El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Antisozzial V.I.P.
Tema: El agujero del picaro español Lun Jun 25, 2012 8:00 pm
Quer si los porlitocos son unos ladrones, unso corruptos, que si patatian que si patatan, se le llena la bocaza algunos o a mucho españolitos, cuando ellos son mas miserables y peores, 200,000 trabajadores, imagino que casi todo españolitos les han piilado, llevandose laops medicamentos por la gero, pudiedno pagarlo, eso si, ademas de ladrones seran tan fachas de mierda que luego culpan al inmigrante de que hagan uso de la sanidad publica
Veis por que no me gusta ser español, encima estos son los tipico hijos de puta tasqueros, que van al bar a presumir de su fraude
Mensajes : 41743 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: El agujero del picaro español Lun Jun 25, 2012 10:17 pm
Si es cierto que por culpa de estos impresentables, pagamos todos luego, los ajustes y recortes, pero tambien es culpa de los gestores que controlan esas tarjetas, y de los medicos que dan recetas que no controlen bien esta picaresca, lo mismo que la de estar de baja.
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: El agujero del picaro español Lun Jun 25, 2012 10:21 pm
Tinajas escribió:
Si es cierto que por culpa de estos impresentables, pagamos todos luego, los ajustes y recortes, pero tambien es culpa de los gestores que controlan esas tarjetas, y de los medicos que dan recetas que no controlen bien esta picaresca, lo mismo que la de estar de baja.
Ole tus huevos, no si aqui con tal de que el ciudadano no asuma responsabilidades, ¿Verdad? Total, una pobre caja de pastillitas, eso qie es, comparado con el robo de un politico, lo que pasa que 200.000 de esas accioones a la semana hace un agujero que te cagas, que pena ser español
Tinajas Moderador
Tema: Re: El agujero del picaro español Lun Jun 25, 2012 10:31 pm
Yo si asumo mi responsabilidad en la vida, y procuro ser honesto, pero creo que muchas personas no llevan esos valores dentro, y hay que hacerselos recordar.
Tambien es cierto que el ejemplo a seguir de quienes nos representan, es tan pequeño, que la gente busca cualquier excusa para engañar siguiendoles a ellos, fijate que ahora la ministra de sanidad busca en la medicina natural los remedios para las pequeñas molestias de cabeza o estomago, algo que a mi personalmente me gusta, ya que lo natural es mas sano, pero no lo hacen por nosotros, sino para recortar mas y que se compre sin cubrirlo por el seguro.
bolo Baneado
Tema: Re: El agujero del picaro español Lun Jun 25, 2012 10:32 pm
Cree el ladrón..........
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: El agujero del picaro español Lun Jun 25, 2012 10:33 pm
Pues que verguenza ¿NO?
Tinajas Moderador
Tema: Re: El agujero del picaro español Lun Jun 25, 2012 10:38 pm
Vaya Anti. que bien tu tambien eres ESPAÑOL
¿Te has emocionado con la musica y las banderas? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: El agujero del picaro español Lun Jun 25, 2012 10:39 pm
A mi me emocionan pocas cosas, y las pocas emocioens que tengo no las voy a perder en uan asquerosa banedra y un cursi himno
Sart Maestro/a
Tema: Re: El agujero del picaro español Mar Jun 26, 2012 9:31 am
El tema del fraude de medicamentos muestra cómo es una parte importante de la población española: tramposa e hipócrita. Eso sí, toda la culpa es de "políticos y banqueros", repiten hasta la saciedad unas decenas de miles de ingenuos e ignorantes...
Pero vamos, no sé a cuento de qué el creador del hilo mezcla todos los temas con nuestra amada y venerada selección de fútbol. Creo que está enfermo..., muy enfermo... y, por lo que intuyo, no tiene cura.
Invitado Invitado
Tema: Re: El agujero del picaro español Mar Jun 26, 2012 9:36 am
Tu al menos has logrado entenderle, porque yo ni eso... como dices, menuda mezcla sin sentido se ha marcado el chaval...
Invitado Invitado
Tema: Re: El agujero del picaro español Miér Jun 27, 2012 10:49 am
Anti si tan amargado estás de ser español, ¿porqué no te vas?
Seguro que si te haces kazajo vas a vivir mucho mejor que en España y con una sanidad muchísimo mejor... ¡ande va a parar!
Yo desde luego, no viviría en un sitio que me amarga tanto...
Sart Maestro/a
Tema: Re: El agujero del picaro español Miér Jun 27, 2012 11:38 am
Salamandra..., sólo la gente brillante tiene posibilidad de buscar buenos destinos...!!!!.