Todos los foros
Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres  los alimentos - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres  los alimentos - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres los alimentos

Ir abajo 
+15
el.loco.lucas
Jaenera
Solamnium
Grizzlyman
Marmopi
Thelma
xinfonia
NEROCAESAR
bolo
Darth Kimbo
CortoCortito
Tatsumaru
Rafael
marapez
Antisozzial
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Rafael
Baja voluntaria



Mensajes : 1373

Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres  los alimentos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres los alimentos   Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres  los alimentos - Página 2 EmptyMiér Ago 08, 2012 3:42 pm

marapez escribió:
Habrá que informar al Señor Rafael Merino (si es que ese es su nombre) Razz
De momento yo le ponía una demanda de esas que no se las salta ni la cabra de los titiriteros. Eso para empezar.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres  los alimentos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres los alimentos   Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres  los alimentos - Página 2 EmptyMiér Ago 08, 2012 3:49 pm

Ahora insinúa Merina algo de un coche en el que iba Gordillo al parlamento andaluz, lo leyó en la prensa pero no se acuerda donde y si es errónea o cierta la información y se anda con misterios...Juas, voy a seguir a este señor en el Twitter.





Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres  los alimentos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres los alimentos   Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres  los alimentos - Página 2 EmptyMiér Ago 08, 2012 3:52 pm

Tatsumaru escribió:
Ahora insinúa Merina algo de un coche en el que iba Gordillo al parlamento andaluz, lo leyó en la prensa pero no se acuerda donde y si es errónea o cierta la información y se anda con misterios...Juas, voy a seguir a este señor en el Twitter.






Insisto Tatsu... tu también tienes cada gusto... Razz
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres  los alimentos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres los alimentos   Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres  los alimentos - Página 2 EmptyMiér Ago 08, 2012 3:54 pm

marapez escribió:
Tatsumaru escribió:
Ahora insinúa Merina algo de un coche en el que iba Gordillo al parlamento andaluz, lo leyó en la prensa pero no se acuerda donde y si es errónea o cierta la información y se anda con misterios...Juas, voy a seguir a este señor en el Twitter.






Insisto Tatsu... tu también tienes cada gusto... Razz

Es que me atraen estas cosas...no tengo remedio. :diente:
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres  los alimentos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres los alimentos   Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres  los alimentos - Página 2 EmptyMiér Ago 08, 2012 3:55 pm

Tatsumaru escribió:
marapez escribió:
Tatsumaru escribió:
Ahora insinúa Merina algo de un coche en el que iba Gordillo al parlamento andaluz, lo leyó en la prensa pero no se acuerda donde y si es errónea o cierta la información y se anda con misterios...Juas, voy a seguir a este señor en el Twitter.






Insisto Tatsu... tu también tienes cada gusto... Razz

Es que me atraen estas cosas...no tengo remedio. :diente:

Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres  los alimentos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres los alimentos   Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres  los alimentos - Página 2 EmptyMiér Ago 08, 2012 4:09 pm

Antisozzial escribió:
Esta noticia trae miga, ¿Es licito lo que han hecho? Esta pregunta es facil de contestar, NO, es un robo, pero ¿Puede sentar precedente¿? Esa es la reflexion, debatir, vosotros, que os podeis pagar internet y por lo pronto no pasais hambre


Pese a que en este POST aclaras algo, el de inicio es claramente infumable e incita a la violencia. Desde cuándo los que pretenden que se cumpla la ley son fascistas. Si nos vamos a la ley de la selva, muy mal nos irá a todos...; ¿Si alguien te protegiera por querer robar tu cámara, le llamarías fascista?

Ye está bien de llamar fascista a todo lo que no te guste.

Hay que pensar un poco antes de escribir según que cosas...; los que fueran con sigas, como tan alegrmente afirmas, sí podrían ser considerados fascistas.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres  los alimentos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres los alimentos   Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres  los alimentos - Página 2 EmptyMiér Ago 08, 2012 4:12 pm

Antisozzial escribió:
bolo escribió:
1.2. No se permite publicar contenidos que inciten a la discriminación o al racismo, que hagan apología de la violencia o que atenten contra la dignidad de las personas o de los animales.


ya este el pesao , hay que follar mas, ehhhhhhhh

No sé si hay que follar más o menos, siempre es bueno follar más, pero el que te llama la atención tiene razón. No se puede aplaudir tan alegremente a quien infringe la ley.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres  los alimentos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres los alimentos   Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres  los alimentos - Página 2 EmptyMiér Ago 08, 2012 4:15 pm

Antisozzial escribió:
NEROCAESAR escribió:
Antisozzial escribió:
Esta noticia trae miga, ¿Es licito lo que han hecho? Esta pregunta es facil de contestar, NO, es un robo, pero ¿Puede sentar precedente¿? Esa es la reflexion, debatir, vosotros, que os podeis pagar internet y por lo pronto no pasais hambre


Pese a que en este POST aclaras algo, el de inicio es claramente infumable e incita a la violencia. Desde cuándo los que pretenden que se cumpla la ley son fascistas. Si nos vamos a la ley de la selva, muy mal nos irá a todos...; ¿Si alguien te protegiera por querer robar tu cámara, le llamarías fascista?

Ye está bien de llamar fascista a todo lo que no te guste.

Hay que pensar un poco antes de escribir según que cosas...; los que fueran con sigas, como tan alegrmente afirmas, sí podrían ser considerados fascistas.

Es que soy sincero ¿Donde queda la libertad de expresion?

La libertad de expresión no implica jalear la violencia y si sigues por ahí, te llevarás una advertencia. Llamar fascista al empleado de un supermercado, que pretende defender a la empresa que le da de comer, es una barbaridad.

¿A qué pretendes jugar, Velitte?
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres  los alimentos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres los alimentos   Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres  los alimentos - Página 2 EmptyMiér Ago 08, 2012 4:17 pm

Antisozzial escribió:
NEROCAESAR escribió:
Antisozzial escribió:
bolo escribió:
1.2. No se permite publicar contenidos que inciten a la discriminación o al racismo, que hagan apología de la violencia o que atenten contra la dignidad de las personas o de los animales.


ya este el pesao , hay que follar mas, ehhhhhhhh

No sé si hay que follar más o menos, siempre es bueno follar más, pero el que te llama la atención tiene razón. No se puede aplaudir tan alegremente a quien infringe la ley.

El hambre no entiende de leyes


De leyes no sé, pero te recuerdo que las normas del foro siguen vigentes. Atente a ellas.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres  los alimentos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres los alimentos   Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres  los alimentos - Página 2 EmptyMiér Ago 08, 2012 4:42 pm

NEROCAESAR escribió:
Antisozzial escribió:
bolo escribió:
1.2. No se permite publicar contenidos que inciten a la discriminación o al racismo, que hagan apología de la violencia o que atenten contra la dignidad de las personas o de los animales.


ya este el pesao , hay que follar mas, ehhhhhhhh

No sé si hay que follar más o menos, siempre es bueno follar más, pero el que te llama la atención tiene razón. No se puede aplaudir tan alegremente a quien infringe la ley.

No se si alegremente o no... pero yo estoy de acuerdo con Llamazares

Citación :
Llamazares ha manifestado que esto fue un acto "simbólico" que se hizo "a las claras, con la cara al descubierto y no en beneficio propio", sino para personas que tienen dificultades económicas.

Y desde cuando llamar fascista es un insulto?

kiss
Volver arriba Ir abajo
Rafael
Baja voluntaria



Mensajes : 1373

Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres  los alimentos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres los alimentos   Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres  los alimentos - Página 2 EmptyMiér Ago 08, 2012 4:43 pm

Yo no veo por ningún lado incitación a la violencia en el título del hilo.

Lo primero que se debería debatir, si viene al caso y se tiene ganas, es qué coño se entiende por violencia.

En cualquier caso quiero dejar claro que no defiendo cuialquier expresión desafortunada venga de donde venga. Pero dicho esto, es sabido que (por lo que sea pero que algunos ya conocemos de largo y aceptamos) deberíamos asumir que en toda "familia" hay quién precisa de una mayor compresión o, siquiera, dejar en un estadillo aparte. Por la razón que cada cual (de esa familia) estime oportuna y considere acertado. Algo subjetivo pero de enorme valor.

¿Violencia?, ¿empezamos a hablar de aquello que consideramos violencia?. Para unos será una bofetada (u hostia según quién), para otros una postura que socava la moral o personanidad propia, para los más ... un tiro en la nuca, un niño o mujer violentados, un montón de atropellos al fin y al cabo se den en quién se den.

¿Hablamos de lo que realmente violenta?.

El pueblo hablará, ya lo está haciendo.

En este foro ....... no hablemos de violencias y ni incitemos a "contraviolencias". Será mejor callarse y utilizar otros para tales fines.

Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres  los alimentos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres los alimentos   Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres  los alimentos - Página 2 EmptyMiér Ago 08, 2012 4:54 pm

Creo que no has leido bien Bolo.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Rafael
Baja voluntaria



Mensajes : 1373

Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres  los alimentos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres los alimentos   Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres  los alimentos - Página 2 EmptyMiér Ago 08, 2012 4:59 pm

bolo escribió:
Rafael escribió:
Yo no veo por ningún lado incitación a la violencia en el título del hilo.

Lo primero que se debería debatir, si viene al caso y se tiene ganas, es qué coño se entiende por violencia.

En cualquier caso quiero dejar claro que no defiendo cuialquier expresión desafortunada venga de donde venga. Pero dicho esto, es sabido que (por lo que sea pero que algunos ya conocemos de largo y aceptamos) deberíamos asumir que en toda "familia" hay quién precisa de una mayor compresión o, siquiera, dejar en un estadillo aparte. Por la razón que cada cual (de esa familia) estime oportuna y considere acertado. Algo subjetivo pero de enorme valor.

¿Violencia?, ¿empezamos a hablar de aquello que consideramos violencia?. Para unos será una bofetada (u hostia según quién), para otros una postura que socava la moral o personanidad propia, para los más ... un tiro en la nuca, un niño o mujer violentados, un montón de atropellos al fin y al cabo se den en quién se den.

¿Hablamos de lo que realmente violenta?.

El pueblo hablará, ya lo está haciendo.

En este foro ....... no hablemos de violencias y ni incitemos a "contraviolencias". Será mejor callarse y utilizar otros para tales fines.

Ahhhh coño, o sea que yo considero que este hilo incita a la violencia, lo reporto, y según tu me tengo que callar, respeto que tu no veas esa incitación a la violencia, quizá lo de "la proxima vez llevaremos sogas" sea una incitación a la paz y la concordia, pero yo no lo veo así, de modo que harías bien en respetar las opiniones de los demás.
Repito. Haz lo que consideres oportuno, bolo.

Edito: Respeto todas y cada una de ellas que se vierten por aquí. Otra cosa es que las comparta, bolo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres  los alimentos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres los alimentos   Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres  los alimentos - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres los alimentos
Volver arriba 
Página 2 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» Pobres fascistas...
» ¡Pobres valencianos!...y pobres todos,menos "ellos"
» Fuera fascistas de la Universidad
» Pobres vacas y luego pobres consumidores
»  Polonia prohíbe a supermercados abrir sus puertas en domingo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: