| ¿Donde esta Conde? | |
|
+6marapez xinfonia el.loco.lucas bolo Liptuan Antisozzial 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: ¿Donde esta Conde? Miér Mayo 16, 2012 10:09 pm | |
| Sabemos que es como el Guadiana o el Guadalquivir, no se cual de los dos rios es, que aparace y desaparece cuando le viene en gana, pero yo me pregunto, ¿Estara Conde deprimido por los acontecimientos de su PP? Tanto defender que el PP no haria nada de que hizo el PSOE, como subir impuestos, ayudar a los bancos, subir el paro, negociar con ETA, ¿Con que cara se presenta ahora este señor? Mariano te has pasao con Conde, 8 años defendiendote y tu en 4 meses lo hundes, ya te vale | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: ¿Donde esta Conde? Miér Mayo 16, 2012 10:09 pm | |
| | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: ¿Donde esta Conde? Miér Mayo 16, 2012 10:11 pm | |
| - Liptuan escribió:
- anda pues es vdd
Puede ser que HAYA pillao el TDA | |
|
| |
bolo Baneado
| Tema: Re: ¿Donde esta Conde? Miér Mayo 16, 2012 10:16 pm | |
| Quizá se ha aburrido de la eterna cantinela de algunos, y ha buscado aires nuevos, cosa que me parece perfecta, aunque es una gran pérdida para el foro, me parece un señor muy correcto en sus opiniones, es mas yo diría que demasiado correcto. Conde, te echamos de menos por aquí, un saludo donde estés. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: ¿Donde esta Conde? Miér Mayo 16, 2012 10:22 pm | |
| - bolo escribió:
- Quizá se ha aburrido de la eterna cantinela de algunos, y ha buscado aires nuevos, cosa que me parece perfecta, aunque es una gran pérdida para el foro, me parece un señor muy correcto en sus opiniones, es mas yo diría que demasiado correcto.
Conde, te echamos de menos por aquí, un saludo donde estés. Si, mis kojones 33, no aparece `por que esta avergonzado y despechado con el PP | |
|
| |
bolo Baneado
| Tema: Re: ¿Donde esta Conde? Miér Mayo 16, 2012 10:27 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- bolo escribió:
- Quizá se ha aburrido de la eterna cantinela de algunos, y ha buscado aires nuevos, cosa que me parece perfecta, aunque es una gran pérdida para el foro, me parece un señor muy correcto en sus opiniones, es mas yo diría que demasiado correcto.
Conde, te echamos de menos por aquí, un saludo donde estés. Si, mis kojones 33, no aparece `por que esta avergonzado y despechado con el PP Ahhhhhhhhhhhh, eres adivino también?, que polivalente eres machote | |
|
| |
el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: ¿Donde esta Conde? Miér Mayo 16, 2012 10:47 pm | |
| Se es Conde porque se esconde... | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: ¿Donde esta Conde? Miér Mayo 16, 2012 10:50 pm | |
| - el.loco.lucas escribió:
- Se es Conde porque se esconde...
Ja, ja JA, que gracioso nuestro gran moderador, no cambies nunca esos juegos de palabras, haras muchos amigos | |
|
| |
| |
| |
xinfonia Profesional
| Tema: Re: ¿Donde esta Conde? Miér Mayo 16, 2012 11:05 pm | |
| Es lógico que se le extrañe,dentro de poco os vais a quedar sin "fachas"para discutir y lo que es peor,antiso no podrá desarrollar su gran creatividad | |
|
| |
bolo Baneado
| |
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: ¿Donde esta Conde? Miér Mayo 16, 2012 11:11 pm | |
| psss... hay nicks que "fundo" y con Conde me pasa, para mí Conde y Marqués son la misma persona, me pasa tb lamentablemente con Gloria y Gloriana y también me pasa con Mentol y alguien que ahora no recuerdo, uno que organizaba concursos y hacia firmas, es hasta posible que fuera Rivieira o como se diga. En fin, que no le hecho de menos porque como le confundo con Marqués pos eso xDDD estoy fatal... - xinfonia escribió:
- Es lógico que se le extrañe,dentro de poco os vais a quedar sin "fachas"para discutir y lo que es peor,antiso no podrá desarrollar su gran creatividad
tranquila, en su lugar seguro que se desarrolla altamente la mía.... | |
|
| |
xinfonia Profesional
| Tema: Re: ¿Donde esta Conde? Miér Mayo 16, 2012 11:14 pm | |
| - Liptuan escribió:
- psss... hay nicks que "fundo" y con Conde me pasa, para mí Conde y Marqués son la misma persona, me pasa tb lamentablemente con Gloria y Gloriana y también me pasa con Mentol y alguien que ahora no recuerdo, uno que organizaba concursos y hacia firmas, es hasta posible que fuera Rivieira o como se diga.
En fin, que no le hecho de menos porque como le confundo con Marqués pos eso xDDD estoy fatal...
- xinfonia escribió:
- Es lógico que se le extrañe,dentro de poco os vais a quedar sin "fachas"para discutir y lo que es peor,antiso no podrá desarrollar su gran creatividad
tranquila, en su lugar seguro que se desarrolla altamente la mía.... Marques y conde no son la misma persona,conde no entra ahora por su trabajo. Alomejor ese es el problema,que sobramos algunos para que aumente la creatividad de otros. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Donde esta Conde? Miér Mayo 16, 2012 11:18 pm | |
| - xinfonia escribió:
- Marques y conde no son la misma persona
De serlo sería como el Dr. Jekyll y Mr. Hyde. | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: ¿Donde esta Conde? Miér Mayo 16, 2012 11:21 pm | |
| Conde es como más simpático, pero ya he dicho que estoy fatal, es una realidad xD y siempre les confundo, será porque son, como diría AnaEuropa "de la misma cuerda" a Conde le distingo porque no suele insultar creo, y también porque pone tres exclamaciones al final de una frase, que me acuerdo una vez que le solté una bordería al respecto... ay mira ahora le doy "personalidad" a Conde... casi le echo de menos y todo u.u | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: ¿Donde esta Conde? Miér Mayo 16, 2012 11:22 pm | |
| bueno y como se estila por el foro decir lo que vas a hacer que da como buen rollo o yo que sé, me voy a hacer un nesquit y ha reventar el vaso de Special K que todo el mundo sabe que es muy sana la leche entera y que cebarse a cereales no es malo porque son dietéticos y tiene fibra y muchas vitaminas | |
|
| |
bolo Baneado
| Tema: Re: ¿Donde esta Conde? Miér Mayo 16, 2012 11:24 pm | |
| - xinfonia escribió:
- Liptuan escribió:
- psss... hay nicks que "fundo" y con Conde me pasa, para mí Conde y Marqués son la misma persona, me pasa tb lamentablemente con Gloria y Gloriana y también me pasa con Mentol y alguien que ahora no recuerdo, uno que organizaba concursos y hacia firmas, es hasta posible que fuera Rivieira o como se diga.
En fin, que no le hecho de menos porque como le confundo con Marqués pos eso xDDD estoy fatal...
- xinfonia escribió:
tranquila, en su lugar seguro que se desarrolla altamente la mía.... Marques y conde no son la misma persona,conde no entra ahora por su trabajo. Alomejor ese es el problema,que sobramos algunos para que aumente la creatividad de otros. No te doy una barra verde porque la han quitado | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: ¿Donde esta Conde? Miér Mayo 16, 2012 11:26 pm | |
| - Liptuan escribió:
- Conde es como más simpático, pero ya he dicho que estoy fatal, es una realidad xD y siempre les confundo, será porque son, como diría AnaEuropa "de la misma cuerda" a Conde le distingo porque no suele insultar creo, y también porque pone tres exclamaciones al final de una frase, que me acuerdo una vez que le solté una bordería al respecto... ay mira ahora le doy "personalidad" a Conde... casi le echo de menos y todo u.u
Pues para mi Conde es mas repelente, como el niño Vicente, con sus enlaces y su obsesion contra ZP | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: ¿Donde esta Conde? Miér Mayo 16, 2012 11:27 pm | |
| - xinfonia escribió:
Si los fachas discutieran sin recurrir al insulto como haces tu o Conde, no nos quedaríamos sin ellos. | |
|
| |
bolo Baneado
| Tema: Re: ¿Donde esta Conde? Miér Mayo 16, 2012 11:28 pm | |
- Liptuan escribió:
- Conde es como más simpático, pero ya he dicho que estoy fatal, es una realidad xD y siempre les confundo, será porque son, como diría AnaEuropa "de la misma cuerda" a Conde le distingo porque no suele insultar creo, y también porque pone tres exclamaciones al final de una frase, que me acuerdo una vez que le solté una bordería al respecto... ay mira ahora le doy "personalidad" a Conde... casi le echo de menos y todo u.u
Pues para mi Conde es mas repelente, como el niño Vicente, con sus enlaces y su obsesion contra ZP Hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, clama al cielo que tu hables de obsesiones, tu que ves fachas por doquier en cada esquina..cree el ladrón...
Última edición por bolo el Miér Mayo 16, 2012 11:28 pm, editado 1 vez | |
|
| |
xinfonia Profesional
| Tema: Re: ¿Donde esta Conde? Miér Mayo 16, 2012 11:28 pm | |
| - bolo escribió:
- xinfonia escribió:
- Liptuan escribió:
- xinfonia escribió:
tranquila, en su lugar seguro que se desarrolla altamente la mía.... Marques y conde no son la misma persona,conde no entra ahora por su trabajo. Alomejor ese es el problema,que sobramos algunos para que aumente la creatividad de otros. No te doy una barra verde porque la han quitado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Y yo no te hago "la pelota"porque no eres moderador y no me sirves [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
xinfonia Profesional
| Tema: Re: ¿Donde esta Conde? Miér Mayo 16, 2012 11:29 pm | |
| - marapez escribió:
- xinfonia escribió:
Si los fachas discutieran sin recurrir al insulto como haces tu o Conde, no nos quedaríamos sin ellos. Sinceramente Mara en serio piensas que los del otro palo no insultan? | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: ¿Donde esta Conde? Miér Mayo 16, 2012 11:31 pm | |
| - bolo escribió:
- Antisozzial escribió:
- Liptuan escribió:
Pues para mi Conde es mas repelente, como el niño Vicente, con sus enlaces y su obsesion contra ZP Hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, clama al cielo que tu hables de obsesiones, tu que ves fachas por doquier en cada esquina..cree el ladrón... Eso no es una obsesion, es una realidad, no es lo mismo, te pido que te centres por favor | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: ¿Donde esta Conde? Miér Mayo 16, 2012 11:36 pm | |
| - xinfonia escribió:
- marapez escribió:
- xinfonia escribió:
Si los fachas discutieran sin recurrir al insulto como haces tu o Conde, no nos quedaríamos sin ellos. Sinceramente Mara en serio piensas que los del otro palo no insultan? Pienso que a los que insultan se les amonesta... sean del palo que sean. Si tu crees que nos vamos a quedar sin fachas es porque se dedican a saltarse las normas... sea con insultos o con críticas a la moderación cuando y donde no toca. No piensas tu lo mismo? | |
|
| |
bolo Baneado
| Tema: Re: ¿Donde esta Conde? Miér Mayo 16, 2012 11:36 pm | |
- bolo escribió:
- Antisozzial escribió:
- Liptuan escribió:
Pues para mi Conde es mas repelente, como el niño Vicente, con sus enlaces y su obsesion contra ZP Hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, clama al cielo que tu hables de obsesiones, tu que ves fachas por doquier en cada esquina..cree el ladrón...
Eso no es una obsesion, es una realidad, no es lo mismo, te pido que te centres por favor Vale, me centro pero un poquito hacia la derecha si no te importa, tengo la silla en un estado deplorable, con la rueda izquierda a punto de hacer plofff. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Donde esta Conde? | |
| |
|
| |
| ¿Donde esta Conde? | |
|