Tema: Re: Oda a la tontería Vie Ene 21, 2022 7:14 pm
Y fotos traigan también videos y canapés.
Así será como estar En bello acontecimiento Tanta gente linda siento Que dan ganas de bailar!!
Contenta estoy hoy por todos ellos, vosotros y ellas Bellas como dos princesas Por ti, por mí, por aquella Brindemos alto cual locos
Por la felicidad y el amor, comprensión, dicha, alegría Porque a la gente bonita no le falte resplandor.
Brillen iluminando A su alrededor, soñando grandes y buenas cosas. Y paciencia con las otras, a esas decirle adiós.
A marapez le gusta esta publicaciòn
Marmopi V.I.P.
Tema: Re: Oda a la tontería Lun Ene 24, 2022 9:44 am
Vengo toda descansada de ese enlace tan bonito, feliz, lindo, preciosito de las dos enamoradas.
Ellas estaban radiantes. No nos faltó la emoción con tanta gente expectante que sin conocerlas de antes las aplaudió y aplaudió.
Todo fue de maravilla, estuvo muy divertido, las novias ya solas brillan con esos lindos vestidos y todos, como embobados, quedamos alucinados del gran amor que destilan.
A marapez, Tinajas y a Alfa les gusta esta publicaciòn
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: Oda a la tontería Lun Ene 24, 2022 10:34 am
Ey, Marmopi ¡cuánto tiempo sin verte por aquí!
P.D: quizá soy yo el que llevaba mucho tiempo sin asomar la patita en este hilo...
A Marmopi y a Alfa les gusta esta publicaciòn
Marmopi V.I.P.
Tema: Re: Oda a la tontería Lun Ene 24, 2022 10:51 am
el.loco.lucas escribió:
P.D: quizá soy yo el que llevaba mucho tiempo sin asomar la patita en este hilo...
¡¡¡Ese pato lindooooo!!! ¿Qué tal, corazón? Aquí, intentando rescatar algún hilo de los que nos gustaban. No te preocupes, yo paso poco, únicamente paro en algún juego y ahora por la oda y el facilísimo. Espero que todo vaya bien, pato resalao
A Tinajas le gusta esta publicaciòn
Tema: Re: Oda a la tontería Lun Ene 24, 2022 11:05 am
Marmopi escribió:
el.loco.lucas escribió:
¡¡¡Ese pato lindooooo!!! ¿Qué tal, corazón? Aquí, intentando rescatar algún hilo de los que nos gustaban. No te preocupes, yo paso poco, únicamente paro en algún juego y ahora por la oda y el facilísimo. Espero que todo vaya bien, pato resalao
Todo bien tortuguilla. ¿Y tú qué tal andas? (aparte de despacio )
Última edición por el.loco.lucas el Lun Ene 24, 2022 12:07 pm, editado 1 vez
Alfa Veterano/a
Tema: Re: Oda a la tontería Lun Ene 24, 2022 12:06 pm
Marmopi escribió:
Vengo toda descansada de ese enlace tan bonito, feliz, lindo, preciosito de las dos enamoradas.
Ellas estaban radiantes. No nos faltó la emoción con tanta gente expectante que sin conocerlas de antes las aplaudió y aplaudió.
Todo fue de maravilla, estuvo muy divertido, las novias ya solas brillan con esos lindos vestidos y todos, como embobados, quedamos alucinados del gran amor que destilan.
Alfa Veterano/a
Tema: Re: Oda a la tontería Lun Ene 24, 2022 12:07 pm
el.loco.lucas escribió:
Marmopi escribió:
Todo bien tortugilla. ¿Y tú qué tal andas? (aparte de despacio )
Patoooo Márcate una rima patera Pareado más que fuera
A Marmopi le gusta esta publicaciòn
Tema: Re: Oda a la tontería Lun Ene 24, 2022 12:09 pm
Tengo un día muy atareado sin tiempo para el pareado
Alfa Veterano/a
Tema: Re: Oda a la tontería Lun Ene 24, 2022 12:09 pm
el.loco.lucas escribió:
Tengo un día muy atareado sin tiempo para el pareado
Ole resalaó
A Marmopi le gusta esta publicaciòn
Marmopi V.I.P.
Tema: Re: Oda a la tontería Lun Ene 24, 2022 1:59 pm
el.loco.lucas escribió:
Marmopi escribió:
Todo bien tortuguilla. ¿Y tú qué tal andas? (aparte de despacio )
De momento todo bien, de hacer mudanzas hartita. Al menos no fueron cien: valió con dos. Quita, quita....
Vivo cerca de mis hijas y al currele voy andando, que es que me estoy entrenando pa cuando coma torrijas mucho no vaya notando que las lorzas queden fijas.
Ya no camino tan lenta y eso es lo que me trae cuenta, que a una tortuga gordita no cabe el caparazón si le pesa el barrigón con tanta grasa maldita.
Y cuando tengas un rato, haznos buenas rimas, Pato
A marapez y a Alfa les gusta esta publicaciòn
Marmopi V.I.P.
Tema: Re: Oda a la tontería Jue Ene 27, 2022 8:38 am
¿Es que aquí nadie se anima a rimar tan solo un poco? No seáis zorrocotrocos y dejadme alguna rima, que estoy solita en el mundo como un pobre vagabundo.
Con lo curioso que es ésto.... Cosas en verso inventar "pa" los sesos airear y que estén así más frescos. Venga, dadle a la mollera, que es cuestión entretenida. Todo, todito se activa. Lo importante, la sesera.
Si no salen de tirón, que no es tan fácil cuestión, escribes en un papel lo que tú quieres poner y la prosa pasa a rima; y si no, llama a una prima, que pueda ayudarte bien y seguro que te anima. ¡Un Neruda podrás ser!
A Alfa le gusta esta publicaciòn
marapez V.I.P.
Tema: Re: Oda a la tontería Jue Ene 27, 2022 9:09 am
Paso por aqui corriendo pero ya me voy volando pasaré la mañana nadando y con una amiga comiendo. Así que muchos besos os mando
Marmopi V.I.P.
Tema: Re: Oda a la tontería Lun Ene 31, 2022 10:18 am
¿Qué tal fue el fin de semana? Aquí no pasó ni el Tato y a mí esto ya me escama. Como me dé el arrebato voy y me meto en la cama y enfadá, no me levanto.
Aunque estoy en la oficina y tengo los pies tan fríos que ya no sé si son míos o son de alguna vecina.
Sepáis que estoy enfadada y así soy muy peligrosa y ya si voy enfriada puedo ser como una osa que da buenas tarascadas a los que no escriben cosas que deberían ir rimadas.
¿Veis mi cara de cabreo? Pues eso no es nada, hermosos. Venid raudos, salerosos o no soltaré el mosqueo
A marapez y a Alfa les gusta esta publicaciòn
Marmopi V.I.P.
Tema: Re: Oda a la tontería Jue Feb 03, 2022 10:07 am
En este pueblo, sí, aquí, es el día de la tortilla, así que hoy voy a salir y tomaré una mijilla y si puedo repetir, que sean dos, qué maravilla.
Las costumbres de los pueblos.... ¿Tenéis días también allí en vuestras zonas bonitas que tengan ya su cariz y en los años se repitan? Contad, contad, mis foreros.
marapez V.I.P.
Tema: Re: Oda a la tontería Jue Feb 03, 2022 12:25 pm
En el pueblo de mi madre por San Blas, que es hoy el dia, salen moros y cristianos y desfilan en buena compañia y no entienden porque en el mundo estos dos bandos porfían.
que más da un dios distinto si al final ambos envían el mismo mensaje a todos: "vivid en paz y armonía"?.
Y en la misma casa conviven padres moros con hijos cristianos y también la viceversa puesto que son dias de fiesta, y si vienen los romanos les harán un sitio, seguro bajo la típica manta que en ese pueblo se gasta para cobatir el frio de estas fechas tempranas.
Sed todos pues bienvenidos que por San Blas las cigüeñas verás y si no la vieres año de nieves.
Marmopi V.I.P.
Tema: Re: Oda a la tontería Vie Feb 04, 2022 8:37 am
Pues requetebuenos días! Viernes al fin, tos contentos. Yo hoy me voy sin aspavientos a comer con las amigas.
Me he cogido unas horitas aún del año pasado y saldré como loquita. No sé si comeré asado o mejor patatas fritas.
De vez en cuando lo hacemos, nos juntamos unas cuantas que de apenas conocernos hemos hecho buenas migas y parecemos, tal cual, de toda la vida, amigas.
Fue por el confinamiento, que con tanto, tanto tiempo, seguíamos en red social a una mujer muy cabal: Profe de manualidades mostraba sus cualidades a quienes quisieran verla. Y es que es como una perla y enseña que da gustito. Así que, todas con ella y juntas en un grupito.
Nos encantó conocernos a unas cuantas en Madrid. Y hoy repetimos evento y nos veremos allí, en el taller de la profe y hasta echaremos el bofe porque habrá risas sin fin.
Tened buen fin de semana. Porfa, disfrutarlo a tope y si veis a vuestra hermana comprad un poco de choppe, una tarta de manzana y un poquito de sirope y a festejarlo con ganas
Marmopi V.I.P.
Tema: Re: Oda a la tontería Miér Feb 09, 2022 8:32 am
A Alfa echo de menos. Seguro que está bailando y pegando unos meneos que a tós deja tiritando.
Sigo sola por aquí y triste me voy poniendo. Anda, ayudadme a seguir, que me estoy descomponiendo.
¿Mucho trabajito os cuesta crear alguna rimita? No lo creo y me molesta. Como yo me eche una siesta y me quede dormidita se nos queda la oda esta totalmente quietecita y ya no la resucita ni un milagro celestial de dios o de santa Rita o de Pedro o de Fabián.
Alfa Veterano/a
Tema: Re: Oda a la tontería Mar Feb 15, 2022 9:32 pm
Ay mi niña bonita Tortuguita poetisa Por fin he vuelto a la rima, facilísimo y jaleos.
Y echando de menos ando poder darle no a gustar sino también a meando- me de risa hasta jartar con algunos comentarios. Se ve que vengo del face con los me gusta, me importa me enfada, río, llorar. Que aquí sólo con me gusta me falta por expresar
Y es que sois mu resalas las tortugas y los peces Y hasta los patos las veces que se dignan a pasar
Pues sí que estaba bailando y oye que era un jaleo aprender brazos y pies gestos, ritmos, ropa pues y me compré maquillaje (es que a mí se me caduca pues soy de cara lavada coleta, vaquero y anda). Pero con estas ojeras que por último me salen compré unas cosas mu raras que borran, corrigen y valen.
Y allá que me fui toa siesa, feliz y también dispuesta Y conocí a estas muchachas dicharacheras, son varias cercanas y divertidas Son la mar de entretenías
Y ahora tengo la terapia de saltar y menearme la vida no complicarme y a lo feo sorda cual tapia Que la vida es bien bonita si se la sabe mirar.
A marapez y a Marmopi les gusta esta publicaciòn
Marmopi V.I.P.
Tema: Re: Oda a la tontería Miér Feb 16, 2022 8:26 am
Baila, baila, baila, bailarinaaaa, la viejalvisillo te ve por la cortinaaaaa...... mueve el cuerpo resalao cual si fueras bacalao que aletea desatao.
Sí que es bonita la vida si se sabe disfrutar. Y nos ayuda el bailar, comer muy ricas comidas, reírnos bien sin parar, acompañarnos de amigas que no nos van a fallar. Y nos hace bien rimar. No os olvidéis de cantar, intentar desconectar si algo malo nos anida y que nada nos impida tener la felicidad en su máxima medida. Y si algo nos derriba a tirar bien para arriba, que lo podemos lograr
marapez V.I.P.
Tema: Re: Oda a la tontería Miér Feb 16, 2022 9:24 am
Vaya inyección de optimismo que das de buena mañana pero no soy bailarina y aunque cantar es lo mio se mosquea la vecina que aún está con legañas si ahora a voz en grito le hago una serenata.
Pero me quedo contenta al ver que estamos alegres y si a alguien le molesta que cante o baile la gente le digo como en la canción que soy como el pajarillo que si no canta revienta.
Marmopi V.I.P.
Tema: Re: Oda a la tontería Jue Feb 17, 2022 9:20 am
Mi marido hoy levantó con la mascarilla puesta. Aleja el caparazón, mi tripa está descompuesta y tengo la sensación de que expulsaré la ingesta de anoche y del día anterior.
Así que en coche me fui por si tocara volver. Y algún test le compraré pa meterse en la nariz y los dedos cruzaré porque no sea el covid.
Muy aprensivos estamos y si un ojo nos escuece, pues ya nos acojonamos, como cuando es martes trece
Alfa Veterano/a
Tema: Re: Oda a la tontería Vie Feb 18, 2022 9:14 pm
De los bailes a los "covis" Cómo somos los humanos De repente unos ovillos Y de repente estirados Que hoy estamos contentos y la mar de resalados Y al rato se nos ve funestos y la mar de preocupados
Espero que el "covis" no sea Ni siquiera uno chiquito pues no es un tamagotchi sino un muy malo bicho
Que sea de lo de siempre resfriado o de barriga virus de andar por casa y a echarlo por la vejiga, narices empañoladas
A beber mucha agüita descansar lo que se pueda que luego vuelve la fiesta y otra vuelta completita que ahora ovillo que ahora estira que ahora menea menea o perrea perrea (al gusto)
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: Oda a la tontería Vie Feb 18, 2022 10:38 pm
Muy bueno
Marmopi V.I.P.
Tema: Re: Oda a la tontería Lun Feb 21, 2022 8:28 am
Ni "covis" ni similar. Tiene pinta de que fue algo que le sentó mal.
Ya puede comer cocido y lo que más le apetezca, pues ya nada le ha salido y está cual rosita fresca.
Yo hoy como con una amiga y compañera, pa más señas, llenaremos las barrigas y mira, que si se empeña, como en el menú haya migas me las trinco y allá penas.
Tengan ustedes buen día y no lo echen a perder que no se sabe en la vida cuando nos va a ir mal o bien. Así que séanme felices y coman muchas perdices
Alfa Veterano/a
Tema: Re: Oda a la tontería Lun Feb 28, 2022 7:11 pm
Cual osa panda en invierno Sesteando lo que puedo Ando casi todo el rato y por último así ando
Solo salen pareados De mi teclado dormido O me faltan vitaminas O es el efecto del frío
Entre eso y los mil líos Del trabajo y de la vida Vengo poco cada día Perdónenme el desatino
Puede q esté hibernando No me lo tengan en cuenta Les quiero lo mismo a todos Iré volviendo a la tierra