| Mujeres vestidas de rojo atraen sexualmente | |
|
+4Lunaclara Olivia Sor_Felicidad jimo 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
jimo V.I.P.
| Tema: Mujeres vestidas de rojo atraen sexualmente Jue Abr 26, 2012 6:50 am | |
| mujeres vestidas de rojo atraen sexualmente a los hombres en la primera cita [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Investigación en Francia revela que hombres creen que las mujeres vestidas de rojo tienen más intención sexual. Los hombres piensan que las mujeres que visten de rojo son más susceptibles a tener relaciones sexuales con ellos en la primera cita. De acuerdo a un estudio realizado por un grupo de investigadores de la University of South Brittany (Francia) en donde se analizó a 120 estudiantes varones de entre los 18 y 21 años, se descubrió que la mayoría pensaba que cuando una mujer se vestía de rojo es porque tenía una “intención más sexual”. Así mismo, el estudio reveló que la prenda no debe ser necesariamente reveladora como faldas cortas o polos escotados. “Los estudios han demostrado que el rojo está conectado a la lujuria y el amor romántico, así como a la fertilidad femenina. Sin embargo, la evolución biológica también podría explicar la importancia de la rojez”, señalaron los autores. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mujeres vestidas de rojo atraen sexualmente Jue Abr 26, 2012 11:19 am | |
| |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Sor_Felicidad Novato/a
| Tema: Re: Mujeres vestidas de rojo atraen sexualmente Jue Abr 26, 2012 11:36 am | |
| El rojo de por sí es un color pasional y así se manifiesta. Igual que el negro es elegante, el rojo incita más a levantar pasiones, desconozco si puede llegar al punto de que una mujer vestida de rojo atraiga más, puede que si, ya que de de por si ya es un color fuerte, llamativo.
Pues yo que nunca uso ni una sola prenda roja, me voy a quedar in-pasional de ser cierto ese estudio Jimo.
Personalmente lo veo " ordinario". | |
|
| |
Olivia Novato/a
| Tema: Re: Mujeres vestidas de rojo atraen sexualmente Jue Abr 26, 2012 11:55 am | |
| He de decir al respecto..... que aquel vestido rojo.... siempre me funcionó.
Y no creo que haya colores ordinarios, sino formas ordinarias de llevar la ropa, que es muy distinto. | |
|
| |
Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: Mujeres vestidas de rojo atraen sexualmente Jue Abr 26, 2012 12:37 pm | |
| pos a mí me funcionan los vestidos negros.......... | |
|
| |
Agua Maestro/a
| Tema: Re: Mujeres vestidas de rojo atraen sexualmente Jue Abr 26, 2012 12:44 pm | |
| A mi el rojo... núnca me fué. | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
bolo Baneado
| Tema: Re: Mujeres vestidas de rojo atraen sexualmente Jue Abr 26, 2012 12:44 pm | |
| Ummmmm, y si la lencería interior es negra la atracción es ya irresistible.... | |
|
| |
mariEu V.I.P.
| Tema: Re: Mujeres vestidas de rojo atraen sexualmente Jue Abr 26, 2012 4:46 pm | |
| - Lunaclara escribió:
- pos a mí me funcionan los vestidos negros..........
Y a mí, sobre todo cuando estoy morena, los blancos! | |
|
| |
Sart Maestro/a
| Tema: Re: Mujeres vestidas de rojo atraen sexualmente Jue Abr 26, 2012 5:30 pm | |
| Hay un sabio refrán, con el que estoy muy de acuerdo, que reza "aunque la mona se vista de seda... mona se queda!" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
| Mujeres vestidas de rojo atraen sexualmente | |
|