Todos los foros
¿Quieres ser mi amigo? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Quieres ser mi amigo? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Quieres ser mi amigo?

Ir abajo 
+16
Riveira
Vega30
sensenick
MARTIMONI
Hombre
NEROCAESAR
golondrina
Agua
Jevirulo
Jaenera
JSeberg
jimo
Batty
mariEu
PANORAMIX
Tinajas
20 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40709
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Quieres ser mi amigo? Empty
MensajeTema: ¿Quieres ser mi amigo?   ¿Quieres ser mi amigo? EmptyVie Jun 01, 2012 9:34 am


Desde que estoy aqui, he visto a muchos foreros, que aunque que pensemos distinto, tengamos otras creencias y opiniones, seguramente si nos viéramos en persona nos agradaría como son, mas que la idea que tenemos en nuestra mente por que que creemos que puede ser, y por lo que contesta en los hilos, sea de charla general, juegos, política, o psicología, por eso sería bueno el poder tener un montón de amigos en el foro y agregarlos en el perfil.

¿Que te parece?

¿Quieres ser mi amigo? albino alien cat monkey geek jocolor santa flower [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] cheers






Volver arriba Ir abajo
PANORAMIX
Profesional
PANORAMIX


Mensajes : 2028
Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

¿Quieres ser mi amigo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieres ser mi amigo?   ¿Quieres ser mi amigo? EmptyVie Jun 01, 2012 5:33 pm

!Koño TINAJAS! !Tienes cada cosa ! !Claro que quiero ser tu amigo! !Allá tú! Lo digo por aquello de "Dime con quién andas y te diré..."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40709
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Quieres ser mi amigo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieres ser mi amigo?   ¿Quieres ser mi amigo? EmptyVie Jun 01, 2012 5:37 pm

jajaja pues si andas conmigo tienes que tomar muchas pocimas magicas, pues te vas a cansar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
mariEu
V.I.P.
mariEu


Mensajes : 6498

¿Quieres ser mi amigo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieres ser mi amigo?   ¿Quieres ser mi amigo? EmptyVie Jun 01, 2012 5:40 pm

Vale! Yo quiero ser amiga tuya! Smile
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40709
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Quieres ser mi amigo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieres ser mi amigo?   ¿Quieres ser mi amigo? EmptyVie Jun 01, 2012 5:49 pm

Yo tambien quiero ser tu amiga MariEU [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
mariEu
V.I.P.
mariEu


Mensajes : 6498

¿Quieres ser mi amigo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieres ser mi amigo?   ¿Quieres ser mi amigo? EmptyVie Jun 01, 2012 5:53 pm

Pos yasta! Amigos! Smile
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 56

¿Quieres ser mi amigo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieres ser mi amigo?   ¿Quieres ser mi amigo? EmptyVie Jun 01, 2012 6:40 pm

Jajajaj Tinajas, eres la antítesis del Anti. Y como en la variedad está el gusto... Pues claro que sí.. ¿Cuándo vamos al cine? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40709
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Quieres ser mi amigo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieres ser mi amigo?   ¿Quieres ser mi amigo? EmptyVie Jun 01, 2012 8:45 pm

Anti me ha rechazado buaaaaa, menos mal que tengo buenas personas que quieren ser mis amigas, gracias batty maja. cheers

Dime tu telefono y te llamo este fin de semana albino
Volver arriba Ir abajo
jimo
V.I.P.
jimo


Mensajes : 17673
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

¿Quieres ser mi amigo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieres ser mi amigo?   ¿Quieres ser mi amigo? EmptySáb Jun 02, 2012 5:37 am

si me gustaria ser tu amigo en persona,pero estoy muy lejos.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/jimothemvp
JSeberg
Usuari@ de baja
Usuari@ de baja



Mensajes : 1003

¿Quieres ser mi amigo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieres ser mi amigo?   ¿Quieres ser mi amigo? EmptySáb Jun 02, 2012 10:44 am

Tinajas, seré 'moderada' y no diré lo amigos que somos ya, que luego empiezan los rumores y no nos convienen... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
PANORAMIX
Profesional
PANORAMIX


Mensajes : 2028
Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

¿Quieres ser mi amigo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieres ser mi amigo?   ¿Quieres ser mi amigo? EmptySáb Jun 02, 2012 12:01 pm

JSeberg escribió:
Tinajas, seré 'moderada' y no diré lo amigos que somos ya, que luego empiezan los rumores y no nos convienen... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No te fies TINAJAS. Del amor al odio.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40709
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Quieres ser mi amigo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieres ser mi amigo?   ¿Quieres ser mi amigo? EmptySáb Jun 02, 2012 12:20 pm

PANORAMIX, el AMOR hay que mantenerlo siempre, y como bien dice JSeberg, nuestra "moderada" pero intensa amistad, transciende al foro, esta unida al Universo. sunny flower
Volver arriba Ir abajo
PANORAMIX
Profesional
PANORAMIX


Mensajes : 2028
Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

¿Quieres ser mi amigo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieres ser mi amigo?   ¿Quieres ser mi amigo? EmptySáb Jun 02, 2012 12:27 pm

Tinajas escribió:
PANORAMIX, el AMOR hay que mantenerlo siempre, y como bien dice JSeberg, nuestra "moderada" pero intensa amistad, transciende al foro, esta unida al Universo. sunny flower

!Qué bonito! Tu vete así por las oscuras sendas de la vida y....En fin; la letra con sangre entra. Tampoco os preocupéis demasiado; cuando pase el flechazo foreril, os haré un precio (2 x 1) en la inevitable pócima anti-bajona.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] !Que Tutatix te acompañe e ilumine el camino! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 56

¿Quieres ser mi amigo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieres ser mi amigo?   ¿Quieres ser mi amigo? EmptySáb Jun 02, 2012 12:29 pm

Tinajas escribió:
Anti me ha rechazado buaaaaa, menos mal que tengo buenas personas que quieren ser mis amigas, gracias batty maja. cheers

Dime tu telefono y te llamo este fin de semana albino

Tinajitaaas... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

JSeberg escribió:
Tinajas, seré 'moderada' y no diré lo amigos que somos ya, que luego empiezan los rumores y no nos convienen... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cuuchaa la paaya invidionsa... Porque yo y el Tinajas no mus conocemos, y anque no semos amigos pero como si lo fusiésemos, paaaya [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
JSeberg
Usuari@ de baja
Usuari@ de baja



Mensajes : 1003

¿Quieres ser mi amigo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieres ser mi amigo?   ¿Quieres ser mi amigo? EmptySáb Jun 02, 2012 12:35 pm

Tinajas, no hagas caso de Panoramix, que se ha puesto "pelusón" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y le gusta hacerme rabiar en público... (ya te daré de tu misma pócima, ya).

A los dos, aunque a Tinajas un poco más (¡jajaja!) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
JSeberg
Usuari@ de baja
Usuari@ de baja



Mensajes : 1003

¿Quieres ser mi amigo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieres ser mi amigo?   ¿Quieres ser mi amigo? EmptySáb Jun 02, 2012 12:39 pm

Batty escribió:
Tinajas escribió:
Anti me ha rechazado buaaaaa, menos mal que tengo buenas personas que quieren ser mis amigas, gracias batty maja. cheers

Dime tu telefono y te llamo este fin de semana albino

Tinajitaaas... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

JSeberg escribió:
Tinajas, seré 'moderada' y no diré lo amigos que somos ya, que luego empiezan los rumores y no nos convienen... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cuuchaa la paaya invidionsa... Porque yo y el Tinajas no mus conocemos, y anque no semos amigos pero como si lo fusiésemos, paaaya [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡¡¡Pues mira ahora por dónde sale la 'danesa' [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] !!! Pero, 'Jamari', si lo "nuestro" es amistad casta y pura, ¿verdad, Tinajas? Wink
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40709
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Quieres ser mi amigo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieres ser mi amigo?   ¿Quieres ser mi amigo? EmptySáb Jun 02, 2012 12:40 pm

Jajaja ya lo he visto JSeberg, AMISTAD mas pura que el agua de Candeleda.

pero entrar en vuestro perfil y agregar a los amigos.cyclops

PANORAMIX aunque tenga bajon en algun momento como le puede pasar a cualquier persona, hay formas fisicas y mentales para superarlo, ademas de las creencias de cada uno de lo que ha pasado, que ya no existe, solo fue en otro momento, el hoy es otra cosa, y por tanto vivamos el presente lo mejor que sepamos y podamos, asi no habria forma de odiarse, y si alguien deja de ser mi amigo/a o de amarme, esta esa herramienta tan basica que deberiamos emplear todos, que es el perdon y el agradecimiento por el tiempo compartido conmigo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pero si se trata de darnos una pocima magica antibajon, porfa echale una pizquita de ron para matar la fuerza del brebaje alien

Cuidate majo Wink
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40709
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Quieres ser mi amigo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieres ser mi amigo?   ¿Quieres ser mi amigo? EmptySáb Jun 02, 2012 12:44 pm

jimo escribió:
si me gustaria ser tu amigo en persona,pero estoy muy lejos.



Hola Jimo gracias majo, la distancia no es un obstaculo a los sentimientos, quien sabe si un dia nos cruzamos en el camino, Costa Rica es un lugar fantastico para visitar, lo mismo que España.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40709
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Quieres ser mi amigo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieres ser mi amigo?   ¿Quieres ser mi amigo? EmptySáb Jun 02, 2012 9:41 pm

[quote="Batty"]
Tinajas escribió:
Anti me ha rechazado buaaaaa, menos mal que tengo buenas personas que quieren ser mis amigas, gracias batty maja. cheers

Dime tu telefono y te llamo este fin de semana albino

Tinajitaaas... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Por intentarlo que no quede [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Jaenera
Veterano/a
Jaenera


Mensajes : 835

¿Quieres ser mi amigo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieres ser mi amigo?   ¿Quieres ser mi amigo? EmptyDom Jun 03, 2012 3:51 pm

No se como se pide amistad en el perfil, pero acepto a quien me invite a serlo.
Volver arriba Ir abajo
http://puntosycolorespsp.blogspot.com.es/
Jevirulo
Maestro/a
Jevirulo


Mensajes : 3080
Edad : 45
Localización : Tercer planeta desde el Sol

¿Quieres ser mi amigo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieres ser mi amigo?   ¿Quieres ser mi amigo? EmptyLun Jun 04, 2012 11:59 am

Majo, sera un placer ser tu amigo Smile
Volver arriba Ir abajo
Agua
Maestro/a
Agua


Mensajes : 3618

¿Quieres ser mi amigo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieres ser mi amigo?   ¿Quieres ser mi amigo? EmptyLun Jun 04, 2012 12:05 pm

Un placer... tú lo has dicho Jevi. Wink
Volver arriba Ir abajo
golondrina
Experto/a
golondrina


Mensajes : 1555
Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

¿Quieres ser mi amigo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieres ser mi amigo?   ¿Quieres ser mi amigo? EmptyLun Jun 04, 2012 4:33 pm

¡Quiero ser tu amiga, Tinajas! ¿Me aceptas? sunny

Si, creo que podríamos ser muy compatibles; tenemos puntos parecidos de opinión.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40709
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Quieres ser mi amigo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieres ser mi amigo?   ¿Quieres ser mi amigo? EmptyLun Jun 04, 2012 9:17 pm

Hola golondrina claro que te acepto encantado lo mismo que a Jaenera, Jevirulo y Agua.

Teneis que ir a vuestro perfil y aceptar mi solicitud de amistad.

Gracias majos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

¿Quieres ser mi amigo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieres ser mi amigo?   ¿Quieres ser mi amigo? EmptyLun Jun 04, 2012 9:29 pm

César no quiere hacerse amigo tuyo, pues ya se considera como tal...; por las dudas, revisaré los archivos olímpicos y los testamentos del Templo de Vesta. :diente:

Me parece un hilo genial y te felicito por ello.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Quieres ser mi amigo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieres ser mi amigo?   ¿Quieres ser mi amigo? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Quieres ser mi amigo?
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Quieres ser mi amigo???
» ¿Quieres o no quieres recibir propaganda electoral?
» Nunca tendria un amigo, pero menos un amigo español
» La diferencia entre un amigo y un buen amigo
» Emilio Calatayud: Si te haces amigo de tu hijo, perderás un hijo y no tendrás un amigo.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: