Todos los foros
Juicio a Krahe. Integrismo católico? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Juicio a Krahe. Integrismo católico? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Juicio a Krahe. Integrismo católico?

Ir abajo 
+2
Atlántida
marapez
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Juicio a Krahe. Integrismo católico? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juicio a Krahe. Integrismo católico?   Juicio a Krahe. Integrismo católico? - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 7:13 pm

Además de que ni Krahe ni nadie les dice a los creyentes que no crean, los que le denuncian se contradicen en su fe en una cosa: la biblia dice a los creyentes que "si tu ojo te ofende, arráncatelo"..., pues si su ojo les ofende porque ven ese video, ya saben Wink

¡Y que dejen de meter el dedito en el ojo del vecino, que se parecen a Mourinho!
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37952

Juicio a Krahe. Integrismo católico? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juicio a Krahe. Integrismo católico?   Juicio a Krahe. Integrismo católico? - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 7:22 pm

Atlántida escribió:
Además de que ni Krahe ni nadie les dice a los creyentes que no crean, los que le denuncian se contradicen en su fe en una cosa: la biblia dice a los creyentes que "si tu ojo te ofende, arráncatelo"..., pues si su ojo les ofende porque ven ese video, ya saben Wink

¡Y que dejen de meter el dedito en el ojo del vecino, que se parecen a Mourinho!

Muy cierto lo que dices.

Es curioso que muchos de nosotros hemos asistido a clase, en el colegio, con un crucifijo presidiendo el aula. Y durante años los curas nos han dicho lo que podíamos y no podíamos hacer. Han hecho que toda su parafernalia y su liturgia formen parte de nuestra cultura. Faltaría más que ahora no podamos hacer bromas con ello.
Volver arriba Ir abajo
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

Juicio a Krahe. Integrismo católico? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juicio a Krahe. Integrismo católico?   Juicio a Krahe. Integrismo católico? - Página 2 EmptyJue Mayo 31, 2012 10:24 am

marapez escribió:
xinfonia escribió:
Yo he leido barbaridades muy gordas también pero como tu misma has dicho...ajo y agua
Yo he dicho eso? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No Mara,tu no,disculpa,olvidé citar
Volver arriba Ir abajo
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

Juicio a Krahe. Integrismo católico? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juicio a Krahe. Integrismo católico?   Juicio a Krahe. Integrismo católico? - Página 2 EmptyJue Mayo 31, 2012 11:01 am

el.loco.lucas escribió:
Atlántida escribió:
Además de que ni Krahe ni nadie les dice a los creyentes que no crean, los que le denuncian se contradicen en su fe en una cosa: la biblia dice a los creyentes que "si tu ojo te ofende, arráncatelo"..., pues si su ojo les ofende porque ven ese video, ya saben Wink

¡Y que dejen de meter el dedito en el ojo del vecino, que se parecen a Mourinho!

Muy cierto lo que dices.

Es curioso que muchos de nosotros hemos asistido a clase, en el colegio, con un crucifijo presidiendo el aula. Y durante años los curas nos han dicho lo que podíamos y no podíamos hacer. Han hecho que toda su parafernalia y su liturgia formen parte de nuestra cultura. Faltaría más que ahora no podamos hacer bromas con ello.


Por supuesto que puedes hacer bromas pero yo separaría la jerarquia eclesiástica de la devoción popular,yo cuando veo a los rocieros trasladar a la virgen soy incapaz de entender la que montan pero no por eso cuezo al baño maría a la virgen del rocio,que interés puedo tener en herir los sentimientos de esa gente,a eso me refería
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37952

Juicio a Krahe. Integrismo católico? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juicio a Krahe. Integrismo católico?   Juicio a Krahe. Integrismo católico? - Página 2 EmptyJue Mayo 31, 2012 11:24 am

xinfonia escribió:
el.loco.lucas escribió:
Atlántida escribió:
Además de que ni Krahe ni nadie les dice a los creyentes que no crean, los que le denuncian se contradicen en su fe en una cosa: la biblia dice a los creyentes que "si tu ojo te ofende, arráncatelo"..., pues si su ojo les ofende porque ven ese video, ya saben

¡Y que dejen de meter el dedito en el ojo del vecino, que se parecen a Mourinho!

Muy cierto lo que dices.

Es curioso que muchos de nosotros hemos asistido a clase, en el colegio, con un crucifijo presidiendo el aula. Y durante años los curas nos han dicho lo que podíamos y no podíamos hacer. Han hecho que toda su parafernalia y su liturgia formen parte de nuestra cultura. Faltaría más que ahora no podamos hacer bromas con ello.


Por supuesto que puedes hacer bromas pero yo separaría la jerarquia eclesiástica de la devoción popular,yo cuando veo a los rocieros trasladar a la virgen soy incapaz de entender la que montan pero no por eso cuezo al baño maría a la virgen del rocio,que interés puedo tener en herir los sentimientos de esa gente,a eso me refería


Ya que hablamos de herir los sentimientos,

Recuerdo con 5 o 6 años, cuando iba a clase y teníamos un crucifijo en la pared con un Cristo ensangrentado, con la herida abierta y sangrante en el costado, con los clavos atravesando pies y manos, la sangre que caía por su frente por las heridas causadas por la corona de espinas... aquello, sin duda, hería nuestros sentimientos.

Recuerdo también como en una de mis primeras (y últimas) confesiones, con no más de 8 años, el sacerdote me preguntaba si me tocaba... aquello hería mis sentimientos.

Muchos recordamos cómo la jerarquía eclesiástica llevaba bajo palio a Franco, al mismo que había hecho fusilar a muchos opositores al régimen, aquello hería los sentimientos de mucha gente.

Y hace muy poco pudimos oír cómo un cardenal decía que la homosexualidad es una perversión... eso también hería los sentimientos de mucha gente.

Nunca le ha preocupado a la Iglesia herir los sentimientos de los no cristianos, muchos hemos sufrido que se inmiscuyan en nuestra vida; muchos hemos soportado que, siendo niños, nos asustaran con su iconografía y con la amenaza del infierno.

Es natural que haya gente que quiera expresar su rechazo ante tanto abuso. Entiendo perfectamente a Krahe.
Volver arriba Ir abajo
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

Juicio a Krahe. Integrismo católico? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juicio a Krahe. Integrismo católico?   Juicio a Krahe. Integrismo católico? - Página 2 EmptyJue Mayo 31, 2012 11:34 am

Por suerte hoy día ya no tenemos que aguantar eso,te aseguro que yo tengo muchos motivos para despreciar a la iglesia pero no siento la necesidad de hacerle a nadie lo mismo que hicieron ellos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Juicio a Krahe. Integrismo católico? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juicio a Krahe. Integrismo católico?   Juicio a Krahe. Integrismo católico? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Juicio a Krahe. Integrismo católico?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» HazteOir.org, integrismo católico
» Muere Krahe, era bueno
» Gano la libertad, Krahe absuelto
» El Juicio de Camps
» El hilo Católico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: