Todos los foros
HOLA A TODAS Y TODOS Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
HOLA A TODAS Y TODOS Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 HOLA A TODAS Y TODOS

Ir abajo 
+3
PANORAMIX
Tinajas
El Postiguet
7 participantes
AutorMensaje
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

HOLA A TODAS Y TODOS Empty
MensajeTema: HOLA A TODAS Y TODOS   HOLA A TODAS Y TODOS EmptyMiér Ago 07, 2013 6:26 pm


Hola a todos. A los que me conocéis de este Foro, y a los que sabéis de mí por otro lugar que, aunque parezca el innombrable, como el señor Bárcenas para los populares, allí aún permanezco. Y quiero saludarlos a todos, afectuosamente, como siempre suelo hacer.

De vez en cuando aparezco por esta casa, aunque últimamente solo para saludar y deciros que aún, y espero que por mucho tiempo, estoy “vivo y coleando”, y con ganas de trabajar y distraerme.

Hay un refrán ­­(soy muy refranero como hombre del pueblo) que me gusta mucho, y es ese que dice que “ser agradecidos es de bien nacidos”; no sé si lo hago porque me gusta agradecer los detalles que recibo, grandes o chicos, o porque de esta manera me creo bien nacido, o por ambas cosas a la vez. Y hoy, después de mucho tiempo, debo decir algo que llevo dentro, que siempre quise decir y hoy quiero soltarlo.

En parte fue una sorpresa (agradable por supuesto) cuando hace tiempo de ello me dí cuenta. Después la sorpresa fue en aumento cuando al paso del tiempo la cosa continuaba, y hoy, creyendo que ya estaba en el olvido, observo complacido que continúa. Y me he dicho “de esta no pasa”. O lo digo o reviento… Y lo diré.

Gracias; muchísimas gracias señor Riveira, Administrador de Todos los Foros, por esa amable coletilla que acompaña siempre su firma y en donde me desea un feliz día… No sé si será por ello, por su deseo, pero le aseguro que el mismo se cumple. Gracias a la Naturaleza o a alguna otra fuerza que desconozco, mi salud es buena, diría que de hierro, y esto es, junto a otras cosas más íntimas y de carácter familiar, lo que me hace a diario extraordinariamente feliz.

Nunca lo dije aunque lo deseaba hacer, y hoy lo quiero expresar abiertamente y a todo el mundo. Usted, señor Riveira,  sabe que alguna vez cometí acciones en este Foro para que ese su deseo fuera borrado, pero veo que hoy aún sigue con ello y se lo quiero agradecer profundamente. Que para usted y los suyos, sea igual la felicidad de por vida. Que ella lo embargue.

Y ahora permítame un pequeño espacio para saludar a Batty, que no sé si sigue frecuentando este Foro.

El Postiguet





 
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40715
Localización : En cualquier parte del Universo

HOLA A TODAS Y TODOS Empty
MensajeTema: Re: HOLA A TODAS Y TODOS   HOLA A TODAS Y TODOS EmptySáb Ago 10, 2013 4:34 pm

Hola majo, ¿como lleva el verano? me alegro que se recuerde del foro,  y que todo vaya bien.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
PANORAMIX
Profesional
PANORAMIX


Mensajes : 2028
Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

HOLA A TODAS Y TODOS Empty
MensajeTema: Re: HOLA A TODAS Y TODOS   HOLA A TODAS Y TODOS EmptySáb Ago 10, 2013 8:30 pm

Sea Vd de nuevo cheers Bienvenido cheers 
Sus intervenciones solían ser muy... ¿Cómo lo diría? ¿Vistosas?
Lo dicho !Bienvenido!
Ss. afmo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PANORAMIX
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 7272
Localización : Buenos Aires

HOLA A TODAS Y TODOS Empty
MensajeTema: Re: HOLA A TODAS Y TODOS   HOLA A TODAS Y TODOS EmptySáb Ago 10, 2013 11:42 pm

Bienvenido El Postiguet.

Lucrecia.-
Volver arriba Ir abajo
Angélica
Novato/a
Angélica


Mensajes : 88
Localización : Guaynabo, Puerto Rico

HOLA A TODAS Y TODOS Empty
MensajeTema: Re: HOLA A TODAS Y TODOS   HOLA A TODAS Y TODOS EmptySáb Ago 10, 2013 11:49 pm

El Postiguet!!!! sea re bienvenido y espero se nos quede por acá un rato. Haya pasado lo que pasó, ya eso es parte del pasado. El presente es ahora, el futuro nos aguarda.

Déle mis abrazos y besos a la gente buena del otro foro. I love you
Volver arriba Ir abajo
golondrina
Experto/a
golondrina


Mensajes : 1555
Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

HOLA A TODAS Y TODOS Empty
MensajeTema: Re: HOLA A TODAS Y TODOS   HOLA A TODAS Y TODOS EmptyDom Ago 11, 2013 1:14 am

Yo tambien me alegro de su visita, Sr. Postiguet y deseo que sea larga, porque me gusta leerle.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
mady
Viciadillo/a
mady


Mensajes : 505
Edad : 60
Localización : Cádiz

HOLA A TODAS Y TODOS Empty
MensajeTema: Re: HOLA A TODAS Y TODOS   HOLA A TODAS Y TODOS EmptyDom Ago 11, 2013 1:39 am

HOLA SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40715
Localización : En cualquier parte del Universo

HOLA A TODAS Y TODOS Empty
MensajeTema: Re: HOLA A TODAS Y TODOS   HOLA A TODAS Y TODOS EmptyDom Ago 11, 2013 8:09 am

Angelik7 escribió:
El Postiguet!!!! sea re bienvenido y espero se nos quede por acá un rato. Haya pasado lo que pasó, ya eso es parte del pasado. El presente es ahora, el futuro nos aguarda.

Déle mis abrazos y besos a la gente buena del otro foro. I love you
 

El pasado no existe efectivamente, solo en la mente de los rencorosos puede haber recuerdos de algo que pudiera haber pasado, pero seguramente para muchos se ha olvidado, yo no recuerdo nada, es verdad que en esa época donde empezó el conflicto no estaba en el foro, y que la ideología o cualquier tema se debe de resolver escribiendo sin entrar en motivos personales.

 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HOLA A TODAS Y TODOS Empty
MensajeTema: Re: HOLA A TODAS Y TODOS   HOLA A TODAS Y TODOS Empty

Volver arriba Ir abajo
 
HOLA A TODAS Y TODOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Si España somos todos. ¿Por qué en el escudo no están representadas todas sus comunidades?
» Hola a todos y todas
» Hola a todas!!!
» Esto es para todos y todas
» BUENOS DIAS A TODAS Y TODOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: