Todos los foros
Completando las pelis. - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Completando las pelis. - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Completando las pelis.

Ir abajo 
+3
Marmopi
Tatsumaru
CortoCortito
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Completando las pelis. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Completando las pelis.   Completando las pelis. - Página 2 EmptyVie Nov 16, 2012 12:04 pm

Razz
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29572

Completando las pelis. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Completando las pelis.   Completando las pelis. - Página 2 EmptyVie Nov 16, 2012 12:25 pm

Veamos, Desafío total. La historia va de chicas de tres tetas porque se les fue la mano a los de Corporación Dermoestética (ellas sólo querían un aumento de pecho), marcianos que construyen una planta de Iberdrola en una cueva en el interior de Marte (preguntenles a ellos la razón), jefes rebeldes que vienen en un dos por uno catalanes (por ahorrar ropa aunque no sé si Kuato necesitaba comer o se arreglaba con los sandwichs revenidos que el otro se pegaba), máquinas que endrogan para hacerte creer otra persona y que son legales, un empresario malvado que cobra por el aire, el agua y los sandwichs revenidos, y finalmente unos tipos a los que se les ponen los ojos como huevos duros de hinchados. Creo que esto es por ser los marcianos, yo qué se, puede que no se pusieran Vispring para los ojos enrojecidos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Al final chico se queda con chica y se carga a su mujer divorciándose en un procedimiento express, hay un escape de gas que rompe las ventanas y se preguntan si le han dado mucho a la máquina que endroga y te hace creer otra persona, prometen dejar los vicios y montar una Ong en La tierra que les de trabajo de camareras a las chicas de tres tetas y se dejen de hacer la calle, con la enana guerrillera de propietaria del bar y dispuesta a encañonar a Chicote con la escopeta si le viene a meter mano a su guarra cocina ¿O era en Marte lo del bar? ¿O era que estaban soñando que soñaban mientras estaban recibiendo su dosis de máquina endrogaora?

Finnnn.

Pd. luego hicieron un remake donde quitaron todo lo divertido y pusieron a un registrador de la propiedad de protagonista raquítico y escuchimizado y no a un tipo que cogía a pulso el martillo neumático de abrir las calles con la punta del dedo meñique. Anda y que les den.

Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Completando las pelis. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Completando las pelis.   Completando las pelis. - Página 2 EmptyVie Nov 16, 2012 12:31 pm

Mejor no lo podrías haber explicado. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29572

Completando las pelis. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Completando las pelis.   Completando las pelis. - Página 2 EmptyVie Nov 16, 2012 12:37 pm

CortoCortito escribió:
Mejor no lo podrías haber explicado. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ha quedado perfectamente clara...Aún quedan otros puntos por describir, pero eso es lo principal para hacerse una idea rápida. :diente:
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Completando las pelis. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Completando las pelis.   Completando las pelis. - Página 2 EmptyVie Nov 16, 2012 12:43 pm

Tatsumaru escribió:
CortoCortito escribió:
Mejor no lo podrías haber explicado. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ha quedado perfectamente clara...Aún quedan otros puntos por describir, pero eso es lo principal para hacerse una idea rápida. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Lo de la nueva versión, tienes toda la razón, es una mierda como el sombrero de un picador. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29572

Completando las pelis. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Completando las pelis.   Completando las pelis. - Página 2 EmptyVie Nov 16, 2012 1:07 pm

CortoCortito escribió:
Tatsumaru escribió:
CortoCortito escribió:
Mejor no lo podrías haber explicado. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ha quedado perfectamente clara...Aún quedan otros puntos por describir, pero eso es lo principal para hacerse una idea rápida. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Lo de la nueva versión, tienes toda la razón, es una mierda como el sombrero de un picador. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No la he visto, pero en todas partes hablaban de que le quitaron todo lo divertido que tenía la anterior, que era tan correcta y seria que apestaba. Así que evité el verla, aunque fuese gratis no... Smile
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Completando las pelis. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Completando las pelis.   Completando las pelis. - Página 2 EmptySáb Dic 07, 2013 5:40 pm

Traigo aquí mis colaboraciones para la fallida revista.



El cine “ Cortito”
Esta pretende ser una sección de cine sin ánimo de critica y con la sana intención de comentar películas, estrenos y clásicos ( mi concepto de clásico incluye desde Casablanca a El Vengador Tóxico así que los puristas no se rasguen las vestiduras ) y alguna que otra curiosidad, así que como digo no se pretende realizar una crítica pseudointelectual ni un detallado análisis técnico, más bien lo que se intentará es contar las películas como se las podríamos contar a un amigo delante de un par de cervezas.
Eso sí, todas recibirán su puntuación y dado que un servidor se encarga de esta sección qué mejor que puntuarlas de acuerdo a mi Nick, así las puntuaciones oscilarán de uno a cinco Cortitos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].
Para no perder más tiempo y por dar inicio a esta aventura empezaremos con un clásico y por supuesto de aventuras.

“ Indiana Jones”
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Una de las más brillantes trilogías que se hayan rodado nunca. Aquí habrá algún lector que se preguntará por la cuarta parte, no querido mío, eso que se llamó “ Indiana Jones y la calavera de cristal” no se puede considerar hermana de las anteriores, es más tengo serias dudas de que se pueda considerar una película, por menos hay gente en la cárcel, así que excluida y como recomendación borradla de vuestra memoria y de vuestros discos duros ¡¡Insensatos!!
Sigamos con la trilogía de “Indi”, como decía una obra maestra, de esas que lo tienen todo, aventuras, drama, unos actores estupendos en especial el protagonista con ese punto canalla que hace que las mujeres suspiren y los hombres sientan celos y admiración a partes iguales, su pizca de romance, un punto cómico, todo ello gracias a unos guiones extraordinarios y una enorme dirección. Estructuradas de forma simétrica, chico guapo se mete en líos, conoce a chica, peleas , tiros y demás y chico gana ,  derrota a los malos y todos felices. Parece sencillo, sin embargo pese a su sencillez pocas veces se ha visto con igual éxito en pantalla esta fórmula, de hecho hay multitud de pseudo aventureros con historias más o menos parecidas y que ni siquiera son dignos de recordar.
Uno de los grandes culpables de este éxito y que merece mención a parte es John Williams, el maestro de las bandas sonoras , ¿ quién no se ha visto correteando por la selva nada más oir la musiquilla y con una sensación de que algo grande va a ocurrir de un momento a otro ?
Me resulta difícil elegir entre una de las tres películas, que si coño que son solo tres, pero quizás por el gran Sean Connery me quedo con “ Indiana Jones y la última cruzada” , su papel de padre del protagonista eclipsa al mismísimo Harrison Ford y se come la pantalla ( de mayor quiero ser Sean Connery ) aquí creo que hay que atribuirle un gran mérito al director Steven Spielberg que casi siempre acierta con la elección de actores , aunque lo del marciano color mierda y enganchado a los teléfonos eróticos es discutible.
Para no extenderme mucho y destripar las pelis simplemente recomendaros un marathón de “Indi” en uno de estos días lluviosos acompañado de un saco de palomitas y rodeado de amigos para disfrutarlas como un crío.
Grande Indiana Jones no podía por menos que darle cinco Cortitos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Queridos míos hasta la próxima y recordad:
“Si un tipo con un turbante viene dispuesto a ensartaros con un espadón , no hay nada mejor que un buen revólver”
Pd: Como curiosidad comentar que el actor elegido en un principio para el papel de Indiana Jones era Tom Selleck, sinceramente creo que no habría sido igual.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Completando las pelis. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Completando las pelis.   Completando las pelis. - Página 2 EmptySáb Dic 07, 2013 5:46 pm

Para completar la sección de cine hoy vamos a charlar un ratillo sobre un estreno, así la sección irá siempre por parejas, una peli de cine clásico (os recuerdo que mi definición de clásico es un poco sui generis ) y otra de estreno.
 
Hoy hablaremos de :
 
" El lado bueno de las cosas"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 
La sorpresa de los Oscar de este año, una peli de presupuesto limitado y que ha sorprendido por el éxito de crítica y de público. Con un reparto espectacular y un guión estupendo, cuenta la historia de un tipo  que acaba de salir de un sanatorio mental, a raíz de un episodio pscótico al descubrir a su mujer en la ducha con un tio.
La idea es sugerente y los actores están increíbles, ojo a Chris Tucker, estupendo en el papel de compañero pirado y a Robert de Niro, maravilloso padre y al  terapeuta que es un tipo digamos que peculiar.
Para no destripar mucho el argumento la cosa es que más o menos todos andamos un poco pirados y a veces el exceso de atención y cuidados perjudica más que ayuda.
Se me quedó un pelín corta, para mi gusto se podría haber estirado un poco más el lado cómico y sacar un poco más de jugo a los secundarios y a la historia previa del protagonista ( por cierto que sr tan guapo y que guapa la chica protagonista ) pero aún así la historia es estupenda y los diálogos son muy naturales, sobre todo las frases de ella, a ver si los sres. , guionistas van tomando nota y dejamos de ver esas joyas de Bruce Willis “ Yipiyaijeyyyyy “.
En resumen, que como dice el título de la peli, hay que mirar el lado bueno de las cosa y en ocasiones estar un poco pirado es mejor que vivir enconsertado .
Muy recomendable le doy tres cortitos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 
Ruego a todos los dioses que no tomen nota en España y en breve tengamos a Resines haciendo de loco y Ana obregón de terapeuta, acompañados de alguna niña de esas de las series de Antena 3 que enseña las tetas.
 
Saludos queridos míos y recordad que si tenéis tiempo Rocco Sigfredy tiene una interesantísima filmografía que hay que disfrutar.
 
Por cierto si alguien tiene alguna recomendación la escucharé encantado y si es posible ( esto es si me sale de los huevos pero dicho de manera amable ) la comentaremos por aquí.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Completando las pelis. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Completando las pelis.   Completando las pelis. - Página 2 EmptySáb Dic 07, 2013 5:47 pm

Lamento que no salgan las fotos, así se ve un poco soso, no se porque no puedo poner las fotos, em dice que el mensaje es demasiado largo.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Completando las pelis. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Completando las pelis.   Completando las pelis. - Página 2 EmptySáb Dic 07, 2013 5:56 pm

Es porque la dirección de la imagen obedece a la dirección de ubicación de la imagen en tu compu Cortín... debería ser una dirección alojada en internet (avisame si querés borrar las dos entradas para volver a hacerlas, así borro este mensaje y podés borrar vos los dos posts)
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Completando las pelis. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Completando las pelis.   Completando las pelis. - Página 2 EmptySáb Dic 07, 2013 5:57 pm

Pur escribió:
Es porque la dirección de la imagen obedece a la dirección de ubicación de la imagen en tu compu Cortín... debería ser una dirección alojada en internet (avisame si querés borrar las dos entradas para volver a hacerlas, así borro este mensaje y podés borrar vos los dos posts)
¿ Comooo ?  Surprised
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Completando las pelis. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Completando las pelis.   Completando las pelis. - Página 2 EmptySáb Dic 07, 2013 6:03 pm

que por lo que vi, la dirección de las imagenes, no son direcciones web - del tipo http - indica la ruta donde se aloja la imagen en tu compu - disco C etc... (no están bien insertadas las imagenes, las direcciones no son validas, porque no son direcciones de imágenes subidas a Internet)
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Completando las pelis. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Completando las pelis.   Completando las pelis. - Página 2 EmptySáb Dic 07, 2013 6:09 pm

Pur escribió:
que por lo que vi, la dirección de las imagenes, no son direcciones web - del tipo http - indica la ruta donde se aloja la imagen en tu compu - disco C etc... (no están bien insertadas las imagenes, las direcciones no son validas, porque no son direcciones de imágenes subidas a Internet)
No se, pegué el archivo word que tenía. Surprised
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29572

Completando las pelis. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Completando las pelis.   Completando las pelis. - Página 2 EmptySáb Dic 07, 2013 6:27 pm

Resumiendo: que subas a imgur las fotos.study

about:blank
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Completando las pelis. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Completando las pelis.   Completando las pelis. - Página 2 EmptySáb Dic 07, 2013 6:28 pm

Tatsumaru escribió:
Resumiendo: que subas a imgur las fotos.study 

Vale pero ya no puedo editar.... Surprised
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Completando las pelis. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Completando las pelis.   Completando las pelis. - Página 2 EmptySáb Dic 07, 2013 6:33 pm

CortoCortito escribió:
Tatsumaru escribió:
Resumiendo: que subas a imgur las fotos.study 

Vale pero ya no puedo editar.... Surprised
perdón, estaba ocupada y no podía explicarme mejor...

claro, por eso te decía que borraba yo mi mensaje, así podías borrar vos los tuyos y volver a confeccionar los posts (sólo los últimos post se pueden borrar, y sólo lo puede borrar su autor)... ahora para que eso ocurra deberíamos borrar nuestros mensajes, yo, Tatsu y vos jajajaja
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Completando las pelis. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Completando las pelis.   Completando las pelis. - Página 2 EmptySáb Dic 07, 2013 6:37 pm

Traigo aquí mis colaboraciones para la fallida revista.



El cine “ Cortito”
Esta pretende ser una sección de cine sin ánimo de critica y con la sana intención de comentar películas, estrenos y clásicos ( mi concepto de clásico incluye desde Casablanca a El Vengador Tóxico así que los puristas no se rasguen las vestiduras ) y alguna que otra curiosidad, así que como digo no se pretende realizar una crítica pseudointelectual ni un detallado análisis técnico, más bien lo que se intentará es contar las películas como se las podríamos contar a un amigo delante de un par de cervezas.
Eso sí, todas recibirán su puntuación y dado que un servidor se encarga de esta sección qué mejor que puntuarlas de acuerdo a mi Nick, así las puntuaciones oscilarán de uno a cinco Cortitos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Para no perder más tiempo y por dar inicio a esta aventura empezaremos con un clásico y por supuesto de aventuras.

“ Indiana Jones”

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Una de las más brillantes trilogías que se hayan rodado nunca. Aquí habrá algún lector que se preguntará por la cuarta parte, no querido mío, eso que se llamó “ Indiana Jones y la calavera de cristal” no se puede considerar hermana de las anteriores, es más tengo serias dudas de que se pueda considerar una película, por menos hay gente en la cárcel, así que excluida y como recomendación borradla de vuestra memoria y de vuestros discos duros ¡¡Insensatos!!
Sigamos con la trilogía de “Indi”, como decía una obra maestra, de esas que lo tienen todo, aventuras, drama, unos actores estupendos en especial el protagonista con ese punto canalla que hace que las mujeres suspiren y los hombres sientan celos y admiración a partes iguales, su pizca de romance, un punto cómico, todo ello gracias a unos guiones extraordinarios y una enorme dirección. Estructuradas de forma simétrica, chico guapo se mete en líos, conoce a chica, peleas , tiros y demás y chico gana ,  derrota a los malos y todos felices. Parece sencillo, sin embargo pese a su sencillez pocas veces se ha visto con igual éxito en pantalla esta fórmula, de hecho hay multitud de pseudo aventureros con historias más o menos parecidas y que ni siquiera son dignos de recordar.
Uno de los grandes culpables de este éxito y que merece mención a parte es John Williams, el maestro de las bandas sonoras , ¿ quién no se ha visto correteando por la selva nada más oir la musiquilla y con una sensación de que algo grande va a ocurrir de un momento a otro ?
Me resulta difícil elegir entre una de las tres películas, que si coño que son solo tres, pero quizás por el gran Sean Connery me quedo con “ Indiana Jones y la última cruzada” , su papel de padre del protagonista eclipsa al mismísimo Harrison Ford y se come la pantalla ( de mayor quiero ser Sean Connery ) aquí creo que hay que atribuirle un gran mérito al director Steven Spielberg que casi siempre acierta con la elección de actores , aunque lo del marciano color mierda y enganchado a los teléfonos eróticos es discutible.
Para no extenderme mucho y destripar las pelis simplemente recomendaros un marathón de “Indi” en uno de estos días lluviosos acompañado de un saco de palomitas y rodeado de amigos para disfrutarlas como un crío.
Grande Indiana Jones no podía por menos que darle cinco Cortitos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





Queridos míos hasta la próxima y recordad:
“Si un tipo con un turbante viene dispuesto a ensartaros con un espadón , no hay nada mejor que un buen revólver”
Pd: Como curiosidad comentar que el actor elegido en un principio para el papel de Indiana Jones era Tom Selleck, sinceramente creo que no habría sido igual.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Completando las pelis. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Completando las pelis.   Completando las pelis. - Página 2 EmptySáb Dic 07, 2013 6:38 pm

Ahora si, ya parece otra cosa. :diente:
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Completando las pelis. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Completando las pelis.   Completando las pelis. - Página 2 EmptySáb Dic 07, 2013 6:39 pm

Razz Laughing 
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Completando las pelis. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Completando las pelis.   Completando las pelis. - Página 2 EmptySáb Dic 07, 2013 6:42 pm

Para completar la sección de cine hoy vamos a charlar un ratillo sobre un estreno, así la sección irá siempre por parejas, una peli de cine clásico (os recuerdo que mi definición de clásico es un poco sui generis ) y otra de estreno.
 
Hoy hablaremos de :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




La sorpresa de los Oscar de este año, una peli de presupuesto limitado y que ha sorprendido por el éxito de crítica y de público. Con un reparto espectacular y un guión estupendo, cuenta la historia de un tipo  que acaba de salir de un sanatorio mental, a raíz de un episodio pscótico al descubrir a su mujer en la ducha con un tio.
La idea es sugerente y los actores están increíbles, ojo a Chris Tucker, estupendo en el papel de compañero pirado y a Robert de Niro, maravilloso padre y al  terapeuta que es un tipo digamos que peculiar.
Para no destripar mucho el argumento la cosa es que más o menos todos andamos un poco pirados y a veces el exceso de atención y cuidados perjudica más que ayuda.
Se me quedó un pelín corta, para mi gusto se podría haber estirado un poco más el lado cómico y sacar un poco más de jugo a los secundarios y a la historia previa del protagonista ( por cierto que sr tan guapo y que guapa la chica protagonista ) pero aún así la historia es estupenda y los diálogos son muy naturales, sobre todo las frases de ella, a ver si los sres. , guionistas van tomando nota y dejamos de ver esas joyas de Bruce Willis “ Yipiyaijeyyyyy “.
En resumen, que como dice el título de la peli, hay que mirar el lado bueno de las cosa y en ocasiones estar un poco pirado es mejor que vivir enconsertado .
Muy recomendable le doy tres cortitos.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Ruego a todos los dioses que no tomen nota en España y en breve tengamos a Resines haciendo de loco y Ana obregón de terapeuta, acompañados de aluna niña de esas de las series de Antena 3 que enseña las tetas.
 
Saludos queridos míos y recordad que si tenéis tiempo Rocco Sigfredy tiene una interesantísima filmografía que hay que disfrutar.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Completando las pelis. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Completando las pelis.   Completando las pelis. - Página 2 EmptySáb Dic 07, 2013 6:54 pm

jajajajaja genial los dos posts!

Yo también, de las tres, me quedo con "Indiana Jones y la última cruzada”

Comentario aparte, sublime: "marciano color mierda y enganchado a los teléfonos eróticos" Laughing 

Sobre el segundo post no vi esa película, voy a agregarla a mi lista de pelis para ver, ya que parece buena (me encanta el actor ese)... por supuesto considerando que tiene nada más ni nada menos que 3 fucking Cortitos!!! Razz (tiene que estar medianamente bien).
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29572

Completando las pelis. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Completando las pelis.   Completando las pelis. - Página 2 EmptySáb Dic 07, 2013 7:01 pm

No hay que borrarlos, se copian con las fotos y listo.

Ahora veamos Super Ocho, unos niños se dedican a hacer cine de zombies con un cámara de super 8 y de repente badabim, badabám, un tipo que quiere liberar lo que contiene un tren militar se estrella contra él, por lo visto eran colegas de laboratorio, él le daba a la criatura que contiene el tren militar un bistec poco hecho y el marciano se cabreaba. El activista de causas confusas ha aprendido los gustos culinarios del colega de otros mundos confiesa en una película que a partir del incidente se propuso liberar al alienigena y que lo mejor era ir por las vías del tren a repartirle un chuletón bien hecho con ración de papas fritas y pedir luego un extra por peligrosidad en el envío. Pero tal idea resultó tan acertada como meterse un bisturí en un ojo para quitarse una mota de polvo. El tren descarrila y hay muchas explosiones. Los niños lo flipan y se largan, pero no se extrañan que un tren militar no vaya con soldados dentro y que no hubiese nada de pasajeros aunque el tren fuese larguísmo. Les da tiempo a comprobar que el activista confuso por milagros que pasan no ha muerto carbonizado ni por el golpe a toda leche con el tren, como recompensa les amenaza a los niñatos con hacerles un agujero en el fistro con la Magnum 357 que lleva. Resulta que les daba clases en el colegio de biología para merluzos y que a uno le había confiscado la Playboy por pillarlo leyéndola y otras cosas en horario lectivo. Después todo se vuelve más confuso: los perros se escapan a olisquearse los traseros fuera del pueblo, los coches salen defectuosos porque les han quitado los motores al haberselos comprado al director de Bankia, hay personajes que tienen que ser atacados para que nos demos cuenta de que pasa algo misterioso, y se adorna con un dramón de que le han puesto mucho tinte rubio ala niña o algo así. Finalmente el monstruo ha montado una empresa de secado de jamones humanos debajo del cementerio, los soldados disparan a boleo porque las balas y los tanques salen baratos, el monstruo es buena persona después de todo ya que le ofrecen unas lonchas de jamón serrano y comprende que están mejor que colgar a los humanos sin haberlos salado y curado, monta la nave con chatarras y la última pieza que le falta es la medalla donde sale retratado el niño con su madre, era la junta de culata del motor turbo, El alien escapa con los planos de como fabricar jamones serranos y así hacerse un empresario importante de la alimentación en su planeta, y entonces tendremos que llorar. Fiiiin.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Completando las pelis. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Completando las pelis.   Completando las pelis. - Página 2 EmptyDom Dic 08, 2013 3:34 pm

CortoCortito escribió:
Traigo aquí mis colaboraciones para la fallida revista.



El cine “ Cortito”
Esta pretende ser una sección de cine sin ánimo de critica y con la sana intención de comentar películas, estrenos y clásicos ( mi concepto de clásico incluye desde Casablanca a El Vengador Tóxico así que los puristas no se rasguen las vestiduras ) y alguna que otra curiosidad, así que como digo no se pretende realizar una crítica pseudointelectual ni un detallado análisis técnico, más bien lo que se intentará es contar las películas como se las podríamos contar a un amigo delante de un par de cervezas.
Eso sí, todas recibirán su puntuación y dado que un servidor se encarga de esta sección qué mejor que puntuarlas de acuerdo a mi Nick, así las puntuaciones oscilarán de uno a cinco Cortitos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Para no perder más tiempo y por dar inicio a esta aventura empezaremos con un clásico y por supuesto de aventuras.

“ Indiana Jones”

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Una de las más brillantes trilogías que se hayan rodado nunca. Aquí habrá algún lector que se preguntará por la cuarta parte, no querido mío, eso que se llamó “ Indiana Jones y la calavera de cristal” no se puede considerar hermana de las anteriores, es más tengo serias dudas de que se pueda considerar una película, por menos hay gente en la cárcel, así que excluida y como recomendación borradla de vuestra memoria y de vuestros discos duros ¡¡Insensatos!!
Sigamos con la trilogía de “Indi”, como decía una obra maestra, de esas que lo tienen todo, aventuras, drama, unos actores estupendos en especial el protagonista con ese punto canalla que hace que las mujeres suspiren y los hombres sientan celos y admiración a partes iguales, su pizca de romance, un punto cómico, todo ello gracias a unos guiones extraordinarios y una enorme dirección. Estructuradas de forma simétrica, chico guapo se mete en líos, conoce a chica, peleas , tiros y demás y chico gana ,  derrota a los malos y todos felices. Parece sencillo, sin embargo pese a su sencillez pocas veces se ha visto con igual éxito en pantalla esta fórmula, de hecho hay multitud de pseudo aventureros con historias más o menos parecidas y que ni siquiera son dignos de recordar.
Uno de los grandes culpables de este éxito y que merece mención a parte es John Williams, el maestro de las bandas sonoras , ¿ quién no se ha visto correteando por la selva nada más oir la musiquilla y con una sensación de que algo grande va a ocurrir de un momento a otro ?
Me resulta difícil elegir entre una de las tres películas, que si coño que son solo tres, pero quizás por el gran Sean Connery me quedo con “ Indiana Jones y la última cruzada” , su papel de padre del protagonista eclipsa al mismísimo Harrison Ford y se come la pantalla ( de mayor quiero ser Sean Connery ) aquí creo que hay que atribuirle un gran mérito al director Steven Spielberg que casi siempre acierta con la elección de actores , aunque lo del marciano color mierda y enganchado a los teléfonos eróticos es discutible.
Para no extenderme mucho y destripar las pelis simplemente recomendaros un marathón de “Indi” en uno de estos días lluviosos acompañado de un saco de palomitas y rodeado de amigos para disfrutarlas como un crío.
Grande Indiana Jones no podía por menos que darle cinco Cortitos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





Queridos míos hasta la próxima y recordad:
“Si un tipo con un turbante viene dispuesto a ensartaros con un espadón , no hay nada mejor que un buen revólver”
Pd: Como curiosidad comentar que el actor elegido en un principio para el papel de Indiana Jones era Tom Selleck, sinceramente creo que no habría sido igual.
mirá Corto...

Disney compró las aventuras de "Indiana Jones"

La franquicia protagonizada por Harrison Ford fue creada por Paramount y Lucasfilm, la cual el año pasado fue adquirida por la compañía del ratón Mickey. Se espera un quinto capítulo de la saga.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Completando las pelis. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Completando las pelis.   Completando las pelis. - Página 2 EmptyDom Dic 08, 2013 3:40 pm

Disney va a acabar con el mundo, primero Star Wars y ahora esto. Surprised
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Completando las pelis. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Completando las pelis.   Completando las pelis. - Página 2 EmptyDom Dic 08, 2013 3:43 pm

Twisted Evil 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Completando las pelis. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Completando las pelis.   Completando las pelis. - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Completando las pelis.
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» El juego de las 3 pelis
» Mi pelis favoritas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Aficiones :: Cine y televisión-
Cambiar a: