Robin Gibb, cantante y compositor, miembro de los Bee Gees, ha muerto a los 62 años tras una larga lucha contra el cáncer. Gibb, que padecía cáncer de colon y el pasado abril estuvo hospitalizado en una clínica privada de Londres
Robin Gibb, cantante y compositor, miembro de los Bee Gees, ha muerto a los 62 años tras una larga lucha contra el cáncer. El músico había conseguido recuperarse de un cáncer de colón e hígado diagnosticado en 2010, y fue sometido el pasado 25 de marzo a una operación intestinal. Esto le impidió asistir a la presentación de su último trabajo, The Titanic Requiem, una composición clásica basada en el hundimiento del famoso trasatlántico que escribió junto a su hijo Robin-John.
El músico había conseguido recuperarse de un cáncer de colón e hígado diagnosticado en 2010, y fue sometido el pasado 25 de marzo a una operación intestinal. Esto le impidió asistir a la presentación de su último trabajo, The Titanic Requiem, una composición clásica basada en el hundimiento del famoso trasatlántico que escribió junto a su hijo Robin-John.
Con tus hermanos:
Nights on Broadway
En solitario:
Juliet
DEP