Hola a todos. A los que me conocéis de este Foro, y a los que sabéis de mí por otro lugar que, aunque parezca el innombrable, como el señor Bárcenas para los populares, allí aún permanezco. Y quiero saludarlos a todos, afectuosamente, como siempre suelo hacer.
De vez en cuando aparezco por esta casa, aunque últimamente solo para saludar y deciros que aún, y espero que por mucho tiempo, estoy “vivo y coleando”, y con ganas de trabajar y distraerme.
Hay un refrán (soy muy refranero como hombre del pueblo) que me gusta mucho, y es ese que dice que “ser agradecidos es de bien nacidos”; no sé si lo hago porque me gusta agradecer los detalles que recibo, grandes o chicos, o porque de esta manera me creo bien nacido, o por ambas cosas a la vez. Y hoy, después de mucho tiempo, debo decir algo que llevo dentro, que siempre quise decir y hoy quiero soltarlo.
En parte fue una sorpresa (agradable por supuesto) cuando hace tiempo de ello me dí cuenta. Después la sorpresa fue en aumento cuando al paso del tiempo la cosa continuaba, y hoy, creyendo que ya estaba en el olvido, observo complacido que continúa. Y me he dicho “de esta no pasa”. O lo digo o reviento… Y lo diré.
Gracias; muchísimas gracias señor Riveira, Administrador de Todos los Foros, por esa amable coletilla que acompaña siempre su firma y en donde me desea un feliz día… No sé si será por ello, por su deseo, pero le aseguro que el mismo se cumple. Gracias a la Naturaleza o a alguna otra fuerza que desconozco, mi salud es buena, diría que de hierro, y esto es, junto a otras cosas más íntimas y de carácter familiar, lo que me hace a diario extraordinariamente feliz.
Nunca lo dije aunque lo deseaba hacer, y hoy lo quiero expresar abiertamente y a todo el mundo. Usted, señor Riveira, sabe que alguna vez cometí acciones en este Foro para que ese su deseo fuera borrado, pero veo que hoy aún sigue con ello y se lo quiero agradecer profundamente. Que para usted y los suyos, sea igual la felicidad de por vida. Que ella lo embargue.
Y ahora permítame un pequeño espacio para saludar a Batty, que no sé si sigue frecuentando este Foro.
El Postiguet