[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]La modelo alemana Mayra Hills, quien afirma tener los senos más grandes del viejo continente, se encuentra “batallando” por obtener el récord mundial de implantes mamarios.
Actualmente el récord mundial se encuentra en poder de la estadounidense Chelsea Charmas con 26 libras en cada seno.
“Amo todo lo abundante. Por eso me opero regularmente para llegar a tener los senos más grandes del mundo. Mis fans me dicen de todo por Internet. Cosas muy subidas de tono y eso me pone caliente”, dijo la mujer, según informó la página cibernética Informe21.
“Los hombres me tienen miedo. Se asustan de lo exuberante de mis senos”, abundó.
Su sustento económico se basa en el sexo. Según indicó, porque “los hombres quieren cumplir todas sus fantasías conmigo”.
“Los tríos me vuelven loca. La mujer es mucho más suave y sensible, pero siempre necesito la dureza de un hombre para terminar el acto”, añadió.
La también adicta al cine erótico, comentó también que planifica dejar a un lado el modelaje para dedicarse a la actuación pornográfica, mientras tanto, seguirá satisfaciendo los deseos de sus fanáticos a través de su página erótica en Internet.