Todos los foros
Hola a todas!!! Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Hola a todas!!! Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hola a todas!!!

Ir abajo 
+11
jimo
Pur
Jevirulo
Rociito
MARTIMONI
Antisozzial
JSeberg
Agua
Batty
xinfonia
Pesci837
15 participantes
AutorMensaje
Pesci837
Novato/a
Pesci837


Mensajes : 4

Hola a todas!!! Empty
MensajeTema: Hola a todas!!!   Hola a todas!!! EmptyDom Jun 03, 2012 6:19 pm

Hola, me llamo Mauro, tengo 45 anos, soy soltero, vivo en Italia, soy italiano. Soy musico y escribo musica. Espero de encontrar buenas amigas aqui. Hasta pronto!!!
Mauro
Volver arriba Ir abajo
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

Hola a todas!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todas!!!   Hola a todas!!! EmptyDom Jun 03, 2012 6:21 pm

Antes de que se me adelante antisozial y te asuste,bienvenido [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

Hola a todas!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todas!!!   Hola a todas!!! EmptyDom Jun 03, 2012 6:35 pm

Pesci837 escribió:
Hola, me llamo Mauro, tengo 45 anos, soy soltero, vivo en Italia, soy italiano. Soy musico y escribo musica. Espero de encontrar buenas amigas aqui. Hasta pronto!!!
Mauro

¡¡¡Ciao Mauro!!! Italianoo..., me encanta tu país ¡¡Y eres músico!! qué interesante... Bueno, ya me tienes expectante en los hilos de música, espero que nos deleites con alguna de tus composiciones. También me encantará leerte en los hilos de cocina: ya nos puedes estar dando las auténticas recetas de la mamma Wink Me alegro de tenerte entre nosotros, espero que lo pases bien, nos leeremos...

Baccione!!!
Volver arriba Ir abajo
Agua
Maestro/a
Agua


Mensajes : 3618

Hola a todas!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todas!!!   Hola a todas!!! EmptyDom Jun 03, 2012 7:00 pm

Bienvenido Mauro... espero que te diviertas.

Nos vemos!!.Wink
Volver arriba Ir abajo
JSeberg
Usuari@ de baja
Usuari@ de baja



Mensajes : 1003

Hola a todas!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todas!!!   Hola a todas!!! EmptyDom Jun 03, 2012 7:05 pm

Bienvenido Mauro, italiano que vive en Italia y músico que escribe música.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
MARTIMONI
V.I.P.
MARTIMONI


Mensajes : 4664
Localización : Palomar-Buenos Aires-Argentina

Hola a todas!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todas!!!   Hola a todas!!! EmptyDom Jun 03, 2012 7:42 pm

bienvenido mauro, que lo pases lindo!!!!!! pero tb podes hacer amigos!!!! Smile
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
JSeberg
Usuari@ de baja
Usuari@ de baja



Mensajes : 1003

Hola a todas!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todas!!!   Hola a todas!!! EmptyDom Jun 03, 2012 8:51 pm

MARTIMONI escribió:
bienvenido mauro, que lo pases lindo!!!!!! pero tb podes hacer amigos!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Martimoni, reina... que es italiano, no griego[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Un besote, guapa Wink
Volver arriba Ir abajo
Rociito
V.I.P.
Rociito


Mensajes : 55155
Edad : 35
Localización : Santiago

Hola a todas!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todas!!!   Hola a todas!!! EmptyDom Jun 03, 2012 8:54 pm

Hola bienviedo.
Volver arriba Ir abajo
Jevirulo
Maestro/a
Jevirulo


Mensajes : 3080
Edad : 45
Localización : Tercer planeta desde el Sol

Hola a todas!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todas!!!   Hola a todas!!! EmptyLun Jun 04, 2012 12:21 pm

Ciao!, Bienvenido Smile
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Hola a todas!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todas!!!   Hola a todas!!! EmptyLun Jun 04, 2012 9:02 pm

jajajajaa Hola Mauro! sólo mujeres... qué aguante! farao . Bienvenido tu eres entre... ah ¿no era así? No .
Volver arriba Ir abajo
jimo
V.I.P.
jimo


Mensajes : 17673
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

Hola a todas!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todas!!!   Hola a todas!!! EmptyMar Jun 05, 2012 4:41 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/jimothemvp
Jaenera
Veterano/a
Jaenera


Mensajes : 835

Hola a todas!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todas!!!   Hola a todas!!! EmptyMar Jun 05, 2012 6:44 am

Hola Mauro bienvenido, ya nos contarás que tipo de música escribes, espero que te diviertas por aquí
Volver arriba Ir abajo
http://puntosycolorespsp.blogspot.com.es/
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pesci837
Novato/a
Pesci837


Mensajes : 4

Hola a todas!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todas!!!   Hola a todas!!! EmptySáb Jul 28, 2012 6:13 pm

Pido disculpa de mi asencia, pero he tenido problemas al computer y no he podido partecipar en el foro. Muchas gracias por vuestra calurosa bienvenida. Estoy feliz que en muchos me han escrito. Perdon por el retraso. Si, soy italiano, soy musico, he estudiado el piano al conservatorio pero ahora escribo musica con el computer. Prefiero las chicas a los chicos, me parece justo y normal. Si algunas chicas del foro escribes letras, poemas, poesias, me escriba aqui en el foro asi empezamos una colaboracion musical, vosotras escribeis el texto, yo lo pondre en musica y vemos si tenemos exito. No enviais mensajes privados porque he cambiado email y no se si los moderadores la pueden cambiar. Gracias por la bienvenida!!! Un beso a todas las chicas del foro!!! Buen fin de semana!!!
Mauro
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39220
Localización : En cualquier parte del Universo

Hola a todas!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todas!!!   Hola a todas!!! EmptyJue Ago 02, 2012 3:53 pm

Hola Mauro espero que disfrutes del foro.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
niebla
Novato/a
niebla


Mensajes : 17

Hola a todas!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todas!!!   Hola a todas!!! EmptyJue Ago 02, 2012 4:29 pm

Pesci837 escribió:
Hola, me llamo Mauro, tengo 45 anos, soy soltero, vivo en Italia, soy italiano. Soy musico y escribo musica. Espero de encontrar buenas amigas aqui. Hasta pronto!!!
Mauro

¿Trabajas en la FIAT?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola a todas!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todas!!!   Hola a todas!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hola a todas!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HOLA A TODAS Y TODOS
» Hola a todos y todas
» Hola a todos y todas
» Atención a Todas las personas de todas partes del mundo
» PARECE QUE EL GOBIERNO LAS VA A METER A TODAS EN CINTURA...A TODAS!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Presentaciones y bienvenidas-
Cambiar a: