Todos los foros
Completando las pelis. - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Completando las pelis. - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Completando las pelis.

Ir abajo 
+3
Marmopi
Tatsumaru
CortoCortito
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Completando las pelis. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Completando las pelis.   Completando las pelis. - Página 3 EmptyDom Dic 08, 2013 10:05 pm

El señor de los anillos :



Unos enanos van del punto A al Punto B a tirar un anillo.

Entre A y B  hay arboles lentos vivientes, troles, monstruos, guerras, magos, elfos, un viejo fumando ganjah , caballos mas guerras y troles  y un bicho verde bipolar....Al final lo tira no lo tira, cambios de  humor y continuara...
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Completando las pelis. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Completando las pelis.   Completando las pelis. - Página 3 EmptyMiér Jul 27, 2016 6:06 pm

Pues voy a retomar este hilo que le tengo mucho cariño.

Y qué mejor que el clásico por excelencia.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Un peliculón impresionante, pero con alguna cosilla que no termina de cuadrar. Escarlata O,hara es una niña pija ( señorita sureña dicen en la peli) de la época de de la guerra de secesión americana. La criatura es insoportable hasta decir basta. Tiene a todos los muchachos locos, porque es rica, guapa y un pelín golfa, que en los establos los caballos cobran entradas para ver los revolcones de la moza.
La cosa es que la jodía niña se encapricha  del novio de su prima Melania, que es más rancia que un Domingo sin dinero. Aquí empiezan los despropósitos, la colgá esta se casa con un fulana al que dan matarile a la primera, pero se casa más que nada por tocar lo cojones. Pero aparece un tipo con bigotillo y con cara de tener cuenta en todos los burdeles y a la otra se le alborota la entrepierna, el otro que es un chulopera le da largas y le mete un viaja a partes iguale.
Entre medias sale un negra gorda mu graciosa ( Dato: fue el primer Oscar para una actriz de color) que nadie entiende muy bien el papel.
El del bigote se casa con ella y luego la manda al mismísimo carajo.


Entre medias frases memorables " A Dios pongo por testigo que no compraré más coca cola japonesa" o algo así.

En fin que la película es grandiosa, pero para mi gusto habría que cambiar algunas cosas. La negra en realidad es un terminator enviado a proteger la virginidad de la chica, pero como esta le ha salio un pelín ligera pues se mete a chacha y a pasar el tiempo.

A todo esto se echa de menos una monja que haga algo, lo que sea, que maneje una katana o un llanzallamas.
Y un padre algo más enérgico, que a la primera cabroná de la niña le hubiera calzo una hostia  " Cagon la puta niña los cojones, ahora te vas otra vez al establo cachopuerca"

Eso si la música es maravillosa.


Bueno a ver si me desengraso y voy retomando el hilo.

Saludos.

PD: ¿ A que estaría bien esta peli en plan Resacón en la Vegas? Joder Escarlata vaya ciego ¿ ha habido una guerra?  no veas como está todo. ¡¡¡Hostia que nos hemos casaao!!!! Surprised Surprised
Volver arriba Ir abajo
 
Completando las pelis.
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» El juego de las 3 pelis
» Mi pelis favoritas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Aficiones :: Cine y televisión-
Cambiar a: