Todos los foros
Assange, Garzón, un solo corazón =) - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Assange, Garzón, un solo corazón =) - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Assange, Garzón, un solo corazón =)

Ir abajo 
+2
Rhhevoltaire
Pur
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Assange, Garzón, un solo corazón =) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Assange, Garzón, un solo corazón =)   Assange, Garzón, un solo corazón =) - Página 3 EmptyJue Ago 01, 2013 2:02 am

Rhhevoltaire escribió:
Pur escribió:
Dios, de tanto leer términos que terminan en "ista" me empezó a doler la vista Razz

 Eso te pasa por ir de lista. :diente: 


y es que hay que ponerle nombre a las cosas para poder identificarlas y explicarlas, porque si no se te nubla la vista....la palabra neomundialismo engloba a hollande Sarkozy zapatero aznar bush ect ect en un mismo proyecto neoliberal....No creo que sea tan dificil de entender...quizas sea dificil de aceptar cuando uno esta anclado en sus creencias.
Pero creo que los acontecimientos y los hechos confirman que estamos siendo engañados.

Los medios de comunicacion lo  saben muy bien....Ahora ellos no hablaran en estos terminos de mundialismo, pues lo que interesa es hacer, hacernos creer que tenemos eleccion.
Enfrentar dividir en el seno de la poblacion y controlar mediaticamente ambos bandos.

Tenemos eleccion entre la cara A suave y la cara B mas picante,... de un  mismo imperio

o como dice la novela de Orwell " con que salsa quieren ser cocinados  ?"


yo no quiero se cocinado ! Quiero otro sistema con otros valores que no estan representados en este sistema.


Garzon es ambidiestro...un progre capaz de prohibir prensa y manifestaciones....Cualquier juez que tenga principios democraticos evitaria usar la autoridad de la forma en la cual lo ha hecho Garzon. Si ha sido capaz de dejarse corromper por el gobierno de Aznar  es capaz de concinarse a cualquiera.

Creo que ya lo leí demasiadas veces a esto.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Assange, Garzón, un solo corazón =) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Assange, Garzón, un solo corazón =)   Assange, Garzón, un solo corazón =) - Página 3 EmptyJue Ago 01, 2013 2:31 am

Y seguire razonando asi hasta que los hechos me demuestren que estoy equivocado.

Llevo unos 10 años  observando como se desarolla la actualidad ...y en 10 años todo cuadra y todo va en la misma direccion.

Para mi es bastante evidente y se que no es facil defender mi posicion. Pero me alivia ver que cada vez mas gente opina asi.


De todas formas Pur este hilo lo he subido porque tu lo pediste.

Si no quieres hablar de la ideologia de Garzon...yo nose hablar ni opinar de otra forma.

Como es posible colgarle la etiqueta de progresista a un juez que ha usado de tecnicas ultra autoritarias durante la legislatura de un presidente de derechas ?

Es posible que alguien me demuestre que Garzon no ha actuado u obedecido a los presidentes electos ?

Por lo menos me gsutaria leer aqui que prohibir prensa partidos politicos conciertos y manifestaciones es algo de fachas.

O hay que cerrar los ojos y ver solo lo que los ojos quieren ver, lo que nos agrada ver....osea su lucha contra pin8 y franco ?

A veces parece que desilusiono pero garzon es un hombre que se mueve por la ambicion...y eso es lo que une a toda esta gente.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Assange, Garzón, un solo corazón =) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Assange, Garzón, un solo corazón =)   Assange, Garzón, un solo corazón =) - Página 3 EmptyJue Ago 01, 2013 2:44 am

Mi comentario tiene que ver con algo que me ocurre a mí en cuanto a la lectura, y es lo que te puedo decir sobre el tema. Mucho más ya no.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Assange, Garzón, un solo corazón =) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Assange, Garzón, un solo corazón =)   Assange, Garzón, un solo corazón =) - Página 3 EmptyJue Ago 01, 2013 3:00 am

Pues me da que no tienes nada mas que decir. :diente:


Que facil es desestimar mi argumentacion.  Sera que es la teoria del Complot y punto final.


Y se que...Por ahora me he repetido mucho señalando la autoridad del juez en el caso de Egin batasuna, la ley de partidos, la ilegalizacion, del partido comunista, de batasuna.. ect ect ect....y eso que no he hablado de las denuncias por torturas que desestimo el juez G.

Pero por mucho que me repita y me repita...nadie puede decir que estas medidas son la actuacion de un juez progre....La autoridad, la prohibicion sistematica es mas bien algo de derechas.

Mas no tengo que decir. Creo que ha quedado claro....y veo que pasas del tema.


Por ahora nadie me convence de lo contrario la verdad....y ya me gustaria poder verlo con ojos inocentes como un buen juez....Es un juez con talento eso no me cabe duda y la fama se la ha ganado, pero para mi se ha vendido para ello.

Benga buenas noches y ya dejo de rallar... pueden volver al esquema ideologico convencional.

Mi labor de expresar mi pensamiento ya la he cumplido....Ahora cada uno vea lo que quiera ver.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Assange, Garzón, un solo corazón =) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Assange, Garzón, un solo corazón =)   Assange, Garzón, un solo corazón =) - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Assange, Garzón, un solo corazón =)
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Nacen siamesas unidas por el tórax y con un solo corazón (Foto)
» Julian Assange detenido por la policía británica
» Un tribunal británico aplaza la decisión sobre Assange, que evita su extradición a EEUU.
»  Carta abierta de la madre de Julian Assange
» Retrato de un superhéroe misógino llamado Julian Assange

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: