Todos los foros
Sera verdad que sigue amandome? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Sera verdad que sigue amandome? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sera verdad que sigue amandome?

Ir abajo 
+9
Antisozzial
xinfonia
Tatsumaru
Tinajas
Agua
marapez
CortoCortito
Riveira
chicadalia
13 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
chicadalia
Novato/a
chicadalia


Mensajes : 209
Localización : Andalucia

Sera verdad que sigue amandome? Empty
MensajeTema: Sera verdad que sigue amandome?   Sera verdad que sigue amandome? EmptyMiér Jun 13, 2012 3:55 pm

Hola necesito vuestro consejo x favor..estuve viviendo con un chico 3 años y terminamos,yo en este tiempo he conocido a otro pero termine xq me di cuenta q todavia seguia querieno a mi ex..nos encontarmos hace unos dias y me dijo que me seguia amando y q ha empezado a conocer a una chica de fuera a la cual solo ha visto 2 fines de semana pero q ahora viene a pasar un mes con el,el me dice q quiere probar y q si no va bien q me buscara,eso me dolio y le dije q si yo era su 2 opcion y me dijo q yo habia estado con otro y q no fuese egoista,le dije q si se iba con ella este mes q se olvidara de mi y q contacto cero y me dice q lo estoy coaccionando...que pensais? yo la verdad no se q pensar como puede decir q me ama y hace eso?
Volver arriba Ir abajo
Riveira
Administrador
Riveira


Mensajes : 1224
Edad : 56

Sera verdad que sigue amandome? Empty
MensajeTema: Re: Sera verdad que sigue amandome?   Sera verdad que sigue amandome? EmptyMiér Jun 13, 2012 4:24 pm

Agradecería que se escribiese usando todas las palabras disponibles en un teclado estandard de 102 teclas, no se cobra por caracteres escritos, esto es un foro, no un teléfono móvil.
Volver arriba Ir abajo
http://nizcarlos.acnrep.com
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Sera verdad que sigue amandome? Empty
MensajeTema: Re: Sera verdad que sigue amandome?   Sera verdad que sigue amandome? EmptyMiér Jun 13, 2012 5:59 pm

Si, te quiere con locura pero se va a estar cepillando a otra un mes por probar, te quiere sin duda.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44044

Sera verdad que sigue amandome? Empty
MensajeTema: Re: Sera verdad que sigue amandome?   Sera verdad que sigue amandome? EmptyMiér Jun 13, 2012 8:18 pm

CortoCortito escribió:
Si, te quiere con locura pero se va a estar cepillando a otra un mes por probar, te quiere sin duda.

Razz Razz Razz Razz

Si no nos pasan mas cosas porque Dios es bueno. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Sera verdad que sigue amandome? Empty
MensajeTema: Re: Sera verdad que sigue amandome?   Sera verdad que sigue amandome? EmptyMiér Jun 13, 2012 8:39 pm

marapez escribió:
CortoCortito escribió:
Si, te quiere con locura pero se va a estar cepillando a otra un mes por probar, te quiere sin duda.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si no nos pasan mas cosas porque Dios es bueno. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si, que bonito el amor cuando es puro y verdadero. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Agua
Maestro/a
Agua


Mensajes : 3618

Sera verdad que sigue amandome? Empty
MensajeTema: Re: Sera verdad que sigue amandome?   Sera verdad que sigue amandome? EmptyMiér Jun 13, 2012 8:43 pm

Chicadalia... prueba tú también, a ver lo que te dice...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¡¡El mismo mes!!
Volver arriba Ir abajo
chicadalia
Novato/a
chicadalia


Mensajes : 209
Localización : Andalucia

Sera verdad que sigue amandome? Empty
MensajeTema: Re: Sera verdad que sigue amandome?   Sera verdad que sigue amandome? EmptyMiér Jun 13, 2012 8:49 pm

Le he dicho que ojala le vaya bien porque si no es asi ..que no se le ocurra buscarme..la verdad lo estoy pasando bastante mal y se que es una tonteria preguntar esto porque es evidente,pero necesitaba escucharlo...gracias.
Volver arriba Ir abajo
Agua
Maestro/a
Agua


Mensajes : 3618

Sera verdad que sigue amandome? Empty
MensajeTema: Re: Sera verdad que sigue amandome?   Sera verdad que sigue amandome? EmptyMiér Jun 13, 2012 8:51 pm

chicadalia escribió:
Le he dicho que ojala le vaya bien porque si no es asi ..que no se le ocurra buscarme..la verdad lo estoy pasando bastante mal y se que es una tonteria preguntar esto porque es evidente,pero necesitaba escucharlo...gracias.

Tranquila... Wink
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39218
Localización : En cualquier parte del Universo

Sera verdad que sigue amandome? Empty
MensajeTema: Re: Sera verdad que sigue amandome?   Sera verdad que sigue amandome? EmptyMiér Jun 13, 2012 8:56 pm

Ella ya ha probado tambien, aunque se diera cuenta que seguia queriendo a su ex. El amor como viene se va, y cuando se quiere ir con otra persona, o se esta confuso, es que se ha perdido el cariño y lo que les hizo estar juntos.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29600

Sera verdad que sigue amandome? Empty
MensajeTema: Re: Sera verdad que sigue amandome?   Sera verdad que sigue amandome? EmptyMiér Jun 13, 2012 9:01 pm

Sistema de mantenimiento de camas calientes, va la cosa de eso, ¿no?... Laughing
Volver arriba Ir abajo
chicadalia
Novato/a
chicadalia


Mensajes : 209
Localización : Andalucia

Sera verdad que sigue amandome? Empty
MensajeTema: Re: Sera verdad que sigue amandome?   Sera verdad que sigue amandome? EmptyMiér Jun 13, 2012 9:03 pm

Pero tinajas si esta confuso porque dice que le crea cuando dice que me quiere con locura y que soy la mujer de su vida..y que por favor le crea..es que no lo entiendo,cuando quieres a alguien no quieres probar con otra persona.
Volver arriba Ir abajo
Agua
Maestro/a
Agua


Mensajes : 3618

Sera verdad que sigue amandome? Empty
MensajeTema: Re: Sera verdad que sigue amandome?   Sera verdad que sigue amandome? EmptyMiér Jun 13, 2012 9:03 pm

Pues que quereis que os diga... si es cierto esto, la chica lo debe de estar pasando mal... y él... ¡¡que rencoroso!!.Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39218
Localización : En cualquier parte del Universo

Sera verdad que sigue amandome? Empty
MensajeTema: Re: Sera verdad que sigue amandome?   Sera verdad que sigue amandome? EmptyMiér Jun 13, 2012 9:03 pm

Bueno a veces es solo deseo Tatsumaru, si.
Volver arriba Ir abajo
chicadalia
Novato/a
chicadalia


Mensajes : 209
Localización : Andalucia

Sera verdad que sigue amandome? Empty
MensajeTema: Re: Sera verdad que sigue amandome?   Sera verdad que sigue amandome? EmptyMiér Jun 13, 2012 9:05 pm

Ademas que ya estuvo con ella porque me dijo que paso dos fines de semana con ella...
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39218
Localización : En cualquier parte del Universo

Sera verdad que sigue amandome? Empty
MensajeTema: Re: Sera verdad que sigue amandome?   Sera verdad que sigue amandome? EmptyMiér Jun 13, 2012 9:07 pm

chicadalia escribió:
Pero tinajas si esta confuso porque dice que le crea cuando dice que me quiere con locura y que soy la mujer de su vida..y que por favor le crea..es que no lo entiendo,cuando quieres a alguien no quieres probar con otra persona.



Ni yo maja, si te quiesiera con locura no iria a probar con otra, por eso, es mejor que no te cierres en el solo, si vuelve y tu quieres pues adelante, si no, pues no merece la pena, disfruta de la vida, y busca a alguien mas interesante.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29600

Sera verdad que sigue amandome? Empty
MensajeTema: Re: Sera verdad que sigue amandome?   Sera verdad que sigue amandome? EmptyMiér Jun 13, 2012 9:07 pm

Tinajas escribió:
Bueno a veces es solo deseo Tatsumaru, si.
Y no lo veo mal, si hablar de amor sirve para lo que en realidad se quiere adelante. silva
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39218
Localización : En cualquier parte del Universo

Sera verdad que sigue amandome? Empty
MensajeTema: Re: Sera verdad que sigue amandome?   Sera verdad que sigue amandome? EmptyMiér Jun 13, 2012 10:04 pm

Habria que ver tambien su edad, para saber como estan las hormonas en ebullición, y si los dos buscan lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
chicadalia
Novato/a
chicadalia


Mensajes : 209
Localización : Andalucia

Sera verdad que sigue amandome? Empty
MensajeTema: Re: Sera verdad que sigue amandome?   Sera verdad que sigue amandome? EmptyMiér Jun 13, 2012 10:22 pm

El tiene 34 años yo 37
Volver arriba Ir abajo
Agua
Maestro/a
Agua


Mensajes : 3618

Sera verdad que sigue amandome? Empty
MensajeTema: Re: Sera verdad que sigue amandome?   Sera verdad que sigue amandome? EmptyMiér Jun 13, 2012 10:27 pm

Vaya... ya estais crecidos, si... yo pensaba que erais algo más jóvenes.

¿Pero a ti te gusta?... ¿de verdad?... ¿el otro no te gustaba?... pues díselo, que eso no lo aguantas y sé clarita... y si él decide seguir con ello... pues ya sabes que no merece la pena ni tan siquiera pasarlo mal...

Que digo yo, eh?... es lo que yo haría, vaya...
Volver arriba Ir abajo
chicadalia
Novato/a
chicadalia


Mensajes : 209
Localización : Andalucia

Sera verdad que sigue amandome? Empty
MensajeTema: Re: Sera verdad que sigue amandome?   Sera verdad que sigue amandome? EmptyMiér Jun 13, 2012 10:40 pm

Claro que se lo he dicho el me pregunto que si lo seguia queriendo y le dije que muchisimo..por eso termine con este otro chico porque lo seguia queriendo a el ..y la verdad no entiendo a mi ex porque ademas sigue mandandome mensajes recordandome lo bien que estuvimos juntos que el me tiene en su cabeza siempre y que a esta chica solo le tiene cariño pero que quiere probar porque no se quiere quedar con esa duda de si hizo bien o mal...en fin es un cacao todo esto y me tiene mal,lo que si tengo claro es que si se va con ella este mes todo acabo porque me doleria mucho.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39218
Localización : En cualquier parte del Universo

Sera verdad que sigue amandome? Empty
MensajeTema: Re: Sera verdad que sigue amandome?   Sera verdad que sigue amandome? EmptyMiér Jun 13, 2012 10:49 pm


Aunque el chico sea sincero y te diga lo que siente por esa otra persona, yo pienso que debéis hacer una comunicación clara, para ver cómo seguir, o dejar la relación, sin ambigüedades, ni huidas, y en ella debéis seguir la forma de quedar como pareja, amigos, o cada uno por un lado, pero es mejor que tomes una decisión que depender o estar sumisa de un amor no correspondido.
Volver arriba Ir abajo
Agua
Maestro/a
Agua


Mensajes : 3618

Sera verdad que sigue amandome? Empty
MensajeTema: Re: Sera verdad que sigue amandome?   Sera verdad que sigue amandome? EmptyMiér Jun 13, 2012 10:51 pm

Me pillas de buen humor... asi que voy a ser sincera contigo.

Ese hombre (porque ya lo es, eh?), tiene más dudas que Marco, buscando a su madre...

En serio... no sabe ni lo que quiere.

Asi que... ó le dejas las cosas claras como el agua... ó... niña, lo vas a pasar muyyyyyyyyyyyy mal... porque a lo mejor te viene otro dia y te dice... creo que debo de probar con esta otra... que la he cogido cariño, también... y...

Vamos que cortes por lo sano... porque si no, te va a tocar sufrir mucho más. Porque van a ir, una detrás de otra.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29600

Sera verdad que sigue amandome? Empty
MensajeTema: Re: Sera verdad que sigue amandome?   Sera verdad que sigue amandome? EmptyMiér Jun 13, 2012 11:16 pm

Pregúntale como se piensa él que os vereís en una vida juntos dentro de tres o cinco años, a ver qué ocurre...


Volver arriba Ir abajo
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

Sera verdad que sigue amandome? Empty
MensajeTema: Re: Sera verdad que sigue amandome?   Sera verdad que sigue amandome? EmptyJue Jun 14, 2012 12:08 am

Yo te aconsejo que mientras él aclara sus ideas vayas probando tú tambien y si luego estais hechos el uno para el otro pues chica que os quiten lo bailao [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Riveira
Administrador
Riveira


Mensajes : 1224
Edad : 56

Sera verdad que sigue amandome? Empty
MensajeTema: Re: Sera verdad que sigue amandome?   Sera verdad que sigue amandome? EmptyJue Jun 14, 2012 11:12 am

Chicadalia, lee lo que te voy a escribir ahora y tu misma llegarás a esta conclusión, NO TE QUIERE NI UN POQUITO.


Porque si TE QUISIERA.......

Si fueras la mujer de su vida, si de lo mas profundo de su corazón así lo sintiera... dejaría todo por ti, TODO, solo tu serías el centro de su vida y su vida solo sería para ti.
No lo digo de oidas ni de verlo en la tele, lo he vivido, he sentido una vez que alguien muy especial era la mujer de mi vida, dejé todo, vida, trabajo amistades, todo, para cruzar el oceano y estar mas cerca de ella, me arriesgué en tal aventura que acabó con un YA NO TE QUIERO.
Pero te digo, hoy si retrocediera en el tiempo, lo volvería a hacer, pero mejor, porque se ya cuales fueron mis errores.

Pasó el tiempo y conocí a mi rubita linda que ya 5 años estamso juntos y volví a dejarlo todo para irme cerca de ella, cinco años ya a su lado.

En fin, que si fueras su amor verdadero, no tendría ni un minusculo hueco donde poner a otra en su corazón, eres su rueda de repuesto, si pincha la principal, te coloca en su lugar, pero como rueda de repuesto, para tan solo unos 50Km y sin correr mucho, lo justo para reparar la rueda principal y volverte a poner en el maletero para cuando por un pinchazo, necesite usar la rueda de repuesto.

Sigue adelante, seguro que en un momento u otro, en cualquier momento, en cualquier rincón de donde vives, está el verdadero amor, el que si su corazón será sólo para TI!

Dejale que disfrute el momento actual, porque el que a ti te espera, es de mucha mas felicidad

Bendiciones.
Volver arriba Ir abajo
http://nizcarlos.acnrep.com
Contenido patrocinado





Sera verdad que sigue amandome? Empty
MensajeTema: Re: Sera verdad que sigue amandome?   Sera verdad que sigue amandome? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sera verdad que sigue amandome?
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Sera verdad que pueda dimitir Sánchez?
» ¿Sera verdad esto que dice este señor ? ¿O soy yo la incredula?
» Francisco investiga al banco del Vaticano ¿Sera verdad que es el Papa de los pobres?
» El pene se encoje con el paso de los años, ¿verdad o mito? Será cierto que no luce igual a los 30 que a los 60?
» ¿ Seguirás amándome mañana?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: