| Fin del culebron Ronaldo/Bolo | |
|
+9MARTIMONI _DESTELLO_ NEROCAESAR Grizzlyman Darth Kimbo Antisozzial Nilay Agua bolo 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
bolo Baneado
| Tema: Fin del culebron Ronaldo/Bolo Miér Jul 11, 2012 2:22 pm | |
| Ante la polémica suscitada estos días donde algunos se han permitido opinar sobre el contencioso Ronaldo/bolo,sin saber de la misa la mitad,quiero aclarar de una vez por todas el origen del desencuentro, para poner fin a este culebrón, al menos por mi parte. El día 4 de abril me dirigí a Ronaldo por mp, ante el acoso al que venia sometiendo a mi amiga Sonrisa, mi MP era muy escueto, y decía: te voy a dar un consejo, deja en paz a Sonrisa., parece ser que se lo tomó como una amenaza, es curioso el diferente concepto que este señor tiene de amenaza, dependiendo de si la profiere el, (amenaza de poner mi foto), o se la dirigen a el, ( mi mensaje privado). Minutos después este señor entra al ahorcado a responder mi MP, primera respuesta, La G de gilipollas, me trago el insulto,(la G no estaba puesta), segunda respuesta La C de cornudo, dado que la letra C estaba ya puesta, la provocación y el insulto a mi persona ya era evidente, por lo que lo mande a tomar por el culo, y lo reporté, yo recibí una advertencia, y el se fue de rositas. El resto, ya es sabido por cualquiera que haya leído el foro, continuas provocaciones a sonrisa y a mi en los hilos, reportes a moderación con la misma respuesta:., no viola ninguna nórma . Todo estalló cuando yo abro un hilo de preguntas a moderación, donde no tardó en aparecer provocando, el resto ya es sabido, me amenaza con dar datos mios, me dice que si le doy permiso para poner una foto mía, (dándome a entender que la tiene), y mis graves insultos que he purgado con 2 avisos, los cuales asumo y entiendo que son merecidos, lo que no admito es la falacia y la mentira, arte en el cual ese señor es un crak, cuando pasó lo del ahorcado tuvo la desfachatez de decir que yo le había insultado previamente, le rete a poner los insultos y en el momento que los pusiera yo me iba del foro, aún estoy esperando que los ponga.
A mi amiga Sonrisa: Gracias por tu hilo que te ha valido 2 avisos, entiendo que lo has hecho con la mejor intención, pero no era necesario, has sido una gran señora no contando públicamente cosas que podías haber contado.
He de decir en honor a la verdad, que aunque 3 meses tarde, este señor ha recibido un aviso por sus insultos en el ahorcado. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]04 de Abril, 00:25 horas, empieza el culebrón. 11 de Julio 14:22 finaliza el culebrón. | |
|
| |
Agua Maestro/a
| Tema: Re: Fin del culebron Ronaldo/Bolo Miér Jul 11, 2012 2:31 pm | |
| Bolo...
Me alegra, no que a unos les caiga sanción ó a otros... sino que se sepa de una vez por todas, la verdad del asunto.
Y me alegro, que de una forma u otra, se reconozca el porque de todo este lio... (se ha reconocido, al poner esta última sanción)
Ya no hay dudas. (También es cierto, que yo al menos... no las tenía).
Un saludo, bolo. | |
|
| |
Nilay Profesional
| Tema: Re: Fin del culebron Ronaldo/Bolo Miér Jul 11, 2012 3:40 pm | |
| Bolo !, un abrazote enorme, eres una persona que simplemente ha dicho lo que ha tenido que decir cuando las cosas resultan injustas. Está bien que se sancione cuando se incurre faltando a las normas, gracias a la moderación por esta impecable actuación [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Bueno, ahora a disfrutar, y que sepas tú, Sonrisa y Destello, que han sido los amonestados por todo esto, que entiendo vuestras reacciones. A veces para que las cosas no sean tan injustas hay que reaccionar. Un abrazote, a pasar de todo y a disfrutar | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Fin del culebron Ronaldo/Bolo Miér Jul 11, 2012 4:44 pm | |
| Que nos importara a los demas vuestras tonterias emocionales | |
|
| |
Darth Kimbo Experto/a
| Tema: Re: Fin del culebron Ronaldo/Bolo Miér Jul 11, 2012 4:58 pm | |
| Es ridículo que se ponga una advertencia por decir palabras en un juego que trata de eso, sea haya dicho por lo que se haya dicho. Que un boludo sea más sensiblón a la hora de afectarle algunas cosas, no convierte los hechos en más punibles. | |
|
| |
Grizzlyman Profesional
| Tema: Re: Fin del culebron Ronaldo/Bolo Miér Jul 11, 2012 5:30 pm | |
| supongo que ronaldo tendra algo que decir..que queda como un acosador ... pero que le dijiste a la chica???..que esto no es el badoo!.... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Fin del culebron Ronaldo/Bolo Miér Jul 11, 2012 5:33 pm | |
| Así Bolo, valiente... Oigamos, si se atreve claro, a la otra parte... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Fin del culebron Ronaldo/Bolo Miér Jul 11, 2012 5:40 pm | |
| Ánimo Bolo y Sonrisa!!! ... la verdad siempre sale a relucir. Venga chicos, ahora intentad volver a la normalidad y a disfrutar de vuestra estancia en el foro... |
|
| |
NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: Fin del culebron Ronaldo/Bolo Miér Jul 11, 2012 6:33 pm | |
| - Darth Kimbo escribió:
- Es ridículo que se ponga una advertencia por decir palabras en un juego que trata de eso, sea haya dicho por lo que se haya dicho. Que un boludo sea más sensiblón a la hora de afectarle algunas cosas, no convierte los hechos en más punibles.
César te recuerda que en este subforo no se permiten las críticas a las decisiones de la moderación. | |
|
| |
Darth Kimbo Experto/a
| Tema: Re: Fin del culebron Ronaldo/Bolo Miér Jul 11, 2012 6:46 pm | |
| - NEROCAESAR escribió:
- Darth Kimbo escribió:
- Es ridículo que se ponga una advertencia por decir palabras en un juego que trata de eso, sea haya dicho por lo que se haya dicho. Que un boludo sea más sensiblón a la hora de afectarle algunas cosas, no convierte los hechos en más punibles.
César te recuerda que en este subforo no se permiten las críticas a las decisiones de la moderación. No he criticado ninguna decisión de ninguna moderación. He hecho una afirmación general que ya había hecho otras veces. | |
|
| |
_DESTELLO_ Maestro/a
| Tema: Re: Fin del culebron Ronaldo/Bolo Miér Jul 11, 2012 8:58 pm | |
| | |
|
| |
MARTIMONI V.I.P.
| Tema: Re: Fin del culebron Ronaldo/Bolo Miér Jul 11, 2012 9:35 pm | |
| muy bien amigo, me alegro que se reconozca la verdad , aunque sean varios meses después... | |
|
| |
AnaEuropa Maestro/a
| Tema: Re: Fin del culebron Ronaldo/Bolo Miér Jul 11, 2012 9:48 pm | |
Cesar tiene razón. Estas juzgando y criticando la decision de la moderacion llamándola ridícula en un sub-foro fuera de lugar.
Y boludo es un insulto, Kimborsy. Sabes bien que significa necio e idiota, tarado y obtuso. Se ve claramente a quien se lo diriges y por lo tanto, te denuncio a la moderacion por insultar a Bolo. | |
|
| |
NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: Fin del culebron Ronaldo/Bolo Miér Jul 11, 2012 9:59 pm | |
- NEROCAESAR escribió:
- Darth Kimbo escribió:
César te recuerda que en este subforo no se permiten las críticas a las decisiones de la moderación. No he criticado ninguna decisión de ninguna moderación. He hecho una afirmación general que ya había hecho otras veces. Ana ha sido muy oportuna y ha contestado por mí. No tengo más que añadir. Si tienes algo en contra de nuestras decisiones, plantéalo en el subforo correspondiente, de lo contrario tendrás una advertencia.
Saludos a los dos. | |
|
| |
bluf Baneado
| Tema: Re: Fin del culebron Ronaldo/Bolo Miér Jul 11, 2012 10:14 pm | |
| Solo para dejar claro que....
Boludo = gilipollas
He observado que muchos españoles les gusta la palabra “boludo” que los argentinos usamos muy habitualmente. Por tanto, he recopilado (alguno ya lo habrá visto en alguna ocasión, pero no por eso deja de ser gracioso) los distintos tipos de boludos.
BOLUDO OPTIMISTA Cree que el no es boludo. BOLUDO PESIMISTA Cree que solo el es boludo. BOLUDO TELESCÓPICO Desde lejos se nota que es boludo. BOLUDO FOSFORESCENTE Hasta en la oscuridad se nota que es boludo. BOLUDO ESFÉRICO Por todos lados se nota que es boludo. BOLUDO APLICADO Se preocupa por aprender boludeces. BOLUDO LABORIOSO Todo el día hace boludeces. BOLUDO PETULANTE Se enorgullece de boludear. BOLUDO AMIGABLE Se hace amigo de todos los boludos. BOLUDO ENCICLOPEDIA Sabe un monton de boludeces. BOLUDO SIMPÁTICO Hace reír con sus boludeces. BOLUDO CONSCIENTE Sabe que es boludo. BOLUDO PLAYERO Es muy, muy boludo. BOLUDO ABÚLICO Hace boludeces sin apuros. BOLUDO CREYENTE Cree en un monton de boludeces. | |
|
| |
jimo V.I.P.
| Tema: Re: Fin del culebron Ronaldo/Bolo Jue Jul 12, 2012 9:07 am | |
| me alegro,pero quiero ver a Ronaldo,por aqui | |
|
| |
bolo Baneado
| Tema: Re: Fin del culebron Ronaldo/Bolo Jue Jul 12, 2012 2:25 pm | |
Tenía el absoluto convencimiento de que el enmascarado iba entrar a excretar su opinión en este hilo, haciendo gala de esa exquisitas formas que le caracterizan, producto de su educación en los mas elitistas colegios de pago, es una delicia leer sus siempre acertadas opiniones , con esa erudición propia de personas con coeficiente intelectual superior a la media, espero que se prodigue y no nos prive de tanta sapiencia en estos tiempos en que los foros están faltos de ingenio y llenos de trifulcas del tres al cuarto, personas como Dark kimbo son un lujo en estos tiempos, pido al staff del foro que contemple la posibilidad de ficharlo con un sueldo acorde a sus méritos, sería una autentica tragedia que otro foro de la competencia nos lo arrebatara, estoy dispuesto a colaborar con una aportación que detraeré gustoso de mis emolumentos mensuales, para fichar al crak. | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Fin del culebron Ronaldo/Bolo Jue Jul 12, 2012 2:35 pm | |
| Sólo que no haya una segunda parte de la historia...que los culebrones cansan. | |
|
| |
AnaEuropa Maestro/a
| |
| |
bolo Baneado
| Tema: Re: Fin del culebron Ronaldo/Bolo Jue Jul 12, 2012 2:40 pm | |
| - Tatsumaru escribió:
- Sólo que no haya una segunda parte de la historia...que los culebrones cansan.
Hay tantas cosas que cansan, a mi me cansan los sujetos que entran a los hilos a buscar camorra e insultar gratuitamente, a ti no? | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Fin del culebron Ronaldo/Bolo Jue Jul 12, 2012 3:08 pm | |
| - bolo escribió:
- Tatsumaru escribió:
- Sólo que no haya una segunda parte de la historia...que los culebrones cansan.
Hay tantas cosas que cansan, a mi me cansan los sujetos que entran a los hilos a buscar camorra e insultar gratuitamente, a ti no? Bueno, pero no te dejes llevar fácilmente...que en esto de los foros tiene que haber de todo. Hay trolls, personas amables, buscadores de pleitos y etc. Una fauna | |
|
| |
bolo Baneado
| |
| |
bolo Baneado
| Tema: Re: Fin del culebron Ronaldo/Bolo Jue Jul 12, 2012 9:49 pm | |
| - Grizzlyman escribió:
- supongo que ronaldo tendra algo que decir..que queda como un acosador ... pero que le dijiste a la chica???..que esto no es el badoo!....
Creo que das por sentado algo que yo no he dicho, supongo que debes saber que hay muchos tipos de acoso, no solo el sexual. | |
|
| |
Grizzlyman Profesional
| Tema: Re: Fin del culebron Ronaldo/Bolo Vie Jul 13, 2012 12:03 am | |
| - bolo escribió:
- Grizzlyman escribió:
- supongo que ronaldo tendra algo que decir..que queda como un acosador ... pero que le dijiste a la chica???..que esto no es el badoo!....
Creo que das por sentado algo que yo no he dicho, supongo que debes saber que hay muchos tipos de acoso, no solo el sexual. de que tipo de acoso y de acosador estamos hablando pues??? si no es fisico ni sexual..sera psicologico..no?...escolar ..laboral e inmobiliario quedan descartados por razones obvias... asi que acosador psicologico y ademas ciberacoso.... y que ha podido hacer el chabal para ser catalogado como acosador?? que no deja de ser una acusacion bastante seria...aparte de un insulto..si resulta que no es verdad... claro. o es que basta conque alguien diga que otro es un acosador..para que los demas nos lo creamos?? | |
|
| |
Grizzlyman Profesional
| Tema: Re: Fin del culebron Ronaldo/Bolo Vie Jul 13, 2012 12:08 am | |
| por cierto ..sobre acosadores me encontre esto en internete... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]cuelgo solo un cacho ...sobre los acosadores psicologicos...y resulta revelador...en serio . El acosador psicólogico Características generalesVéase también: Trastorno narcisista de la personalidad Según Antonio Chacón Medina, autor de "Una nueva cara de Internet: El acoso", < poco o ningún respeto por los demás. Un acosador es un depredador que puede esperar pacientemente conectado a la red, participar en chat o en foros hasta que entabla contacto con alguien que le parece susceptible de molestar, generalmente mujeres o niños; y que disfruta persiguiendo a una persona determinada, ya tenga relación directa con ella o sea una completa desconocida. El acosador disfruta y muestra su poder persiguiendo y dañando psicológicamente a esa persona>>. EnvidiaEl sentimiento de inferioridad opera en forma de culpabilidad, que el acosador siente por no poseer atributos que él estima ideales. Los defectos físicos, intelectuales o emocionales generan un sentimiento de inferioridad que la persona intenta compensar superando esas carencias mediante el desarrollo de un complejo de superioridad. El complejo de superioridad hace que el acosador viva en la ficción de la posesión de valores, atributos y cualidades que en realidad no posee, negándolos en los demás de manera defensiva. Cuando surge en su entorno una persona (la víctima) que sí posee en verdad tales características, ello supone para el acosador un verdadero choque con la realidad. Su reacción ante esa dolorosa realidad suele consistir en negar, eliminándola, la fuente de la disonancia, desarrollando el psicoterror contra la víctima. El objetivo es hacer desaparecer a la víctima del horizonte psicológico del acosador porque sus capacidades suponen para éste una destabilización psicológica. 4 Carencia de principiosVéase también: Perverso narcisista Según Iñaki Piñuel y Zabala, 4 los acosadores son "personas que tienen una profunda alteración de la personalidad. Son sujetos que carecen de norma moral interna; que no dudan en eliminar a un posible competidor. El acosador también puede ser un individuo narcisista, con un profundo complejo de inferioridad; pero que, ante los demás, siempre está diciendo lo mucho que vale. Estos sujetos tienden a rodearse de personas mediocres o sumisas que confirman esta idea que tienen de sí mismos. En realidad, suelen ser personas poco brillantes; pero muy hábiles en la manipulación de los otros, tanto para conseguir su colaboración anónima y silenciosa, como para maltratar. Son expertos en debilidades humanas. Son auténticos psicópatas; carecen de capacidad para ponerse en el lugar de los otros. Su mente, además, funciona al revés. Las lágrimas producen compasión; en ellos no. Los signos de debilidad son un detonante que acentúa su comportamiento agresivo. Estos psicópatas intentan humillar, anular, y aniquilar a su víctima. Para lograrlo, no dudan en agredir verbal o físicamente e inventarse todo tipo de rumores y calumnias. Así manipula a los demás y propicia su linchamiento público. El mobbing es causa, en Europa, de uno de cada cinco suicidios". Según Rodríguez López en su libro "El Acoso moral en el trabajo"5 define a estas personas como " resentidas, frustradas, envidiosas, celosas o egoístas, teniendo uno, o varios o todos estos rasgos en mayor o menor medida. Están necesitadas de admiración, reconocimiento y protagonismo y lo que quieren es figurar, ascender o aparentar, aun cuando simplemente deseen hacer daño o anular a otra persona". hay mas en el enlace..por si os interesa... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fin del culebron Ronaldo/Bolo | |
| |
|
| |
| Fin del culebron Ronaldo/Bolo | |
|