| La Roja y los foreros raritos... | |
|
+6Riveira xinfonia el.loco.lucas Jevirulo Agua Sart 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Sart Maestro/a
| Tema: La Roja y los foreros raritos... Miér Jun 20, 2012 11:53 am | |
| "Raros", al menos, como sinónimo de "extravagantes"... El partido España-Croacia, con más de 14 millones de seguidores, concentra más del 70% de cuota de pantalla. El momento más visto del partido, con cuota superior al 78% y más de 18 millones de personas, supone máximo en la historia de la TV en 20 años.... A lo que iba. Estoy seguro que gran parte de foreros de aquí dirán que no lo vieron..., o directamente no lo vieron. Lo que confirma que son raros, raros... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La Roja y los foreros raritos... Miér Jun 20, 2012 12:05 pm | |
| Pues yo, de momento, no he visto ni un solo partido... El primero me pilló de viaje justo a la hora que se jugaba... El segundo ni me acuerdo... El tercero estaba viendo el Tesoro de Sierra Madre de Bogart y ni siquiera me acordé del partido... ¿Soy raro? |
|
| |
Sart Maestro/a
| Tema: Re: La Roja y los foreros raritos... Miér Jun 20, 2012 12:11 pm | |
| Puffff...., Marqués, o me justificas mejor esas "ausencias" o creeré que sois (tú incluido) más raros que Julito Iglesias padre... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Agua Maestro/a
| Tema: Re: La Roja y los foreros raritos... Miér Jun 20, 2012 12:16 pm | |
| - Marqués escribió:
- Pues yo, de momento, no he visto ni un solo partido...
El primero me pilló de viaje justo a la hora que se jugaba...
El segundo ni me acuerdo...
El tercero estaba viendo el Tesoro de Sierra Madre de Bogart y ni siquiera me acordé del partido...
¿Soy raro? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¿Cómo?... me da, ainssssssss!! que me da!!. (Un patatús) | |
|
| |
Jevirulo Maestro/a
Mensajes : 3080 Edad : 45 Localización : Tercer planeta desde el Sol
| Tema: Re: La Roja y los foreros raritos... Miér Jun 20, 2012 12:19 pm | |
| Yo he visto los tres.
Edito. Realmente he visto casi todos los partidos de la Eurocopa, ahora que pienso...jajaja | |
|
| |
el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: La Roja y los foreros raritos... Miér Jun 20, 2012 12:24 pm | |
| Para que no parezca que somos mayoritariamente raritos yo reconozco que he visto los tres partidos y además montamos unas fiestas tremendas con la escusa del partido. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La Roja y los foreros raritos... Miér Jun 20, 2012 12:34 pm | |
| El siguiente ¿cuando es? el sábado ¿no? ¿contra los gabachos?
Pues ese si lo veré, y estaré en contacto permanente con varios amigos franceses que tengo...
...claro que con esto corro el riesgo de que el que salga escaldado sea yo... porque a ellos pienso tocarles los minglanillos (minglanillés en francés) un rato como ganemos...
|
|
| |
xinfonia Profesional
| Tema: Re: La Roja y los foreros raritos... Miér Jun 20, 2012 12:36 pm | |
| Los he visto hasta yo que me aburre soberanamente ese deporte y en el último me perdi el gol por llamarme mi suegra por tlfn | |
|
| |
Riveira Administrador
| Tema: Re: La Roja y los foreros raritos... Miér Jun 20, 2012 3:01 pm | |
| Pues hala, venga la denominación de origen RaroRiveiroRarito
No he visto ni uno.
El primero, pues un poco, nos tubimos que ir y no podíamos perder el tren
el segundo, ni supe del segundo
El tercero, mi rubita quería irse a camita y la camita manda. | |
|
| |
Sart Maestro/a
| Tema: Re: La Roja y los foreros raritos... Miér Jun 20, 2012 3:05 pm | |
| - xinfonia escribió:
- Los he visto hasta yo que me aburre soberanamente ese deporte y en el último me perdi el gol por llamarme mi suegra por tlfn
Es que las suegras no dejan disfrutar de nada... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Sart Maestro/a
| Tema: Re: La Roja y los foreros raritos... Miér Jun 20, 2012 3:05 pm | |
| - Riveira escribió:
- Pues hala, venga la denominación de origen RaroRiveiroRarito
No he visto ni uno.
El primero, pues un poco, nos tubimos que ir y no podíamos perder el tren
el segundo, ni supe del segundo
El tercero, mi rubita quería irse a camita y la camita manda. Bueno, entre fútbol y cama..., casi que.... moneda al aire... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Pero vamos, raro, raro, raro...!!! | |
|
| |
CortoCortito V.I.P.
Mensajes : 13528 Edad : 108 Localización : Localizado en mi localidad.
| Tema: Re: La Roja y los foreros raritos... Miér Jun 20, 2012 3:14 pm | |
| - Sart escribió:
- "Raros", al menos, como sinónimo de "extravagantes"...
El partido España-Croacia, con más de 14 millones de seguidores, concentra más del 70% de cuota de pantalla. El momento más visto del partido, con cuota superior al 78% y más de 18 millones de personas, supone máximo en la historia de la TV en 20 años....
A lo que iba. Estoy seguro que gran parte de foreros de aquí dirán que no lo vieron..., o directamente no lo vieron. Lo que confirma que son raros, raros... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Debe de haber 30 millones de personas raras en España, yo soy uno de ellos. | |
|
| |
Sart Maestro/a
| Tema: Re: La Roja y los foreros raritos... Miér Jun 20, 2012 3:15 pm | |
| - CortoCortito escribió:
- Sart escribió:
El partido España-Croacia, con más de 14 millones de seguidores, concentra más del 70% de cuota de pantalla. El momento más visto del partido, con cuota superior al 78% y más de 18 millones de personas, supone máximo en la historia de la TV en 20 años....
A lo que iba. Estoy seguro que gran parte de foreros de aquí dirán que no lo vieron..., o directamente no lo vieron. Lo que confirma que son raros, raros... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Debe de haber 30 millones de personas raras en España, yo soy uno de ellos. No pasa nada, hombre. Cortito-rarito... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
CortoCortito V.I.P.
| Tema: Re: La Roja y los foreros raritos... Miér Jun 20, 2012 3:18 pm | |
| - Sart escribió:
- CortoCortito escribió:
- Sart escribió:
A lo que iba. Estoy seguro que gran parte de foreros de aquí dirán que no lo vieron..., o directamente no lo vieron. Lo que confirma que son raros, raros... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Debe de haber 30 millones de personas raras en España, yo soy uno de ellos. No pasa nada, hombre. Cortito-rarito...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¿ Crees que me pasa algo? ¿ Sart normalito? | |
|
| |
Sart Maestro/a
| Tema: Re: La Roja y los foreros raritos... Miér Jun 20, 2012 3:21 pm | |
| - CortoCortito escribió:
- Sart escribió:
- CortoCortito escribió:
- Sart escribió:
A lo que iba. Estoy seguro que gran parte de foreros de aquí dirán que no lo vieron..., o directamente no lo vieron. Lo que confirma que son raros, raros... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Debe de haber 30 millones de personas raras en España, yo soy uno de ellos. No pasa nada, hombre. Cortito-rarito...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¿ Crees que me pasa algo? ¿ Sart normalito? Sí te pasa, sí. Para empezar, sientes frío y calor..., lo cual ya es raro... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
CortoCortito V.I.P.
| Tema: Re: La Roja y los foreros raritos... Miér Jun 20, 2012 3:22 pm | |
| - Sart escribió:
- CortoCortito escribió:
- Sart escribió:
- CortoCortito escribió:
- Sart escribió:
A lo que iba. Estoy seguro que gran parte de foreros de aquí dirán que no lo vieron..., o directamente no lo vieron. Lo que confirma que son raros, raros... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Debe de haber 30 millones de personas raras en España, yo soy uno de ellos. No pasa nada, hombre. Cortito-rarito...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¿ Crees que me pasa algo? ¿ Sart normalito? Sí te pasa, sí. Para empezar, sientes frío y calor..., lo cual ya es raro...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Pues nada me voy a ver el futbol a ver si me vuelvo tan normal como tú. | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
bolo Baneado
| Tema: Re: La Roja y los foreros raritos... Miér Jun 20, 2012 10:25 pm | |
| Pues ni lo vi, ni pienso ver partido alguno de la roja, pero por una razón de peso, el fútbol nunca me ha gustado, y no por ello me siento raro. | |
|
| |
tay V.I.P.
| |
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41863 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: La Roja y los foreros raritos... Miér Jun 20, 2012 10:40 pm | |
| Debo de decir que yo también soy rarito, no veo el futbol, aunque me entero de los goles que marca España, por los gritos de los vecinos, y por las cabras dando saltos.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La Roja y los foreros raritos... | |
| |
|
| |
| La Roja y los foreros raritos... | |
|