Todos los foros
CONSEJO DE SALUD Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
CONSEJO DE SALUD Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 CONSEJO DE SALUD

Ir abajo 
+2
Tinajas
NEROCAESAR
6 participantes
AutorMensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32564
Edad : 122
Localización : ROMA

CONSEJO DE SALUD Empty
MensajeTema: CONSEJO DE SALUD   CONSEJO DE SALUD EmptyMar Jul 17, 2012 12:12 am



Un coche estacionado a la sombra durante el día con las ventanas cerradas puede contener de 400 - 800 mg. de Benceno. Si está aparcado fuera bajo el sol a una temperatura superior a 16º C., el nivel de Benceno subirá a 2000-4000 mg., 40 veces el nivel aceptable.

La gente que se sube al coche manteniendo las ventanas cerradas inevitablemente aspirará en rápida sucesión excesivas cantidades de esa toxina.
El Benceno es una toxina que afecta al riñón y al hígado. Lo que es peor, es extremadamente difícil para el organismo expulsar esta substancia tóxica.

Aire Acondicionado o Simple Aire de los Coches


En el manual del conductor se indica que antes de encender el aire acondicionado, debe uno abrir las ventanas y dejarlas así por un tiempo de dos minutos, pero no especifican "el porqué", solo dejan entrever que es para su "mejor funcionamiento".-


Aquí viene la razón medica: el aire refrescante antes de salir frío, manda todo el aire del plástico caliente el cual emite Benceno, una toxina causante de Cáncer (lleva un tiempo darse cuenta del olor del plástico calentado en el coche). Por eso la importancia de mantener los cristales abajo unos minutos.

"Por favor No encender el aire acondicionado o simplemente el aire normal inmediatamente que se entra en el coche.
Primero se deben abrir las ventanas y después de un momento encender el aire y mantener las ventanillas abajo hasta después de unos minutos.

Además de causar cáncer, el Benceno envenena tus huesos, causa anemia y reduce las células blancas de la sangre.

Una exposición prolongada puede causar Leucemia, incrementando el riesgo de cáncer.
También puede producir un aborto. El nivel apropiado de Benceno en lugares cerrados es de 50 mg. por 929 cm .2

Así que amigos, por favor antes de entrar en el coche, abrir las ventanas y la puerta para así dar tiempo a que el aire interior salga y disperse esa toxina mortal.


SEGUIR LAS RECOMENDACIÓN DE ESE CONSEJO ES MUY FÁCIL, MIENTRAS QUE LOS MALES QUE PUEDE ACARREAR EL NO HACERLO, PUEDEN SER MUY DIFÍCILES DE CURAR.

Saludos romanos.









Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39220
Localización : En cualquier parte del Universo

CONSEJO DE SALUD Empty
MensajeTema: Re: CONSEJO DE SALUD   CONSEJO DE SALUD EmptyMar Jul 17, 2012 6:49 am

Si es cierto NERON, el coche es un medio de transporte que nos ha cambiado la vida, por su facilidad para movernos, pero tambien nos la quita facilmente, y no solo por lo que expones, que yo conocia, pero que a veces no nos damos cuenta de los venenos que nos rodean, y que tambien pueden ser mortales.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32564
Edad : 122
Localización : ROMA

CONSEJO DE SALUD Empty
MensajeTema: Re: CONSEJO DE SALUD   CONSEJO DE SALUD EmptyMar Jul 17, 2012 12:32 pm

Tinajas escribió:
Si es cierto NERON, el coche es un medio de transporte que nos ha cambiado la vida, por su facilidad para movernos, pero tambien nos la quita facilmente, y no solo por lo que expones, que yo conocia, pero que a veces no nos damos cuenta de los venenos que nos rodean, y que tambien pueden ser mortales.


César no pretende demonizar el coche, entre otras cosas porque me gustan mucho. Pero el riesgo que cito es fácil de evitar si se aplica lo que dice en el texto.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Nilay
Profesional
Nilay


Mensajes : 2680
Localización : San Borondón

CONSEJO DE SALUD Empty
MensajeTema: Re: CONSEJO DE SALUD   CONSEJO DE SALUD EmptyMar Jul 17, 2012 2:05 pm

Interesante Nerón, ya había leído esa noticia anteriormente, pero siempre es bueno recordarla.

Por cierto, hay algo que a mí me preocupa un poco ya que de plásticos va el tema. Últimamente, se está potenciando el tema del reciclaje, y hay muchas ideas ingeniosas sobre la reutilización del mismo, y precisamente no se está teniendo en cuenta su mal uso.

Saludos !
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32564
Edad : 122
Localización : ROMA

CONSEJO DE SALUD Empty
MensajeTema: Re: CONSEJO DE SALUD   CONSEJO DE SALUD EmptyMar Jul 17, 2012 2:13 pm

Nilay escribió:
Interesante Nerón, ya había leído esa noticia anteriormente, pero siempre es bueno recordarla.

Por cierto, hay algo que a mí me preocupa un poco ya que de plásticos va el tema. Últimamente, se está potenciando el tema del reciclaje, y hay muchas ideas ingeniosas sobre la reutilización del mismo, y precisamente no se está teniendo en cuenta su mal uso.

Saludos !

Entre otras cosas, no deben calentarse jamás en el microondas, alimentos envueltos en plástico ni tapados con él.

Pero tampoco hay que caer en el error de considerar al plásstico como la madre de todos los males. De hecho es un material muy útil y bien utilizado y convenientemente reciclado, se puede considerar como uno de los grandes avances de la humanidad.
Saludos romanos.
Volver arriba Ir abajo
Nilay
Profesional
Nilay


Mensajes : 2680
Localización : San Borondón

CONSEJO DE SALUD Empty
MensajeTema: Re: CONSEJO DE SALUD   CONSEJO DE SALUD EmptyMar Jul 17, 2012 2:22 pm

NEROCAESAR escribió:
Nilay escribió:
Interesante Nerón, ya había leído esa noticia anteriormente, pero siempre es bueno recordarla.

Por cierto, hay algo que a mí me preocupa un poco ya que de plásticos va el tema. Últimamente, se está potenciando el tema del reciclaje, y hay muchas ideas ingeniosas sobre la reutilización del mismo, y precisamente no se está teniendo en cuenta su mal uso.

Saludos !

Entre otras cosas, no deben calentarse jamás en el microondas, alimentos envueltos en plástico ni tapados con él.

Pero tampoco hay que caer en el error de considerar al plásstico como la madre de todos los males. De hecho es un material muy útil y bien utilizado y convenientemente reciclado, se puede considerar como uno de los grandes avances de la humanidad.
Saludos romanos.

Claro que no hay que demonizarlo, pero hay que ser más conscientes de su uso, pero tampoco debemos dejar que caigan en el olvido materiales ecológicos alternativos, que ayudan a lograr un mayor equilibrio medioambiental, y cuyo reciclaje no suponga una sobrecarga a la naturaleza. La cultura del usar y tirar en un planeta que no crece, está ocasionando daños algunas veces irreversibles. Somos miles de millones de personas usando y abusando de materiales cuya degradación a veces es muy lenta o que ni se degradan.

No sé, yo haría una campaña de ..... " ponga un botijo en su vida ", así le daríamos más trabajo a Tinajas de paso albino

Saludos San Borondoneros
Volver arriba Ir abajo
_DESTELLO_
Maestro/a
_DESTELLO_


Mensajes : 3367
Localización : En Lontananza ...

CONSEJO DE SALUD Empty
MensajeTema: Re: CONSEJO DE SALUD   CONSEJO DE SALUD EmptyVie Jul 20, 2012 11:42 pm


Gracias Nerón , una información muy valiosa, que seguro que hay gente que no sabía. cheers

Me encantan estos post tuyos preocupándote por la información y salud de los demás.

Un Besukis. Wink
Volver arriba Ir abajo
Hecarim
Novato/a
Hecarim


Mensajes : 43

CONSEJO DE SALUD Empty
MensajeTema: Re: CONSEJO DE SALUD   CONSEJO DE SALUD EmptyDom Ago 05, 2012 10:16 pm


Es muy útil esta información, yo la desconocía.
Y si con consejos tan sencillos como estos, podemos mejorar la salud, y lo más importante, prevenir, no hacerlo es absurdo.

Muchas gracias por acercarnos estos consejos.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32564
Edad : 122
Localización : ROMA

CONSEJO DE SALUD Empty
MensajeTema: Re: CONSEJO DE SALUD   CONSEJO DE SALUD EmptyMar Dic 04, 2012 11:38 pm



Me auto-cito, para añadir otro tema de salud que me parece bastante interesante. Trata en principio de la lucha contra el cáncer, pero es aplicable al cuidado de la salud en general y a personas sanas. Es una conferencia un poco larga, pero que a mi juicio es fácil de entender y presenta algunos consejos fáciles de aplicar. Espero que os guste y sea de vuestro interés.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

CONSEJO DE SALUD Empty
MensajeTema: Re: CONSEJO DE SALUD   CONSEJO DE SALUD EmptyMiér Dic 05, 2012 9:05 am

Interesante documental, y, efectivamente, no se me ha hecho nada largo, quizá porque no está explicado para médicos.

EL mensaje está claro; conviene depurarse de toxinas para no darle de comer a las células cancerosas.
Esas células cancerosas son reacciones de defensa de las células sanas cuando se ven ahogadas en basura ácida.

Pero yo me hago un par de preguntas... y me sorprende que este doctor, experto en oncología infantil, no se las haya hecho.

Un niño, incluso a veces un bebé (yo tuve un sobrino que nació ya con cáncer), ¿qué exceso de radicales va a tener ya para que sus células muten a tumorales? ¿Qué basura puede haber generado en su organismo, si aún no le ha dado tiempo a generarla?.

Se dice también que cuando se ha generado un exceso de toxinas, las células mueren o se mutan. ¿cómo es posible que yo conozca, entonces, a personas que han estado toda la vida desayunando tocino y fumando como carreteros, y hayan llegado a ser nonagenarios??

Bueno, ahi lo dejo...

Gracias, Gran César, ha sido muy instructivo. te envio dos mil besos mañaneros. Beso
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32564
Edad : 122
Localización : ROMA

CONSEJO DE SALUD Empty
MensajeTema: Re: CONSEJO DE SALUD   CONSEJO DE SALUD EmptyMiér Dic 05, 2012 2:26 pm

tay escribió:
Interesante documental, y, efectivamente, no se me ha hecho nada largo, quizá porque no está explicado para médicos.

EL mensaje está claro; conviene depurarse de toxinas para no darle de comer a las células cancerosas.
Esas células cancerosas son reacciones de defensa de las células sanas cuando se ven ahogadas en basura ácida.

Pero yo me hago un par de preguntas... y me sorprende que este doctor, experto en oncología infantil, no se las haya hecho.

Un niño, incluso a veces un bebé (yo tuve un sobrino que nació ya con cáncer), ¿qué exceso de radicales va a tener ya para que sus células muten a tumorales? ¿Qué basura puede haber generado en su organismo, si aún no le ha dado tiempo a generarla?.

Se dice también que cuando se ha generado un exceso de toxinas, las células mueren o se mutan. ¿cómo es posible que yo conozca, entonces, a personas que han estado toda la vida desayunando tocino y fumando como carreteros, y hayan llegado a ser nonagenarios??

Bueno, ahi lo dejo...

Gracias, Gran César, ha sido muy instructivo. te envio dos mil besos mañaneros. Beso

Bueno, hay que aclarar varias cosas:

. Que la mutación celular se dé por causa de de la contaminación del medio celular en que se desarrollan, no descarta que haya otras causas, algunas de hecho idiopáticas, es decir de origen aún no conocido. En todo caso el mantener los denominados "filtros" en buenas condiciones, también favorece la efectividad de los fármacos que combaten a esas células.

. En medicina no hay normas exactas ni aplicables al cien por cien de los casos. Probablemente, esos nonagenarios que conoces, habrían llegado a centenarios, si hubieran llevado hábitos de vida más saludables.

Lo que sí veo fácil de aplicar de todo lo que se dice en la conferencia, es la dieta vegetariana estricta unsa vez por semana y el baño de agua con sal, también semanal.

Más besos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CONSEJO DE SALUD Empty
MensajeTema: Re: CONSEJO DE SALUD   CONSEJO DE SALUD Empty

Volver arriba Ir abajo
 
CONSEJO DE SALUD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» UN BUEN CONSEJO
» RUSIA ABANDONA EL CONSEJO DE EUROPA
» TiC 2ºBachiller
» Un consejo de gratis.................Si bebes quitaté el casco
» El Consejo de Estado responsabiliza al Ministerio del Interior del accidente del YAK-42

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Ciencias-
Cambiar a: