| ¿Es etico y moral que Madrid sea candidata a los juegos olimpicos? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: ¿Es etico y moral que Madrid sea candidata a los juegos olimpicos? Jue Mayo 24, 2012 6:12 pm | |
| Con la que esta cayendo, la ciudad mas endeuda del pais, la presidenta de su comunidad miente con su deuda y deficit, con un 20% de paro, una de las ciudades europeas como mas delicuencia , no hay un duro y quieren seguir con su sueño olipimco ¿Es justo? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Sart Maestro/a
| Tema: Re: ¿Es etico y moral que Madrid sea candidata a los juegos olimpicos? Jue Mayo 24, 2012 6:35 pm | |
| Sinceramente..., el que carece de toda ética es el "DESGRACIADO" e "HIPÓCRITA" diputado de CiU...!!!
Qué triste se está volviendo este país con los nacionalismos.
Recuerdo con agrado ver que España entera se volcaba con Barcelona´92....
Hay proyectos olímpicos que pueden ser rentables económicamente. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: ¿Es etico y moral que Madrid sea candidata a los juegos olimpicos? Jue Mayo 24, 2012 6:41 pm | |
| - Sart escribió:
- Sinceramente..., el que carece de toda ética es el "DESGRACIADO" e "HIPÓCRITA" diputado de CiU...!!!
Qué triste se está volviendo este país con los nacionalismos.
Recuerdo con agrado ver que España entera se volcaba con Barcelona´92....
Hay proyectos olímpicos que pueden ser rentables económicamente. ¿Como y cuales? | |
|
| |
Sart Maestro/a
| Tema: Re: ¿Es etico y moral que Madrid sea candidata a los juegos olimpicos? Jue Mayo 24, 2012 6:44 pm | |
| Lo que hay que mirar es si el de MAdrid puede serlo. Ver los costes, los ingresos y, si la diferencia es desfavorable, decidir si como "inversión publicitaria" es aceptable... | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: ¿Es etico y moral que Madrid sea candidata a los juegos olimpicos? Jue Mayo 24, 2012 6:53 pm | |
| - Sart escribió:
- Lo que hay que mirar es si el de MAdrid puede serlo. Ver los costes, los ingresos y, si la diferencia es desfavorable, decidir si como "inversión publicitaria" es aceptable...
¿Puede Nigeria, Colombia, Camboya o Grecia celebrar unos juegos Olimpicos? | |
|
| |
Sart Maestro/a
| Tema: Re: ¿Es etico y moral que Madrid sea candidata a los juegos olimpicos? Jue Mayo 24, 2012 7:02 pm | |
| Es una inversión en publicidad...
Organizar unos JJ.OO. fríamente me parece una cosa interesante.
Pero los comentarios del individuo éste de CiU, realmente me parecen impresentables!! | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: ¿Es etico y moral que Madrid sea candidata a los juegos olimpicos? Jue Mayo 24, 2012 7:07 pm | |
| - Sart escribió:
- Es una inversión en publicidad...
Organizar unos JJ.OO. fríamente me parece una cosa interesante.
Pero los comentarios del individuo éste de CiU, realmente me parecen impresentables!! ¿Por que? A mi me parecen muy acertadas, si estas prometiendo austeridad, lo coherente es no participar, desde fuera deben ver esto como algo irreal, ¿Te imaginas que ahora Atenas quisiera celebrar unos juegos, con la que esta cayendo? Que estamos a punto de ser rescatados leches | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Es etico y moral que Madrid sea candidata a los juegos olimpicos? | |
| |
|
| |
| ¿Es etico y moral que Madrid sea candidata a los juegos olimpicos? | |
|