Todos los foros
El obispo de San Sebastián pide a los ciudadanos que donen una paga extra a los desfavorecidos - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
El obispo de San Sebastián pide a los ciudadanos que donen una paga extra a los desfavorecidos - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El obispo de San Sebastián pide a los ciudadanos que donen una paga extra a los desfavorecidos

Ir abajo 
+5
CasaBlanca
Tinajas
marapez
PANORAMIX
CortoCortito
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

El obispo de San Sebastián pide a los ciudadanos que donen una paga extra a los desfavorecidos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El obispo de San Sebastián pide a los ciudadanos que donen una paga extra a los desfavorecidos   El obispo de San Sebastián pide a los ciudadanos que donen una paga extra a los desfavorecidos - Página 2 EmptyMiér Ago 08, 2012 4:48 pm

Rafael escribió:
Yo sospecho que comparten la misma madre "adjetiva", que no la santa real.

(Hace falta ya un emoticono que exprese un cabreo supino sin sonrisa malévola. Twisted Evil éste no me sirve. Evil or Very Mad)

Y este? Mad
Volver arriba Ir abajo
Rafael
Baja voluntaria



Mensajes : 1373

El obispo de San Sebastián pide a los ciudadanos que donen una paga extra a los desfavorecidos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El obispo de San Sebastián pide a los ciudadanos que donen una paga extra a los desfavorecidos   El obispo de San Sebastián pide a los ciudadanos que donen una paga extra a los desfavorecidos - Página 2 EmptyMiér Ago 08, 2012 5:07 pm

marapez escribió:
Rafael escribió:
Yo sospecho que comparten la misma madre "adjetiva", que no la santa real.

(Hace falta ya un emoticono que exprese un cabreo supino sin sonrisa malévola. Twisted Evil éste no me sirve. Evil or Very Mad)

Y este? Mad

Ese me recuerda a cuando ya estoy para que me encierren por pataleo supino, y no es el caso de momento .... aunque camino llevo de ello. Razz
Volver arriba Ir abajo
CasaBlanca
Profesional
CasaBlanca


Mensajes : 2760

El obispo de San Sebastián pide a los ciudadanos que donen una paga extra a los desfavorecidos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El obispo de San Sebastián pide a los ciudadanos que donen una paga extra a los desfavorecidos   El obispo de San Sebastián pide a los ciudadanos que donen una paga extra a los desfavorecidos - Página 2 EmptyVie Ago 10, 2012 11:49 am

Esta era la noticia que os comentaba el otro día y de la que no encontraba enlace.
De vergüenza, y encima se salvan pidiendo perdón... Neutral


Volver arriba Ir abajo
Rafael
Baja voluntaria



Mensajes : 1373

El obispo de San Sebastián pide a los ciudadanos que donen una paga extra a los desfavorecidos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El obispo de San Sebastián pide a los ciudadanos que donen una paga extra a los desfavorecidos   El obispo de San Sebastián pide a los ciudadanos que donen una paga extra a los desfavorecidos - Página 2 EmptyVie Ago 10, 2012 2:04 pm

CasaBlanca escribió:
Esta era la noticia que os comentaba el otro día y de la que no encontraba enlace.
De vergüenza, y encima se salvan pidiendo perdón... Neutral



¡Cuestión de CARIDAD bien entendida!, la misma empieza por uno mismo .... y más si perteneces a esta "Iglesia".

Sacerdotes buenos los he conocido, como que sí, pero de ellos unos cuantos dijeron hace mucho mucho tiempo adiós a sus prelados; otros siguen ejerciendo pero se pasan por el forro lo que sus diócesis les inculca.

Lo bueno de este caso y otros (como el de la monja pintora, que también se las trae el asunto) es que saben pedir perdón. Lo hacen todos los santos días delante del altar, ... que ya sabemos que lo confesado queda perdonado por Dios.

Yo tenía (se murió) una tía (de mi padre más concrétamente) que era monja. Un bicho de esos que vendió lo que vendió, jodió a quién jodió, denunció a quién denunció y ..... supongo .... se fué a su puto cielo todita perdonada. Si es así no me importa. Yo prefiero un infierno calentito antes que un cielo donde pueda encontrame con figuras como esta mujer o como aquellos que comulgaban diariamente, desayunaban firmando sentencias de muerte y circulaba bajo un palio y bendecido por Obispos y Cardenales.

Si me merezco el Infierno, que yo creo que sí por no ser creyente y por rojo (cada día más, ya a mis años quién me lo iba a decir) contento estaré.

A esos creyentes que son pura escoria (solo a esos, no a los otros, que buena gente la hay a raudales) les recomiendo que cada 4 horas hagan confesión, para que no les pille una muerte súbita y yo me vea bien jodido con su compañia por esos inframundos, se lo ruego por su bien y por el mió.
Volver arriba Ir abajo
golondrina
Experto/a
golondrina


Mensajes : 1555
Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

El obispo de San Sebastián pide a los ciudadanos que donen una paga extra a los desfavorecidos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El obispo de San Sebastián pide a los ciudadanos que donen una paga extra a los desfavorecidos   El obispo de San Sebastián pide a los ciudadanos que donen una paga extra a los desfavorecidos - Página 2 EmptyVie Ago 10, 2012 5:15 pm

Muy bueno tu post, Rafael, para estar lo cabreado que se te ve.
No te preocupes, por tu tia, ni por otros/as, que si hicieron el mal a otros, no estaran en el cielo, jugando con angelitos (te lo aseguro) en cuanto a tí, a lo mejor te sorprendes y si que te ves allí, aunque no seas creyente y seas rojo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Así que, no hay problema de que os encontreis. Wink

Pasando al último tema de las monjitas. ¡Que fuerte!
Primero pensé, que utilizaban los alimentos para ellas mismas, porque lo necesitaban y no lo ví mal (tambien eran necesitadas) pero veo el video y resulta que se lo daban a las estudiantes a las que cobraban 600€ ...
Eso si es lucro y mala fé. ¡Que verguenza!
Volver arriba Ir abajo
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6204
Edad : 58

El obispo de San Sebastián pide a los ciudadanos que donen una paga extra a los desfavorecidos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El obispo de San Sebastián pide a los ciudadanos que donen una paga extra a los desfavorecidos   El obispo de San Sebastián pide a los ciudadanos que donen una paga extra a los desfavorecidos - Página 2 EmptyVie Ago 10, 2012 5:45 pm

Seguro que las llevaba el camino del Señor... pobreticas mías...
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40709
Localización : En cualquier parte del Universo

El obispo de San Sebastián pide a los ciudadanos que donen una paga extra a los desfavorecidos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El obispo de San Sebastián pide a los ciudadanos que donen una paga extra a los desfavorecidos   El obispo de San Sebastián pide a los ciudadanos que donen una paga extra a los desfavorecidos - Página 2 EmptyVie Ago 10, 2012 6:33 pm

golondrina escribió:
Tinajas escribió:
Con este calor no me extraña nada, mis cabras se han quitado el habito [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pues imagino las pobres ovejas, con su abrigo de lana virgen... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Ya se las ha esquilado hasta el año que viene:rendeer:
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40709
Localización : En cualquier parte del Universo

El obispo de San Sebastián pide a los ciudadanos que donen una paga extra a los desfavorecidos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El obispo de San Sebastián pide a los ciudadanos que donen una paga extra a los desfavorecidos   El obispo de San Sebastián pide a los ciudadanos que donen una paga extra a los desfavorecidos - Página 2 EmptyVie Ago 10, 2012 6:35 pm

marapez escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Dios bendito el hermano gemelo, perdido y hallado en el templo de donostia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
CasaBlanca
Profesional
CasaBlanca


Mensajes : 2760

El obispo de San Sebastián pide a los ciudadanos que donen una paga extra a los desfavorecidos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El obispo de San Sebastián pide a los ciudadanos que donen una paga extra a los desfavorecidos   El obispo de San Sebastián pide a los ciudadanos que donen una paga extra a los desfavorecidos - Página 2 EmptySáb Ago 11, 2012 9:23 am

Rafael escribió:
CasaBlanca escribió:
Esta era la noticia que os comentaba el otro día y de la que no encontraba enlace.
De vergüenza, y encima se salvan pidiendo perdón... Neutral



¡Cuestión de CARIDAD bien entendida!, la misma empieza por uno mismo .... y más si perteneces a esta "Iglesia".

Sacerdotes buenos los he conocido, como que sí, pero de ellos unos cuantos dijeron hace mucho mucho tiempo adiós a sus prelados; otros siguen ejerciendo pero se pasan por el forro lo que sus diócesis les inculca.

Lo bueno de este caso y otros (como el de la monja pintora, que también se las trae el asunto) es que saben pedir perdón. Lo hacen todos los santos días delante del altar, ... que ya sabemos que lo confesado queda perdonado por Dios.

Yo tenía (se murió) una tía (de mi padre más concrétamente) que era monja. Un bicho de esos que vendió lo que vendió, jodió a quién jodió, denunció a quién denunció y ..... supongo .... se fué a su puto cielo todita perdonada. Si es así no me importa. Yo prefiero un infierno calentito antes que un cielo donde pueda encontrame con figuras como esta mujer o como aquellos que comulgaban diariamente, desayunaban firmando sentencias de muerte y circulaba bajo un palio y bendecido por Obispos y Cardenales.

Si me merezco el Infierno, que yo creo que sí por no ser creyente y por rojo (cada día más, ya a mis años quién me lo iba a decir) contento estaré.

A esos creyentes que son pura escoria (solo a esos, no a los otros, que buena gente la hay a raudales) les recomiendo que cada 4 horas hagan confesión, para que no les pille una muerte súbita y yo me vea bien jodido con su compañia por esos inframundos, se lo ruego por su bien y por el mió.
Pues sí Rafael, para ellos la frase más bien es :
La caridad bien entendida empieza por " vosotros mismos "

También he conocido personas ( en concreto sacerdotes, a monjas no he tenido la suerte de encontrarme con ninguna medio apañá ) que viven y han vivido su fe, pero para eso se fueron de misioneros durante años. Creo que es la prueba de fé que muchos deberían superar, para poder predicar...sobre todo con el ejemplo, que es la mejor manera de hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
golondrina
Experto/a
golondrina


Mensajes : 1555
Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

El obispo de San Sebastián pide a los ciudadanos que donen una paga extra a los desfavorecidos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El obispo de San Sebastián pide a los ciudadanos que donen una paga extra a los desfavorecidos   El obispo de San Sebastián pide a los ciudadanos que donen una paga extra a los desfavorecidos - Página 2 EmptyDom Ago 12, 2012 2:13 am

Muy de acuerdo contigo CasaBlanca. Creo que los misioneros, son lo mejor que tiene esta iglesia, aunque sin desmerecer a otros/as, que aún sin serlo sean buena gente; pero estoy de acuerdo en que es, como "la prueba".
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El obispo de San Sebastián pide a los ciudadanos que donen una paga extra a los desfavorecidos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El obispo de San Sebastián pide a los ciudadanos que donen una paga extra a los desfavorecidos   El obispo de San Sebastián pide a los ciudadanos que donen una paga extra a los desfavorecidos - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El obispo de San Sebastián pide a los ciudadanos que donen una paga extra a los desfavorecidos
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Solidarios por un tiempo con la paga extra
» ¿Cobraran los abueletes la paga extra de navidad?
» El rey y el príncipe recuperan la paga extra que se redujeron en julio
» Mientras el gobierno se militariza mas, se pide que :"ciudadanos entreguen sus armas de manera voluntaria"
» El gobierno luso pide a sus ciudadanos no ponerse enfermos para salvar la sanidad publica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: