Tema: Pinetop Perkins Miér Oct 31, 2012 8:14 pm
De toda la vida.Ya lo escuchábamos embobaos en La Aldea, allá por ...!Ni m'acuerdo! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PANORAMIX Profesional
Tema: Re: Soul y Blues Sáb Nov 17, 2012 9:59 pm
Se nos duerme este hilo. Un blue de toda la vidacon una pareja inovidable. Lo subo al Bar de la esquina.
cozy Novato/a
Tema: Re: Soul y Blues Dom Dic 23, 2012 8:25 pm
cozy Novato/a
Tema: Re: Soul y Blues Dom Dic 23, 2012 8:30 pm
PANORAMIX Profesional
Tema: Koño con l@s carrozas del BOOGIE WOOGIE Mar Mar 05, 2013 10:23 pm
Posiblemente el mundo del Boogie Woogie requeriría una hilo nuevo, pero quizás en Blues vaya p'alante ¿No? Siempre me ha fascinado, me pone la carne de gallina y cuando tropiezo en mis excursiones con una "supuesta carroza" como Caroline Dahl !Flipo! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ¿Lo has visto/Escuchado ? A que soy un Druida "rarillo" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sorry pero !Es lo que hay!
cozy Novato/a
Tema: Re: Soul y Blues Sáb Mar 09, 2013 1:02 pm
PANORAMIX escribió:
Posiblemente el mundo del Boogie Woogie requeriría una hilo nuevo, pero quizás en Blues vaya p'alante ¿No? Siempre me ha fascinado, me pone la carne de gallina y cuando tropiezo en mis excursiones con una "supuesta carroza" como Caroline Dahl !Flipo! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ¿Lo has visto/Escuchado ? A que soy un Druida "rarillo" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sorry pero !Es lo que hay!