Mensajes : 41854 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: ¿Quieres ser mi amigo? Vie Jun 01, 2012 9:34 am
Desde que estoy aqui, he visto a muchos foreros, que aunque que pensemos distinto, tengamos otras creencias y opiniones, seguramente si nos viéramos en persona nos agradaría como son, mas que la idea que tenemos en nuestra mente por que que creemos que puede ser, y por lo que contesta en los hilos, sea de charla general, juegos, política, o psicología, por eso sería bueno el poder tener un montón de amigos en el foro y agregarlos en el perfil.
¿Que te parece?
¿Quieres ser mi amigo? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PANORAMIX Profesional
Tema: Re: ¿Quieres ser mi amigo? Vie Jun 01, 2012 5:33 pm
!Koño TINAJAS! !Tienes cada cosa ! !Claro que quiero ser tu amigo! !Allá tú! Lo digo por aquello de "Dime con quién andas y te diré..."
Tema: Re: ¿Quieres ser mi amigo? Vie Jun 01, 2012 5:37 pm
jajaja pues si andas conmigo tienes que tomar muchas pocimas magicas, pues te vas a cansar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mariEu V.I.P.
Tema: Re: ¿Quieres ser mi amigo? Vie Jun 01, 2012 5:40 pm
Vale! Yo quiero ser amiga tuya!
Tinajas Moderador
Tema: Re: ¿Quieres ser mi amigo? Vie Jun 01, 2012 5:49 pm
Yo tambien quiero ser tu amiga MariEU [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mariEu V.I.P.
Tema: Re: ¿Quieres ser mi amigo? Vie Jun 01, 2012 5:53 pm
Pos yasta! Amigos!
Batty V.I.P.
Tema: Re: ¿Quieres ser mi amigo? Vie Jun 01, 2012 6:40 pm
Jajajaj Tinajas, eres la antítesis del Anti. Y como en la variedad está el gusto... Pues claro que sí.. ¿Cuándo vamos al cine? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tinajas Moderador
Tema: Re: ¿Quieres ser mi amigo? Vie Jun 01, 2012 8:45 pm
Anti me ha rechazado buaaaaa, menos mal que tengo buenas personas que quieren ser mis amigas, gracias batty maja.
Tema: Re: ¿Quieres ser mi amigo? Sáb Jun 02, 2012 5:37 am
si me gustaria ser tu amigo en persona,pero estoy muy lejos.
JSeberg Usuari@ de baja
Tema: Re: ¿Quieres ser mi amigo? Sáb Jun 02, 2012 10:44 am
Tinajas, seré 'moderada' y no diré lo amigos que somos ya, que luego empiezan los rumores y no nos convienen... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PANORAMIX Profesional
Tema: Re: ¿Quieres ser mi amigo? Sáb Jun 02, 2012 12:01 pm
JSeberg escribió:
Tinajas, seré 'moderada' y no diré lo amigos que somos ya, que luego empiezan los rumores y no nos convienen... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No te fies TINAJAS. Del amor al odio.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tinajas Moderador
Tema: Re: ¿Quieres ser mi amigo? Sáb Jun 02, 2012 12:20 pm
PANORAMIX, el AMOR hay que mantenerlo siempre, y como bien dice JSeberg, nuestra "moderada" pero intensa amistad, transciende al foro, esta unida al Universo.
PANORAMIX Profesional
Tema: Re: ¿Quieres ser mi amigo? Sáb Jun 02, 2012 12:27 pm
Tinajas escribió:
PANORAMIX, el AMOR hay que mantenerlo siempre, y como bien dice JSeberg, nuestra "moderada" pero intensa amistad, transciende al foro, esta unida al Universo.
!Qué bonito! Tu vete así por las oscuras sendas de la vida y....En fin; la letra con sangre entra. Tampoco os preocupéis demasiado; cuando pase el flechazo foreril, os haré un precio (2 x 1) en la inevitable pócima anti-bajona.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] !Que Tutatix te acompañe e ilumine el camino! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Batty V.I.P.
Tema: Re: ¿Quieres ser mi amigo? Sáb Jun 02, 2012 12:29 pm
Tinajas escribió:
Anti me ha rechazado buaaaaa, menos mal que tengo buenas personas que quieren ser mis amigas, gracias batty maja.
Cuuchaa la paaya invidionsa... Porque yo y el Tinajas no mus conocemos, y anque no semos amigos pero como si lo fusiésemos, paaaya [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
JSeberg Usuari@ de baja
Tema: Re: ¿Quieres ser mi amigo? Sáb Jun 02, 2012 12:35 pm
Tinajas, no hagas caso de Panoramix, que se ha puesto "pelusón" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y le gusta hacerme rabiar en público... (ya te daré de tu misma pócima, ya).
A los dos, aunque a Tinajas un poco más (¡jajaja!) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
JSeberg Usuari@ de baja
Tema: Re: ¿Quieres ser mi amigo? Sáb Jun 02, 2012 12:39 pm
Batty escribió:
Tinajas escribió:
Cuuchaa la paaya invidionsa... Porque yo y el Tinajas no mus conocemos, y anque no semos amigos pero como si lo fusiésemos, paaaya [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡¡¡Pues mira ahora por dónde sale la 'danesa' [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] !!! Pero, 'Jamari', si lo "nuestro" es amistad casta y pura, ¿verdad, Tinajas?
Tinajas Moderador
Tema: Re: ¿Quieres ser mi amigo? Sáb Jun 02, 2012 12:40 pm
Jajaja ya lo he visto JSeberg, AMISTAD mas pura que el agua de Candeleda.
pero entrar en vuestro perfil y agregar a los amigos.
PANORAMIX aunque tenga bajon en algun momento como le puede pasar a cualquier persona, hay formas fisicas y mentales para superarlo, ademas de las creencias de cada uno de lo que ha pasado, que ya no existe, solo fue en otro momento, el hoy es otra cosa, y por tanto vivamos el presente lo mejor que sepamos y podamos, asi no habria forma de odiarse, y si alguien deja de ser mi amigo/a o de amarme, esta esa herramienta tan basica que deberiamos emplear todos, que es el perdon y el agradecimiento por el tiempo compartido conmigo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pero si se trata de darnos una pocima magica antibajon, porfa echale una pizquita de ron para matar la fuerza del brebaje
Cuidate majo
Tinajas Moderador
Tema: Re: ¿Quieres ser mi amigo? Sáb Jun 02, 2012 12:44 pm
jimo escribió:
si me gustaria ser tu amigo en persona,pero estoy muy lejos.
Hola Jimo gracias majo, la distancia no es un obstaculo a los sentimientos, quien sabe si un dia nos cruzamos en el camino, Costa Rica es un lugar fantastico para visitar, lo mismo que España.
Tinajas Moderador
Tema: Re: ¿Quieres ser mi amigo? Sáb Jun 02, 2012 9:41 pm
[quote="Batty"]
Tinajas escribió:
Tema: Re: ¿Quieres ser mi amigo? Lun Jun 04, 2012 9:29 pm
César no quiere hacerse amigo tuyo, pues ya se considera como tal...; por las dudas, revisaré los archivos olímpicos y los testamentos del Templo de Vesta.