| Valencia y la roja | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
rondero Experto/a
| Tema: Valencia y la roja Dom Jul 01, 2012 3:34 pm | |
| Valencia arde ...pero aqui solo importa la roja. Los telediarios e informativos primero abren con la roja, luego hablan de la catastrofe de Valencia. El mandamás Rajoy y el principito Felipe se van al futbol mientras una parte del pais está devorada por las llamas. Aqui importa una mierda lo que les puedan ocurrir a las personas, al medio ambiente, los animales o las cosas....solo importa lo que haga la roja. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Pues a mi me importa una mierda el mandamás Rajoy, el principito y la roja. | |
|
| |
sotavento Novato/a
| Tema: Re: Valencia y la roja Dom Jul 01, 2012 3:53 pm | |
| Pero si en Valencia tenéis la mayor colección de corruptos de España, y por lo tanto del mundo mundial, celebrasteis hace unos pocos meses las fallas y ni uno solo, ni uno, lo metisteis dentro de una de ellas para saber qué olor desprende la carne de corrupto (*) ¿de que os quejáis?
_________________________________ (*) Virtualmente, me refiero, que quemar a los corruptos, ladrones y golfos, en vivo, no está nada bien. | |
|
| |
rondero Experto/a
| Tema: Re: Valencia y la roja Dom Jul 01, 2012 4:06 pm | |
| Si es una pregunta para mi, no puedo contestarte, yo no vivo allí.
Yo me limito a denunciar algo que está ocurriendo en dos lugares distintos, nada más. | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Valencia y la roja Dom Jul 01, 2012 6:47 pm | |
| Parece que hay que "agradecérselo" a no gastar en equipamientos ni personal, los quitaron...me imagino que es más urgente apagar incendios en los boxes de Fórmula 1 "El PP valenciano se defiende de las críticas al Gobierno diciendo que "no ha habido recortes, sino optimización de recursos". Ajá, la negligencia se ha optimizado, perfecto... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Rhhevoltaire V.I.P.
| Tema: Re: Valencia y la roja Lun Jul 02, 2012 4:35 am | |
| _________________________________ (*) Virtualmente, me refiero, que quemar a los corruptos, ladrones y golfos, en vivo, no está nada bien.[/quote]
Pero si se queman, virtualmente, no se puede oler la carne corrupta a menos que la huelas virtualmente ?? aunque es cierto que ellos nos someten por medio de la ilusion de los medios...seria de salvajes quemarlos de verdad....
y como Siempre la gente esta idiotizada por el Futbol...ya se puede quemar España o hacerse una orgia el Rey con Berlusconni y los nietos de Rokefeler...que la genet esta en etado de Euforia...a ver que se encuentran dentro de unos dias cuando se les pase y vean la de cosas que pasan durante los partidos. | |
|
| |
AnaEuropa Maestro/a
| Tema: Re: Valencia y la roja Lun Jul 02, 2012 7:58 am | |
| El que los medios informativos esten mas atentos al futbol y le den mas cobertura mediática no indica que Rajoy no le preocupe ni atienda el incendio de Valencia. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se ha puesto este domingo en contacto con el presidente de la Comunidad Valenciana, Alberto Fabra, para ofrecerle toda la ayuda del Estado para la extinción de los incendios que están afectando a la región, según han informado a Europa Press fuentes de La Moncloa. Antes de su viaje a Kiev para presenciar la final de la Eurocopa, que disputan España e Italia, el jefe del Ejecutivo se ha interesado por la situación de los fuegos que afectan a doce municipios valencianos. Las mismas fuentes también han señalado que el director del Gabinete del presidente del Gobierno, Jorge Moragas, que también iba a viajar a Kiev, se ha quedado en La Moncloa coordinando las operaciones de extinción.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: Valencia y la roja Lun Jul 02, 2012 2:51 pm | |
| Se veia venir - Citación :
- UGT denuncia que los recortes en extinción de incendios exponen al personal que trabaja en ellos
Así, UGT ha indicado que los trabajadores que prestan sus servicios en la prevención y extinción de incendios, mediante esta política de recortes, se ven obligados a prestar sus servicios en retenes
El sindicato FITAG-UGT ha denunciado la falta de recursos tanto materiales como humanos en los dispositivos forestales que acarrea la política de recortes que han aplicado las Administraciones de las Comunidades Autónomas. A su juicio, son "políticas erróneas" que restan "eficacia, que no profesionalidad" a los dispositivos y "pone en riesgo" al personal.
Así, UGT ha indicado que los trabajadores que prestan sus servicios en la prevención y extinción de incendios, mediante esta política de recortes, se ven obligados a prestar sus servicios en retenes "incompletos del personal mínimo exigido, disminuyendo la eficacia del mismo y poniendo en peligro a sus componentes al tener que asumir más funciones de las razonables dentro del mismo, con el riesgo de su propia vida".
"En otros casos, las vacantes son ocupadas por trabajadores que carecen de la formación necesaria, poniendo con ello en riesgo su vida y la del resto de los integrantes del retén", han apuntado.
Además, ha criticado que "todo esto ocurre en un contexto en el que, en lo que va de año, se ha incrementado en más de un 500 por ciento el número de incendios". "Estamos inmersos en una campaña difícil debido a la escasez de lluvias y ante un verano que presumiblemente será muy cálido", ha apuntado.
Por ello, ha destacado que, al igual que se exige mano dura con los que provocan los incendios, desde UGT se exigen responsabilidades a las Administraciones por su negligencia en la lucha contra los mismos. "Por sus nulas políticas de prevención, que cada año se cobran un innecesario número de hectáreas quemadas, y por su nula planificación de las labores de extinción, que con los recortes de personal ponen en peligro la integridad de las personas que se dedican a estos menesteres", ha señalado, para añadir que "para UGT las Administraciones serán las responsables de cualquier desgracia que pueda ocurrir fruto de su política de recortes". De esos polvos, llegan estos lodos. No es casualidad que este incendio sea el mayor en décadas y que se tarde tanto en sofocarlo. Primero no se hizo lo que se debia en prevención y ahora no se ha podido sofocar en menos tiempo ya que el viento (aunque existente), no ha sido ni mucho menos lo fuerte de otras ocasiones, como tampoco lo han sido las altas temperaturas. Pero ya se sabe que responsables no saldrá ni uno. | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: Valencia y la roja Lun Jul 02, 2012 2:57 pm | |
| | |
|
| |
rondero Experto/a
| Tema: Re: Valencia y la roja Lun Jul 02, 2012 3:32 pm | |
| Rajoy, el principito y demas ministros tienen la obligacion ,en primer lugar, de preocuparse por los desastres que estan ocurriendo en su pais y no estar saltando, cantando y gritando de alegria mientras en la ciudad de Valencia se esta produciendo una catastrofe medioambiental y que podia haber tenido nefastas consecuencias. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]A los dirigentes de este pais les preocupa una mierda lo que les ocurre a quienes les pagan sus nominas por su hacer en favor de la ciudadania....ja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Valencia y la roja Lun Jul 02, 2012 4:02 pm | |
| De verdad, que dramáticos sois... que peliculeros y que exagerados... aquí todo el mundo tiene su trabajo y anda que no hay heroes... Médicos Bomberos Enfermeros Policías... Y oye... de repente convertís en heroe a quien os interesa y a otros, que también lo son, los demonizais a diario... Pamplineros... |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: Valencia y la roja Lun Jul 02, 2012 9:26 pm | |
| Sin desperdicio Carne cruda - Responsables políticos del incendio de Valencia - 02/07/12 02 jul 2012 Ecologistas en Acción denuncian negligencias en el operativo de extinción del incendio que ha arrasado 45.000 hectáreas en Valencia y acusan a los políticos que consideran responsables de los recortes y la falta de un plan de prevención que podría haber evitado la tragedia. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: Valencia y la roja Lun Jul 02, 2012 11:35 pm | |
| | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: Valencia y la roja Lun Jul 02, 2012 11:42 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Valencia y la roja Mar Jul 03, 2012 10:24 am | |
| Coño... ¿no tienes la foto pescando a Rajoy cuando inicia el fuego con el mechero?
Que raro...
El caso es politizarlo todo... y nadie tiene la vergüenza de hablar del piloto que desapareció ayudando a apagar el incendio y de los dos heridos en el otro accidente de helicóptero.
Por cierto, el piloto no era de Valencia y allí estaba, ayudando a la extinción...
¿Para él no hay chistecito Mara? |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: Valencia y la roja Mar Jul 03, 2012 2:39 pm | |
| Pero tu te crees que yo hago chistes con cosas que no tienen ni pizca de gracia?... eso eres tu, que la gracia la tienes donde amargan los pepinos.
Estaba buscando las palabras del alcalde de Cortes donde decia exactamente lo que pienso... trágico es que se quemen 50.000 Ha. porque se ha recortado en prevención y extinción de incendios, pero mucho mas trágico es tener que lamentar la pérdida de una sola vida humana. Quizá si los del PP de Valencia hubiesen sido los políticos que debieran y no se hubiesen dedicado a despilfarrar los recursos (cuando no a metérselos en los bolsillos), estos pinos no se hubiesen quemado y estas muertes se hubiesen evitado. Muestra de que los recortes no son rentables es que las perdidas son mucho mas superiores que lo que se ha recortado. Por cierto, uno de esos recortes es alquilar helicópteros y personal experto en extinción a paises del este que resultan más baratos... y así luce el pelo. | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: Valencia y la roja Mar Jul 03, 2012 3:22 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Valencia y la roja Mar Jul 03, 2012 5:08 pm | |
| Pues que quieres que te diga, señora, sigue sin hacerme gracia lo que pones... esas muletillas gráficas o copypastes que usas no hacen más que evidenciar las carencias que tienes para argumentar minimamente de forma interesante cualquier post de cualquier hilo, de cualquier foro, de cualquier Internet...
Tu rencor hacia todo lo que huela a PP, a derecha, a lo que tu crees rancio o facha, o fascista o como lo quieras llamar, no te deja ver en absoluto lo que hay en realidad en el mundo...
Y esto es España y parte de su izquierda... victimista e interesada aún habiendo muertos por el medio. |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: Valencia y la roja Mar Jul 03, 2012 6:02 pm | |
| Puede que tenga carencias para argumentar, pero no eres tu precisamente quien me puede dar lecciones, (ni a mi ni a nadie del foro) porque no argumentas en absoluto... solamente descalificas. Algo que puede ver cualquiera en este foro, aunque no les supongas mucha inteligencia.
En cuanto a tu primera frase... no quiero que me diga Ud. nada caballero. Es más, prefiero que si todo lo que tiene que decir es que no le gustan mis posts... se abstenga en el futuro de repetirlo... me lo se de memoria, y me encanta que no le gusten. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Valencia y la roja Mar Jul 03, 2012 6:14 pm | |
| - marapez escribió:
- Puede que tenga carencias para argumentar, pero no eres tu precisamente quien me puede dar lecciones, (ni a mi ni a nadie del foro) porque no argumentas en absoluto... solamente descalificas.
Algo que puede ver cualquiera en este foro, aunque no les supongas mucha inteligencia.
En cuanto a tu primera frase... no quiero que me diga Ud. nada caballero. Es más, prefiero que si todo lo que tiene que decir es que no le gustan mis posts... se abstenga en el futuro de repetirlo... me lo se de memoria, y me encanta que no le gusten. Diré lo que considere que tengo que decir... estaría bueno. Tu eres la que dices lo de la inteligencia en el foro, no intentes demonizarme aún más, tu eres la que lo debe pensar, porque yo sé perfectamente que hay mucha inteligencia en este foro... Dime qué cualquieras y yo te diré muchos cualquieras más que se dieron cuenta ya hace tiempo de vuestro jueguecito macabro, rodeando sin piedad y maltratando a quienes se dejan hacerlo... anda que no lo vi veces en el otro foro y anda que no lo he visto en éste... No sé si yo puedo estar orgulloso de mi actuación aquí, pero si sé cn toda seguridad que ni tu ni tu grupo podeis estarlo... Y no, eso de que te encantan que no te gusten no es cierto... te fastidia que la gente te rebata lo que pones... y eso es lo que pasa en realidad, no admites ni admitís ninguna crítica, y lo que son post normales en cualquier foro vosotros lo llevais, en vuestra victimización, hacia elchivateo e intento de que los demás se vayan o los echen... lo convertís todo en insultos... Y no B O N I T A... no |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: Valencia y la roja Mar Jul 03, 2012 7:14 pm | |
| | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: Valencia y la roja Jue Jul 05, 2012 12:35 am | |
| | |
|
| |