Preferis que gane la roja y que nos rescaten o que no nos rescaten y pierda la roja?
+4
Majoleta
marapez
Pipo
Antisozzial
8 participantes
Autor
Mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Antisozzial V.I.P.
Tema: Preferis que gane la roja y que nos rescaten o que no nos rescaten y pierda la roja? Mar Jun 05, 2012 7:42 pm
¿Que quereis?
Pipo Veterano/a
Tema: Re: Preferis que gane la roja y que nos rescaten o que no nos rescaten y pierda la roja? Mar Jun 05, 2012 9:47 pm
La roja, la del bestido rojo, que me ha mirado al ojo de reojo, que gane esa, desde luego, y que me rescaten,.. pero al tercer día, cuando la roja la de rojo, sequito, me haya dejado. Buenas tardes
marapez V.I.P.
Tema: Re: Preferis que gane la roja y que nos rescaten o que no nos rescaten y pierda la roja? Mar Jun 05, 2012 11:31 pm
Tranquilo, ahora que Rajoy ha fichado por la roja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
no pasará de cuartos. Apostamos?
Majoleta Veterano/a
Tema: Re: Preferis que gane la roja y que nos rescaten o que no nos rescaten y pierda la roja? Miér Jun 06, 2012 12:40 am
No sé, no sé... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]...creo que voy a apostar...Cómo están las apuestas, mara
Tinajas Moderador
Mensajes : 41619 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: Preferis que gane la roja y que nos rescaten o que no nos rescaten y pierda la roja? Miér Jun 06, 2012 6:23 am
Yo prefiero que gane la roja, y que no nos rescaten
marapez V.I.P.
Tema: Re: Preferis que gane la roja y que nos rescaten o que no nos rescaten y pierda la roja? Miér Jun 06, 2012 3:26 pm
Majoleta escribió:
No sé, no sé... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]...creo que voy a apostar...Cómo están las apuestas, mara
Pues si solo estamos tu y yo... al 50%. Va una comida?
Riveira Administrador
Tema: Re: Preferis que gane la roja y que nos rescaten o que no nos rescaten y pierda la roja? Miér Jun 06, 2012 7:50 pm
La roja, la chica de rojo, ¿esta? Que si queremos ganarnos esta chica?
Atlántida Maestro/a
Tema: Re: Preferis que gane la roja y que nos rescaten o que no nos rescaten y pierda la roja? Miér Jun 06, 2012 8:06 pm
Prefiero que no nos rescaten, que no nos hundamos y que ganen los rojos
¡Me ha quedao tan bien que estoy pensando en ponerlo en mi firma!