| Bueno ¿La paella con cerdo o sin cerdo? | |
|
+7Pur NEROCAESAR el.loco.lucas antartida Tinajas Tatsumaru Antisozzial 11 participantes |
|
¿Harias la paella con cerdo o sin cerdo para respetar la tradicion musulmana? | Con cerdo | | 29% | [ 2 ] | Sin cerdo | | 0% | [ 0 ] | Yo la haria con pato, para que les siente mal a todos a moros y a cristianos | | 71% | [ 5 ] |
| Votos Totales : 7 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Bueno ¿La paella con cerdo o sin cerdo? Dom Sep 18, 2016 3:24 pm | |
| Hay que hacer una paella en una barrio de Mataro, donde hay mucha poblacion musulmana y se aconseja a los organizadores que se haga sin cerdo ni bebidas alcoholicas, por respeto a la comunidad musulmana y los vecinos han dicho que nones, ¿Tu que harias?[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
| |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Bueno ¿La paella con cerdo o sin cerdo? Dom Sep 18, 2016 3:39 pm | |
| Estoy esperando alguna pamplinas de izquierdas del foro que diga, sin cerdo por supuesto | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Bueno ¿La paella con cerdo o sin cerdo? Dom Sep 18, 2016 4:42 pm | |
| La paella que dicen tradicional lleva pollo o conejo, ni mariscos ni leches, los que le echan otra cosa están acabando con las tradiciones españolas...Ah, y tortilla sin cebolla de siempre. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Bueno ¿La paella con cerdo o sin cerdo? Dom Sep 18, 2016 4:56 pm | |
| Que no, que hay paellas que lleva costilla de cerdo, uy que daño ha hecho Chicote. pero aqui lo que cuenta es que hay que retratarse y nadie lo hace, yo lo haria con cerdo | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Bueno ¿La paella con cerdo o sin cerdo? Dom Sep 18, 2016 4:59 pm | |
| Bueno, se empieza aceptando hacerla sin cerdo y al día siguiente estaremos rezando en dirección a La Meca y los más fieles apuntados al Estado Islámico, un Jordi luchador armado con un Rpg y un Ak-47 por la sharia y la guerra santa, oye. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Bueno ¿La paella con cerdo o sin cerdo? Dom Sep 18, 2016 5:03 pm | |
| Bien, valiente, en la vida uno siempre tiene que posicionarse, pero mira como tus amigos rojos no dicen nada, que gentuza | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41743 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: Bueno ¿La paella con cerdo o sin cerdo? Dom Sep 18, 2016 5:20 pm | |
| A mi me gusta la paella del señorito, todo pelado y comerla con cuchara | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Bueno ¿La paella con cerdo o sin cerdo? Dom Sep 18, 2016 5:22 pm | |
| Menos tontas y di en que bando te posicionares si en el de los tolerantes o el de los no tolerancia | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41743 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: Bueno ¿La paella con cerdo o sin cerdo? Dom Sep 18, 2016 7:47 pm | |
| Las asociaciones de vecinos deben de procurar una convivencia con todos los miembros del barrio, y si hay muchas personas musulmanas me parece que lo lógico sería la tolerancia y el acercamiento a este colectivo, pero vamos son ganas de pelea por una paella para desviar los verdaderos problemas que seguramente tiene la gente de esa zona. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Bueno ¿La paella con cerdo o sin cerdo? Dom Sep 18, 2016 7:51 pm | |
| Bueno al menos te has mojado, ahora bien, tienes que desarrollar porque la tolerancia tiene que ser del autoctono y no del foraneo | |
|
| |
antartida Profesional
| Tema: Re: Bueno ¿La paella con cerdo o sin cerdo? Dom Sep 18, 2016 8:00 pm | |
| La unica paella que me gusta es la original, la de mariscos. | |
|
| |
el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: Bueno ¿La paella con cerdo o sin cerdo? Dom Sep 18, 2016 8:03 pm | |
| Paella con cerdo, si esa era la idea, y alcohol, por supuesto, y un plato alternativo para los que no pueden comer cerdo (también agua y refrescos para los abstemios) | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Bueno ¿La paella con cerdo o sin cerdo? Dom Sep 18, 2016 8:03 pm | |
| - antartida escribió:
- La unica paella que me gusta es la original, la de mariscos.
No hablamos de eso, hablamos si tu sacrificarias un ingrediente de una comida tipica de tu region o pais, por un emigrante que tiene otras creencias | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Bueno ¿La paella con cerdo o sin cerdo? Dom Sep 18, 2016 8:06 pm | |
| - el.loco.lucas escribió:
- Paella con cerdo, si esa era la idea, y alcohol, por supuesto, y un plato alternativo para los que no pueden comer cerdo (también agua y refrescos para los abstemios)
No nos vayamos por las ramas, aqui hablamos de si una comida tipica modifica sus ingredientes o no los modifica, sin mas, sin menis alternativos, sin paellas distintas etc | |
|
| |
| Tema: Re: Bueno ¿La paella con cerdo o sin cerdo? Dom Sep 18, 2016 8:09 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- el.loco.lucas escribió:
- Paella con cerdo, si esa era la idea, y alcohol, por supuesto, y un plato alternativo para los que no pueden comer cerdo (también agua y refrescos para los abstemios)
No nos vayamos por las ramas, aqui hablamos de si una comida tipica modifica sus ingredientes o no los modifica, sin mas, sin menis alternativos, sin paellas distintas etc No me he ido por las ramas. Mi respuesta es muy concreta. Otra cosa es que como tú estás en las nubes creas que yo estoy por las ramas. P.D: Que yo sepa, la existencia de un plato alternativo no modifica en absoluto los ingredientes de la paella. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Bueno ¿La paella con cerdo o sin cerdo? Dom Sep 18, 2016 8:12 pm | |
| Para mi te vas por las ramas, por la sencilla razon de que aqui hablamos mas del famoso concepto tolerancia, es decir, esto es una forma de decir, oh, nosotros sociedad mas avanzada que vosotros os toleramos salvajes musulmanes | |
|
| |
| Tema: Re: Bueno ¿La paella con cerdo o sin cerdo? Dom Sep 18, 2016 8:14 pm | |
| Si haces una pregunta y contesto con precisión a la pregunta no es irse por las ramas. Otra cosa es que pueda responder a tus conflictos mentales y paranoias.... | |
|
| |
NEROCAESAR Moderador
| |
| |
NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: Bueno ¿La paella con cerdo o sin cerdo? Dom Sep 18, 2016 8:19 pm | |
| - antartida escribió:
Veo que sabes de paellas tanto como de todo lo demás...; o sea: que no tienes ni idea. | |
|
| |
NEROCAESAR Moderador
| |
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Bueno ¿La paella con cerdo o sin cerdo? Dom Sep 18, 2016 8:30 pm | |
| - el.loco.lucas escribió:
- Si haces una pregunta y contesto con precisión a la pregunta no es irse por las ramas. Otra cosa es que pueda responder a tus conflictos mentales y paranoias....
Que mania me tiene, que mal lleva que les guste a Pur, superalo ya | |
|
| |
NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: Bueno ¿La paella con cerdo o sin cerdo? Dom Sep 18, 2016 8:31 pm | |
| - Tinajas escribió:
- Las asociaciones de vecinos deben de procurar una convivencia con todos los miembros del barrio, y si hay muchas personas musulmanas me parece que lo lógico sería la tolerancia y el acercamiento a este colectivo, pero vamos son ganas de pelea por una paella para desviar los verdaderos problemas que seguramente tiene la gente de esa zona.
Cuántas vueltas das Tinajas, para no decir nada... | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Bueno ¿La paella con cerdo o sin cerdo? Dom Sep 18, 2016 8:37 pm | |
| - NEROCAESAR escribió:
- Tatsumaru escribió:
- Bueno, se empieza aceptando hacerla sin cerdo y al día siguiente estaremos rezando en dirección a La Meca y los más fieles apuntados al Estado Islámico, un Jordi luchador armado con un Rpg y un Ak-47 por la sharia y la guerra santa, oye.
Menos deditos Milagritos, aqui el problema no han sido los musulmanes , ni los vecinos, aqui el problema ha sido algun imbecil, que ha querido ir de democrata, demasiado democrata Estas polemicas absurdas lanzadas en las redes sirven para eso, para crear confrontación , no sabemos nada de que la comunidad musulmana del barrio se haya quejado o haya exigido, yo no creo que lo hayan hecho, y por otro lado tenemos unos comerciantes que han hecho una cosa oda la vida y que no lo iban hacer ahora para fastifidiar al colectivo musulman ¿Que pasa aqui pues? Pues me facil, algun responsable de la asociacion de vecinos, me juego una mano a que alguno de izquierdas, viviendo en ese mundo que viven, de tolerancia, una tolerancia como siemnpre he dicho, muy mal entendida, han querido ir mas haya, y claro al final ha ido mas pa ca En estas especies de celebraciones, todo es mas facil, que cada colectivo haga su comida, el peruano comida peruana , el pakistani comida pakistani etc, claro, si llega la subvencion para todos, pero al final, el chocho lo ha montado alguna especie de Carmena, que no sabe ni pro donde le da el aire | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Bueno ¿La paella con cerdo o sin cerdo? Dom Sep 18, 2016 8:38 pm | |
| - NEROCAESAR escribió:
- Tinajas escribió:
- Las asociaciones de vecinos deben de procurar una convivencia con todos los miembros del barrio, y si hay muchas personas musulmanas me parece que lo lógico sería la tolerancia y el acercamiento a este colectivo, pero vamos son ganas de pelea por una paella para desviar los verdaderos problemas que seguramente tiene la gente de esa zona.
Cuántas vueltas das Tinajas, para no decir nada... Pero si siempre hace lo mismo, no se de que te asombras, y aun falta Pur, agarrate que vienen curvas | |
|
| |
antartida Profesional
| Tema: Re: Bueno ¿La paella con cerdo o sin cerdo? Dom Sep 18, 2016 8:45 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- antartida escribió:
No hablamos de eso, hablamos si tu sacrificarias un ingrediente de una comida tipica de tu region o pais, por un emigrante que tiene otras creencias Con hambre me como una vaca delante de un emigrante hindu | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bueno ¿La paella con cerdo o sin cerdo? | |
| |
|
| |
| Bueno ¿La paella con cerdo o sin cerdo? | |
|