jimo V.I.P.
| Tema: Lágrimas humanas para sazonar la comida Vie Jun 01, 2012 5:53 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Una empresa en Inglaterra decidió usar las lágrimas como condimento y ha elaborado una variedad para darle sabor a la comida. De acuerdo a la marca, el producto contiene “las lágrimas humanas más frescas, ligeramente hervidas“, según informó el portal Iberoamerica.net. No sólo existen diferentes especias de sal de lágrimas, que dicen ser “recolectadas a mano”, sino también de diversos colores. El producto se vende en botellas de cristal transparentes tapadas con un corcho. El precio del producto, que es de 47 dólares, puede hacer llorar a cualquiera. | |
|
tay V.I.P.
| Tema: Re: Lágrimas humanas para sazonar la comida Vie Jun 01, 2012 6:16 pm | |
| 47 dólareeeeeees??? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Joé, me sale más barato ver dos capítulos de "Marco" mientras preparo las lentejas!!! | |
|
Tinajas Moderador
Mensajes : 41862 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: Lágrimas humanas para sazonar la comida Vie Jun 01, 2012 6:21 pm | |
| En la India tambien es saludable beberse la orina, yo sigo con la tradicional parrillada de verduras de mi abuela | |
|
Nilay Profesional
| Tema: Re: Lágrimas humanas para sazonar la comida Sáb Dic 08, 2012 6:34 am | |
| Que cosas !, al menos que sean lágrimas de risa | |
|
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Lágrimas humanas para sazonar la comida Sáb Dic 08, 2012 9:44 am | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lágrimas humanas para sazonar la comida | |
| |
|