Todos los foros
y la rojita eliminada a las primeras de cambio Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
y la rojita eliminada a las primeras de cambio Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 y la rojita eliminada a las primeras de cambio

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

y la rojita eliminada a las primeras de cambio Empty
MensajeTema: y la rojita eliminada a las primeras de cambio   y la rojita eliminada a las primeras de cambio EmptyDom Jul 29, 2012 10:51 pm

Este seria un hilo de Anti... pero como nos ha dejado por otro... tengo que tomar el relevo.
Y ya se que no lo hago tan bien... sobre todo porque no me alegro de la derrota... pero no creeis que se veia venir?
No hemos puesto demasiadas esperanzas en algo muy endeble?
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39180
Localización : En cualquier parte del Universo

y la rojita eliminada a las primeras de cambio Empty
MensajeTema: Re: y la rojita eliminada a las primeras de cambio   y la rojita eliminada a las primeras de cambio EmptyDom Jul 29, 2012 11:49 pm



¿Nos ha dejado Antisocial? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¿Que ha pasado que no me he enterado?……….¿se casa con su novia Kazaja? cat ........Perdona maja es que no me lo creo, aunque entiendo que su ego no le permita verse sin que se le entienda su creatividad y no solo fotográfica. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En cuanto a la rojita, te acuerdas de Trillo cuando dijo: Gritad conmigo, Viva Honduras, pues eso que se han animado y nos han ganado por 1-0. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

y la rojita eliminada a las primeras de cambio Empty
MensajeTema: Re: y la rojita eliminada a las primeras de cambio   y la rojita eliminada a las primeras de cambio EmptyLun Jul 30, 2012 12:16 am

Tinajas escribió:


¿Nos ha dejado Antisocial? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¿Que ha pasado que no me he enterado?……….¿se casa con su novia Kazaja? cat ........Perdona maja es que no me lo creo, aunque entiendo que su ego no le permita verse sin que se le entienda su creatividad y no solo fotográfica. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En cuanto a la rojita, te acuerdas de Trillo cuando dijo: Gritad conmigo, Viva Honduras, pues eso que se han animado y nos han ganado por 1-0. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





Pues eso dijo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Por cierto, muy bueno lo de Trillo!! Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





y la rojita eliminada a las primeras de cambio Empty
MensajeTema: Re: y la rojita eliminada a las primeras de cambio   y la rojita eliminada a las primeras de cambio Empty

Volver arriba Ir abajo
 
y la rojita eliminada a las primeras de cambio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RESPUESTA A UNA PREGUNTA ERRONEAMENTE ELIMINADA
» Las primeras señales del maltrato, que no ve el PP
» Las primeras limpiezas etnicas en TVE
» Tengo 4 primeras posiciones en el Mundo
» Primeras muertes relacionadas con sobredosis de cafeína

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Aficiones :: Deportes-
Cambiar a: