| ¿Acabara la legislatura Mariano Pinocho? | |
|
+4golondrina diletante el.loco.lucas Antisozzial 8 participantes |
¿Acabara la legis MARI? | Ni de coña | | 60% | [ 3 ] | Si y gobernara 4 años mas | | 0% | [ 0 ] | Yo, mientars no estes tu aqui ni un dia, me da igual | | 40% | [ 2 ] |
| Votos Totales : 5 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: ¿Acabara la legislatura Mariano Pinocho? Mar Jun 26, 2012 7:48 pm | |
| | |
|
| |
el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: ¿Acabara la legislatura Mariano Pinocho? Mar Jun 26, 2012 8:28 pm | |
| ¿Con mayoría absoluta e importándoles un pimiento lo que ocurre en la calle? Seguro que sí.
P.D: No voto porque mi opción no aparece en la encuesta: "Agota la legislatura, pero no sigue 4 años más" | |
|
| |
diletante Novato/a
| Tema: Re: ¿Acabara la legislatura Mariano Pinocho? Mar Jun 26, 2012 8:52 pm | |
| Ya lo digo en mi post. Si el mentiroso mas mentiroso, el trilero mas vil y rastrero, el inútil mas indeseable, el indecente que cedió a los chantajes mas humillantes, el que mas indignamente se bajo los pantalones ante los nacionalismos, el que con mayoría insuficiente gobernó 8 años y resistió lo indecible destrozando el país hasta el final, ¿porque no va a gobernar 4 años quien simplemente, trata de arreglar como puede la desolación que dejo el otro? | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: ¿Acabara la legislatura Mariano Pinocho? Mar Jun 26, 2012 9:00 pm | |
| - diletante escribió:
- Ya lo digo en mi post. Si el mentiroso mas mentiroso, el trilero mas vil y rastrero, el inútil mas indeseable, el indecente que cedió a los chantajes mas humillantes, el que mas indignamente se bajo los pantalones ante los nacionalismos, el que con mayoría insuficiente gobernó 8 años y resistió lo indecible destrozando el país hasta el final, ¿porque no va a gobernar 4 años quien simplemente, trata de arreglar como puede la desolación que dejo el otro?
Tampoco te `pases con Jose Mari, es un comemierdas, pero no deja de ser un ser humano comemierdas | |
|
| |
golondrina Experto/a
| Tema: Re: ¿Acabara la legislatura Mariano Pinocho? Mar Jun 26, 2012 10:08 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- diletante escribió:
- Ya lo digo en mi post. Si el mentiroso mas mentiroso, el trilero mas vil y rastrero, el inútil mas indeseable, el indecente que cedió a los chantajes mas humillantes, el que mas indignamente se bajo los pantalones ante los nacionalismos, el que con mayoría insuficiente gobernó 8 años y resistió lo indecible destrozando el país hasta el final, ¿porque no va a gobernar 4 años quien simplemente, trata de arreglar como puede la desolación que dejo el otro?
Tampoco te `pases con Jose Mari, es un comemierdas, pero no deja de ser un ser humano comemierdas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: ¿Acabara la legislatura Mariano Pinocho? Mar Jun 26, 2012 10:20 pm | |
| Antes muerto que fuera por voluntad propia...Que han sido ocho años en el banquillo, y eso marca. | |
|
| |
Solamnium Veterano/a
| Tema: Re: ¿Acabara la legislatura Mariano Pinocho? Miér Jun 27, 2012 4:12 am | |
| Terminarán la legislatura con toda la pachorra del mundo mientras este pueblo adormilado y servil se lo permita. Ahora, si la gente empieza a despertar (Y durante las crisis suele hacerlo) entonces esta manga de ladrones corruptos no dura ni medio telediario. | |
|
| |
el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: ¿Acabara la legislatura Mariano Pinocho? Miér Jun 27, 2012 4:25 am | |
| - Solamnium escribió:
- Terminarán la legislatura con toda la pachorra del mundo mientras este pueblo adormilado y servil se lo permita. Ahora, si la gente empieza a despertar (Y durante las crisis suele hacerlo) entonces esta manga de ladrones corruptos no dura ni medio telediario.
Por si acaso la señora Cospedal tiene a 6 policías vigilando permanentemente su "chalet"... | |
|
| |
jimo V.I.P.
| Tema: Re: ¿Acabara la legislatura Mariano Pinocho? Miér Jun 27, 2012 8:22 am | |
| vote quiero ver mas resultado | |
|
| |
Sart Maestro/a
| Tema: Re: ¿Acabara la legislatura Mariano Pinocho? Miér Jun 27, 2012 4:39 pm | |
| Yo espero y deseo que la agote. El hecho de que no la agotara sería sinónimo de unos episodios de crisis agravados en nuestra amada nación, lo cual no deseo contemplar. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Acabara la legislatura Mariano Pinocho? | |
| |
|
| |
| ¿Acabara la legislatura Mariano Pinocho? | |
|