CortoCortito V.I.P.
Mensajes : 13499 Edad : 108 Localización : Localizado en mi localidad.
| Tema: Iker Casillas y Xavi Hernández, premio Príncipe de Asturias de los Deportes 2012 Miér Sep 05, 2012 9:15 pm | |
| No se me pregunto por Bolt, Phelps, el equipo paralímpico, Pistorius, Valentino Rossi, las chicas de sincro, el eterno candidato Ángel Nieto, Kobe Bryant, DAvid Cal. ¿ Es que solo hay fútbol? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Los futbolistas Iker Casillas y Xavi Hernández han obtenido el Premio Príncipe de Asturias de los Deportes 2012. El portero del Real Madrid y el centrocampista del Fútbol Club Barcelona se han impuesto en la votación final del jurado reunido en Oviedo a la candidatura del Comité Paralímpico Internacional por once votos a siete. Pues nada a ver si el año que viene se lo dan al taquillero del Bernabeu o al del cesped del Nou Camp. | |
|
Tinajas Moderador
Mensajes : 41743 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: Iker Casillas y Xavi Hernández, premio Príncipe de Asturias de los Deportes 2012 Miér Sep 05, 2012 10:20 pm | |
| Supongo que el esfuerzo que hacen los paraolimpicos no deben de llenar los campos, ni las teles, y el futbol si. | |
|
PANORAMIX Profesional
| Tema: Re: Iker Casillas y Xavi Hernández, premio Príncipe de Asturias de los Deportes 2012 Miér Sep 05, 2012 11:02 pm | |
| Solo estoy en desacuerdo en un concepto: El Título del Premio. No sé de donmde se genera el nombre y, sobre todo, no sé de dónde se genera el "pecunio" (€). No creo que sea una provisión de fondos del "Principito" | |
|
Tinajas Moderador
Mensajes : 41743 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: Iker Casillas y Xavi Hernández, premio Príncipe de Asturias de los Deportes 2012 Jue Sep 06, 2012 7:44 am | |
| Que desconfiado eres PANORAMIX majo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Iker Casillas y Xavi Hernández, premio Príncipe de Asturias de los Deportes 2012 | |
| |
|