Quien eras en tu vida anterior - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Quien eras en tu vida anterior - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Quien eras en tu vida anterior - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+8
mariEu
Tinajas
PANORAMIX
Batty
Tatsumaru
Pur
_DESTELLO_
xinfonia
12 participantes

Quien eras en tu vida anterior

Batty
    Batty
    V.I.P.

Quien eras en tu vida anterior - Página 2 Empty Re: Quien eras en tu vida anterior

Mensaje por Batty Sáb Jun 02, 2012 11:04 am

NEROCAESAR escribió:Es probable que lo único que haya detrás de todo eso sea una camelo, o como mucho un programa informático que calcula a partir de ciertos parámetros que se le introducen; pero, si os fijáis siempre se mueve en intervalos de tiempo similares: unos tres, cuatro siglos, con respecto al año que se le introduce.

Lo de ser varón o mujer, en la teoría de la reencarnación, se considera meramente circunstancial. Teóricamente, las entidades ocupamos el cuerpo que nos conviene y el cuerpo que nos viene bien; pero no tenemos ni sexo ni cuerpo.

Sólo es un apunte de mi visión de esos hechos.

Saludos romanos.

Yo estoy por no creérmelo... scratch Quien eras en tu vida anterior - Página 2 645421161 Wink
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador

Quien eras en tu vida anterior - Página 2 Empty Re: Quien eras en tu vida anterior

Mensaje por NEROCAESAR Sáb Jun 02, 2012 11:21 am

Batty escribió:
    NEROCAESAR escribió:Es probable que lo único que haya detrás de todo eso sea una camelo, o como mucho un programa informático que calcula a partir de ciertos parámetros que se le introducen; pero, si os fijáis siempre se mueve en intervalos de tiempo similares: unos tres, cuatro siglos, con respecto al año que se le introduce.

Lo de ser varón o mujer, en la teoría de la reencarnación, se considera meramente circunstancial. Teóricamente, las entidades ocupamos el cuerpo que nos conviene y el cuerpo que nos viene bien; pero no tenemos ni sexo ni cuerpo.

Saludos romanos.

Yo estoy por no creérmelo... scratch Quien eras en tu vida anterior - Página 2 645421161 Wink

En lo que se comenta en este hilo, puede que haya errores y camelos; en lo de la reencarnación, tengo mis dudas.

Besos romanos.
    Batty
    Batty
    V.I.P.

Mensaje por Batty Sáb Jun 02, 2012 11:34 am

NEROCAESAR escribió:
    Batty escribió:

Saludos romanos.

En lo que se comenta en este hilo, puede que haya errores y camelos; en lo de la reencarnación, tengo mis dudas.

Besos romanos.

Neroon, creo en la reencarnación, pero en absoluto creo en este juego desde antes de hacerlo. De la única forma que se podría saber algo al respecto, sería haciendo una regresión a través de hipnosis. Un afamado psiquiatra escribió un libro muy interesante Muchas vidas, muchos maestros, basado en historiales de pacientes suyos que conseguía hacerlos retroceder hasta tres y cuatro vidas anteriores, durante la hipnosis le describían con exactitud lugares donde nunca habían estado y hablaban, incluso, lenguas muertas. Impresionante. Pero ya te digo que este jueguecito es una milonga sin duda alguna.

Besos desde Tarraco Viva Wink
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador

Mensaje por NEROCAESAR Sáb Jun 02, 2012 1:57 pm

Batty escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    Batty escribió:

Saludos romanos.

Besos romanos.

Neroon, creo en la reencarnación, pero en absoluto creo en este juego desde antes de hacerlo. De la única forma que se podría saber algo al respecto, sería haciendo una regresión a través de hipnosis. Un afamado psiquiatra escribió un libro muy interesante Muchas vidas, muchos maestros, basado en historiales de pacientes suyos que conseguía hacerlos retroceder hasta tres y cuatro vidas anteriores, durante la hipnosis le describían con exactitud lugares donde nunca habían estado y hablaban, incluso, lenguas muertas. Impresionante. Pero ya te digo que este jueguecito es una milonga sin duda alguna.

Claro que sí Batty, pero ese juego, al que he calificado de camelo, me ha recordadolas bases teóricas de la Reencarnación; que es la idea que más me convence, al respecto de lo que ocurre con nosotros al Otro Lado. Simplemente eso. Y puede, aunque tengo mis dudas, que con combinaciones numéricas se pueda uno acercar a esos temas. No olvides que desde la matemática se llega hasta casi todo, y a lo mejor ese "casi", es sólo una ilusión nuestra.

Besos romanos desde Mallorca, también viva, por supuesto.
    JSeberg
    Usuari@ de baja
    Usuari@ de baja

Mensaje por JSeberg Sáb Jun 02, 2012 1:59 pm

Batty escribió:Neroon, creo en la reencarnación, pero en absoluto creo en este juego desde antes de hacerlo. De la única forma que se podría saber algo al respecto, sería haciendo una regresión a través de hipnosis. Un afamado psiquiatra escribió un libro muy interesante Muchas vidas, muchos maestros, basado en historiales de pacientes suyos que conseguía hacerlos retroceder hasta tres y cuatro vidas anteriores, durante la hipnosis le describían con exactitud lugares donde nunca habían estado y hablaban, incluso, lenguas muertas. Impresionante. Pero ya te digo que este jueguecito es una milonga sin duda alguna.

Batty, me das miedín... Quien eras en tu vida anterior - Página 2 701994

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Nov 12, 2024 9:06 pm