Todos los foros
Prohibir pitar en el futbol al himno español Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Prohibir pitar en el futbol al himno español Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Prohibir pitar en el futbol al himno español

Ir abajo 
+13
Zerg Rush
el.loco.lucas
ElPanda23
PatadelCid
Darth Kimbo
Agua
bolo
Tinajas
Sart
xinfonia
Pipo
marapez
Antisozzial
17 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44044

Prohibir pitar en el futbol al himno español Empty
MensajeTema: Re: Prohibir pitar en el futbol al himno español   Prohibir pitar en el futbol al himno español EmptyMar Jun 12, 2012 10:33 pm

Afortunadamente, como le dije una vez al conde... todos los valencianos no somos igual

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Pipo
Veterano/a
Pipo


Mensajes : 614

Prohibir pitar en el futbol al himno español Empty
MensajeTema: Re: Prohibir pitar en el futbol al himno español   Prohibir pitar en el futbol al himno español EmptyMar Jun 12, 2012 11:04 pm

Ni todos los españoles.
Pero bueno por prohibir, hubo gente que prohibio ir a mas de 110 por las autopistas...¡¡en pleno siglo XXI¡¡...por prohibir...
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44044

Prohibir pitar en el futbol al himno español Empty
MensajeTema: Re: Prohibir pitar en el futbol al himno español   Prohibir pitar en el futbol al himno español EmptyMar Jun 12, 2012 11:28 pm

Comparaciones asi, hacen de este pais que sea cierta la frase: Spain is diferent.
Volver arriba Ir abajo
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

Prohibir pitar en el futbol al himno español Empty
MensajeTema: Re: Prohibir pitar en el futbol al himno español   Prohibir pitar en el futbol al himno español EmptyMiér Jun 13, 2012 8:39 am

A otros les da por comparar a Franco con gobiernos elegidos democraticamente,es lo que tiene este pais.
Volver arriba Ir abajo
Sart
Maestro/a



Mensajes : 3282
Localización : España

Prohibir pitar en el futbol al himno español Empty
MensajeTema: Re: Prohibir pitar en el futbol al himno español   Prohibir pitar en el futbol al himno español EmptyMiér Jun 13, 2012 11:15 am

Pues yo al que pitara el himno español, lo metía un par de meses en la cárcel, directamente, sin juicio ni nada.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44044

Prohibir pitar en el futbol al himno español Empty
MensajeTema: Re: Prohibir pitar en el futbol al himno español   Prohibir pitar en el futbol al himno español EmptyMiér Jun 13, 2012 8:20 pm

Sart escribió:
Pues yo al que pitara el himno español, lo metía un par de meses en la cárcel, directamente, sin juicio ni nada.

Ves Xinfonia?. Como haría Franco!! Razz Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39218
Localización : En cualquier parte del Universo

Prohibir pitar en el futbol al himno español Empty
MensajeTema: Re: Prohibir pitar en el futbol al himno español   Prohibir pitar en el futbol al himno español EmptyMiér Jun 13, 2012 9:13 pm

scratch Si solo fuese pitadas a los himnos, pero si veis las peleas entre hinchas de forma tan violenta, los lanzamientos de bengalas o cosas al campo, eso si que se deberia prohibir, no silbar geek
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44044

Prohibir pitar en el futbol al himno español Empty
MensajeTema: Re: Prohibir pitar en el futbol al himno español   Prohibir pitar en el futbol al himno español EmptyMiér Jun 13, 2012 9:16 pm

Tinajas escribió:
scratch Si solo fuese pitadas a los himnos, pero si veis las peleas entre hinchas de forma tan violenta, los lanzamientos de bengalas o cosas al campo, eso si que se deberia prohibir, no silbar geek

Eso ya está prohibido, no?
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39218
Localización : En cualquier parte del Universo

Prohibir pitar en el futbol al himno español Empty
MensajeTema: Re: Prohibir pitar en el futbol al himno español   Prohibir pitar en el futbol al himno español EmptyMiér Jun 13, 2012 9:22 pm

Pues si, pero lo siguen haciendo algunas veces.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44044

Prohibir pitar en el futbol al himno español Empty
MensajeTema: Re: Prohibir pitar en el futbol al himno español   Prohibir pitar en el futbol al himno español EmptyMiér Jun 13, 2012 9:55 pm

Tinajas escribió:
Pues si, pero lo siguen haciendo algunas veces.

Lo cual demuestra que no por prohibir algo, evitas que se haga. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39218
Localización : En cualquier parte del Universo

Prohibir pitar en el futbol al himno español Empty
MensajeTema: Re: Prohibir pitar en el futbol al himno español   Prohibir pitar en el futbol al himno español EmptyMiér Jun 13, 2012 10:02 pm

Claro maja.

Me gusta tu nueva firma, mas recogida Wink
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44044

Prohibir pitar en el futbol al himno español Empty
MensajeTema: Re: Prohibir pitar en el futbol al himno español   Prohibir pitar en el futbol al himno español EmptyMiér Jun 13, 2012 10:48 pm

Tinajas escribió:
Claro maja.

Me gusta tu nueva firma, mas recogida Wink

Gracias... obra de nuestro administrador todopoderoso!! Loado sea!! cheers cheers cheers

Se cansó de ver mi horrorosa firma... Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44044

Prohibir pitar en el futbol al himno español Empty
MensajeTema: Re: Prohibir pitar en el futbol al himno español   Prohibir pitar en el futbol al himno español EmptyMiér Jun 13, 2012 10:53 pm

bolo escribió:
xinfonia escribió:
A otros les da por comparar a Franco con gobiernos elegidos democraticamente,es lo que tiene este pais.
Y ver fachas en cada esquina, esquinas del foro incluidas!! silva
Hombre, es que están, y no se esconden... los hemos de ver, por necesidad. No estamos ciegos (bueno, algunos empiezo a pensar que si).
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44044

Prohibir pitar en el futbol al himno español Empty
MensajeTema: Re: Prohibir pitar en el futbol al himno español   Prohibir pitar en el futbol al himno español EmptyMiér Jun 13, 2012 11:07 pm

bolo escribió:
marapez escribió:
bolo escribió:
xinfonia escribió:
A otros les da por comparar a Franco con gobiernos elegidos democraticamente,es lo que tiene este pais.
Y ver fachas en cada esquina, esquinas del foro incluidas!! silva
Hombre, es que están, y no se esconden... los hemos de ver, por necesidad. No estamos ciegos (bueno, algunos empiezo a pensar que si).
Si por fachas entiendes votantes de la derecha, yo no me escondo, incluso en algún hilo lo he dicho, o te refieres quizá a otros fachas? Rolling Eyes
A que fachas te referías tu?. Tu has sacado el tema.
No todos los votantes de la derecha son fachas. Creo que no es la primera vez que cito el caso de Mmonchi... en cambio hay otros que aunque no hayan dicho lo que votan, te puedo asegurar que son (o eran) fachas... (le llamen como lo llamen, ahora que esta tan de moda usar los eufemismos). Lo que no entiendo y no logro entender es que lo nieguen... es mucho mejor aceptarlo (como los de amanecer dorado).
Otra cosa que tendreis que aceptar los votantes de la derecha (personalizo, ya que has dicho que tu eres uno de ellos), es que los fachas votan lo mismo que vosotros.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44044

Prohibir pitar en el futbol al himno español Empty
MensajeTema: Re: Prohibir pitar en el futbol al himno español   Prohibir pitar en el futbol al himno español EmptyMiér Jun 13, 2012 11:26 pm

bolo escribió:
marapez escribió:
bolo escribió:
marapez escribió:
bolo escribió:
xinfonia escribió:
A otros les da por comparar a Franco con gobiernos elegidos democraticamente,es lo que tiene este pais.
Y ver fachas en cada esquina, esquinas del foro incluidas!! silva
Hombre, es que están, y no se esconden... los hemos de ver, por necesidad. No estamos ciegos (bueno, algunos empiezo a pensar que si).
Si por fachas entiendes votantes de la derecha, yo no me escondo, incluso en algún hilo lo he dicho, o te refieres quizá a otros fachas? Rolling Eyes
A que fachas te referías tu?. Tu has sacado el tema.
No todos los votantes de la derecha son fachas. Creo que no es la primera vez que cito el caso de Mmonchi... en cambio hay otros que aunque no hayan dicho lo que votan, te puedo asegurar que son (o eran) fachas... (le llamen como lo llamen, ahora que esta tan de moda usar los eufemismos). Lo que no entiendo y no logro entender es que lo nieguen... es mucho mejor aceptarlo (como los de amanecer dorado).
Otra cosa que tendreis que aceptar los votantes de la derecha (personalizo, ya que has dicho que tu eres uno de ellos), es que los fachas votan lo mismo que vosotros.
Por tu forma de referirte a los "fachas", parece ser que te consideras superior a ellos, ese es vuestro problema, creeros superiores por ser de determinada tendencia, pues mira, en este foro hay gente que vota lo que yo, que me merece mucho mas respeto que algunos que van de tolerantes y dando lecciones de demócratas, e incluso alguno que aun estando en las antípodas de mis ideas me merece todo el respeto, sabes porque?, porque nunca he leído en este foro que arremeta contra los que no piensan como el.
Lo mismo digo... y si, si que me siento superior a los fachas, y no precisamente por ser de distinta tendencia. Hay personas que no son de mi tendencia y no me considero superior a ellos... Ahi es donde tienes tu el problema, en que no entiendes eso.
Yo no podría dormir pensando que soy como ellos. Otros ya se que no tienen problemas para conciliar el sueño.
Buenas noches Bolo.
Volver arriba Ir abajo
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

Prohibir pitar en el futbol al himno español Empty
MensajeTema: Re: Prohibir pitar en el futbol al himno español   Prohibir pitar en el futbol al himno español EmptyMiér Jun 13, 2012 11:31 pm

bolo escribió:
marapez escribió:
bolo escribió:
marapez escribió:
bolo escribió:
xinfonia escribió:
A otros les da por comparar a Franco con gobiernos elegidos democraticamente,es lo que tiene este pais.
Y ver fachas en cada esquina, esquinas del foro incluidas!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hombre, es que están, y no se esconden... los hemos de ver, por necesidad. No estamos ciegos (bueno, algunos empiezo a pensar que si).
Si por fachas entiendes votantes de la derecha, yo no me escondo, incluso en algún hilo lo he dicho, o te refieres quizá a otros fachas? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A que fachas te referías tu?. Tu has sacado el tema.
No todos los votantes de la derecha son fachas. Creo que no es la primera vez que cito el caso de Mmonchi... en cambio hay otros que aunque no hayan dicho lo que votan, te puedo asegurar que son (o eran) fachas... (le llamen como lo llamen, ahora que esta tan de moda usar los eufemismos). Lo que no entiendo y no logro entender es que lo nieguen... es mucho mejor aceptarlo (como los de amanecer dorado).
Otra cosa que tendreis que aceptar los votantes de la derecha (personalizo, ya que has dicho que tu eres uno de ellos), es que los fachas votan lo mismo que vosotros.
Por tu forma de referirte a los "fachas", parece ser que te consideras superior a ellos, ese es vuestro problema, creeros superiores por ser de determinada tendencia, pues mira, en este foro hay gente que vota lo que yo, que me merece mucho mas respeto que algunos que van de tolerantes y dando lecciones de demócratas, e incluso alguno que aun estando en las antípodas de mis ideas me merece todo el respeto, sabes porque?, porque nunca he leído en este foro que arremeta contra los que no piensan como el.

Porque tú eres una persona tolerante y sobre todo inteligente y estoy segura que no caeras en la trampa que ultimamente hemos visto aquí hacer algun@s [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Agua
Maestro/a
Agua


Mensajes : 3618

Prohibir pitar en el futbol al himno español Empty
MensajeTema: Re: Prohibir pitar en el futbol al himno español   Prohibir pitar en el futbol al himno español EmptyMiér Jun 13, 2012 11:38 pm

Me parece una chorrada eso de tener que prohibir, la verdad.

Cada uno deberiamos saber que por respeto, no se ha de hacer... ¿o es que esos que pitan al himno español, no se lo hacen a todos los demás himnos?.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si es asi... como te vas a dar a respetar... si tú eres el primero que no respetas lo más mínimo...

Chim-pún.
Volver arriba Ir abajo
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

Prohibir pitar en el futbol al himno español Empty
MensajeTema: Re: Prohibir pitar en el futbol al himno español   Prohibir pitar en el futbol al himno español EmptyMiér Jun 13, 2012 11:41 pm

Porque sin ese tipo de polémicas Agua,no les dedicaría dos minutos ningún medio de comunicación
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44044

Prohibir pitar en el futbol al himno español Empty
MensajeTema: Re: Prohibir pitar en el futbol al himno español   Prohibir pitar en el futbol al himno español EmptyMiér Jun 13, 2012 11:48 pm

xinfonia escribió:
Porque sin ese tipo de polémicas Agua,no les dedicaría dos minutos ningún medio de comunicación

Mujer, no digas que al PP valenciano no le dedica ningún medio de comunicación la atención que merecen. Tienen a Canal 9 en nómina!!! Razz Razz Razz

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

Prohibir pitar en el futbol al himno español Empty
MensajeTema: Re: Prohibir pitar en el futbol al himno español   Prohibir pitar en el futbol al himno español EmptyMiér Jun 13, 2012 11:50 pm

marapez escribió:
xinfonia escribió:
Porque sin ese tipo de polémicas Agua,no les dedicaría dos minutos ningún medio de comunicación

Mujer, no digas que al PP valenciano no le dedica ningún medio de comunicación la atención que merecen. Tienen a Canal 9 en nómina!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No,nooooo a ese ya le dedicas tú todo el tiempo del mundo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Prohibir pitar en el futbol al himno español Empty
MensajeTema: Re: Prohibir pitar en el futbol al himno español   Prohibir pitar en el futbol al himno español Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Prohibir pitar en el futbol al himno español
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Que curioso esto del futbol español
» Es un aficionado Español o catalan capaz de boicotear el futbol por la paz mundial?
» Examen para saber si eres un ceporro español o un español digo de la UE
» Prohibir el tabaco
» Vuelve el Himno

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: