Todos los foros
Crema que devolvería la virginidad a las mujeres causa polémica en la India  - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Crema que devolvería la virginidad a las mujeres causa polémica en la India  - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Crema que devolvería la virginidad a las mujeres causa polémica en la India

Ir abajo 
+5
marapez
Rafael
el.loco.lucas
Gloriana
jimo
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Rafael
Baja voluntaria



Mensajes : 1373

Crema que devolvería la virginidad a las mujeres causa polémica en la India  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crema que devolvería la virginidad a las mujeres causa polémica en la India    Crema que devolvería la virginidad a las mujeres causa polémica en la India  - Página 2 EmptyDom Sep 02, 2012 1:26 pm

marapez escribió:
Rafael escribió:
marapez escribió:
Rafael escribió:
Pues esperar y ya veremos si no sale a la venta una crema reparadora del anillo fibroso del glande. Razz

Los señores a operarse de fimosis, que el hacerlo con el problemilla en cuestión debe ser la releche de incómodo. Razz

No creo que eso venda... a no ser para un publico gay, que no se sus gustos por donde van.

Razz
Pues no sé si les resultará grato o no al público gay. Pienso que tan incómodo como a los que no lo son. :diente:
Por lo que tengo entendido y me han contado .... se pasa fatal, con la diferencia, que la hay, que esto debe ser operado y lo del himen no. O sea; que hay varones que también las pasan canutas y por más tiempo. :diente:


Y quien ha dicho lo contrario?.... por eso me imagino que no tendría exito el apaño, porque querer sufrir indefinidamente no me cabe en la cabeza... si no eres masoca, claro!!
Una opción que se me ha olvidado apuntar anteriormente, mira... Rolling Eyes

Con lo que deducimos que al menos la mayoría pasarán de cremas, ungüentos u otros inventos relacionados con estas cosas. ¿Me equivoco?. Convencido estoy de que no, a menos de que estemos hablando de personajes de Telecinco o la Yola Berrocal. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Crema que devolvería la virginidad a las mujeres causa polémica en la India  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crema que devolvería la virginidad a las mujeres causa polémica en la India    Crema que devolvería la virginidad a las mujeres causa polémica en la India  - Página 2 EmptyDom Sep 02, 2012 1:30 pm

Pues creo que te equivocas.... en culturas en las que es una tara haber perdido la virginidad, seguro que usan la cremita en cuestión para poder seguir haciéndose las inocentes y que no sean repudiadas por sus futuros maridos o sus familias.
Hay muchas mujeres que se someten a la operación regeneradora del himen (ahora no me acuerdo como se llama)... y eso es por algo.
Como dice Nerón es una forma de dominación y sometimiento que en nada beneficia a las mujeres.... seguro que si nos produjese más placer sexual, algún iliminado ya se habría encargado de prohibirla.... De la misma manera que se procede a la ablación del clítoris en algunas culturas.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

Crema que devolvería la virginidad a las mujeres causa polémica en la India  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crema que devolvería la virginidad a las mujeres causa polémica en la India    Crema que devolvería la virginidad a las mujeres causa polémica en la India  - Página 2 EmptyDom Sep 02, 2012 1:37 pm

marapez escribió:
Hay muchas mujeres que se someten a la operación regeneradora del himen (ahora no me acuerdo como se llama)...
Himenoplastia.
Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10921

Crema que devolvería la virginidad a las mujeres causa polémica en la India  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crema que devolvería la virginidad a las mujeres causa polémica en la India    Crema que devolvería la virginidad a las mujeres causa polémica en la India  - Página 2 EmptyDom Sep 02, 2012 1:53 pm

Gloriana escribió:
¿Polémica? ¡Que va! Como siempre, todo está en manos de la mujer. No se compra la crema y asunto acabado.

NEROCAESAR escribió:
Gloriana escribió:
marapez escribió:
Pues vaya gracia!! tener que pasar otra vez por lo mismo!! Ufffffff. No


Pienso que es un riesgo para la salud innecesario. En caso de aparecer efectos secundarios...además de no aparentar los 18, se añaden 20 más... :diente:

Tienes toda la razón; seguro que perjudica a la larga. Y que la virginidad sea un valor, perjudica seriamente a la mujer como persona; en la India, aquí y en cualquier parte del globo.

Saludos romanos.



A eso me he referido en mi primera respuesta, NEROCAESAR. En mi opinión ya canta que nos ofrezcan estos productos. Por un lado dar un valor a la virginidad que no tiene, además de anunciar una crema de la que posiblemente resulten problemas posteriores, desde alergias en adelante...y suponer que como unas pánfilas nos la vamos a poner. clown
Volver arriba Ir abajo
Rafael
Baja voluntaria



Mensajes : 1373

Crema que devolvería la virginidad a las mujeres causa polémica en la India  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crema que devolvería la virginidad a las mujeres causa polémica en la India    Crema que devolvería la virginidad a las mujeres causa polémica en la India  - Página 2 EmptyDom Sep 02, 2012 2:02 pm

marapez escribió:
Pues creo que te equivocas.... en culturas en las que es una tara haber perdido la virginidad, seguro que usan la cremita en cuestión para poder seguir haciéndose las inocentes y que no sean repudiadas por sus futuros maridos o sus familias.
Hay muchas mujeres que se someten a la operación regeneradora del himen (ahora no me acuerdo como se llama)... y eso es por algo.
Como dice Nerón es una forma de dominación y sometimiento que en nada beneficia a las mujeres.... seguro que si nos produjese más placer sexual, algún iliminado ya se habría encargado de prohibirla.... De la misma manera que se procede a la ablación del clítoris en algunas culturas.
Si es que lo mío es un afan por estar equivocado que resulta ya peligroso. Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
PANORAMIX
Profesional
PANORAMIX


Mensajes : 2028
Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

Crema que devolvería la virginidad a las mujeres causa polémica en la India  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crema que devolvería la virginidad a las mujeres causa polémica en la India    Crema que devolvería la virginidad a las mujeres causa polémica en la India  - Página 2 EmptyDom Sep 02, 2012 2:05 pm

Si esa crema se vende !Qué triste![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

!Qué triste que la mujer esté aún en ese escalón![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

!Qué triste que alguna mujer se lo crea![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

!Qué triste la intención de engaño ! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

cheers Menos mal que por estos lares no van a vender mucho cheers
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Crema que devolvería la virginidad a las mujeres causa polémica en la India  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crema que devolvería la virginidad a las mujeres causa polémica en la India    Crema que devolvería la virginidad a las mujeres causa polémica en la India  - Página 2 EmptyDom Sep 02, 2012 2:17 pm

Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

Crema que devolvería la virginidad a las mujeres causa polémica en la India  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crema que devolvería la virginidad a las mujeres causa polémica en la India    Crema que devolvería la virginidad a las mujeres causa polémica en la India  - Página 2 EmptyDom Sep 02, 2012 4:34 pm

Gloriana escribió:
Gloriana escribió:
¿Polémica? ¡Que va! Como siempre, todo está en manos de la mujer. No se compra la crema y asunto acabado.

NEROCAESAR escribió:
Gloriana escribió:
marapez escribió:
Pues vaya gracia!! tener que pasar otra vez por lo mismo!! Ufffffff. No


Pienso que es un riesgo para la salud innecesario. En caso de aparecer efectos secundarios...además de no aparentar los 18, se añaden 20 más... :diente:

Tienes toda la razón; seguro que perjudica a la larga. Y que la virginidad sea un valor, perjudica seriamente a la mujer como persona; en la India, aquí y en cualquier parte del globo.

Saludos romanos.



A eso me he referido en mi primera respuesta, NEROCAESAR. En mi opinión ya canta que nos ofrezcan estos productos. Por un lado dar un valor a la virginidad que no tiene, además de anunciar una crema de la que posiblemente resulten problemas posteriores, desde alergias en adelante...y suponer que como unas pánfilas nos la vamos a poner. clown

Lo grave no son las pánfilas que se la pongan, que también, lo grave es que, como ha dicho mi abuela, alguna pobre musulmana o indú, correrá el riesgo, pues puede ir en ello su futuro e incluso su vida.
A lo mejor en esas sociedades, les puede suponer el repudio y el rechazo de por vida, el haber perdido la virginidad, o simplemente tener la mala suerte de que su himen sea demasiado laxo, que también las hay.
Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10921

Crema que devolvería la virginidad a las mujeres causa polémica en la India  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crema que devolvería la virginidad a las mujeres causa polémica en la India    Crema que devolvería la virginidad a las mujeres causa polémica en la India  - Página 2 EmptyDom Sep 02, 2012 5:03 pm

NEROCAESAR escribió:
Gloriana escribió:
Gloriana escribió:
¿Polémica? ¡Que va! Como siempre, todo está en manos de la mujer. No se compra la crema y asunto acabado.

NEROCAESAR escribió:
Gloriana escribió:
marapez escribió:
Pues vaya gracia!! tener que pasar otra vez por lo mismo!! Ufffffff. No


Pienso que es un riesgo para la salud innecesario. En caso de aparecer efectos secundarios...además de no aparentar los 18, se añaden 20 más... :diente:

Tienes toda la razón; seguro que perjudica a la larga. Y que la virginidad sea un valor, perjudica seriamente a la mujer como persona; en la India, aquí y en cualquier parte del globo.

Saludos romanos.



A eso me he referido en mi primera respuesta, NEROCAESAR. En mi opinión ya canta que nos ofrezcan estos productos. Por un lado dar un valor a la virginidad que no tiene, además de anunciar una crema de la que posiblemente resulten problemas posteriores, desde alergias en adelante...y suponer que como unas pánfilas nos la vamos a poner. clown

Lo grave no son las pánfilas que se la pongan, que también, lo grave es que, como ha dicho mi abuela, alguna pobre musulmana o indú, correrá el riesgo, pues puede ir en ello su futuro e incluso su vida.
A lo mejor en esas sociedades, les puede suponer el repudio y el rechazo de por vida, el haber perdido la virginidad, o simplemente tener la mala suerte de que su himen sea demasiado laxo, que también las hay.


Bien por la crema si ha de salvar la vida de alguna mujer...pero me da que no ha salido al mercado para ese fin... Rolling Eyes

Volver arriba Ir abajo
Hombre
Veterano/a
Hombre


Mensajes : 664

Crema que devolvería la virginidad a las mujeres causa polémica en la India  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crema que devolvería la virginidad a las mujeres causa polémica en la India    Crema que devolvería la virginidad a las mujeres causa polémica en la India  - Página 2 EmptyDom Sep 02, 2012 5:07 pm

Jajajajajajaj, Jimo amigo, no me lo tomes a mal, pero estas obsesionado y para quitarte la obsesión que tienes con el sexo lo que tienes que hacer es en principio probarlo (¿Sigues siendo virgen?) y luego saciarte. Chico pide la excedencia en el trabajo y dedícate a conocer íntimamente a chicas.

Como lo tuyo parece grave, tienes que estar una gran temporada a diario, supongo que eres muy tímido, lánzate que hay muchas mujeres que les gusta ir de estreno y un tío tímido las encanta.

Si te decides y vienes por Madrid, yo te presento unas cuantas que te van a dejar nuevo Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Crema que devolvería la virginidad a las mujeres causa polémica en la India  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crema que devolvería la virginidad a las mujeres causa polémica en la India    Crema que devolvería la virginidad a las mujeres causa polémica en la India  - Página 2 EmptyDom Sep 02, 2012 5:25 pm

el.loco.lucas escribió:
marapez escribió:
Hay muchas mujeres que se someten a la operación regeneradora del himen (ahora no me acuerdo como se llama)...
Himenoplastia.
Gracias Wink !! Yo también te quiero!!! :diente:
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Crema que devolvería la virginidad a las mujeres causa polémica en la India  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crema que devolvería la virginidad a las mujeres causa polémica en la India    Crema que devolvería la virginidad a las mujeres causa polémica en la India  - Página 2 EmptyDom Sep 02, 2012 5:28 pm

Rafael escribió:
marapez escribió:
Pues creo que te equivocas.... en culturas en las que es una tara haber perdido la virginidad, seguro que usan la cremita en cuestión para poder seguir haciéndose las inocentes y que no sean repudiadas por sus futuros maridos o sus familias.
Hay muchas mujeres que se someten a la operación regeneradora del himen (ahora no me acuerdo como se llama)... y eso es por algo.
Como dice Nerón es una forma de dominación y sometimiento que en nada beneficia a las mujeres.... seguro que si nos produjese más placer sexual, algún iliminado ya se habría encargado de prohibirla.... De la misma manera que se procede a la ablación del clítoris en algunas culturas.
Si es que lo mío es un afan por estar equivocado que resulta ya peligroso. Razz Razz

Razz Razz Razz

Pues no te afanes tanto, hombre... que no merece la pena!!! Wink
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Crema que devolvería la virginidad a las mujeres causa polémica en la India  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crema que devolvería la virginidad a las mujeres causa polémica en la India    Crema que devolvería la virginidad a las mujeres causa polémica en la India  - Página 2 EmptyDom Sep 02, 2012 5:31 pm

Gloriana escribió:
NEROCAESAR escribió:
Gloriana escribió:
Gloriana escribió:
¿Polémica? ¡Que va! Como siempre, todo está en manos de la mujer. No se compra la crema y asunto acabado.

NEROCAESAR escribió:
Gloriana escribió:
marapez escribió:
Pues vaya gracia!! tener que pasar otra vez por lo mismo!! Ufffffff. No


Pienso que es un riesgo para la salud innecesario. En caso de aparecer efectos secundarios...además de no aparentar los 18, se añaden 20 más... :diente:

Tienes toda la razón; seguro que perjudica a la larga. Y que la virginidad sea un valor, perjudica seriamente a la mujer como persona; en la India, aquí y en cualquier parte del globo.

Saludos romanos.



A eso me he referido en mi primera respuesta, NEROCAESAR. En mi opinión ya canta que nos ofrezcan estos productos. Por un lado dar un valor a la virginidad que no tiene, además de anunciar una crema de la que posiblemente resulten problemas posteriores, desde alergias en adelante...y suponer que como unas pánfilas nos la vamos a poner. clown

Lo grave no son las pánfilas que se la pongan, que también, lo grave es que, como ha dicho mi abuela, alguna pobre musulmana o indú, correrá el riesgo, pues puede ir en ello su futuro e incluso su vida.
A lo mejor en esas sociedades, les puede suponer el repudio y el rechazo de por vida, el haber perdido la virginidad, o simplemente tener la mala suerte de que su himen sea demasiado laxo, que también las hay.


Bien por la crema si ha de salvar la vida de alguna mujer...pero me da que no ha salido al mercado para ese fin... Rolling Eyes

Sabes para que creo que ha salido al mercado?
Para hacerselo poner a jovencitas una y otra vez y venderlas como vírgenes a viejos verdes babosos que pagan un dineral por ser los primeros en algo... y luego decir que para ellas ha sido una experiencia inolvidable.
Seguro que soy muy mal pensada... seguro. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Crema que devolvería la virginidad a las mujeres causa polémica en la India  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crema que devolvería la virginidad a las mujeres causa polémica en la India    Crema que devolvería la virginidad a las mujeres causa polémica en la India  - Página 2 EmptyDom Sep 02, 2012 5:33 pm

Hombre escribió:
Jajajajajajaj, Jimo amigo, no me lo tomes a mal, pero estas obsesionado y para quitarte la obsesión que tienes con el sexo lo que tienes que hacer es en principio probarlo (¿Sigues siendo virgen?) y luego saciarte. Chico pide la excedencia en el trabajo y dedícate a conocer íntimamente a chicas.

Como lo tuyo parece grave, tienes que estar una gran temporada a diario, supongo que eres muy tímido, lánzate que hay muchas mujeres que les gusta ir de estreno y un tío tímido las encanta.

Si te decides y vienes por Madrid, yo te presento unas cuantas que te van a dejar nuevo Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Sin comentarios silent
Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10921

Crema que devolvería la virginidad a las mujeres causa polémica en la India  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crema que devolvería la virginidad a las mujeres causa polémica en la India    Crema que devolvería la virginidad a las mujeres causa polémica en la India  - Página 2 EmptyDom Sep 02, 2012 7:03 pm

marapez escribió:
Gloriana escribió:
NEROCAESAR escribió:
Gloriana escribió:
Gloriana escribió:
¿Polémica? ¡Que va! Como siempre, todo está en manos de la mujer. No se compra la crema y asunto acabado.

NEROCAESAR escribió:
Gloriana escribió:



Pienso que es un riesgo para la salud innecesario. En caso de aparecer efectos secundarios...además de no aparentar los 18, se añaden 20 más... :diente:

Tienes toda la razón; seguro que perjudica a la larga. Y que la virginidad sea un valor, perjudica seriamente a la mujer como persona; en la India, aquí y en cualquier parte del globo.

Saludos romanos.



A eso me he referido en mi primera respuesta, NEROCAESAR. En mi opinión ya canta que nos ofrezcan estos productos. Por un lado dar un valor a la virginidad que no tiene, además de anunciar una crema de la que posiblemente resulten problemas posteriores, desde alergias en adelante...y suponer que como unas pánfilas nos la vamos a poner. clown

Lo grave no son las pánfilas que se la pongan, que también, lo grave es que, como ha dicho mi abuela, alguna pobre musulmana o indú, correrá el riesgo, pues puede ir en ello su futuro e incluso su vida.
A lo mejor en esas sociedades, les puede suponer el repudio y el rechazo de por vida, el haber perdido la virginidad, o simplemente tener la mala suerte de que su himen sea demasiado laxo, que también las hay.


Bien por la crema si ha de salvar la vida de alguna mujer...pero me da que no ha salido al mercado para ese fin... Rolling Eyes

Sabes para que creo que ha salido al mercado?
Para hacerselo poner a jovencitas una y otra vez y venderlas como vírgenes a viejos verdes babosos que pagan un dineral por ser los primeros en algo... y luego decir que para ellas ha sido una experiencia inolvidable.
Seguro que soy muy mal pensada... seguro. Rolling Eyes


Seguro... Wink
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

Crema que devolvería la virginidad a las mujeres causa polémica en la India  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crema que devolvería la virginidad a las mujeres causa polémica en la India    Crema que devolvería la virginidad a las mujeres causa polémica en la India  - Página 2 EmptyDom Sep 02, 2012 7:18 pm

Creo recordar haber leído que hay alguna cultura en la que la virginidad de la mujer no solo no es considerada un valor sino que llega a ser un defecto, hasta el punto de que llevan a las jovencitas a un profesional para que las desvirgue.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Crema que devolvería la virginidad a las mujeres causa polémica en la India  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crema que devolvería la virginidad a las mujeres causa polémica en la India    Crema que devolvería la virginidad a las mujeres causa polémica en la India  - Página 2 EmptyDom Sep 02, 2012 7:48 pm

el.loco.lucas escribió:
Creo recordar haber leído que hay alguna cultura en la que la virginidad de la mujer no solo no es considerada un valor sino que llega a ser un defecto, hasta el punto de que llevan a las jovencitas a un profesional para que las desvirgue.
En el Valle de los Caballos. Al parecer los cavernícolas estaban mucho mas adelantados que nosotros... a causa de las religiones? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
jimo
V.I.P.
jimo


Mensajes : 17673
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

Crema que devolvería la virginidad a las mujeres causa polémica en la India  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crema que devolvería la virginidad a las mujeres causa polémica en la India    Crema que devolvería la virginidad a las mujeres causa polémica en la India  - Página 2 EmptyMar Sep 04, 2012 5:43 am

vamos a ver si funciona esa crema,por que me imagino que la mayoria de la mujeres ya no son virgen,exite virgenes pero pocas.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/jimothemvp
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Crema que devolvería la virginidad a las mujeres causa polémica en la India  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crema que devolvería la virginidad a las mujeres causa polémica en la India    Crema que devolvería la virginidad a las mujeres causa polémica en la India  - Página 2 EmptyMar Sep 04, 2012 8:49 am

jimo escribió:
vamos a ver si funciona esa crema,por que me imagino que la mayoria de la mujeres ya no son virgen,exite virgenes pero pocas.
Te recuerdo, que aunque la crema funcione, ya no son vírgenes.... pero si los hombres sois tan idiotas que pensais que eso es mejor.... os mereceis que os engañen.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Crema que devolvería la virginidad a las mujeres causa polémica en la India  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crema que devolvería la virginidad a las mujeres causa polémica en la India    Crema que devolvería la virginidad a las mujeres causa polémica en la India  - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Crema que devolvería la virginidad a las mujeres causa polémica en la India
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Joven causa polémica tras poner rata viva en su boca
» La virginidad en la mujer
» Hombre subasta su virginidad por 850 euros
» ¿Porque las mujeres contratan a mujeres para kas tareas de la casa?
» Las valientes mujeres afganas y las acomodadas mujeres occidentales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: