Toros en vez de trabajo, veis como los españoles son unos vagos
5 participantes
Autor
Mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Antisozzial V.I.P.
Tema: Toros en vez de trabajo, veis como los españoles son unos vagos Dom Jun 03, 2012 9:18 pm
Habia 15.000 euros en un pueblo cacereño o bien para gastarlos en la fiesta del toro o bien en trabajo, con un 30% de paro en esa provincia, han preferido toros y juega, en vez de pico y pala, lo veis, como los hechos me dan la razon, que el español es mas cigarra que hormiga, me voy a dormir satisfecho
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Toros en vez de trabajo, veis como los españoles son unos vagos Lun Jun 04, 2012 10:31 am
¿Que pasa? ¿Que os duele la verdad? Menos samba y mas traballar, lechesss
AmyJelyfsh Novato/a
Tema: Re: Toros en vez de trabajo, veis como los españoles son unos vagos Miér Jun 06, 2012 9:28 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Si es que hay gente que piensa con el culo
bolo Baneado
Tema: Re: Toros en vez de trabajo, veis como los españoles son unos vagos Miér Jun 06, 2012 10:17 pm
Antisozzial escribió:
Habia 15.000 euros en un pueblo cacereño o bien para gastarlos en la fiesta del toro o bien en trabajo, con un 30% de paro en esa provincia, han preferido toros y juega, en vez de pico y pala, lo veis, como los hechos me dan la razon, que el español es mas cigarra que hormiga, me voy a dormir satisfecho
Claro, y lo que voten los lugareños de un pueblo, tu lo extrapolas al resto del País verdad?, ahhhhhhhhhhhh, que el país es Españaaaaaaa, bolo, bolo! que no enteras de la pelicula a estas alturas
Tinajas Moderador
Mensajes : 41617 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: Toros en vez de trabajo, veis como los españoles son unos vagos Miér Jun 06, 2012 10:32 pm
El trabajo nace con la persona [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]