Tema: Re: Oda a la tontería Lun Jul 31, 2017 10:00 am
Cuánto me alegro, mi niña, de que pares un poquito, que no tienes quien te riña y vas cual terremotito y eso no "pué" ser, chatiña.
Tómate ahora tu tiempito con un buen trozo de paz, libros, música, un poquito del tan ansiado relax.
Conociendo tus andanzas seguro que la mudanza te ha dejado mal la panza. Pues ahora... la venganza
Qué ganas tengo de verte y darte un buen achuchón, que estás muy lejos, copón, pa palmeritas hacerte
Y ya, fuera de tontadas, que te me cuides muy mucho, que comas lubina o trucho pero que estés relajada.
Alfa Veterano/a
Tema: Re: Oda a la tontería Mar Ago 01, 2017 9:58 pm
Muchas gracias marmo guapa Y qué bien que me conoces ando preparando arroces y más que lubina, hoy salmón
Ha sido más de garganta Va mejorando la panza
¿Y cómo está la chulapa madrileña, y super maja? Artista y funambulista ¡Si es que molas un montón!
Estas rimas quinceañeras me salen a trompicones Capaz que me paso a prosa Para no hacer más la osa Por hoy, que es un follón
Alfa Veterano/a
Tema: Re: Oda a la tontería Mar Ago 01, 2017 10:00 pm
Ah que también te añoro Este año avión no cojo Al menos por ahora mismo Cuando descanse igual brinco
Pero viaje pendiente hay Para abrazarte reguapa darte besos tortugueros y dejarte arrechuchá
Marmopi V.I.P.
Tema: Re: Oda a la tontería Miér Ago 02, 2017 9:46 am
Ay, que me da el arrechucho, que el arrechucho me da por abrazarme muy mucho esta Alfa resalá
Pasando el agosto estoy de calor tan agobiá que cualquier día me voy y no me ven nunca más.
Joer, ya quisiera yo jubilarme ya mismito, me montaba un chiringuito donde poder vender tó lo que he ido haciendo a poquitos.
Esa sería mi ilusión. Cerca del mar, un pueblito, montarme allí un tallercito, trabajar sin ton ni son, disfrutando del solito y cantando una canción.
De ilusión también se vive, o eso por lo menos dicen
Alfa Veterano/a
Tema: Re: Oda a la tontería Dom Ago 06, 2017 12:05 pm
Pues yo me jubilo también para no dejarte sola, bueno en el puestito sí porque a mí lo que me mola es llevarme la toalla y esperarte por la playa del pueblito ese con mar para seguir resalás
Marmopi V.I.P.
Tema: Re: Oda a la tontería Vie Ago 25, 2017 8:40 am
Pues si jubilarnos no, pues no me iban a dejar, este lunes me voy yo a mi Alfa visitar.
Vete, niña, preparando a aguantarme de lo lindo, que cuerda ya me están dando y contigo voy y brindo. Venga ya, desparramandooooo
Paseos, buenas charletas y ante todo, muchas risas. Si alguien nos ve de esta guisa dirá: por ahí van dos majaretas.
Pero nosotras, felices, seguiremos encantadas cuando la Tortu aterrice en Islas Afortunadas.
Nos queda un telediario para volvernos a ver. Allá voy con los canarios. Ay, Alfa, prepárate!!!
Alfa Veterano/a
Tema: Re: Oda a la tontería Miér Sep 06, 2017 4:34 pm
Y que se vino la Marmo y que la Marmo se fue Y que vio presencialmente que el ADSL no es lo que podría llamarse eficaz, estable y fiel.
No se lo pido a los hombres que no pienso desgastarme pero al teléfono ¡coñe! que no paran de sangrarnos
Como ahora va tirando y funcionando muy bien cambiaré pronto de tema por si alguno va y lo lee y me recorta la antena para quedarme al revés Que ya sé que tengo fibra pero poquito lo uso, ya véis falta de aire libre tengo y con esto me va bien (si funciona... pardiez!)
Volviendo a hablar de mi Marmo y de las dos majaretas Que las vieron está claro por la isla dando vueltas Las que pude por trabajo y varios líos y temas pero fue un gran encanto tener personas de tan alto gusto, dulzura y cariño Así que nos compartimos bastantes buenos aliños algunos calores, ¡muchos! nubes, viento, puestecitos mar, playita, terrazas un pizquito musicaza y algún aplatanamiento
Estas gentes resalás cordiales y tan gentiles tendréis su sonrisa a miles Si les podéis disfrutar
tay V.I.P.
Tema: Re: Oda a la tontería Lun Sep 11, 2017 9:42 pm
Doy fe, porque yo lo he visto (Y no es por tirarme el pisto) que la Tortu y Alfaguara están como un par de cabras. Bailando por los paseos (no quedaba nada feo) pero les daba "tó" igual ¡Estas dos están mu mal!! Como dos adolescentes sonreían a la gente y sacándose instantáneas parecían dos "foráneas" recorriéndose las calles, las montañas y los valles. ¡Y que daba gusto verlas tan guapas las dos; dos perlas! Que estoy sólo por pedir que vuelvan a repetir.
A Alfa le gusta esta publicaciòn
Marmopi V.I.P.
Tema: Re: Oda a la tontería Mar Sep 12, 2017 11:04 am
Pues porque ya no hay más días que si no bien que volvía
¿Os imagináis, muchachas, si nos diera por montarla? Pasar juntas una racha y liarla muy, muy parda
De "ande" fuera nos echaban, con su rodillo nos daban , que tiradas en las rocas y riendo a carcajadas el decoro no guardaban esta pandilla de locas.
Eso es lo que pensarían los que nos vieran pasar. Y nosotras.... Jajaja. Que tó el que quiera se ría, que nosotras.... encantás
Alfa Veterano/a
Tema: Re: Oda a la tontería Vie Sep 15, 2017 10:48 pm
Chin Pún
Rhhevoltaire V.I.P.
Tema: Re: Oda a la tontería Lun Dic 02, 2019 5:28 am
Caigo como la ceniza del incienso Con el agobio de una gaviota envuelta en plástico, escribo otro verso y pienso En Cambio climático y políticos simpáticos, Son patéticos...
Rhhevoltaire V.I.P.
Tema: Re: Oda a la tontería Mar Dic 10, 2019 5:19 am
Rhhevoltaire escribió:
Caigo como la ceniza del incienso Con el agobio de una gaviota envuelta en plástico, escribo otro verso y pienso En Cambio climático y políticos simpáticos, Son patéticos...
Son patéticos...
Grita Greta extenuante o a caso no ven la Grieta ? El ocaso, el mundo menguante ?? La muerte de ese ser humano pedante ?? no respetan el planeta traigo un mensaje Y me rodean farsantes caza elefantes Las cabezas voy a cortarles y hacer abono compostable.
Alfa Veterano/a
Tema: Re: Oda a la tontería Miér Ene 12, 2022 10:21 pm
Anda... que no sabía que el hilo abierto seguía No recordaba ni entrar La contraseña a cambiar Vergüenza de pareados El rodaje ya he perdido Y ya ni sé como ha sido Que elaboraba versazos
Bueno, más bien parrafadas Que más o menos rimaban
Como soy ave de paso Mejor no prometo nada Pero al menos saludarles Buenos deseos mandarles Y empezar la remontada
Que no recuerdo de rimas Y me sale una tontada
A marapez, Marmopi, Tinajas y a El llobu les gusta esta publicaciòn
Marmopi V.I.P.
Tema: Re: Oda a la tontería Jue Ene 13, 2022 9:43 am
Pero leche, buenos días, no sabía yo que ésto estaba con lo bien que lo pasaba rimando mis tonterías.
Otro hilo al que añadirme, que voy siempre de pasada. Me han "chivao" que sigue firme y no puedo tardar nada porque a él no sé rendirme por las risas que me daba.
Estoy desacostumbrada, pero una sorpresa ha sido ver que está resucitada la oda que nos ha servido durante una temporada para echarnos risotadas.
Me voy a ir ya despidiendo no sin antes prometer que me volveré a meter y rimas seguiré haciendo.
A marapez, Alfa y a El llobu les gusta esta publicaciòn
Alfa Veterano/a
Tema: Re: Oda a la tontería Vie Ene 14, 2022 7:28 pm
Los ojos llenos de arena El pañuelo por los pies Voy de traspiés en traspiés Porque el viento me lo tira Agarrá a la farola Que no es viento sino ola Test de antígenos por vena Esto es una tremendez Mira que te dije ¡mira!
Alguien cambió el videojuego Nos metió de demo en 3 Al derecho y al revés Nunca sabes qué va luego
De Navidades a ahora Sigo agarrá a la farola No por viento, la verdad Sino por a algo agarrarme Sin saber qué va a pasar
Prefiero tomarlo a guasa De tomate hacer la salsa Que mira que yo no guiso Pero si miro la olla Ya no veo cada aviso Que a cada cosa más loca
Hasta la infancia ha cambiado Que me cuentan de una niña Linda, lista, pequeñica Que, jugando, ha contado Que a operación su muñeca Se ha visto ahora sujeta Pues quiso cambiar de sexo: "Y ahora la ley lo permite" Lo que pasa que al momento Quiso volver al intento De cambiar de nuevo, ¿viste? Y va y dice la cría: "Ya no se lo permiten pues le dicen que es capricho" Y ya quedó todo dicho.
A Gloriana, Marmopi y a El llobu les gusta esta publicaciòn
Marmopi V.I.P.
Tema: Re: Oda a la tontería Sáb Ene 15, 2022 10:54 pm
Ésto es que es todo de locos, Yo no sé bien ya qué pasa. Ni siquiera sé si en casa estaré a salvo o tampoco.
Estoy ya del bicho este hasta el mismísimo moño. ¿Nos vendrá la ola siete? ¡Vete a la mierda ya, coño!
Nos sales por las orejas, estamos hartos de tí. ¿Por qué no cuentas ovejas y te largas a dormir?
Yo sí que me iré prontito, que se me cierran los ojos, se me están poniendo rojos de puro, puro sueñito.
Alfa, hermosa, que descanses y duermas cual angelito, qué sueñes muy, muy bonito pero tampoco te pases, no te vayan a dar gases de dormir tan agustito. ¿Pero gases? ¿Por qué gases? Pues sólo porque pegase
A Alfa y a El llobu les gusta esta publicaciòn
Alfa Veterano/a
Tema: Re: Oda a la tontería Sáb Ene 15, 2022 11:16 pm
Los gases no pegan nada Pero te la perdono Por última vez hoy asomo Y me leo tu monada
Pasemos del bicho loco Que quiere protagonismo Pues toma negacionismo Sólo por hoy me lo cojo
Para dormirme tranquila Y soñar sin mascarilla.
A Marmopi y a El llobu les gusta esta publicaciòn
Marmopi V.I.P.
Tema: Re: Oda a la tontería Lun Ene 17, 2022 8:31 am
Al Facilísimo resucito, que me apetece jugar y a los demás os incito a seguirme así, sin más.
Érase un texto poner que teníamos que inventar sin la letra "a" meter y el sentido no variar. Luego nos toca votar los textos de los demás. Vamos para allá, un, dos, tres!
Alfa Veterano/a
Tema: Re: Oda a la tontería Lun Ene 17, 2022 12:33 pm
Me pongo al día primero Y me apunto al mismo pues Aunque si mal no recuerdo Más que Facílisimo pienso Que Dificílisimo es De hecho cuando ya crees Que ni una "a" metiste El corrector dice "¿viste?" La gamba bien que metiste Pues yo tres "a" te encontré
A Marmopi le gusta esta publicaciòn
Alfa Veterano/a
Tema: Re: Oda a la tontería Lun Ene 17, 2022 12:39 pm
E invito a aquellos valientes Que me consta que aquí hay muchos Intelectuales y fuertes. Compañeros que disienten argumentan, piensan, sienten Comparten y hasta... ¿qué escucho? ¡¡Sí sólo hay que atreverse!! No nos meteremos mucho Con quien tal reto recoja ...mucho dije, poco puede Es que es para los valientes Y para quien sanamente guste de entretenerse
A Marmopi le gusta esta publicaciòn
Marmopi V.I.P.
Tema: Re: Oda a la tontería Lun Ene 17, 2022 1:40 pm
Puse un texto muy cortito por tener facilidad, que no se haga espesito así ya ná más entrar.
Hace falta que se animen l@s compañer@s del foro. Ahí no hace falta que rimen, tan solo que al juego mimen y que escriban con decoro a ser posible sin "aes" para ganar el tesoro
Marmopi V.I.P.
Tema: Re: Oda a la tontería Jue Ene 20, 2022 8:19 am
Pues yo vine tan contenta a este hilo rescatar ¿y qué me he ido a encontrar? Pues que entráis de forma lenta y sola he vuelto a quedar.
Más que nada esto lo hice por una muy buena amiga que “paece”, según decía que no puede sacar miga a dos tablets; están jodías.
Por ella sigo esperando y por alguna otra más mientras sigo disfrutando de este placer de rimar.
Aunque sería placentero leer a todo el que pase. Pero que no se nos canse a la de dos, uno, cero.
Dejaré abierta la puerta no sea que queráis entrar. No tenéis más que silbar y vendré rauda y contenta.
Alfa Veterano/a
Tema: Re: Oda a la tontería Jue Ene 20, 2022 7:07 pm
No me enteré del todo ¿De este hilo o del otro dejaste la puerta abierta?
Se está metiendo corriente Es la hora del relente y me estoy quedando tiesa
Así que será esta la puerta Porque si cerrá estuviera No sonarían mis dientes
Y, ya que hablo de relentes Si una tortuga dice que los demás vamos lentos vergüenza deba de darnos Tamos dormíos somnolientos
Oficialmente comienzo hibernación hace poco Pues Alfa también fue oso Panda creo recordar pero no hacerme gran caso que si es por olvidar lleno de cosas tal saco
Es que ahora con esto de querer ser muy feliz lo que no me hace reír lo archivo detrás del tiesto
Y claro si me preguntan las cosas se me arrejuntan y no lo veo venir
Pa la tortu que está mu liebre
Marmopi V.I.P.
Tema: Re: Oda a la tontería Vie Ene 21, 2022 8:38 am
¿Pues no veis cómo me muevo? ¿Así cómo no ganar si el baile en el cuerpo llevo?
Viernes ya. ¡Qué maravilla! Y yo de evento mañana, que se me casa la enana, mi hija más chiquitilla.
A la novia he de vestir y en todo, todo, ayudarla mientras la maquillan rauda y la dejan figurín.
Guapa como un sol irá y la otra novia también. Las dos princesas serán por un día. Eso está bien.
Pero si he de madrugar para ayudar a la niña... ¿quién me ayuda a mí a peinar y a ponerme toa monina para no desentonar?
Ya os contaré el terminar del bodorrio y toa la fiesta. A ver si disfrutan estas, consiguen desconectar, y de viaje se van a ser felices, ya frescas para solo disfrutar.
Adiós, adiós aquí os digo, me está llamando el deber, no me puedo detener a tocarme un poco el higo y a trabajar me pondré.
marapez V.I.P.
Tema: Re: Oda a la tontería Vie Ene 21, 2022 12:58 pm
Muchas felicidades deseo A las dos muy guapas novias Y a la madre de una de ellas Que es amiga a la que estimo Que no se preocupe nada Porque la peinen y vistan Porque la que es guapa es guapa Y eso no lo cambia el sino Que disfruten de ese dia Que perdure en la memoria Y que el lunes cuando venga Nos traiga pastel de boda O una cerveza bien fría.