El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Antisozzial V.I.P.
Tema: Ha muerto Samia Yusuf Lun Ago 20, 2012 7:54 pm
Podria ser una ilegal mas, una de esas sin papeles, que su unico delito a sido nacer en un lugar pobre y misero como Somalia, Samia es una de esas ielagels, que muchos españolitos con prejuicios creen que no tienen derecho a nada, por que creen que vienen aqui a vivir de subvenciones y ddarse la vida padre, viviendo a costa del esfuerzo del picaro español.
Bueno pues Samia fue la atleta somali de 17 años, que no tenia donde carse muerta, pero que fue a Pekin a competir con toda la dignidad, a pesar de llegar la ultima en su serie, 10 segundos mas tarde que sus competidoras
Se lo dedico a todos los españolitos que ve en la emigracion el culpable de todo, para vostros, mis queridos fachas
marapez V.I.P.
Tema: Re: Ha muerto Samia Yusuf Lun Ago 20, 2012 7:58 pm
Lo he visto hoy en las noticias... que pena, pobrecita... toda la vida luchando.
Tinajas Moderador
Mensajes : 41863 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: Ha muerto Samia Yusuf Lun Ago 20, 2012 11:12 pm
Pues si, en la inmigración llegan muchas personas luchadoras y valiosas, es una pena que se tengan que jugar la vida para buscar trabajo y un trozo de pan. DEP
golondrina Experto/a
Tema: Re: Ha muerto Samia Yusuf Mar Ago 21, 2012 12:38 am
Pobre... no lo había oido. ¿Sabeis de que ha muerto? era muy joven; aunque últimamente están muriendo muchos deportistas jóvenes...
Descanse en paz.
marapez V.I.P.
Tema: Re: Ha muerto Samia Yusuf Mar Ago 21, 2012 1:21 am
golondrina escribió:
Pobre... no lo había oido. ¿Sabeis de que ha muerto? era muy joven; aunque últimamente están muriendo muchos deportistas jóvenes...
Descanse en paz.
Se ahogo al naufragar la patera en la que viajaba intentando llegar a Italia para poder seguir con el atletismo. Su madre vendió todo lo que tenían para pagar el viaje.
golondrina Experto/a
Tema: Re: Ha muerto Samia Yusuf Mar Ago 21, 2012 4:53 pm
Pero no llores mujer, que muchos españolitos con prejuicios se habran alegrado, un sin papeles menos que no ira a la sanidad europea , un gasto menos
Tinajas Moderador
Mensajes : 41863 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: Ha muerto Samia Yusuf Mar Ago 21, 2012 7:10 pm
No creo Antisozzial que la gente se alegre de ver morir a una pobre mujer en una barca, no lo creo majo, otra cosa es que los miedos les hagan quererlos lejos, pero el que quiere la muerte de un semejante solo tiene el calificativo de canalla.
marapez V.I.P.
Tema: Re: Ha muerto Samia Yusuf Mar Ago 21, 2012 11:18 pm
Tinajas escribió:
No creo Antisozzial que la gente se alegre de ver morir a una pobre mujer en una barca, no lo creo majo, otra cosa es que los miedos les hagan quererlos lejos, pero el que quiere la muerte de un semejante solo tiene el calificativo de canalla.
´ Es cierto Tinajas, pero hay mucho canalla por el mundo. Saludos.