|
|
+20kaixo hdblack tay Marmopi TALAX Solamnium Rhhevoltaire Tibs Manué Lunaclara Riveira Maulet marapez AnaEuropa Pipo Ronaldo512 Sevedu el.loco.lucas Bastian escritor 24 participantes De derechas o de izquierdas? Invitado- Invitado
por Invitado Miér Sep 07, 2011 11:01 am Mi corazón es de izquierdas. Creo que si todos fuésemos responsables y honrados, ese sería el mejor sistema. Trabajar para el bienestar de la comunidad y que todos fuésemos iguales. Que no existiesen las clases sociales y que el reparto fuese más igualitario.
Pero la realidad me obliga a pensar de otra manera. Por suerte o por desgracia, no todos somos iguales. Los hay muy responsables, muy trabajadores, muy vagos, muy aprovechados (tantos tipos de personas, como individuos).... y en ese contexto, no estoy por la labor de trabajar y esforzarme, para que otros se tumben a la bartola a vivir del cuento.
Y respecto a la pregunta de si se ha de vivir como se piensa. Por supuesto que sí. Lo contrario es hipocresia y cuento.
Invitado- Invitado
por Invitado Miér Sep 07, 2011 11:05 am salamandra escribió:Mi corazón es de izquierdas. Creo que si todos fuésemos responsables y honrados, ese sería el mejor sistema. Trabajar para el bienestar de la comunidad y que todos fuésemos iguales. Que no existiesen las clases sociales y que el reparto fuese más igualitario.
Pero la realidad me obliga a pensar de otra manera. Por suerte o por desgracia, no todos somos iguales. Los hay muy responsables, muy trabajadores, muy vagos, muy aprovechados (tantos tipos de personas, como individuos).... y en ese contexto, no estoy por la labor de trabajar y esforzarme, para que otros se tumben a la bartola a vivir del cuento.
Y respecto a la pregunta de si se ha de vivir como se piensa. Por supuesto que sí. Lo contrario es hipocresia y cuento.
En definitiva y puestos en la balanza el corazón y la realidad... ¿de izquierdas o de derechas? Invitado- Invitado
por Invitado Miér Sep 07, 2011 11:18 am Marqués escribió: salamandra escribió:Mi corazón es de izquierdas. Creo que si todos fuésemos responsables y honrados, ese sería el mejor sistema. Trabajar para el bienestar de la comunidad y que todos fuésemos iguales. Que no existiesen las clases sociales y que el reparto fuese más igualitario.
En definitiva y puestos en la balanza el corazón y la realidad... ¿de izquierdas o de derechas? De derechas (y te lo dice una que ya fue a la guerra) Invitado- Invitado
por Invitado Miér Sep 07, 2011 11:25 am Como decía Ortega...
Ser de la izquierda es, como ser de la derecha, una de las infinitas maneras que el hombre puede elegir para ser un imbécil: ambas, en efecto, son formas de la hemiplejia moral. Invitado- Invitado
por Invitado Miér Sep 07, 2011 11:27 am O cómo decía Churchill
"Si a los 20 años no eres de izquierda, no tienes corazón. Si a los 40 años no eres de derecha, no tienes cerebro" AnaEuropa- Maestro/a
por AnaEuropa Miér Sep 07, 2011 2:16 pm Marqués escribió:O cómo decía Churchill
"Si a los 20 años no eres de izquierda, no tienes corazón. Si a los 40 años no eres de derecha, no tienes cerebro" Ni dinero, por eso siguen siendo de izquierdas! marapez- V.I.P.
por marapez Miér Sep 07, 2011 4:42 pm Yo sigo siendo una descerebrada, pues... pero me resulta curiosa la idea que se tiene por aqui de derechas y de izquierdas... al parecer si no vives en una chabola, eres de derechas!! Maulet- Viciadillo/a
por Maulet Miér Sep 07, 2011 4:49 pm Moi Ácrata! marapez- V.I.P.
por marapez Miér Sep 07, 2011 4:53 pm Maulet escribió:Moi Ácrata! Y esos que, maulet?... podeis tener casa, o teneis que ir errantes con vuestra mochila y el perro?... esa etiqueta no la han definido. Bastian- Veterano/a
por Bastian Miér Sep 07, 2011 5:01 pm AnaEuropa escribió:Yo soy de derechas y me gusta vivir como los de derechas. La coherencia lo primero. [/color] Tu lo que eres entonces, es clasista. Es decir: Vivir bien a costa de los demás, no mezclarse con la clase media, mucho menos con la baja, aparentar más de lo que se és, jugar al golf, tener al menos 2 deportivos, varias casas, unos cuantos caballos, ser católico temeroso del Señor y a la vez pecar más que hablar, presumir de tener servicio (criados), Etc, etc…, y sobre todo llamar vagos a los demás, cuando se quejan de no llegar a fin de mes. Invitado- Invitado
por Invitado Miér Sep 07, 2011 5:11 pm marapez escribió: Maulet escribió:Moi Ácrata! Y esos que, maulet?... podeis tener casa, o teneis que ir errantes con vuestra mochila y el perro?... esa etiqueta no la han definido. Si... entra dentro de las poco representativas... es una realidad ¿no? Invitado- Invitado
por Invitado Miér Sep 07, 2011 5:12 pm Bastian escribió: AnaEuropa escribió:Yo soy de derechas y me gusta vivir como los de derechas. La coherencia lo primero. [/color] Tu lo que eres entonces, es clasista. Es decir: Vivir bien a costa de los demás, no mezclarse con la clase media, mucho menos con la baja, aparentar más de lo que se és, jugar al golf, tener al menos 2 deportivos, varias casas, unos cuantos caballos, ser católico temeroso del Señor y a la vez pecar más que hablar, presumir de tener servicio (criados), Etc, etc…, y sobre todo llamar vagos a los demás, cuando se quejan de no llegar a fin de mes. Joer... vaya montón de tópicos... seguro que tienes un toro de lidia y una flamenca encima del TV... Bastian- Veterano/a
por Bastian Miér Sep 07, 2011 5:22 pm Marqués escribió: Bastian escribió: AnaEuropa escribió:Yo soy de derechas y me gusta vivir como los de derechas. La coherencia lo primero. [/color] Tu lo que eres entonces, es clasista. Es decir: Vivir bien a costa de los demás, no mezclarse con la clase media, mucho menos con la baja, aparentar más de lo que se és, jugar al golf, tener al menos 2 deportivos, varias casas, unos cuantos caballos, ser católico temeroso del Señor y a la vez pecar más que hablar, presumir de tener servicio (criados), Etc, etc…, y sobre todo llamar vagos a los demás, cuando se quejan de no llegar a fin de mes. Joer... vaya montón de tópicos... seguro que tienes un toro de lidia y una flamenca encima del TV... ¡Coño! Me ha faltado eso para rematar ¡Cachisssss! Maulet- Viciadillo/a
por Maulet Miér Sep 07, 2011 5:25 pm Marqués escribió: marapez escribió: Maulet escribió:Moi Ácrata! Y esos que, maulet?... podeis tener casa, o teneis que ir errantes con vuestra mochila y el perro?... esa etiqueta no la han definido. Si... entra dentro de las poco representativas... es una realidad ¿no? Yo vivo en una casa, bueno en un piso. Y tengo 3 curros. Invitado- Invitado
por Invitado Miér Sep 07, 2011 5:32 pm Bastian escribió: Marqués escribió: Bastian escribió: AnaEuropa escribió:Yo soy de derechas y me gusta vivir como los de derechas. La coherencia lo primero. [/color] Tu lo que eres entonces, es clasista. Es decir: Vivir bien a costa de los demás, no mezclarse con la clase media, mucho menos con la baja, aparentar más de lo que se és, jugar al golf, tener al menos 2 deportivos, varias casas, unos cuantos caballos, ser católico temeroso del Señor y a la vez pecar más que hablar, presumir de tener servicio (criados), Etc, etc…, y sobre todo llamar vagos a los demás, cuando se quejan de no llegar a fin de mes. Joer... vaya montón de tópicos... seguro que tienes un toro de lidia y una flamenca encima del TV... ¡Coño! Me ha faltado eso para rematar ¡Cachisssss! Acuérdate cuando vayas a poner el video con los Cuéntame atrasados de quitarles el polvo al torillo y la bailaora, también tienen derecho a una vivienda digna... Bastian- Veterano/a
por Bastian Miér Sep 07, 2011 6:05 pm Invitado- Invitado
por Invitado Miér Sep 07, 2011 6:20 pm Bastian escribió:Adiós! Adiós! Don Pepito, Adiós! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¿Con el corazón? Adios hombre adios... AnaEuropa- Maestro/a
por AnaEuropa Miér Sep 07, 2011 8:50 pm Bastian escribió: AnaEuropa escribió:Yo soy de derechas y me gusta vivir como los de derechas. La coherencia lo primero. [/color] Tu lo que eres entonces, es clasista. Es decir: Vivir bien a costa de los demás, no mezclarse con la clase media, mucho menos con la baja, aparentar más de lo que se és, jugar al golf, tener al menos 2 deportivos, varias casas, unos cuantos caballos, ser católico temeroso del Señor y a la vez pecar más que hablar, presumir de tener servicio (criados), Etc, etc…, y sobre todo llamar vagos a los demás, cuando se quejan de no llegar a fin de mes.
Lo dijo Blas, punto atras.
Denunciado a la moderación por acoso, Bastian.
A ver si no se va a poder opinar libremente en este hilo sin que le venga Bastian a intentar meterse con el forero o forera que no es de izquierdas como él.
Veo que no has cambiado. Acosabas al forero que no opinaba como tú, en el otro foro y has venido a este para hacer lo mismo. marapez- V.I.P.
por marapez Miér Sep 07, 2011 9:32 pm Curioso que quien más topicos utiliza en plan serio, acuse a los demás de usar tópicos en plan irónico. Riveira- Administrador
por Riveira Miér Sep 07, 2011 9:48 pm Bastian escribió: AnaEuropa escribió:Yo soy de derechas y me gusta vivir como los de derechas. La coherencia lo primero. [/color] Tu lo que eres entonces, es clasista. Es decir: Vivir bien a costa de los demás, no mezclarse con la clase media, mucho menos con la baja, aparentar más de lo que se és, jugar al golf, tener al menos 2 deportivos, varias casas, unos cuantos caballos, ser católico temeroso del Señor y a la vez pecar más que hablar, presumir de tener servicio (criados), Etc, etc…, y sobre todo llamar vagos a los demás, cuando se quejan de no llegar a fin de mes. Bastian, una cosa es debatir, argumentar y esto es ya meterse con alguien, te agradecería que no pusieras tópicos y menos así diciendo a un compañero o compañera eres así así o así. Gracias. AnaEuropa- Maestro/a
por AnaEuropa Miér Sep 07, 2011 9:54 pm Gracias, Riveira.
Espero poder debatir y opinar libremente en este foro sin que se metan con mi persona porque les moleste mi opinión.
Me voy a cenar y luego a ver una peli...de Denzel Wahington.
Pasa una buena noche.
Hasta mañana si puedo entrar. Lunaclara- V.I.P.
por Lunaclara Miér Sep 07, 2011 10:12 pm Bastian escribió:
Tu lo que eres entonces, es clasista. Es decir:
Vivir bien a costa de los demás, no mezclarse con la clase media, mucho menos con la baja, aparentar más de lo que se és, jugar al golf, tener al menos 2 deportivos, varias casas, unos cuantos caballos, ser católico temeroso del Señor y a la vez pecar más que hablar, presumir de tener servicio (criados), Etc, etc…,
y sobre todo llamar vagos a los demás, cuando se quejan de no llegar a fin de mes.
Soy de derechas. Vivir bien a costa de los demás, -vivo de mi negocio , de momento,lo llevo yo sola, no me puedo permitir tener empleados y mira que haría falta por lo menos una. no mezclarse con la clase media, - con quien no me mezclo es con la clase alta, me considero de clase media y bajando con los tiempos que corren. mucho menos con la baja, -tengo muy buenas amistades aquí, aunque nunca sería capaz llamarlos la clase baja. Los trato como personas, que es lo que son. aparentar más de lo que se és,- aparento lo que soy, ni más ni menos, ni alardeo por tener ni me quejo por no tener.Soy lo que soy y tengo lo que buenamente puedo. jugar al golf, , ni en mis mejores tiempos me he podido permitir jugar a éste deporte. tener al menos 2 deportivos, -tengo un sólo coche y es un simple turismo. varias casas, -tengo mi casa, bueno, mi piso, desde los 18 años y 22 años pagándolo. unos cuantos caballos, - no sé dónde lo iba a guardar, ni puedo sustentar su mantenimiento. ser católico temeroso del Señor y a la vez pecar más que hablar,- Sí, soy católica y peco como cualquier ser humano, pero halbo más que peco. presumir de tener servicio (criados),-no me lo puedo permitir, y ya que trabajo fuera de casa, madrugo y me quito horas de sueño para llevar mi casa, y en caso de que pudiera, nunca le llamaría criado-a Etc, etc…, y sobre todo llamar vagos a los demás, cuando se quejan de no llegar a fin de mes. -entonces yo soy una vaga, no llego a final de mes. Ya ves Bastian, conmigo no has dado ni una. Invitado- Invitado
por Invitado Jue Sep 08, 2011 11:20 am Qué pena que no se haya podido hablar tranquilamente del tema.
Al final va a resultar que hemos pasado de considerar al sexo como tabú, a considerar a la política.
Acabaremos hablando de política en esquinas oscuras, donde nadie nos vea y entre susurros, como por desgracia ya ocurre en algunas partes de este democrático pais. Invitado- Invitado
por Invitado Jue Sep 08, 2011 11:31 am Lunaclara escribió:
Soy de derechas.
Vivir bien a costa de los demás, -vivo de mi negocio , de momento,lo llevo yo sola, no me puedo permitir tener empleados y mira que haría falta por lo menos una.
Clasista... ya no me voy a trabajar contigo que seguro que me tengo que poner faldita... Invitado- Invitado
por Invitado Jue Sep 08, 2011 11:34 am salamandra escribió:Qué pena que no se haya podido hablar tranquilamente del tema.
Al final va a resultar que hemos pasado de considerar al sexo como tabú, a considerar a la política.
Acabaremos hablando de política en esquinas oscuras, donde nadie nos vea y entre susurros, como por desgracia ya ocurre en algunas partes de este democrático pais. Pues si Sala, y lo cachondo es que es una pregunta que debería ser tan sencilla como preguntar si eres del Madrid o del Barça... Creo que desde la "política profesional" no se ayuda demasiado a que la auténtica política, la de la calle, la de los ciudadanos de a pie, se trate con normalidad, con vehemencia si quieres, pero con normalidad... Una pena. por Contenido patrocinado
|
|
Hoy a las 1:30 am por el.loco.lucas
» Gitano de 16 años mata a taxista a puñaladas
Hoy a las 12:37 am por marapez
» Wordle
Hoy a las 12:20 am por el.loco.lucas
» UTBH (sin máscara) debate con Fonsi Loaiza.
Ayer a las 11:54 pm por el.loco.lucas
» ESTE ES EL FINAL de la IZQUIERDA ESPAÑOLA MÁS MISERABLE de la HISTORIA | UTBH
Ayer a las 11:48 pm por tiramisu
» Periodismo rabiosamente actual
Ayer a las 9:42 pm por Z
» Militares españoles en la reserva señalados como partidarios de Putin y contrarios a la OTAN
Ayer a las 9:23 pm por Z
» Un poco de piano...
Ayer a las 9:11 pm por Z
» Para ti, facha.
Ayer a las 7:46 pm por Tinajas
» Temas de menos de dos minutos
Ayer a las 7:34 pm por Gloriana
» Cambia dos letras
Ayer a las 7:25 pm por Gloriana
» Cambia tres letras
Ayer a las 7:25 pm por Gloriana
» Begoña Gerpe:
Ayer a las 7:08 pm por Z
» twitts
Ayer a las 7:03 pm por Tatsumaru
» Israel denuncia “pogromo” en Ámsterdam
Ayer a las 6:56 pm por Z
» El cumpleaños más triste de la princesa Leonor.
Ayer a las 5:30 pm por Z
» Mas música de Corea del Sur:
Ayer a las 5:06 pm por Z
» Somos polvo de estrellas
Ayer a las 5:06 pm por Laberinto
» Detenido en Barcelona un padre por herir gravemente a su hijo, en lo que se investiga como un posible caso de violencia vicaria
Ayer a las 2:33 pm por CortoCortito
» El teatro de Will. (Videos)
Ayer a las 2:23 pm por Z
» Nerdle
Ayer a las 2:09 pm por marapez
» Gestión de la DANA
Ayer a las 2:03 pm por marapez
» Mazón un cadaver político
Ayer a las 1:59 pm por marapez
» VOX: Es lo que hay.
Ayer a las 1:12 pm por Laberinto
» Qué estas escuchando?