| Una más aquí | |
|
+17J. Seberg escritor Antisozzial AnaEuropa jimo MARTIMONI Nilay Ronaldo512 zarpa PANORAMIX Rociito Tinajas _DESTELLO_ Jevirulo bolo Sart JSeberg 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Una más aquí Sáb Jun 30, 2012 2:07 pm | |
| - JSeberg escribió:
- ¡Hola!
Saludos a todos, ya nos iremos conociendo post a post. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] No, no nos vamos a ir conociendo, no tengo ningun interes en conocerte | |
|
| |
escritor Experto/a
Mensajes : 1539 Edad : 55 Localización : la fuente del olvido que olvidé dónde estaba
| Tema: Re: Una más aquí Sáb Jun 30, 2012 5:16 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- JSeberg escribió:
- ¡Hola!
Saludos a todos, ya nos iremos conociendo post a post. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] No, no nos vamos a ir conociendo, no tengo ningun interes en conocerte
Ya es difícil que le conozcas. Se fue... | |
|
| |
AnaEuropa Maestro/a
| |
| |
J. Seberg Novato/a
| Tema: Re: Una más aquí Miér Dic 11, 2013 7:52 pm | |
| Muy buenas a tod@s. La 'sueca' ha vuelto... Esta vez seré buenecita para que no me pongan advertencias. Os he echado de menos, quizá vosotr@s a mí de más, ¡ja ja ja!. - Siento volver dando trabajo, pero no guardé los datos de la cuenta y he tenido que cambiar un poco el nick para poder registrarme - | |
|
| |
CortoCortito V.I.P.
Mensajes : 13379 Edad : 107 Localización : Localizado en mi localidad.
| Tema: Re: Una más aquí Miér Dic 11, 2013 10:20 pm | |
| Vaya, has vuelto. Me alegra volver a leerte. | |
|
| |
J. Seberg Novato/a
| Tema: Re: Una más aquí Miér Dic 11, 2013 10:31 pm | |
| Muchas gracias, igualmente. Un abrazo, hermoso. | |
|
| |
Pur V.I.P.
| |
| |
Rociito V.I.P.
| Tema: Re: Una más aquí Miér Dic 11, 2013 10:35 pm | |
| | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Una más aquí Miér Dic 11, 2013 10:52 pm | |
| ( uyys no, me confundí con otra persona ) | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Una más aquí Miér Dic 11, 2013 11:14 pm | |
| Nooo, no me confundí!!! eras vos... que jugábamos en el hilo de adivina la película con Bolo (bah, jugué un tiempo y como tengo pésima memoria con los nombres -demostrado queda en estos tres post - terminé desistiendo de jugar y ustedes siguieron... estaba muy bueno ese juego!). Re bienvenida JSeberg! | |
|
| |
J. Seberg Novato/a
| Tema: Re: Una más aquí Jue Dic 12, 2013 10:08 am | |
| | |
|
| |
J. Seberg Novato/a
| Tema: Re: Una más aquí Jue Dic 12, 2013 10:23 am | |
| Gracias, Rociito y Pur por la bienvenida. (A ver si aprendo a citar, que me ha quedado rarísimo antes).
Y sí que lo pasamos bien en el hilo de Cine, Pur. Lástima que ya no está Bolo, mi 'marido cinematográfico', con síndrome de Estocolmo incluido, ¡ja ja ja! | |
|
| |
el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: Una más aquí Jue Dic 12, 2013 11:25 am | |
| Bienvenida de nuevo J. Seberg. Es cierto que hay algunas bajas, como tu amiga DESTELLO. | |
|
| |
J. Seberg Novato/a
| Tema: Re: Una más aquí Jue Dic 12, 2013 12:01 pm | |
| Muchas gracias, Mr. Lucas. Vaya... lamento lo de las bajas, unas más que otras, claro. (Ya te vale con las versales, no se ha notado nada de nada.) Estooo... aprovechando el post y siendo vos quien sois, ¿cómo hago para salir de la caja de texto de a quien quiero citar?. Edito para enviarte un abrazo, que me lo he dejado antes...
Última edición por J. Seberg el Jue Dic 12, 2013 12:06 pm, editado 1 vez | |
|
| |
J. Seberg Novato/a
| |
| |
el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: Una más aquí Jue Dic 12, 2013 12:10 pm | |
| - J. Seberg escribió:
- Muchas gracias, Mr. Lucas. Vaya... lamento lo de las bajas, unas más que otras, claro.
(Ya te vale con las versales, no se ha notado nada de nada.)
Estooo... aprovechando el post y siendo vos quien sois, ¿cómo hago para salir de la caja de texto de a quien quiero citar?.
Edito para enviarte un abrazo, que me lo he dejado antes... Tienes que pinchar en el botón "oscilar modeo de edición" (el último botón del menu de la ventana de respuesta. Una vez cambiado el modo de edición (verás que ya no salen unos cuadros como en el foro sino directamente la sintaxis operativa del foro) hay que contestar siempre después del último [ / quote] Otro abrazo. | |
|
| |
J. Seberg Novato/a
| Tema: Re: Una más aquí Jue Dic 12, 2013 12:32 pm | |
| | |
|
| |
J. Seberg Novato/a
| |
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41619 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: Una más aquí Jue Dic 12, 2013 2:04 pm | |
| Hola J.Serberg, bienvenida al foro.
Conocí hace un tiempo a otra persona que se llamaba así como tu, y emprendió un magico viaje a algúna tierra lejana, supongo que los destinos vuelven a cruzarse en el camino.
Un abrazo
| |
|
| |
PANORAMIX Profesional
| Tema: Re: Una más aquí Jue Dic 12, 2013 2:55 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]¿Recuerdas ? Si te vas la 1ª pagina de este hilo que has resucitado: Jue Mayo 17, 2012 7:47 pmTema: Re: Una más aquí [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Jue Mayo 17, 2012 7:47 pm | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
| Tu nick me ha "Flechao" De modo que, de momento: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -------------------------
Pues: tu nuevo Nick... ! También "mola" !
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
|
| |
|
| |
J. Seberg Novato/a
| Tema: Re: Una más aquí Jue Dic 12, 2013 3:22 pm | |
| - Tinajas escribió:
Hola J.Serberg, bienvenida al foro.
Conocí hace un tiempo a otra persona que se llamaba así como tu, y emprendió un magico viaje a algúna tierra lejana, supongo que los destinos vuelven a cruzarse en el camino.
Un abrazo Muchas gracias, querido Tinajas. Sí, he viajado un poco este tiempo y ahora nos encontramos de nuevo. Un placer leerte. Otro abrazo para ti. | |
|
| |
J. Seberg Novato/a
| Tema: Re: Una más aquí Jue Dic 12, 2013 3:27 pm | |
| - PANORAMIX escribió:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿Recuerdas ? Si te vas la 1ª pagina de este hilo que has resucitado: Jue Mayo 17, 2012 7:47 pm
Tema: Re: Una más aquí [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Jue Mayo 17, 2012 7:47 pm | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
| Tu nick me ha "Flechao" De modo que, de momento: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -------------------------
Pues: tu nuevo Nick... ! También "mola" !
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
|
¡Panoramix! Claro que me acuerdo... Muchas gracias por recibirme así, siempre tan original. Un abrazo molón para ti. | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Una más aquí Jue Dic 12, 2013 9:00 pm | |
| | |
|
| |
J. Seberg Novato/a
| Tema: Re: Una más aquí Jue Dic 12, 2013 10:46 pm | |
| | |
|
| |