| Quieren violar uno de los pocos parajes virgenes de España | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Quieren violar uno de los pocos parajes virgenes de España Mar Jun 05, 2012 12:02 pm | |
| Que a mi ya ves tu, lo que me importa España, pero en Tarifa , mas concretanmente en Valdevaqueros un lugar virgen precioso, quieren petarlo, sodomizarlo , denigrarlo, con el sucio ladrillo, con ese maldito invento español. Uuna zona virgen va ser violada, di que no, firma en este hilo;
No a la urbanizacion de Vañdevaqueros | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Quieren violar uno de los pocos parajes virgenes de España Mar Jun 05, 2012 12:21 pm | |
| Eso, muy bien, no firmeis por vuestro pais, tengo que preocuparme yo que me importa un bledo la piel de toro, que os den, ya no me pringo mas, desagradecidos | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Quieren violar uno de los pocos parajes virgenes de España Mar Jun 05, 2012 12:26 pm | |
| En Mallorca otro tanto, es por los trabajos a crear...Ya [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Pd. yo firmaría pero no has puesto enlace | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Quieren violar uno de los pocos parajes virgenes de España Mar Jun 05, 2012 12:30 pm | |
| - Tatsumaru escribió:
- En Mallorca otro tanto, es por los trabajos a crear...Ya
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pd. yo firmaría pero no has puesto enlace Pero que enlace ni que niño muerto, que petan la playa virgen, la petan [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Quieren violar uno de los pocos parajes virgenes de España Mar Jun 05, 2012 12:52 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- Tatsumaru escribió:
- En Mallorca otro tanto, es por los trabajos a crear...Ya
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pd. yo firmaría pero no has puesto enlace Pero que enlace ni que niño muerto, que petan la playa virgen, la petan
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] La firma para apoyar la no construcción de esa monstruosidad: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Lhuna Novato/a
| Tema: Re: Quieren violar uno de los pocos parajes virgenes de España Mar Jun 05, 2012 1:12 pm | |
| España vive del turismo. Hay que hacer un turismo sostenible, promoverlo y difundirlo. | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41854 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: Quieren violar uno de los pocos parajes virgenes de España Mar Jun 05, 2012 1:25 pm | |
| Pero un turismo ecologico tambien, no un aglomerado de edificios y hoteles en las playas y zonas naturales, donde no se ve el mar. | |
|
| |
Lhuna Novato/a
| Tema: Re: Quieren violar uno de los pocos parajes virgenes de España Mar Jun 05, 2012 1:35 pm | |
| Teóricamente esas zonas naturales están protegidas legalmente, y no se puede construir en ellas.
Todo esto es teoría claro, ya sabemos como se califican y recalifican los terrenos. Si tuviéramos confianza en los que están arriba sería más fácil aceptar que las cosas se hacen por el bien del país, y no por el enriquecimiento de unos pocos.
Es lo que hay. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Quieren violar uno de los pocos parajes virgenes de España Mar Jun 05, 2012 1:39 pm | |
| Canarias depende del turismo, nunca han querido tener otra fuente de ingresos, han rozando el 35% por que al haber una crisis mundial ni los extranjeros iban a sus playas, no se puede depender del turismo | |
|
| |
Lhuna Novato/a
| Tema: Re: Quieren violar uno de los pocos parajes virgenes de España Mar Jun 05, 2012 1:52 pm | |
| Pues tú me dirás... de qué dependemos? de la huerta murciana? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Quieren violar uno de los pocos parajes virgenes de España | |
| |
|
| |
| Quieren violar uno de los pocos parajes virgenes de España | |
|