|
| Zombie , turista , caminante o Cerdo, loro u mono ¿Que eres? | |
|
+3Liptuan Tinajas Antisozzial 7 participantes |
¿Con que grupo te indentificas? | El cerdo-zombie | | 0% | [ 0 ] | El loro-turista | | 33% | [ 1 ] | El mono-caminante | | 67% | [ 2 ] | Aqui el unico cerdo eres tu, rojo, progre de mierda | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 3 | | |
| Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | Antisozzial V.I.P.
| Tema: Zombie , turista , caminante o Cerdo, loro u mono ¿Que eres? Lun Abr 23, 2012 9:04 pm | |
| La vida es un camino por recorrer, y los sabios clasifican a las personas en tres grandes grupos en función de su sabiduría: los zombis, los turistas y los caminantes.
Yo voy mas alla, fantaseo mas y los divido en cerdos, loros y monos, la teoria de zombies , turista y caminante se desglosaria de la siguiente manera;
Zomibies Ese grupo de gente aborregada, consumista, simplista, no espera nada de la vida y la vida no espera nada de ellos, siguen facilmente a la masa, a un lider con verborrea, no se plantean nada nada se les plantea, forma un 70% de la humanidad.
Turista Este ya tiene mas inquietudes, no se involucra, sigue al zombie paralelamente, pero a distancia, ve un poco mas alla, quiere saber algo mas, pero lo justo, va y viene, observa el mundo y comenta, pero no actua, lo forma un 25%
Caminante Se preocupa mas, se involucra , tiene mas inquietudes, sufre mas, no le gusta lo que ve, evoluciona mas, en algun momento agotado por su caminata, se pasa al grupo del turista e incluso del zombie, asi le es mas facil sobrevivir, lo forma un 5%.
Bueno, yo como fantaseo mas, equiparo los grupos humanos a animales, como zodiaco chino, para mi los zombies son los cerdos, tal vez cerdos zombies, esa gran masa de gente superficial, aborregada, como el cerdo solo piensa en comer, aparearse y dormir, el humano cerdo, trabaja, llega a casa, come, descansa, caga , practica el coito, evacua y duerme, entre medio no suele hacer muchas mas cosas, egoistamente se preocupa de su parcela, como hace el cerdo y finalemente muere.
El turista me recuerda mas al loro, un animal mas sabio que el cerdo, intenta imitar la vez humana., el humano loro, al saber mas, debate mas, habla mas, intenta imitar al intelectual., aunque a veces le gusta cerdear, de vez en cuando salen de la pocilga u bar o galeria comercial y bien puede leer un libro , visitar un museo o acudir a una conferencia.
El mono seria el caminante, el mono evoluciona, su cerebro esta mas desarrollado, quiere saber, pero le asusta lo que descubre, el mono aprende, coge una ramita y saca las termitas, el cerdo por su involucion romperia el termitero y agotaria su fuente alimenticia , el loro lo observaria pero no actuaria, el mono aprenderia.
Pues bien, ¿Que eres tu, cerdo, loro o mono?
Yo claramente un buho-lobo | |
| | | Tinajas Moderador
Mensajes : 41862 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: Zombie , turista , caminante o Cerdo, loro u mono ¿Que eres? Lun Abr 23, 2012 9:10 pm | |
|
Caminante, son tus huellas el camino y nada más; Caminante, no hay camino, se hace camino al andar. Al andar se hace el camino, y al volver la vista atrás se ve la senda que nunca se ha de volver a pisar. Caminante no hay camino sino estelas en la mar. Antonio Machado | |
| | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Zombie , turista , caminante o Cerdo, loro u mono ¿Que eres? Mar Abr 24, 2012 4:25 pm | |
| - Tinajas escribió:
-
Caminante, son tus huellas el camino y nada más; Caminante, no hay camino, se hace camino al andar. Al andar se hace el camino, y al volver la vista atrás se ve la senda que nunca se ha de volver a pisar. Caminante no hay camino sino estelas en la mar. Antonio Machado En España hay mucho zombie viendo T-5 | |
| | | Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: Zombie , turista , caminante o Cerdo, loro u mono ¿Que eres? Mar Abr 24, 2012 8:50 pm | |
| La verdad es que es difícil clasificarse dignamente en esta teoría, yo he votado sin leer, y luego he leído xD pero la verdad es que los monos nunca me han gustado mucho, el animal digo. | |
| | | Quasitor Moderador
| Tema: Re: Zombie , turista , caminante o Cerdo, loro u mono ¿Que eres? Sáb Abr 28, 2012 8:56 pm | |
| Pues según el horóscopo chino soy un tigre -en otros ámbitos es más discutible- | |
| | | Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Zombie , turista , caminante o Cerdo, loro u mono ¿Que eres? Sáb Abr 28, 2012 9:18 pm | |
| Yo soy contra clasificaciones, así que ninguno. | |
| | | Atlántida Maestro/a
| Tema: Re: Zombie , turista , caminante o Cerdo, loro u mono ¿Que eres? Sáb Abr 28, 2012 9:29 pm | |
| ¡Qué curioso, yo en esos símiles veo la trayectoria forera del AntiVeli!: Entró siendo muy "mono", participando en todo, diciendo lo que pensaba y siendo simpático (sí,sí, palabra de que era capaz, cuando era Velitte) Ahora solo observa, mantiene las distancias, se acerca a los zombies pero con asquito, pasa de los caminantes...,está en fase "loro-turista",claramente... Pero ya empieza a mostrar signos de ir hacia "zombi-cerdo", sobre todo hacia "cerdo-zombie"; ni siente ni padece pero da por ahí con sus bestiadas...¡Ojo no degeneres más, anda, monin! | |
| | | Tinajas Moderador
Mensajes : 41862 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: Zombie , turista , caminante o Cerdo, loro u mono ¿Que eres? Dom Abr 29, 2012 7:43 pm | |
| - Liptuan escribió:
- La verdad es que es difícil clasificarse dignamente en esta teoría, yo he votado sin leer, y luego he leído xD pero la verdad es que los monos nunca me han gustado mucho, el animal digo.
Bueno recuerda que nuestros tatatatatara abuelos debian de ser muy monines | |
| | | Rhhevoltaire V.I.P.
| Tema: Re: Zombie , turista , caminante o Cerdo, loro u mono ¿Que eres? Dom Abr 29, 2012 8:34 pm | |
| Pues yo soy el Loro que sigue al Cerdo de lejos y desconfiado intentando convertirlo en loro para ir a caminar por otro camino ? | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Zombie , turista , caminante o Cerdo, loro u mono ¿Que eres? | |
| |
| | | | Zombie , turista , caminante o Cerdo, loro u mono ¿Que eres? | |
|