Todos los foros
Cajeros automáticos suprimidos Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Cajeros automáticos suprimidos Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cajeros automáticos suprimidos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

Cajeros automáticos suprimidos Empty
MensajeTema: Cajeros automáticos suprimidos   Cajeros automáticos suprimidos EmptyLun Sep 03, 2012 12:56 pm

Por donde vivo los cajeros automáticos los han ido retirando, los muy ratas del banco no pueden permitirse o no quieren pagar el alquiler de los cajeros y los han ido quitando, jodiendo a la gente un rato. Y eso que se trata de una caja controlada por La Caixa, que se supone que no está tocada por la crisis. Así que la pregunta es si esto de los cajeros retirados, los ajenos a la sede del banco y colocados en una gasolinera o por fuera de una tienda lo habeís visto en otras partes por esas Españas Razz

Si lo hacen con unos cajeros automáticos por ahorrar más agarrados estarán con el dinero a prestar y que guardan en las arcas, creo... : Neutral Mi tesoro, y tal. Surprised :diente:
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Cajeros automáticos suprimidos Empty
MensajeTema: Re: Cajeros automáticos suprimidos   Cajeros automáticos suprimidos EmptyLun Sep 03, 2012 1:07 pm

O_O no sé qué decir...
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
 
Cajeros automáticos suprimidos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La gente se lanza a los cajeros automáticos por un error
» Gijón: un toro llamado Feminista y otro Nigeriano acaban con los festejos taurinos en la ciudad suprimidos y cancelados , mejor.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: