| ¿ Seguirás amándome mañana? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Hecarim Novato/a
| Tema: ¿ Seguirás amándome mañana? Vie Ago 03, 2012 3:22 pm | |
| Esta noche eres mi amante, mi compañero, mi confidente. Me das tu amor tan dulcemente Esta noche la luz del amor está en tus ojos ¿ Pero seguirás amándome mañana? ¿ Es esto un último tesoro para llenar mi vacío cofre o simplemente un placer momentáneo que se olvidara al llegar el alba? ¿Puedo creer la magia de tus miradas? ¿ Seguirás amándome mañana?
Esta noche, con palabras no dichas, por labios sellados de sed, has visto que yo soy la única incondicional en tu mente. ¿ Pero estará roto mi corazón cuándo la noche se llevé la luna y dé paso al sol de la mañana? Quisiera saber que tu amor es un amor del que puedo estar segura. Así que dime ahora y no te preguntaré más ¿ Seguirás amándome mañana?
¿ Seguirás amándome mañana? ¿ Seguirás amándome mañana? Cuan duda recorre ahora mi interior...
| |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41854 Localización : En cualquier parte del Universo
| |
| |
vim Novato/a
| |
| |
MARTIMONI V.I.P.
| Tema: Re: ¿ Seguirás amándome mañana? Dom Ago 05, 2012 2:31 pm | |
| muy linda poesía hecarim! | |
|
| |
Hecarim Novato/a
| Tema: Re: ¿ Seguirás amándome mañana? Dom Ago 05, 2012 8:42 pm | |
| Chicos, gracias por leerme y por vuestra palabras. Tinajas, gran verdad encierran tus palabras. Amé, se fue, sin embargo esos días están atesorados, es un escrito que ahora no hace daño, lo hizo, pero ya no. Vim, como te dices bicho, con esa carilla. Y no seas pillín ..... seguro que alguna si ha suspirado por ti. Martimoni, me encanta que me hayas leído, un besito guapa. | |
|
| |
vim Novato/a
| Tema: Re: ¿ Seguirás amándome mañana? Dom Ago 05, 2012 8:49 pm | |
| A mi no han llegado a decirme mas de... Bicho...cobroncete, no te arrimes tanto, con este calor de espanto, así que coge las de villa diego... y vete. | |
|
| |
Hecarim Novato/a
| Tema: Re: ¿ Seguirás amándome mañana? Dom Ago 05, 2012 9:02 pm | |
| Cómo pueden ser tan así ......jjjjjjj no sé si creerte. Una palabrillas para ti Deja que en esta tarde que ya se aleja mis brazos te mezan. Permite a mi labios a los tuyos sellarse. Con tímidas palabras te susurraré confidencias. Mis dedos serán pinceles tu piel será mi lienzo. Así, despediremos el día juntos saludaremos la noche. | |
|
| |
vim Novato/a
| Tema: Re: ¿ Seguirás amándome mañana? Dom Ago 05, 2012 9:14 pm | |
| - Hecarim escribió:
-
Cómo pueden ser tan así ......jjjjjjj no sé si creerte.
Una palabrillas para ti
Deja que en esta tarde que ya se aleja mis brazos te mezan.
Permite a mi labios a los tuyos sellarse. Con tímidas palabras te susurraré confidencias.
Mis dedos serán pinceles tu piel será mi lienzo. Así, despediremos el día juntos saludaremos la noche.
MAdre de dios que nena! asi me gusta a mi....estas encima buena???? Pues en tu noche traviesa mi pasión ya, atraviesa las zonas de tu ropajes allá donde los festines en alacenas completas, manjares... de todo tu ser llena. Comeré tu afrutada explendidez a bocados incruentos continuos y hambrientos. Y beberé de tus encantos concisos y cautos hasta desgranar ansioso, hasta muy dentro e intenso, todo tu ser. | |
|
| |
Hecarim Novato/a
| Tema: Re: ¿ Seguirás amándome mañana? Dom Ago 05, 2012 9:29 pm | |
| Lo has escrito para mí ? Me has dejado anonadada, creo que tengo que reposar, mis emociones desbordan al leer tal declaración. Bellas palabras compartes con esta, tu humilde lectora. No soy por fuera bella, mas si sabes observar tal vez, si encuentres belleza en mi interior. | |
|
| |
vim Novato/a
| Tema: Re: ¿ Seguirás amándome mañana? Dom Ago 05, 2012 10:28 pm | |
| Tu interior quisiera horadarlo impune rellenar de sed tus rincones y con el fuego de mis abrazos romper tus corazas en mil pedazos.
Cambiar las notas de tu regazo sembrar de dudas tus convicciones alterar tu ego con mis elecciones besarte largo... y de un plumazo, arrancar todas tus inhibiciones. | |
|
| |
_DESTELLO_ Maestro/a
| Tema: Re: ¿ Seguirás amándome mañana? Lun Ago 06, 2012 12:22 am | |
| Madre del amor hermoso ... Alucinante y esplendoroso, se muestra este amor hermoso, que repentino y bello ha surgido, entre foreros desconocidos. y que se alza ante los ojos, sediento , intenso y ansioso, tan lleno de anhelos y besos que deslumbrada me quedo. Y desde aquí ya me despido, esperando la siguiente entrega, d' estos dos bellos amantes, vehementes , creativos y ... foreros. | |
|
| |
vim Novato/a
| Tema: Re: ¿ Seguirás amándome mañana? Mar Ago 07, 2012 10:30 am | |
| Que destello tan hermoso nos viene a recibir en este rincon bello que a punto está de ebullir, con tantas cálidas musas elegantes y hermosas que viven aquí..
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿ Seguirás amándome mañana? | |
| |
|
| |
| ¿ Seguirás amándome mañana? | |
|