El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Antisozzial V.I.P.
Tema: La de vagos que giran alrededor del flamenco Sáb Jun 16, 2012 6:58 pm
Que si es un cante o baile que lleva alegria, arte, sentimeinto, yo solo veo un monton de vagos y juerguistas alrededor de este baile, joder, si se les ve en la cara que no quieren pegar ni golpe
Tinajas Moderador
Mensajes : 41854 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: La de vagos que giran alrededor del flamenco Sáb Jun 16, 2012 7:49 pm
Fijate que buenos son Camaron de la Isla, Diego el cigala, Pitingo, el cabrero, o Miguel Molina.
Tinajas, a mí lo que me sorprendería es que 'se arrancara' por bulerías [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
escritor Experto/a
Mensajes : 1539 Edad : 55 Localización : la fuente del olvido que olvidé dónde estaba
Tema: Re: La de vagos que giran alrededor del flamenco Dom Jun 17, 2012 9:08 am
Hombre, Anti, a mí tampoco me gusta el flamenco, pero de ahí a llamarles vagos... Hay de todo como en cualquier estilo musical...
Jaenera Veterano/a
Tema: Re: La de vagos que giran alrededor del flamenco Dom Jun 17, 2012 9:22 am
Creo que se refería a este...
Tinajas Moderador
Tema: Re: La de vagos que giran alrededor del flamenco Dom Jun 17, 2012 9:27 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Le vamos a poner a una famosa artista, llena de arte, belleza y que baila de maravilla, para que se anime
JSeberg Usuari@ de baja
Tema: Re: La de vagos que giran alrededor del flamenco Dom Jun 17, 2012 9:28 am
Tema: Re: La de vagos que giran alrededor del flamenco Dom Jun 17, 2012 9:31 am
Le vais a matar al eskizo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
JSeberg Usuari@ de baja
Tema: Re: La de vagos que giran alrededor del flamenco Dom Jun 17, 2012 9:48 am
Tinajas escribió:
Le vais a matar al eskizo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Eso tú, que pones a lo mejorcito, ahora una de Carmen Linares y se desintegra [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tinajas Moderador
Tema: Re: La de vagos que giran alrededor del flamenco Dom Jun 17, 2012 9:53 am
Yo estaba por ponerle las cosas del querer, TE LO JURO YO, de Miguel Molina
JSeberg Usuari@ de baja
Tema: Re: La de vagos que giran alrededor del flamenco Dom Jun 17, 2012 10:08 am
Tinajas escribió:
Yo estaba por ponerle las cosas del querer, TE LO JURO YO, de Miguel Molina
¡Eaaaa! Mejor pónmela a mí [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Creo que no la apreciaría...
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: La de vagos que giran alrededor del flamenco Dom Jun 17, 2012 10:24 am
Yo no hablo de los profesionales que es su trabajo, hablo de todos los que bailan flamenco en fiestas y saraos, yo los veo y me perecen unos vagos, gente que solo les gusta el cachondeo y trabajar poco, si yo fuera presidente prohibiria el flamenco
JSeberg Usuari@ de baja
Tema: Re: La de vagos que giran alrededor del flamenco Dom Jun 17, 2012 10:26 am
Tinajas, vete al hilo flamenco y olé [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
JSeberg Usuari@ de baja
Tema: Re: La de vagos que giran alrededor del flamenco Dom Jun 17, 2012 10:29 am
Antisozzial escribió:
Yo no hablo de los profesionales que es su trabajo, hablo de todos los que bailan flamenco en fiestas y saraos, yo los veo y me perecen unos vagos, gente que solo les gusta el cachondeo y trabajar poco, si yo fuera presidente prohibiria el flamenco
¿Y qué tendrán que ver los *o*ones pa' comer trigo? Y tú nunca vas a ser presidente, pero es que ni de tu comunidad de vecinos (si es que vives en una casa).
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: La de vagos que giran alrededor del flamenco Dom Jun 17, 2012 11:19 am
A mi como si te la pica un pato
escritor Experto/a
Mensajes : 1539 Edad : 55 Localización : la fuente del olvido que olvidé dónde estaba
Tema: Re: La de vagos que giran alrededor del flamenco Dom Jun 17, 2012 11:24 am
Antisozzial escribió:
¿Y no te has parado a pensar que cuando bailan en saraos y fiestas están trabajando? ¿O acaso te crees que bailan gratis...?
¿Y quién es la dichosa Dinara a la que has fallado, si puede saberse? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tinajas Moderador
Tema: Re: La de vagos que giran alrededor del flamenco Dom Jun 17, 2012 11:40 am
JSeberg escribió:
Tinajas, vete al hilo flamenco y olé [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
voy pa ya, por solerares
JSeberg Usuari@ de baja
Tema: Re: La de vagos que giran alrededor del flamenco Dom Jun 17, 2012 1:30 pm
Antisozzial escribió:
A mi como si te la pica un pato
'Oyestruz', pues gracias por la sugerencia, igual me mola y todo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
JSeberg Usuari@ de baja
Tema: Re: La de vagos que giran alrededor del flamenco Dom Jun 17, 2012 1:35 pm
escritor escribió:
Antisozzial escribió:
¿Y no te has parado a pensar que cuando bailan en saraos y fiestas están trabajando? ¿O acaso te crees que bailan gratis...?
¿Y quién es la dichosa Dinara a la que has fallado, si puede saberse? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ainss, el vil metal, escritor... debe ser alguna señorita que va bien de dinares. Dinar-Dinara. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
JSeberg Usuari@ de baja
Tema: Re: La de vagos que giran alrededor del flamenco Dom Jun 17, 2012 1:36 pm
Tinajas escribió:
JSeberg escribió:
voy pa ya, por solerares
¡Arsa, quiero, dale, arriquitaun! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Contenido patrocinado
Tema: Re: La de vagos que giran alrededor del flamenco