|
| Aguirre: “Los subsidios, subvenciones y mamandurrias tienen que acabarse” | |
|
+5PANORAMIX Tatsumaru Antisozzial marapez CortoCortito 9 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
tay V.I.P.
| Tema: Re: Aguirre: “Los subsidios, subvenciones y mamandurrias tienen que acabarse” Mar Jul 24, 2012 12:20 pm | |
| - Rafael escribió:
- tay escribió:
- Off Topic: Nunca me ha gustado opinar sobre los familiares de los políticos (a menos que intervengan en asuntos corruptos). Si en su dia no opiné sobre las hijas de Zp, ahora no lo haré sobre los hijos de Aguirre. Cada uno es muy libre de tener los hijos que quiera, guapos, feos, góticos o pijos, y de enorgullecerse de ellos y lucirlos en fotos si le apetece. Eso no da derecho a descalificarlos, por mucha antipatía que nos despierte el progenitor.
Estoy totalmente de acuerdo. Aún a pesar de que esta "señora" no es que ya me despierte antipatía sino más bien puro asco, su familia me merece el respeto que a ella no le tengo.
Y dicho ésto: el parecido físico a la "mami" no hay dios que pueda negarlo. Parecen un tríptico. Si eres el Rafael que sospecho, me alegra verte de vuelta. Y si no, un placer saludarte. | |
| | | CortoCortito V.I.P.
Mensajes : 13527 Edad : 108 Localización : Localizado en mi localidad.
| Tema: Re: Aguirre: “Los subsidios, subvenciones y mamandurrias tienen que acabarse” Mar Jul 24, 2012 12:36 pm | |
| - tay escribió:
- CortoCortito escribió:
- Por una vez estoy de acuerdo con la Sr Presidenta, por empezar por algo podría comenzar por la subvencion a los toros de hace un mes que ella ha concedido, por el subsidio a ministros, expresidentes y exparlamentarios. Por la tributación de senadores y diputados, apenas un 4,5%. Por recortar asesorías a dedo y sin saberse muy bien su utilidad, sus hijos, hermana , podría seguir por la subvención que recibe su partido y los demás, por las subvenciones y exenciones de tributación que recibe la iglesia católica.
Me da a mi que no estamos hablando de lo mismo, pero quien sabe tal vez se refiera a que no le va a regalar ni un euro al Sr del pelo raro que monta puticlubs gigantes con tragaperras.
De acuerdo en todo lo que has dicho, además me gusta, con una sola excepción: Tu alusión a la Iglesia Católica. Por dos razones: La Iglesia no es el único credo que recibe. Aun así, me gustaría que pagara el IBI de todo aquél edficio que no sea lugar para el culto, que tiene muchos.
La Iglesia, hoy dia, está haciendo un favor tremendo al estado, atendiendo a mucha gente que se ha quedado sin poder comer gracias a la bazofia de gobiernos que hemos tenido y tenemos. Algo sí habría que ayudarles, o al menos en estos momentos.
(Edito por error de redacción) Tienes razón, aunque matizo que he mencionado la iglesia católica porque la gran mayoría de estas subvenciones y exenciones van a parar a ella dado lo amplio de sus posesiones. Evidentemente como todo el mundo , las religiones sea la que sea debe tributar. En cuanto al favor de la iglesia tengo que discrepar, el coste en ralción al beneficio obtenido es mínimo. El favor se le hace a la iglesia. | |
| | | Rafael Baja voluntaria
| Tema: Re: Aguirre: “Los subsidios, subvenciones y mamandurrias tienen que acabarse” Mar Jul 24, 2012 1:27 pm | |
| - tay escribió:
- Si eres el Rafael que sospecho, me alegra verte de vuelta.
Y si no, un placer saludarte. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ahora la duda me queda a mí en cuanto a quién sospechas puedo ser. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .... Por ahí ya está escrito y aclarado. Un placer saludarte, Tay. | |
| | | tay V.I.P.
| Tema: Re: Aguirre: “Los subsidios, subvenciones y mamandurrias tienen que acabarse” Mar Jul 24, 2012 2:11 pm | |
| | |
| Tema: Re: Aguirre: “Los subsidios, subvenciones y mamandurrias tienen que acabarse” Dom Jul 29, 2012 9:06 pm | |
| Mamandurrios del universo , ¡¡¡Uníos!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Sí, yo también tengo una mamandurria. Exactamente 426 euros al mes. Gracias a ella, y al comedor de Cáritas y a la Cruz Roja, mi familia y yo tenemos ropa y comida, pagamos los recibos, recargamos los dos móviles prepago con los que nos apañamos los cuatro y nada más. Los ahorros que fui haciendo para cubrir mi vejez pagan por ahora la hipoteca y así al menos no nos tenemos que ver en la calle. Pero echo cuentas y unos días me sale que bastarán para amortizar todo el préstamo y otros días me sale que no. Dependerá de cómo vaya el Euribor. Tengo cincuenta y tres años y soy o fui ingeniero, pero desde hace tres años, cuando la crisis fulminó a mi empresa y mi empresa me fulminó a mí, no encuentro trabajo. No es que no haya visto ninguna oferta, pero en todas prefieren a titulados recién salidos, que son los más adaptables a las condiciones, desde el salario basura hasta la jornada infinita, que el nuevo modelo de relaciones laborales lleva aparejado. En vano he intentado hacerles ver a mis potenciales empleadores que estoy dispuesto a pasar también por ese aro. Me ven las canas, me ven la tripa y acaso calculan que mi salud cardiovascular no es óptima para asumir semejante desafío. Que pase el siguiente. También he visto que hay ofertas de empleo en el extranjero, pero ahí la juventud pesa todavía más. He pasado dos procesos en los que fui siempre batido por chavales más jóvenes. Entre otras cosas, como la ausencia de cargas familiares que los distraigan o los vayan a deprimir con la añoranza del terruño, aquí resulta definitiva la baza de los idiomas. Todos estos han pasado un año de Erasmus en Londres o en Edimburgo o en Manchester. A mí me dieron francés en el colegio y el bachillerato, y el inglés que chapurreo lo he ido aprendiendo a bocados por el camino. Con eso, no puedo medirme con ellos. De modo que aquí sigo, y cada día las perspectivas son un poco peores. Con cinco millones ya muy largos de desempleados, toda la obra pública parada y la privada bajo mínimos, mi empleabilidad resulta igual a cero, pero he aquí que esta semana he aprendido que yo soy el problema. Yo, y mi mamandurria. Que me perdone quien tenga que perdonarme, desde el Dios Todopoderoso que está en lo alto hasta el último de mis conciudadanos para los que represento una carga insufrible, pero no puedo evitar acordarme de lo que sé y he visto, cuando aún estaba en el mundo con un traje y una corbata y un maletín lleno de papeles. Las comilonas pantagruélicas repletas de concejales y politicastros de diputación provincial que inexorablemente se contabilizaban como gasto deducible, disminuyendo la cuota a ingresar de la empresa. O los BMW o los Mercedes en renting o leasing, que disfrutaban los que dirigían el cotarro y cuyas cuotas también iban a mermar lo que al final del ejercicio se le abonaba al erario público (durante cuatro años, incluso tuve yo uno, aunque el mío era sólo un Citroën grande). Una vez me contaron que en cierta empresa, un banco para más señas, se hacía lo mismo pero con el avión a disposición de la cúpula y con cosas aún más escandalosas. La gente se sorprendería, si supiera los impuestos que pagan quienes más dinero mueven. Cómo, año tras año, les llega a salir negativa la declaración. Nada de eso son mamandurrias, claro. Eso se llama optimización fiscal. Como tampoco lo es que una diputada y ministra con nueve propiedades inmobiliarias, una de ellas en Madrid, reciba una indemnización por vivienda para que pueda alojarse dignamente en la capital. Mil ochocientos euros, o lo que es lo mismo, la limosna que yo recibo multiplicada por cuatro. Eso, insisto, no es una mamandurria. Eso es una indemnización. Sí, vengan a por mí. Me lo tengo merecido. | |
| | | marapez V.I.P.
| Tema: Re: Aguirre: “Los subsidios, subvenciones y mamandurrias tienen que acabarse” Dom Jul 29, 2012 9:20 pm | |
| Lo que no se yo es como no le cae la cara de vergüenza a la esperancita esta. La verdad es que se merece todos los adjetivos que le dedica Anti. | |
| Tema: Re: Aguirre: “Los subsidios, subvenciones y mamandurrias tienen que acabarse” Dom Jul 29, 2012 9:30 pm | |
| - marapez escribió:
- Lo que no se yo es como no le cae la cara de vergüenza a la esperancita esta. La verdad es que se merece todos los adjetivos que le dedica Anti.
La vergüenza hay que tenerla primero. | |
| | | marapez V.I.P.
| Tema: Re: Aguirre: “Los subsidios, subvenciones y mamandurrias tienen que acabarse” Dom Jul 29, 2012 9:42 pm | |
| - CortoCortito escribió:
- marapez escribió:
- Lo que no se yo es como no le cae la cara de vergüenza a la esperancita esta. La verdad es que se merece todos los adjetivos que le dedica Anti.
La vergüenza hay que tenerla primero. Eso también... ahora falta que la tengan los que la votan. | |
| | | tay V.I.P.
| Tema: Re: Aguirre: “Los subsidios, subvenciones y mamandurrias tienen que acabarse” Lun Jul 30, 2012 7:13 am | |
| Tengo una mamandurria
Lorenzo Silva | Actualizado domingo 29/07/2012 08:54 horas Sí, yo también tengo una mamandurria. Exactamente 426 euros al mes. Gracias a ella, y al comedor de Cáritas y a la Cruz Roja, mi familia y yo tenemos ropa y comida, pagamos los recibos, recargamos los dos móviles prepago con los que nos apañamos los cuatro y nada más. Los ahorros que fui haciendo para cubrir mi vejez pagan por ahora la hipoteca y así al menos no nos tenemos que ver en la calle. Pero echo cuentas y unos días me sale que bastarán para amortizar todo el préstamo y otros días me sale que no. Dependerá de cómo vaya el Euribor. Tengo cincuenta y tres años y soy o fui ingeniero, pero desde hace tres años, cuando la crisis fulminó a mi empresa y mi empresa me fulminó a mí, no encuentro trabajo. No es que no haya visto ninguna oferta, pero en todas prefieren a titulados recién salidos, que son los más adaptables a las condiciones, desde el salario basura hasta la jornada infinita, que el nuevo modelo de relaciones laborales lleva aparejado. En vano he intentado hacerles ver a mis potenciales empleadores que estoy dispuesto a pasar también por ese aro. Me ven las canas, me ven la tripa y acaso calculan que mi salud cardiovascular no es óptima para asumir semejante desafío. Que pase el siguiente. También he visto que hay ofertas de empleo en el extranjero, pero ahí la juventud pesa todavía más. He pasado dos procesos en los que fui siempre batido por chavales más jóvenes. Entre otras cosas, como la ausencia de cargas familiares que los distraigan o los vayan a deprimir con la añoranza del terruño, aquí resulta definitiva la baza de los idiomas. Todos estos han pasado un año de Erasmus en Londres o en Edimburgo o en Manchester. A mí me dieron francés en el colegio y el bachillerato, y el inglés que chapurreo lo he ido aprendiendo a bocados por el camino. Con eso, no puedo medirme con ellos. De modo que aquí sigo, y cada día las perspectivas son un poco peores. Con cinco millones ya muy largos de desempleados, toda la obra pública parada y la privada bajo mínimos, mi empleabilidad resulta igual a cero, pero he aquí que esta semana he aprendido que yo soy el problema. Yo, y mi mamandurria. Que me perdone quien tenga que perdonarme, desde el Dios Todopoderoso que está en lo alto hasta el último de mis conciudadanos para los que represento una carga insufrible, pero no puedo evitar acordarme de lo que sé y he visto, cuando aún estaba en el mundo con un traje y una corbata y un maletín lleno de papeles. Las comilonas pantagruélicas repletas de concejales y politicastros de diputación provincial que inexorablemente se contabilizaban como gasto deducible, disminuyendo la cuota a ingresar de la empresa. O los BMW o los Mercedes en renting o leasing, que disfrutaban los que dirigían el cotarro y cuyas cuotas también iban a mermar lo que al final del ejercicio se le abonaba al erario público (durante cuatro años, incluso tuve yo uno, aunque el mío era sólo un Citroën grande). Una vez me contaron que en cierta empresa, un banco para más señas, se hacía lo mismo pero con el avión a disposición de la cúpula y con cosas aún más escandalosas. La gente se sorprendería, si supiera los impuestos que pagan quienes más dinero mueven. Cómo, año tras año, les llega a salir negativa la declaración. Nada de eso son mamandurrias, claro. Eso se llama optimización fiscal. Como tampoco lo es que una diputada y ministra con nueve propiedades inmobiliarias, una de ellas en Madrid, reciba una indemnización por vivienda para que pueda alojarse dignamente en la capital. Mil ochocientos euros, o lo que es lo mismo, la limosna que yo recibo multiplicada por cuatro. Eso, insisto, no es una mamandurria. Eso es una indemnización. Sí, vengan a por mí. Me lo tengo merecido. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| Tema: Re: Aguirre: “Los subsidios, subvenciones y mamandurrias tienen que acabarse” Lun Jul 30, 2012 8:36 am | |
| Tay esto se puso ayer mira la página de atrás. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | tay V.I.P.
| Tema: Re: Aguirre: “Los subsidios, subvenciones y mamandurrias tienen que acabarse” Lun Jul 30, 2012 8:43 am | |
- Tay esto se puso ayer mira la página de atrás. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡¡Ah!!! Bueno, así está en ambas páginas Mis disculpas | |
| Tema: Re: Aguirre: “Los subsidios, subvenciones y mamandurrias tienen que acabarse” Lun Jul 30, 2012 8:47 am | |
| - tay escribió:
- CortoCortito escribió:
- Tay esto se puso ayer mira la página de atrás. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡¡Ah!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bueno, así está en ambas páginas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mis disculpas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] La verdad es que visto así deberíamos de ponerlo encabezando cada página. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | marapez V.I.P.
| Tema: Re: Aguirre: “Los subsidios, subvenciones y mamandurrias tienen que acabarse” Lun Jul 30, 2012 11:26 am | |
| Da igual que se repita... no está de mas. | |
| | | tay V.I.P.
| Tema: Re: Aguirre: “Los subsidios, subvenciones y mamandurrias tienen que acabarse” Lun Jul 30, 2012 11:59 am | |
| - marapez escribió:
- Da igual que se repita... no está de mas.
Me sacas del apuro, porque no sabía como eliminarlo | |
| Tema: Re: Aguirre: “Los subsidios, subvenciones y mamandurrias tienen que acabarse” Mar Jul 31, 2012 10:19 am | |
| Me pregunto dsi lo del AVE en el terrenillo del Sr presidente consorte es una mamandurria o un me lo paso por el arco en toda regla. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | marapez V.I.P.
| Tema: Re: Aguirre: “Los subsidios, subvenciones y mamandurrias tienen que acabarse” Mar Jul 31, 2012 11:36 am | |
- Me pregunto dsi lo del AVE en el terrenillo del Sr presidente consorte es una mamandurria o un me lo paso por el arco en toda regla.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pues yo diria, como el del chiste: las dos cosas mi comandante!! | |
| Tema: Re: Aguirre: “Los subsidios, subvenciones y mamandurrias tienen que acabarse” Mar Jul 31, 2012 12:22 pm | |
| - marapez escribió:
- CortoCortito escribió:
- Me pregunto dsi lo del AVE en el terrenillo del Sr presidente consorte es una mamandurria o un me lo paso por el arco en toda regla.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pues yo diria, como el del chiste: las dos cosas mi comandante!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Estoy pensando hacerme mamandurrio a ver qué tal. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | marapez V.I.P.
| Tema: Re: Aguirre: “Los subsidios, subvenciones y mamandurrias tienen que acabarse” Mar Jul 31, 2012 1:02 pm | |
- marapez escribió:
- CortoCortito escribió:
Pues yo diria, como el del chiste: las dos cosas mi comandante!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Estoy pensando hacerme mamandurrio a ver qué tal.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Tienes la boca grande? | |
| Tema: Re: Aguirre: “Los subsidios, subvenciones y mamandurrias tienen que acabarse” Mar Jul 31, 2012 1:11 pm | |
| - marapez escribió:
- CortoCortito escribió:
- marapez escribió:
- CortoCortito escribió:
Pues yo diria, como el del chiste: las dos cosas mi comandante!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Estoy pensando hacerme mamandurrio a ver qué tal.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Tienes la boca grande? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Si, siempre he sido un bocazas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | PANORAMIX Profesional
| Tema: Re: Aguirre: “Los subsidios, subvenciones y mamandurrias tienen que acabarse” Mar Jul 31, 2012 3:43 pm | |
Se me ocurre: Pudiera ser un !Que se jodan! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Aguirre: “Los subsidios, subvenciones y mamandurrias tienen que acabarse” | |
| |
| | | | Aguirre: “Los subsidios, subvenciones y mamandurrias tienen que acabarse” | |
|