Yo SI, sanidad universal - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Yo SI, sanidad universal - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Yo SI, sanidad universal - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+8
Ronaldo512
Liptuan
Zweig
Tinajas
el.loco.lucas
Haya
Rhhevoltaire
marapez
12 participantes

    Yo SI, sanidad universal

    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44795

    Yo SI, sanidad universal - Página 2 Empty Re: Yo SI, sanidad universal

    Mensaje por marapez Mar Oct 08, 2013 6:11 pm

    Zweig escribió:"Querer cobrar por tu trabajo no es mezquino, es justo. Querer negociar con la desgracia ajena, es mezquino. Si alguien no es capaz de discernir una cosa de la otra, es como el que no sabe distinguir entre un buzón y el culo de un elefante... mejor que no lo envíen a echar el correo".

    El estilo dialéctico de esta pobre mujer es muy zafio, a la par que gracioso.

    En cambio tu estilo dialéctico es lo mejorcito que tienes... y es deplorable. Porque tus argumentos son incalificables... por lo descalificadores que resultan para el contrario y lo poco esclarecedores respecto a tus tesis.
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40666
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Yo SI, sanidad universal - Página 2 Empty Re: Yo SI, sanidad universal

    Mensaje por Tinajas Mar Oct 08, 2013 6:18 pm

    Pur escribió:
    Zweig escribió:O sea que uno se tira años y años estudiando la carrera de medicina, para que después no pueda vivir de ello. ¿O es que los médicos de la pública no cobran? ¿O es que la sanidad pública no tiene unos costes enormes?
    Que curen médicos y enfermeras la salud del prójimo, totalmente gratis. Y aquellas empresas e industrias que fabrican los aparatos que se utilizan en los hospitales para que la gente se cure, que tampoco los cobren.
    Y las empresas farmaceúticas, que  tampoco cobren sus productos. Y los investigadores que trabajan para éstas, idem del lienzo.

    Hale mona, vete a la consulta de un médico privado y que te atienda gratis. Vas a ver lo que te pasa. Ojo, ese mismo doctor, que por la mañana pasa consulta en la seguridad social, y por la tarde recibe en su consulta privada. El mismo que reivindica la sanidad pública. Así, cualquiera. Vamos que este no cobra de un sitio y del otro. Vamos, que no hace negocio. Ah, vale. Claro, como la sanidad es gratis en España.

    Supongo que negociar con el hambre de los demás - v.g., tienda de ultramarinos -, es propio de gente mezquina, eh maja. Y el que vende agua. Y el que que vende ropa. Y el que vende pan.

    Total, que los dueños de  bares, restaurantes y tiendas de ultramarinos, son todos unos mezquinos.

    Y qué decir del que enseña, cobrando, a leer y escribir.


    Todos mezquinos,

    Z.
    ¿Pero quién te dijo que lo público supone trabajo gratuito? (supone servicio gratuito). Si no se derivan los fondos a algo tan importante como la salud y la educación, ¿en qué te gustaría que se invierta el dinero de tus impuestos?. Si hacen recortes en el gasto público, pero tus impuestos no disminuyen, ¿dónde están poniendo ese dinero que es también tuyo y hacés bien en preocuparte sobre su destino?.
    Pues es lo que algunos no reflexionan, quizás por su confusión ideológica, que la sanidad en España ya la pagamos con impuestos y el cobro a empresarios y trabajadores a través de la cuota a la seguridad social, pero desde fuera del país o sin cotizar para ello les da igual que los impuestos vayan a pagar la deuda o a otros gastos menos importantes que la sanidad. Estos debates ideológicos y viscerales terminan cansando, porque es imposible entrar en razón o aproximar ideas.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Yo SI, sanidad universal - Página 2 Empty Re: Yo SI, sanidad universal

    Mensaje por Pur Mar Oct 08, 2013 9:33 pm

    Tinajas escribió:
    Pur escribió:
    Zweig escribió:O sea que uno se tira años y años estudiando la carrera de medicina, para que después no pueda vivir de ello. ¿O es que los médicos de la pública no cobran? ¿O es que la sanidad pública no tiene unos costes enormes?
    Que curen médicos y enfermeras la salud del prójimo, totalmente gratis. Y aquellas empresas e industrias que fabrican los aparatos que se utilizan en los hospitales para que la gente se cure, que tampoco los cobren.
    Y las empresas farmaceúticas, que  tampoco cobren sus productos. Y los investigadores que trabajan para éstas, idem del lienzo.

    Hale mona, vete a la consulta de un médico privado y que te atienda gratis. Vas a ver lo que te pasa. Ojo, ese mismo doctor, que por la mañana pasa consulta en la seguridad social, y por la tarde recibe en su consulta privada. El mismo que reivindica la sanidad pública. Así, cualquiera. Vamos que este no cobra de un sitio y del otro. Vamos, que no hace negocio. Ah, vale. Claro, como la sanidad es gratis en España.

    Supongo que negociar con el hambre de los demás - v.g., tienda de ultramarinos -, es propio de gente mezquina, eh maja. Y el que vende agua. Y el que que vende ropa. Y el que vende pan.

    Total, que los dueños de  bares, restaurantes y tiendas de ultramarinos, son todos unos mezquinos.

    Y qué decir del que enseña, cobrando, a leer y escribir.


    Todos mezquinos,

    Z.
    ¿Pero quién te dijo que lo público supone trabajo gratuito? (supone servicio gratuito). Si no se derivan los fondos a algo tan importante como la salud y la educación, ¿en qué te gustaría que se invierta el dinero de tus impuestos?. Si hacen recortes en el gasto público, pero tus impuestos no disminuyen, ¿dónde están poniendo ese dinero que es también tuyo y hacés bien en preocuparte sobre su destino?.
    Pues es lo que algunos no reflexionan, quizás por su confusión ideológica, que la sanidad en España ya la pagamos con impuestos y el cobro a empresarios y trabajadores a través de la cuota a la seguridad social, pero desde fuera del país o sin cotizar para ello les da igual que los impuestos vayan a pagar la deuda o a otros gastos menos importantes que la sanidad. Estos debates ideológicos y viscerales terminan cansando, porque es imposible entrar en razón o aproximar ideas.
    Si, opino lo mismo.
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    Yo SI, sanidad universal - Página 2 Empty Re: Yo SI, sanidad universal

    Mensaje por Ronaldo512 Mar Oct 08, 2013 10:12 pm

    xinfonia escribió:Dos médicos líderes sindicalistas,trabajan en la sanidad privada que critican
    El presidente y el vicepresidente de la Asociación de Médicos y Titulados Superiores de Madrid (Amyts), doctores Daniel Bernabeu Taboada y Cristobal López-Cortijo respectivamente, trabajan, también, en la sanidad privada.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Eso es casi siempre así.

    Hablan de moral como mi avatar , en calzoncillos.
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    Yo SI, sanidad universal - Página 2 Empty Re: Yo SI, sanidad universal

    Mensaje por Ronaldo512 Mar Oct 08, 2013 10:17 pm

    Zweig escribió:"Querer cobrar por tu trabajo no es mezquino, es justo. Querer negociar con la desgracia ajena, es mezquino. Si alguien no es capaz de discernir una cosa de la otra, es como el que no sabe distinguir entre un buzón y el culo de un elefante... mejor que no lo envíen a echar el correo".

    El estilo dialéctico de esta pobre mujer es muy zafio, a la par que gracioso.

    Querer cobrar por tu trabajo, no es mezquino (A) = Querer negociar con la desgracia ajena, es mezquino (B).

    A es lo mismo que B. Por un lado, que quieran cobrar por el trabajo realizado médicos, enfermeras, farmaceúticos, investigadores e ingenieros no es mezquino porque justo es que sea remunerado.

    Por otro, como también puede ser visto como negocio - consistente en aliviar la desgracia ajena en forma de enfermedad -, también puede ser visto como algo deplorable.

    El caso es que la sanidad pública es muy cara. Y no es gratis, porque hay que pagar a todos estos profesionales que han hecho de sus respectivas vocaciones todo un negocio (contra lo que no tengo nada).


    Vocación por la pasta,

    Z
    Claro, para algunos cobrar por algo es mezquino, mientras ellos tengan
    su dinero.

    Me imagino que cobrar por ensen~ar sera mezquino también.

    O que los bomberos cobren por salvar vida, también sera mezquino.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37928

    Yo SI, sanidad universal - Página 2 Empty Re: Yo SI, sanidad universal

    Mensaje por el.loco.lucas Mar Oct 08, 2013 10:29 pm

    Ronaldo512 escribió:
    xinfonia escribió:Dos médicos líderes sindicalistas,trabajan en la sanidad privada que critican
    El presidente y el vicepresidente de la Asociación de Médicos y Titulados Superiores de Madrid (Amyts), doctores Daniel Bernabeu Taboada y Cristobal López-Cortijo respectivamente, trabajan, también, en la sanidad privada.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Eso es casi siempre así.

    Hablan de moral como mi avatar , en calzoncillos.
    Ese artículo es un burdo ejemplo de manipulación periodística. El titular "Dos médicos sindicalistas trabajan en la sanidad privada que critican", idea argumental que justifica el artículo denigratorio, es una enorme falacia. Estar a favor de una sanidad pública no significa estar en contra de la sanidad privada. De la misma forma que estar a favor de que existan colegios públicos, viviendas de protección oficial o comedores sociales no significa estar en contra de que existan colegios privados, vivienda privada o restaurantes.

    Cuando se lee algo en la prensa conviene no olvidar los intereses de los que pagan al periodista.
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    Yo SI, sanidad universal - Página 2 Empty Re: Yo SI, sanidad universal

    Mensaje por Ronaldo512 Mar Oct 08, 2013 10:56 pm

    Por supuesto que existen periodistas que escriben lo que los duen~os del periódico
    quieren o les dejan escribir.

    Eso no quita que puedan existir sindicalistas malos o aprovechados.

    En este caso no se, no conozco a esos dos médicos.

    Tampoco se debe pensar que porque una persona defienda que exista las escuelas privadas, la sanidad privada, etc,etc.

    Es lo mismo que decir que esa persona esta en contra de los servicios públicos.
    avatar
    Zweig
    Novato/a


    Mensajes : 110

    Yo SI, sanidad universal - Página 2 Empty Re: Yo SI, sanidad universal

    Mensaje por Zweig Jue Oct 10, 2013 12:04 pm

    Como cuando la delegada del gobierno en Madrid estaba en la UVI, y unos hijos e hijas de Satanás le gritaban que se fuera a la privada.

    De los sindicatos, cualquier cosa. Mucho criticar la sanidad privada, pero si es para hacer negocio, corremos un tupido saco.

    En la "sana lógica" que transita por aquí, cómo es posible que dos defensores de la sanidad pública, hagan negocio en la privada con el dolor de la gente.

    Si este par de buenas piezas, piensa que la sanidad no puede ser un negocio, cómo es posible que trabajen en la privada, donde sí se negocia con la salud del prójimo (si tienes dinero te curo, si no, no te curo).

    Qué debatirán al respecto el del siquiatra y el del safari. Vaya dos, y vaya fauna que pulula por estos foros, en los que se puede hacer apología del terrorismo y no te pasa nada.

    Que si la sanidad no puede ser un negocio; que si sí al aborto; que si apoyo a la Kirchner.

    La patulea progre es lo que tiene. Se han quedado sin ideas. Y además, insulta.

    Todo se resume en dos:

    1.- Mis derechos que los pague toda la ciudadanía.

    2.- Mis vicios, deleites, inmadureces e irresponsabilidades, que lo pague el resto.


    Pobres,


    Z.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Yo SI, sanidad universal - Página 2 Empty Re: Yo SI, sanidad universal

    Mensaje por Pur Jue Oct 10, 2013 1:52 pm

    Zweig escribió:Como cuando la delegada del gobierno en Madrid estaba en la UVI, y unos hijos e hijas de Satanás le gritaban que se fuera a la privada.

    De los sindicatos, cualquier cosa. Mucho criticar la sanidad privada, pero si es para hacer negocio, corremos un tupido saco.

    En la "sana lógica" que transita por aquí, cómo es posible que dos defensores de la sanidad pública, hagan negocio en la privada con el dolor de la gente.

    Si este par de buenas piezas, piensa que la sanidad no puede ser un negocio, cómo es posible que trabajen en la privada, donde sí se negocia con la salud del prójimo (si tienes dinero te curo, si no, no te curo).

    Qué debatirán al respecto el del siquiatra y el del safari. Vaya dos, y vaya fauna que pulula por estos foros, en los que se puede hacer apología del terrorismo y no te pasa nada.

    Que si la sanidad no puede ser un negocio; que si sí al aborto; que si apoyo a la Kirchner.

    La patulea progre es lo que tiene. Se han quedado sin ideas. Y además, insulta.

    Todo se resume en dos:

    1.- Mis derechos que los pague toda la ciudadanía.

    2.- Mis vicios, deleites, inmadureces e irresponsabilidades, que lo pague el resto.


    Pobres,


    Z.
    Apoyo el punto número 1 (todos los derechos, aún de los derechos como vos), el punto dos no, tarde o temprano te va a llegar la factura para pagar tus vicios, deleites, inmadureces e irresponsabilidades, aún en este Foro. Aplicate.

    K.
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40666
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Yo SI, sanidad universal - Página 2 Empty Re: Yo SI, sanidad universal

    Mensaje por Tinajas Jue Oct 10, 2013 2:07 pm

    No sé si se refiere a los dos cerebros públicos del PP de Madrid, Manuel Lamela, y Juan José Güemes, que como Consejeros de la Comunidad de Madrid, son los cerebros del desmantelamiento de la sanidad  pública y luego se vinculan a los centros sanitarios privados que gestionan para atender a los pacientes madrileños.
     
     

     
    avatar
    xinfonia
    Profesional


    Mensajes : 2457

    Yo SI, sanidad universal - Página 2 Empty Re: Yo SI, sanidad universal

    Mensaje por xinfonia Jue Oct 10, 2013 4:53 pm

    el.loco.lucas escribió:
    Ronaldo512 escribió:
    xinfonia escribió:Dos médicos líderes sindicalistas,trabajan en la sanidad privada que critican
    El presidente y el vicepresidente de la Asociación de Médicos y Titulados Superiores de Madrid (Amyts), doctores Daniel Bernabeu Taboada y Cristobal López-Cortijo respectivamente, trabajan, también, en la sanidad privada.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Eso es casi siempre así.

    Hablan de moral como mi avatar , en calzoncillos.
    Ese artículo es un burdo ejemplo de manipulación periodística. El titular "Dos médicos sindicalistas trabajan en la sanidad privada que critican", idea argumental que justifica el artículo denigratorio, es una enorme falacia. Estar a favor de una sanidad pública no significa estar en contra de la sanidad privada. De la misma forma que estar a favor de que existan colegios públicos, viviendas de protección oficial o comedores sociales no significa estar en contra de que existan colegios privados, vivienda privada o restaurantes.

    Cuando se lee algo en la prensa conviene no olvidar los intereses de los que pagan al periodista.
    La noticia es falsa?no verdad?pues eso es lo que interesa,no quien paga a los periodistas,hombre si los del pais trabajaran gratis tendría sentido lo que dices,respecto a la comparación que has hecho,no hay por donde agarrarla
    Manué
    Manué
    V.I.P.


    Mensajes : 8620
    Localización : lugar donde se localiza algo

    Yo SI, sanidad universal - Página 2 Empty Re: Yo SI, sanidad universal

    Mensaje por Manué Jue Oct 10, 2013 4:57 pm

    Pur escribió:
    Zweig escribió:Como cuando la delegada del gobierno en Madrid estaba en la UVI, y unos hijos e hijas de Satanás le gritaban que se fuera a la privada.

    De los sindicatos, cualquier cosa. Mucho criticar la sanidad privada, pero si es para hacer negocio, corremos un tupido saco.

    En la "sana lógica" que transita por aquí, cómo es posible que dos defensores de la sanidad pública, hagan negocio en la privada con el dolor de la gente.

    Si este par de buenas piezas, piensa que la sanidad no puede ser un negocio, cómo es posible que trabajen en la privada, donde sí se negocia con la salud del prójimo (si tienes dinero te curo, si no, no te curo).

    Qué debatirán al respecto el del siquiatra y el del safari. Vaya dos, y vaya fauna que pulula por estos foros, en los que se puede hacer apología del terrorismo y no te pasa nada.

    Que si la sanidad no puede ser un negocio; que si sí al aborto; que si apoyo a la Kirchner.

    La patulea progre es lo que tiene. Se han quedado sin ideas. Y además, insulta.

    Todo se resume en dos:

    1.- Mis derechos que los pague toda la ciudadanía.

    2.- Mis vicios, deleites, inmadureces e irresponsabilidades, que lo pague el resto.


    Pobres,


    Z.
    Apoyo el punto número 1 (todos los derechos, aún de los derechos como vos), el punto dos no, tarde o temprano te va a llegar la factura para pagar tus vicios, deleites, inmadureces e irresponsabilidades, aún en este Foro. Aplicate.

    K.

    Lo que no dice es que sus clases de religión se las estamos pagando todos los ciudadanos.

    La patulea facha es lo que tiene. Provocan una crisis, se quedan sin ideas, y además insultan a la inteligencia.

    Ricos,

    E=MC2




    Se me olvidaba..."algunas opiniones son de traca"...
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37928

    Yo SI, sanidad universal - Página 2 Empty Re: Yo SI, sanidad universal

    Mensaje por el.loco.lucas Jue Oct 10, 2013 5:00 pm

    xinfonia escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    Ronaldo512 escribió:
    xinfonia escribió:Dos médicos líderes sindicalistas,trabajan en la sanidad privada que critican
    El presidente y el vicepresidente de la Asociación de Médicos y Titulados Superiores de Madrid (Amyts), doctores Daniel Bernabeu Taboada y Cristobal López-Cortijo respectivamente, trabajan, también, en la sanidad privada.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Eso es casi siempre así.

    Hablan de moral como mi avatar , en calzoncillos.
    Ese artículo es un burdo ejemplo de manipulación periodística. El titular "Dos médicos sindicalistas trabajan en la sanidad privada que critican", idea argumental que justifica el artículo denigratorio, es una enorme falacia. Estar a favor de una sanidad pública no significa estar en contra de la sanidad privada. De la misma forma que estar a favor de que existan colegios públicos, viviendas de protección oficial o comedores sociales no significa estar en contra de que existan colegios privados, vivienda privada o restaurantes.

    Cuando se lee algo en la prensa conviene no olvidar los intereses de los que pagan al periodista.
    La noticia es falsa?no verdad?pues eso es lo que interesa,no quien paga a los periodistas,hombre si los del pais trabajaran gratis tendría sentido lo que dices,respecto a la comparación que has hecho,no hay por donde agarrarla
    Sí, la noticia es falsa. Estos médicos defienden la sanidad pública, no critican a la privada.

    P.D: El fanatismo reduce considerablemente la comprensión de lectura.
    avatar
    xinfonia
    Profesional


    Mensajes : 2457

    Yo SI, sanidad universal - Página 2 Empty Re: Yo SI, sanidad universal

    Mensaje por xinfonia Jue Oct 10, 2013 5:01 pm

    Ya me he dado cuenta,pero no desesperes,otros lo han superado
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37928

    Yo SI, sanidad universal - Página 2 Empty Re: Yo SI, sanidad universal

    Mensaje por el.loco.lucas Jue Oct 10, 2013 5:04 pm

    xinfonia escribió:Ya me he dado cuenta,pero no desesperes,otros lo han superado
    No tengo ningún interés en superar tu fanatismo. Me da absolutamente igual. Es tu problema, y de la gente que te tenga cerca.
    avatar
    xinfonia
    Profesional


    Mensajes : 2457

    Yo SI, sanidad universal - Página 2 Empty Re: Yo SI, sanidad universal

    Mensaje por xinfonia Jue Oct 10, 2013 5:06 pm

    el.loco.lucas escribió:
    xinfonia escribió:Ya me he dado cuenta,pero no desesperes,otros lo han superado
    No tengo ningún interés en superar tu fanatismo. Me da absolutamente igual. Es tu problema y de la gente que te tenga cerca.
    Ellos no tienen problema,tu tranqui,preocúpate de tranquilizar a los que te tienen a ti
    athenea
    athenea
    V.I.P.


    Mensajes : 7252
    Localización : Buenos Aires

    Yo SI, sanidad universal - Página 2 Empty Re: Yo SI, sanidad universal

    Mensaje por athenea Jue Oct 10, 2013 9:31 pm

    Zweig escribió:
    Que si la sanidad no puede ser un negocio; que si sí al aborto; que si apoyo a la Kirchner.

    El topic va de la sanidad en España.

    ¿A cuanto de que Cristina Kirchner?????????

    ¿Alguna fijación, complejo, quizás?

    Hágase tratar...

    Contenido patrocinado


    Yo SI, sanidad universal - Página 2 Empty Re: Yo SI, sanidad universal

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Sep 17, 2024 9:15 pm