Antisozzial V.I.P.
| Tema: Medidas fascistas del PP en su año y medio de legislatura ¿Me ayudais? Mar Feb 05, 2013 7:59 pm | |
| Yo se que habido muchas y que esta habiendo un gran retroceso en los derechos democraticos, pero a ver si entre todos recordamos todas las burradas del PP. Yo aporto la censura franquista en TVE, se censuran besos gays y se prohibe emitir l reportaje sobre el Prestige; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Si se aportan enlaces mejor | |
|
marapez V.I.P.
| Tema: Re: Medidas fascistas del PP en su año y medio de legislatura ¿Me ayudais? Mar Feb 05, 2013 8:20 pm | |
| Me limitaré solamente a las de hoy... porque cada dia hay varias El Partido Popular veta el tema Bárcenas en el congreso[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
marapez V.I.P.
| Tema: Re: Medidas fascistas del PP en su año y medio de legislatura ¿Me ayudais? Mar Feb 05, 2013 8:25 pm | |
| El telediario de TVE oculta las protestas con las que se recibió a Rajoy en Berlín[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Medidas fascistas del PP en su año y medio de legislatura ¿Me ayudais? | |
| |
|