Todos los foros
Preferis que gane la roja y que nos rescaten o que no nos rescaten y pierda la roja? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Preferis que gane la roja y que nos rescaten o que no nos rescaten y pierda la roja? Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Preferis que gane la roja y que nos rescaten o que no nos rescaten y pierda la roja?

+4
Majoleta
marapez
Pipo
Antisozzial
8 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pipo
Veterano/a
Pipo

Preferis que gane la roja y que nos rescaten o que no nos rescaten y pierda la roja? Empty
MensajeTema: Re: Preferis que gane la roja y que nos rescaten o que no nos rescaten y pierda la roja?   Preferis que gane la roja y que nos rescaten o que no nos rescaten y pierda la roja? EmptyMar Jun 05, 2012 9:47 pm

La roja, la del bestido rojo,
que me ha mirado al ojo
de reojo,
que gane esa, desde luego,
y que me rescaten,..
pero al tercer día,
cuando la roja
la de rojo,
sequito, me haya dejado.
Buenas tardes
marapez
V.I.P.
marapez

Preferis que gane la roja y que nos rescaten o que no nos rescaten y pierda la roja? Empty
MensajeTema: Re: Preferis que gane la roja y que nos rescaten o que no nos rescaten y pierda la roja?   Preferis que gane la roja y que nos rescaten o que no nos rescaten y pierda la roja? EmptyMar Jun 05, 2012 11:31 pm

Tranquilo, ahora que Rajoy ha fichado por la roja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

no pasará de cuartos. Apostamos?
Majoleta
Veterano/a
Majoleta

MensajeTema: Re: Preferis que gane la roja y que nos rescaten o que no nos rescaten y pierda la roja?   Preferis que gane la roja y que nos rescaten o que no nos rescaten y pierda la roja? EmptyMiér Jun 06, 2012 12:40 am

No sé, no sé... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]...creo que voy a apostar...Cómo están las apuestas, mara lol!
Tinajas
Moderador
Tinajas

MensajeTema: Re: Preferis que gane la roja y que nos rescaten o que no nos rescaten y pierda la roja?   Preferis que gane la roja y que nos rescaten o que no nos rescaten y pierda la roja? EmptyMiér Jun 06, 2012 6:23 am

Yo prefiero que gane la roja, y que no nos rescaten pirat
marapez
V.I.P.
marapez

MensajeTema: Re: Preferis que gane la roja y que nos rescaten o que no nos rescaten y pierda la roja?   Preferis que gane la roja y que nos rescaten o que no nos rescaten y pierda la roja? EmptyMiér Jun 06, 2012 3:26 pm

Majoleta escribió:
No sé, no sé... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]...creo que voy a apostar...Cómo están las apuestas, mara lol!

Pues si solo estamos tu y yo... al 50%. Va una comida? Rolling Eyes
Riveira
Administrador
Riveira

MensajeTema: Re: Preferis que gane la roja y que nos rescaten o que no nos rescaten y pierda la roja?   Preferis que gane la roja y que nos rescaten o que no nos rescaten y pierda la roja? EmptyMiér Jun 06, 2012 7:50 pm

La roja, la chica de rojo, ¿esta?
Que si queremos ganarnos esta chica?
http://nizcarlos.acnrep.com
Atlántida
Maestro/a
Atlántida

MensajeTema: Re: Preferis que gane la roja y que nos rescaten o que no nos rescaten y pierda la roja?   Preferis que gane la roja y que nos rescaten o que no nos rescaten y pierda la roja? EmptyMiér Jun 06, 2012 8:06 pm

Prefiero que no nos rescaten, que no nos hundamos y que ganen los rojos Laughing

¡Me ha quedao tan bien que estoy pensando en ponerlo en mi firma!
jimo
V.I.P.
jimo

MensajeTema: Re: Preferis que gane la roja y que nos rescaten o que no nos rescaten y pierda la roja?   Preferis que gane la roja y que nos rescaten o que no nos rescaten y pierda la roja? EmptyJue Jun 07, 2012 5:14 am

yo siempre voy a los paises que habla mi idioma,
https://www.facebook.com/jimothemvp
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Preferis que gane la roja y que nos rescaten o que no nos rescaten y pierda la roja?   Preferis que gane la roja y que nos rescaten o que no nos rescaten y pierda la roja? Empty

Preferis que gane la roja y que nos rescaten o que no nos rescaten y pierda la roja?
Página 1 de 1.