Todos los foros
Antizocial-Ana Europa. - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Antizocial-Ana Europa. - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Antizocial-Ana Europa.

Ir abajo 
+7
Antisozzial
xinfonia
Riveira
sotavento
Tibs
AnaEuropa
Pipo
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
MARTIMONI
V.I.P.
MARTIMONI


Mensajes : 4664
Localización : Palomar-Buenos Aires-Argentina

Antizocial-Ana Europa. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Antizocial-Ana Europa.   Antizocial-Ana Europa. - Página 3 EmptyMar Jun 19, 2012 12:28 am

sensenick escribió:
Tinajas escribió:
Yo considero a AnaEuropa una persona muy maja y educada, que ademas fue una de las primeras en recibirme en el foro, y nos saludamos cordialmente cuando coincidimos, aunque no estemos de acuerdo en los temas, es asi como deberiamos de actuar siempre, con respeto.

Por otra parte, Antisozzial siendo un provocador en sus hilos, de forma inteligente, tambien me cae bien, aunque no quiera ser amigo de nadie, pero es simpatico el mañico, y buen forero, salvo la tirria que tiene a los peperos y a algunos anfibios, hay que reconocer que da vida al foro tambien.

Amigo Tinajas, pues si tiene tanta tirria con según en qué anfibios, pues lo tiene muy, pero que muy fácil, qué coja dos piedras y se la machaque bien machacada, y así mientras tanto, no pensará en los pobre bichos en un buen rato,
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]]
Ignoralo Vida mia!!!!
AnaEuropa escribió:
Gracias, Martimoni, maja. Wink

Y tambien a Cesar, Tinajas y Marques. Yo tambien os aprecio y me lo paso muy bien foreando con vosotros.

Un abrazo a todos! Wink
Querida Anita, el día que vaya "pa las europas", tal vez podamos tomar algo junto a mi amore y tu marido!!!!!
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

Antizocial-Ana Europa. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Antizocial-Ana Europa.   Antizocial-Ana Europa. - Página 3 EmptyMar Jun 19, 2012 8:03 am

MARTIMONI escribió:


AnaEuropa escribió:
Gracias, Martimoni, maja. Wink

Y tambien a Cesar, Tinajas y Marques. Yo tambien os aprecio y me lo paso muy bien foreando con vosotros.

Un abrazo a todos! Wink
Querida Anita, el día que vaya "pa las europas", tal vez podamos tomar algo junto a mi amore y tu marido!!!!!

Por supuesto, Marti. Buena idea!
Ya me avisaras cuando vengas.

Un saludo mañanero y tempranero, guapa.
Wink
Volver arriba Ir abajo
sensenick
V.I.P.
sensenick


Mensajes : 12037
Edad : 67
Localización : Costa brava sexual

Antizocial-Ana Europa. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Antizocial-Ana Europa.   Antizocial-Ana Europa. - Página 3 EmptyMar Jun 19, 2012 9:05 am

MARTIMONI escribió:
sensenick escribió:
Tinajas escribió:
Yo considero a AnaEuropa una persona muy maja y educada, que ademas fue una de las primeras en recibirme en el foro, y nos saludamos cordialmente cuando coincidimos, aunque no estemos de acuerdo en los temas, es asi como deberiamos de actuar siempre, con respeto.

Por otra parte, Antisozzial siendo un provocador en sus hilos, de forma inteligente, tambien me cae bien, aunque no quiera ser amigo de nadie, pero es simpatico el mañico, y buen forero, salvo la tirria que tiene a los peperos y a algunos anfibios, hay que reconocer que da vida al foro tambien.

Amigo Tinajas, pues si tiene tanta tirria con según en qué anfibios, pues lo tiene muy, pero que muy fácil, qué coja dos piedras y se la machaque bien machacada, y así mientras tanto, no pensará en los pobre bichos en un buen rato,
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]]
Ignoralo Vida mia!!!!
AnaEuropa escribió:
Gracias, Martimoni, maja. Wink

Y tambien a Cesar, Tinajas y Marques. Yo tambien os aprecio y me lo paso muy bien foreando con vosotros.

Un abrazo a todos! Wink
Querida Anita, el día que vaya "pa las europas", tal vez podamos tomar algo junto a mi amore y tu marido!!!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Antizocial-Ana Europa. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Antizocial-Ana Europa.   Antizocial-Ana Europa. - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Antizocial-Ana Europa.
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» GRACIAS, EUROPA
» El esperpento del Sur de Europa
» Viajes por europa
» EUROPA CEDE
» Europa involuciona

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: