muchos Gays muy Fachas, que se dedican a llamar "Puto Negro de Mierda" a cantantes de Reggae, porque la comunidad Gay les ha dicho que hay que boikotearlos y sin pensar ni escuchar nada de ellos, sin criterio se lanzan a insultar y querer prohibir...y lo peor de todo han conseguido anular mas de una gira por Europa, y las que no consiguen se plantan con pancartas delante del evento...pa la risa)
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
 
¿Que hace un facha, un catolico, un pepero con un hijo homosexual?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Emilio Calatayud: Si te haces amigo de tu hijo, perderás un hijo y no tendrás un amigo.
» HazteOir.org, integrismo católico
» Sarkozy se hace republicano, como el judio se hace cristiano y el cristiano musulman
» Homenajear , cuando se hace con gusto y cuando se hace zafiamente
» El hilo Católico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: