Todos los foros
La de vagos que giran alrededor del flamenco Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
La de vagos que giran alrededor del flamenco Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La de vagos que giran alrededor del flamenco

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39217
Localización : En cualquier parte del Universo

La de vagos que giran alrededor del flamenco Empty
MensajeTema: Re: La de vagos que giran alrededor del flamenco   La de vagos que giran alrededor del flamenco EmptySáb Jun 16, 2012 8:49 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] No te gusta el flamenco majo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Fijate que buenos son Camaron de la Isla, Diego el cigala, Pitingo, el cabrero, o Miguel Molina.
Volver arriba Ir abajo
JSeberg
Usuari@ de baja
Usuari@ de baja



Mensajes : 1003

La de vagos que giran alrededor del flamenco Empty
MensajeTema: Re: La de vagos que giran alrededor del flamenco   La de vagos que giran alrededor del flamenco EmptyDom Jun 17, 2012 9:29 am

Tinajas escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] No te gusta el flamenco majo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Fijate que buenos son Camaron de la Isla, Diego el cigala, Pitingo, el cabrero, o Miguel Molina.

Tinajas, a mí lo que me sorprendería es que 'se arrancara' por bulerías What a Face [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
escritor
Experto/a
escritor


Mensajes : 1539
Edad : 55
Localización : la fuente del olvido que olvidé dónde estaba

La de vagos que giran alrededor del flamenco Empty
MensajeTema: Re: La de vagos que giran alrededor del flamenco   La de vagos que giran alrededor del flamenco EmptyDom Jun 17, 2012 10:08 am

Hombre, Anti, a mí tampoco me gusta el flamenco, pero de ahí a llamarles vagos... Hay de todo como en cualquier estilo musical... Wink
Volver arriba Ir abajo
Jaenera
Veterano/a
Jaenera


Mensajes : 835

La de vagos que giran alrededor del flamenco Empty
MensajeTema: Re: La de vagos que giran alrededor del flamenco   La de vagos que giran alrededor del flamenco EmptyDom Jun 17, 2012 10:22 am



Creo que se refería a este...
Volver arriba Ir abajo
http://puntosycolorespsp.blogspot.com.es/
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39217
Localización : En cualquier parte del Universo

La de vagos que giran alrededor del flamenco Empty
MensajeTema: Re: La de vagos que giran alrededor del flamenco   La de vagos que giran alrededor del flamenco EmptyDom Jun 17, 2012 10:27 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Le vamos a poner a una famosa artista, llena de arte, belleza y que baila de maravilla, para que se anime albino



Volver arriba Ir abajo
JSeberg
Usuari@ de baja
Usuari@ de baja



Mensajes : 1003

La de vagos que giran alrededor del flamenco Empty
MensajeTema: Re: La de vagos que giran alrededor del flamenco   La de vagos que giran alrededor del flamenco EmptyDom Jun 17, 2012 10:28 am

Jaenera escribió:


Creo que se refería a este...

'Arsaaaaaaaa' [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39217
Localización : En cualquier parte del Universo

La de vagos que giran alrededor del flamenco Empty
MensajeTema: Re: La de vagos que giran alrededor del flamenco   La de vagos que giran alrededor del flamenco EmptyDom Jun 17, 2012 10:31 am

Le vais a matar al eskizo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
JSeberg
Usuari@ de baja
Usuari@ de baja



Mensajes : 1003

La de vagos que giran alrededor del flamenco Empty
MensajeTema: Re: La de vagos que giran alrededor del flamenco   La de vagos que giran alrededor del flamenco EmptyDom Jun 17, 2012 10:48 am

Tinajas escribió:
Le vais a matar al eskizo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Eso tú, que pones a lo mejorcito, ahora una de Carmen Linares y se desintegra [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39217
Localización : En cualquier parte del Universo

La de vagos que giran alrededor del flamenco Empty
MensajeTema: Re: La de vagos que giran alrededor del flamenco   La de vagos que giran alrededor del flamenco EmptyDom Jun 17, 2012 10:53 am

Yo estaba por ponerle las cosas del querer, TE LO JURO YO, de Miguel Molina geek
Volver arriba Ir abajo
JSeberg
Usuari@ de baja
Usuari@ de baja



Mensajes : 1003

La de vagos que giran alrededor del flamenco Empty
MensajeTema: Re: La de vagos que giran alrededor del flamenco   La de vagos que giran alrededor del flamenco EmptyDom Jun 17, 2012 11:08 am

Tinajas escribió:
Yo estaba por ponerle las cosas del querer, TE LO JURO YO, de Miguel Molina geek

¡Eaaaa! Mejor pónmela a mí [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Creo que no la apreciaría...
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
JSeberg
Usuari@ de baja
Usuari@ de baja



Mensajes : 1003

La de vagos que giran alrededor del flamenco Empty
MensajeTema: Re: La de vagos que giran alrededor del flamenco   La de vagos que giran alrededor del flamenco EmptyDom Jun 17, 2012 11:26 am

Tinajas, vete al hilo flamenco y olé [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
JSeberg
Usuari@ de baja
Usuari@ de baja



Mensajes : 1003

La de vagos que giran alrededor del flamenco Empty
MensajeTema: Re: La de vagos que giran alrededor del flamenco   La de vagos que giran alrededor del flamenco EmptyDom Jun 17, 2012 11:29 am

Antisozzial escribió:
Yo no hablo de los profesionales que es su trabajo, hablo de todos los que bailan flamenco en fiestas y saraos, yo los veo y me perecen unos vagos, gente que solo les gusta el cachondeo y trabajar poco, si yo fuera presidente prohibiria el flamenco

¿Y qué tendrán que ver los *o*ones pa' comer trigo? Y tú nunca vas a ser presidente, pero es que ni de tu comunidad de vecinos (si es que vives en una casa).
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
escritor
Experto/a
escritor


Mensajes : 1539
Edad : 55
Localización : la fuente del olvido que olvidé dónde estaba

La de vagos que giran alrededor del flamenco Empty
MensajeTema: Re: La de vagos que giran alrededor del flamenco   La de vagos que giran alrededor del flamenco EmptyDom Jun 17, 2012 12:24 pm

Antisozzial escribió:
Yo no hablo de los profesionales que es su trabajo, hablo de todos los que bailan flamenco en fiestas y saraos, yo los veo y me perecen unos vagos, gente que solo les gusta el cachondeo y trabajar poco, si yo fuera presidente prohibiria el flamenco

¿Y no te has parado a pensar que cuando bailan en saraos y fiestas están trabajando? ¿O acaso te crees que bailan gratis...? Suspect Suspect

¿Y quién es la dichosa Dinara a la que has fallado, si puede saberse? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39217
Localización : En cualquier parte del Universo

La de vagos que giran alrededor del flamenco Empty
MensajeTema: Re: La de vagos que giran alrededor del flamenco   La de vagos que giran alrededor del flamenco EmptyDom Jun 17, 2012 12:40 pm

JSeberg escribió:
Tinajas, vete al hilo flamenco y olé [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



voy pa ya, por solerares cheers
Volver arriba Ir abajo
JSeberg
Usuari@ de baja
Usuari@ de baja



Mensajes : 1003

La de vagos que giran alrededor del flamenco Empty
MensajeTema: Re: La de vagos que giran alrededor del flamenco   La de vagos que giran alrededor del flamenco EmptyDom Jun 17, 2012 2:30 pm

Antisozzial escribió:
A mi como si te la pica un pato

'Oyestruz', pues gracias por la sugerencia, igual me mola y todo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
JSeberg
Usuari@ de baja
Usuari@ de baja



Mensajes : 1003

La de vagos que giran alrededor del flamenco Empty
MensajeTema: Re: La de vagos que giran alrededor del flamenco   La de vagos que giran alrededor del flamenco EmptyDom Jun 17, 2012 2:35 pm

escritor escribió:
Antisozzial escribió:
Yo no hablo de los profesionales que es su trabajo, hablo de todos los que bailan flamenco en fiestas y saraos, yo los veo y me perecen unos vagos, gente que solo les gusta el cachondeo y trabajar poco, si yo fuera presidente prohibiria el flamenco

¿Y no te has parado a pensar que cuando bailan en saraos y fiestas están trabajando? ¿O acaso te crees que bailan gratis...? Suspect Suspect

¿Y quién es la dichosa Dinara a la que has fallado, si puede saberse? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ainss, el vil metal, escritor... debe ser alguna señorita que va bien de dinares. Dinar-Dinara. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
JSeberg
Usuari@ de baja
Usuari@ de baja



Mensajes : 1003

La de vagos que giran alrededor del flamenco Empty
MensajeTema: Re: La de vagos que giran alrededor del flamenco   La de vagos que giran alrededor del flamenco EmptyDom Jun 17, 2012 2:36 pm

Tinajas escribió:
JSeberg escribió:
Tinajas, vete al hilo flamenco y olé [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
voy pa ya, por solerares cheers

¡Arsa, quiero, dale, arriquitaun! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La de vagos que giran alrededor del flamenco Empty
MensajeTema: Re: La de vagos que giran alrededor del flamenco   La de vagos que giran alrededor del flamenco Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La de vagos que giran alrededor del flamenco
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Tu giras alrededor de las cosas o las cosas giran alrededor de ti?
» ¿Un vago, dos vagos , tres vagos?
» Actores, vagos
» PANDA DE VAGOS
» Recetas para vagos: bollería

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: