Todos los foros
¿Un ETARRA es un heroe o un villano? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Un ETARRA es un heroe o un villano? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Un ETARRA es un heroe o un villano?

Ir abajo 
+4
Tinajas
Rhhevoltaire
xinfonia
Antisozzial
8 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

¿Un ETARRA es un heroe o un villano? Empty
MensajeTema: Re: ¿Un ETARRA es un heroe o un villano?   ¿Un ETARRA es un heroe o un villano? EmptyDom Ago 19, 2012 3:51 pm

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]%20%20Uploaded%20with%20ImageShack.us[/img]

Sin emociones
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

¿Un ETARRA es un heroe o un villano? Empty
MensajeTema: Re: ¿Un ETARRA es un heroe o un villano?   ¿Un ETARRA es un heroe o un villano? EmptyDom Ago 19, 2012 10:28 pm

con la que esta cayendo no seria raro que nazca algun grupo terrorista con la intecnion de defender al pueblo y su libertad ante el atraco de los Europeistas neomundialistas y el blabla de siempre...Quizas un poco de miedo de abajo hacia arriba no estaria de mas....asi evitarian decir cosas como "que se jodan" y pensarian dos veces antes de recorta nada a los de siempre.....

No me gusta la violencia...pero a veces dan ganas eh...los gobernantes no nos temen nada de nada se pitorrean...y deberian temernos tanto como a los acreedores mercados bancos y demas complotistas.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39180
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Un ETARRA es un heroe o un villano? Empty
MensajeTema: Re: ¿Un ETARRA es un heroe o un villano?   ¿Un ETARRA es un heroe o un villano? EmptyDom Ago 19, 2012 11:25 pm



Para mi cualquier tipo de violencia tanto la que se ejerce desde el poder, con un abuso indiscriminado, la de los mafiosos llamense banqueros o mercaderes, que sin derramar sangre, destruyen la economía de los demás por su codicia propia y arruinan a las personas, así como los cobardes que disparan a otro ser humano por la espalda, es de miserables y cobardes.



Los valientes dan la cara y se enfrentan cuerpo a cuerpo por lo que creen justo, sin ir a traición, por eso los salvadores de los demas, como los etarras que asesinan a inocentes, incluso niños, por mucha independencia y libertad que busquen en su forma de lucha, por su violencia terrorista no solo les hace villanos sino asesinos .



Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

¿Un ETARRA es un heroe o un villano? Empty
MensajeTema: Re: ¿Un ETARRA es un heroe o un villano?   ¿Un ETARRA es un heroe o un villano? EmptyMiér Ago 22, 2012 11:57 am

Sin querer ofender voy a poner un ejemplo que pueda parecerte exagerado, pero,


A caso si violaran a tu mujer no usarias tampoco la violencia ??

Si te roban el fruto de largos años de dedicacion delante tuyo y sin violencia... no usarias la violencia para detenerlos ?

La violencia no es mas que un comportamiento inhabitual para denfendernos.

No quiero hacer apologia al terrorismo, pero los que engañan al pueblo apra darselo a los bancos, los que trabajan para la ideologia neoliberal engañando como rastreros,..., deberian de tener conciencia de que la sumision y paciencia del pueblo tiene un limite.

Que cualquier dia empezamos a secuestrar politicos industriales para recuperar derechos esenciales.

Ojala no, ojala haya una solucion pacifica...


Pero ya te digo...todo y todos tenemos un limite creo yo y por muy pacificos que seamos tenemos un instinto de supervivencia que nos puede llevar muy lejos.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39180
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Un ETARRA es un heroe o un villano? Empty
MensajeTema: Re: ¿Un ETARRA es un heroe o un villano?   ¿Un ETARRA es un heroe o un villano? EmptyMiér Ago 22, 2012 12:29 pm

Rhhevoltaire escribió:
Sin querer ofender voy a poner un ejemplo que pueda parecerte exagerado, pero,


A caso si violaran a tu mujer no usarias tampoco la violencia ??

Si te roban el fruto de largos años de dedicacion delante tuyo y sin violencia... no usarias la violencia para detenerlos ?

La violencia no es mas que un comportamiento inhabitual para denfendernos.

No quiero hacer apologia al terrorismo, pero los que engañan al pueblo apra darselo a los bancos, los que trabajan para la ideologia neoliberal engañando como rastreros,..., deberian de tener conciencia de que la sumision y paciencia del pueblo tiene un limite.

Que cualquier dia empezamos a secuestrar politicos industriales para recuperar derechos esenciales.

Ojala no, ojala haya una solucion pacifica...


Pero ya te digo...todo y todos tenemos un limite creo yo y por muy pacificos que seamos tenemos un instinto de supervivencia que nos puede llevar muy lejos.



No Rhhevoltaire, pensar y opinar no es apologia del terrorismo, eso es lo que nos quieren hacer pensar, y yo te entiendo, aunque soy pacifista nunca mataria, y si violan a mi mujer o mi hija puedo perder la cabeza, y hacer alguna locura, pero conociendome yo iria de cara, me enfrentaria al violador, es lo que quiero decir, no pondria una bomba en la puerta a traición, y por mi causa mueren inocentes tambien.

Por otra parte yo nunca he creido en los libertadores del pueblo, de joven leia al Che Guevara y veia que su aventura revolucionaria no era seguida por los campesinos ni la izquierda, por lo que al igual que los de ETA han luchado por su causa no por la del pueblo. Por supuesto que es una opinión como la tuya.

Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Perillán
Novato/a
Perillán


Mensajes : 164
Edad : 57
Localización : ¿Qué más da?

¿Un ETARRA es un heroe o un villano? Empty
MensajeTema: Re: ¿Un ETARRA es un heroe o un villano?   ¿Un ETARRA es un heroe o un villano? EmptyMiér Ago 29, 2012 10:43 pm

Pregunta tonta, tonta, tonta...

¿el FIN justifica LOS MEDIOS?
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

¿Un ETARRA es un heroe o un villano? Empty
MensajeTema: Re: ¿Un ETARRA es un heroe o un villano?   ¿Un ETARRA es un heroe o un villano? EmptyJue Ago 30, 2012 11:26 am

Perillán escribió:
Pregunta tonta, tonta, tonta...

¿el FIN justifica LOS MEDIOS?


Esa misma pregunta habria que hacerla al Enemigo, a los malos de la pelicula.

El fin no justifica los medios vale, eso lo decimos con buena etica y moral...pero quien se lo dice, de buenas maneras, a los que nos estan reduciendo a esclavos confundiendo y engañando como el que te la clava en la espalda ?

La Gran pregunta del año 2012 como hacer para combatir a mentirosos y tramposos sin jugar sucio como ellos?

Ya se que el tema habla de ETA pero para mi ETA ya son aguas pasadas, aunque los politicos quieran sacarle jugoo hasta el final.
Volver arriba Ir abajo
Perillán
Novato/a
Perillán


Mensajes : 164
Edad : 57
Localización : ¿Qué más da?

¿Un ETARRA es un heroe o un villano? Empty
MensajeTema: Re: ¿Un ETARRA es un heroe o un villano?   ¿Un ETARRA es un heroe o un villano? EmptyJue Ago 30, 2012 2:32 pm

Te pongo un ejemplo que está ocurriendo mientras tú y yo -y los demás que así quieran, claro- leemos este hilo: la guerra civil en Siria.

De todos los muertos que se contabilizan en el conflicto más del 80% son civiles. Bombardeos (generalmente del ejercito leal al dictador), represión con ejecuciones sumarias (ambos bandos), violaciones y demás atrocidades (ambos bandos), etc, etc, etc.

No dudo, incluso, de la legitimidad del levantamiento contra el Régimen, como tampoco se me escapa los intereses geopolíticos que las potencias internacionales también se juegan en el asunto. Da igual. Los muertos -pese a que el fin sea legítimo- los ponen, en su inmensa mayoría, gente inocente.

Los medios nunca son neutrales.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

¿Un ETARRA es un heroe o un villano? Empty
MensajeTema: Re: ¿Un ETARRA es un heroe o un villano?   ¿Un ETARRA es un heroe o un villano? EmptyJue Ago 30, 2012 2:40 pm

Cierto Perillán, como decía mi padre, a pagarlo: pocaropa. Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Bakea
Experto/a
Bakea


Mensajes : 1262
Localización : Bizkaia

¿Un ETARRA es un heroe o un villano? Empty
MensajeTema: Re: ¿Un ETARRA es un heroe o un villano?   ¿Un ETARRA es un heroe o un villano? EmptyDom Sep 30, 2012 9:40 pm

bueno el etarra que acabo con carrero ese es dios el resto ya depende si es antes de democracia o en la epoca del regimen franquista. Yo pienso que la eta de la dictadura era una organizacion de que resistia al frente nacional en toda su extension.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Un ETARRA es un heroe o un villano? Empty
MensajeTema: Re: ¿Un ETARRA es un heroe o un villano?   ¿Un ETARRA es un heroe o un villano? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Un ETARRA es un heroe o un villano?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  Se llama Batman pero es un villano condenado a prisión
» Arguiñano, ese gran analista pro-etarra
» Pobrecito etarra, tiene cáncer y hay que soltarlo
» No se quiere dar el 3 grado a un etarra ¿En que nos hemos convertido?
» Iñaki Rekarte , el arrepentimiento de un etarra que ha causado impacto, pero no a mi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica :: La Taberna-
Cambiar a: