Todos los foros
El Ebro se desbodra y me gustaria que bajara gente muerte en vez de troncos Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
El Ebro se desbodra y me gustaria que bajara gente muerte en vez de troncos Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El Ebro se desbodra y me gustaria que bajara gente muerte en vez de troncos

Ir abajo 
+3
El Postiguet
CortoCortito
Antisozzial
7 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

El Ebro se desbodra y me gustaria que bajara gente muerte en vez de troncos Empty
MensajeTema: Re: El Ebro se desbodra y me gustaria que bajara gente muerte en vez de troncos   El Ebro se desbodra y me gustaria que bajara gente muerte en vez de troncos EmptyDom Ene 20, 2013 6:29 pm

Muertos no se si hay pero bichos algunos enormes.
:diente:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

El Ebro se desbodra y me gustaria que bajara gente muerte en vez de troncos Empty
MensajeTema: Re: El Ebro se desbodra y me gustaria que bajara gente muerte en vez de troncos   El Ebro se desbodra y me gustaria que bajara gente muerte en vez de troncos EmptyDom Ene 20, 2013 6:44 pm

Antisozzial escribió:
Necesito buenas fotos de la crecida del Ebro, vez bajar el rio bravo y con troncos no es divertido, lo interesante seria ver bajar cadaveres de abuelos y pensionistas de mierda y de de curiosos niños, que en algun momento se han acercado a ver como bajaba el rio.

Lo importante son mis fotos y si para ello tenemos que sacrificar algunos humanso que asi sea

Todos los ríos tiene nombre, y algunos ese nombre es un adjetivo, pongo como ejemplo el Río Bravo, pero en este caso el Ebro debiera cambiar el nombre por el de Río Tonto, porque ya hay que ser tonto para crecer, pasar por su lado, no tragárselo y llevárselo hasta la desembocadura. Un viaje que bien se merece.

El Postiguet
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

El Ebro se desbodra y me gustaria que bajara gente muerte en vez de troncos Empty
MensajeTema: Re: El Ebro se desbodra y me gustaria que bajara gente muerte en vez de troncos   El Ebro se desbodra y me gustaria que bajara gente muerte en vez de troncos EmptyDom Ene 20, 2013 6:59 pm

Antisozzial escribió:
El Postiguet escribió:
Antisozzial escribió:
Necesito buenas fotos de la crecida del Ebro, vez bajar el rio bravo y con troncos no es divertido, lo interesante seria ver bajar cadaveres de abuelos y pensionistas de mierda y de de curiosos niños, que en algun momento se han acercado a ver como bajaba el rio.

Lo importante son mis fotos y si para ello tenemos que sacrificar algunos humanso que asi sea

Todos los ríos tiene nombre, y algunos ese nombre es un adjetivo, pongo como ejemplo el Río Bravo, pero en este caso el Ebro debiera cambiar el nombre por el de Río Tonto, porque ya hay que ser tonto para crecer, pasar por su lado, no tragárselo y llevárselo hasta la desembocadura. Un viaje que bien se merece.

El Postiguet

Yo solo quiero ver pensionistas flotar aguas abajo, luego cuando lleguen al Mediterraneo, os los comeis con arroz, ,me importa un pito

En arroz, ya sea La Fallera o cualquier otro, no nos gusta poner carne de pensionista, preferimos la de besugo, por eso deseé que el río nos lo trajera. Espero que lo haga esta noche o mañana (la paellera la tengo a punto)...

El Postiguet
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39672
Localización : En cualquier parte del Universo

El Ebro se desbodra y me gustaria que bajara gente muerte en vez de troncos Empty
MensajeTema: Re: El Ebro se desbodra y me gustaria que bajara gente muerte en vez de troncos   El Ebro se desbodra y me gustaria que bajara gente muerte en vez de troncos EmptyDom Ene 20, 2013 8:27 pm

Supongo que Antisozzial ya esta al borde de la demencia senil y no sabe lo que dice, con una buena medicación, algo de cariño y mucha paciencia le podemos recuperar antes de que el rio se lo lleve al Mediterraneo, le pondremos una canción de amor para que se tranquilice, sin nada personal claro esta.



Volver arriba Ir abajo
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

El Ebro se desbodra y me gustaria que bajara gente muerte en vez de troncos Empty
MensajeTema: Re: El Ebro se desbodra y me gustaria que bajara gente muerte en vez de troncos   El Ebro se desbodra y me gustaria que bajara gente muerte en vez de troncos EmptyDom Ene 20, 2013 8:33 pm

y si falla eso,un garrotazo en esa cabeza lo mismo funcionaba
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

El Ebro se desbodra y me gustaria que bajara gente muerte en vez de troncos Empty
MensajeTema: Re: El Ebro se desbodra y me gustaria que bajara gente muerte en vez de troncos   El Ebro se desbodra y me gustaria que bajara gente muerte en vez de troncos EmptyDom Ene 20, 2013 8:56 pm

El problema, en un futuro próximo, es que los langostinos del delta del Ebro son muy sabrosos, y si por un casual estos deliciosos mariscos comieran algo de Anti, una vez arrastrado por el Ebro llegase al Mediterráneo, el resultado sería terrible. ¡Pobres de los langostinos y pobres de nosotros! perderíamos un excelente manjar.

El Postiguet



Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

El Ebro se desbodra y me gustaria que bajara gente muerte en vez de troncos Empty
MensajeTema: Re: El Ebro se desbodra y me gustaria que bajara gente muerte en vez de troncos   El Ebro se desbodra y me gustaria que bajara gente muerte en vez de troncos EmptyDom Ene 20, 2013 8:58 pm

De aquí a la psicopatía hay un paso. No digo nada.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29882

El Ebro se desbodra y me gustaria que bajara gente muerte en vez de troncos Empty
MensajeTema: Re: El Ebro se desbodra y me gustaria que bajara gente muerte en vez de troncos   El Ebro se desbodra y me gustaria que bajara gente muerte en vez de troncos EmptyDom Ene 20, 2013 9:01 pm

Tinajas escribió:
Supongo que Antisozzial ya esta al borde de la demencia senil y no sabe lo que dice, con una buena medicación, algo de cariño y mucha paciencia le podemos recuperar antes de que el rio se lo lleve al Mediterraneo, le pondremos una canción de amor para que se tranquilice, sin nada personal claro esta.



Unas buenas fotos sacaría tirándose en una tabla de surf al río, sería emocionante...Cuando llegue al mar que decida poner rumbo a las Baleares y fortalecer los hombros remando. drunken
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39672
Localización : En cualquier parte del Universo

El Ebro se desbodra y me gustaria que bajara gente muerte en vez de troncos Empty
MensajeTema: Re: El Ebro se desbodra y me gustaria que bajara gente muerte en vez de troncos   El Ebro se desbodra y me gustaria que bajara gente muerte en vez de troncos EmptyDom Ene 20, 2013 10:49 pm

Tatsumaru escribió:
Tinajas escribió:
Supongo que Antisozzial ya esta al borde de la demencia senil y no sabe lo que dice, con una buena medicación, algo de cariño y mucha paciencia le podemos recuperar antes de que el rio se lo lleve al Mediterraneo, le pondremos una canción de amor para que se tranquilice, sin nada personal claro esta.



Unas buenas fotos sacaría tirándose en una tabla de surf al río, sería emocionante...Cuando llegue al mar que decida poner rumbo a las Baleares y fortalecer los hombros remando. drunken







Y en una calita de Ibiza se encuentre una Sirena que le invita a visitar el fondo del mar.





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Ebro se desbodra y me gustaria que bajara gente muerte en vez de troncos Empty
MensajeTema: Re: El Ebro se desbodra y me gustaria que bajara gente muerte en vez de troncos   El Ebro se desbodra y me gustaria que bajara gente muerte en vez de troncos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El Ebro se desbodra y me gustaria que bajara gente muerte en vez de troncos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como No te gustaria morir?
» Ebro-region, Navarra, Aragon y La rioja
» ¿Por que los pobres son sucios?
» ME GUSTARIA SER ANTISOZZIAL........................................................
» Me gustaria presentar-me otra vez

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: